Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Widget22
Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Widget34
Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Widget36

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

+34
montero16
extended19
leonel
ricosaoco
Turbo
Kindelan
mario hernandez
El Mostro
Dustaine
soycubanitooo
ktakzoQmanes
Alex Yucatown
cubano11
Jan8716
mijail-en-africa
Farid Mendez
fabian
cubadeavila
nolito01
Cubanborn87
Rey Sanchez
apostol
Joe
Yudilara
eldiariero
fbencomo1
giuliano del valle
camaguey12
vivaelboxeo
Cubanodeacero
chanchullero
TNT
ludun
italocubano
38 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por italocubano Vie 20 Mayo 2011, 10:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

ME REFIERO AL MISMO DIA DE LA PELEA,DEJANDO COMO SENTADO QUE TUVO UN ENTRENAMIENTO AL 100%.MI PREGUNTA ES.

QUE TIENE QUE HACER LARA PARA SALIR VICTORIOSO DE ESTA TREMENDA PRUEBA DE FUEGO?

ME INTEREZA MUCHO SU OPINION,GRACIAS POR ADELANTADO.SALUDOS.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo


Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Kindelan Jue 26 Mayo 2011, 1:57 pm

yuca olvidate de ese amor q nunca te quiso. molina tiene meritos pero ya al ritmo que vas dentro de un mes lo vas a querer poner en el salon de la fama por arreguindarle un empate a uno de los mejores prospectos de la division. (aclaro, erislandy lara, no el otro "prospecto" jajaja)

he estado mirando las ultimas peleas de williams y me confirma q tiene muchos espacios q lara puede explotar, se descuida en demasia. martinez lo vio, lo midio, saludo al publico, y lo sono, con un williams abierto por completo.
ahora tiene q entrar con la actitud q han comentado aqui, a sacar la casta y meterle los codos, la cabeza, y lo q haga falta, porq las adversidades sobraran.
pero el nuestro se lo lleva.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Yudilara Jue 26 Mayo 2011, 4:32 pm

jajajaja de que se lo lleva, se lo lleva lol
me he reido hoy cantidad con lo que Lara me dijo.....
Lara: "yo voy a desp....... a ese tipo"
OMG el negro esta acelerao Boxeo 3
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Joe Jue 26 Mayo 2011, 4:39 pm

Yudilara escribió:jajajaja de que se lo lleva, se lo lleva lol
me he reido hoy cantidad con lo que Lara me dijo.....
Lara: "yo voy a desp....... a ese tipo"
OMG el negro esta acelerao Boxeo 3

Está bien que esté acelera'o pero que no pierda la cabeza, very important!!!...tiene q' ser bruto e inteligente, bruto para aplicar su fuerza en el combate e inteligente para saber cómo y cuándo hacerlo Wink
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por camaguey12 Jue 26 Mayo 2011, 5:23 pm

La inteligencia le sobra arriba del ring a lara asi que se ponga bruto y lo mate
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Cacique Caguax Jue 26 Mayo 2011, 6:52 pm

Lara lo que tiene que hacer es observar los videos de Quintana-Williams. En el primero se puede observar un Quintana contraatacando, manteniendo fuera de balance a Paul .....y el resultado fue exitoso.

En el segundo Quintana se creia superman, pensaba ir a noquear desde el campanazo olvidandose que fue lo que le brindo buenos resultados por primera vez.... fue a buscar el knockout y lo encontró, pero en su contra.

Lara posee buen boxeo y aunque su pegada no es una de asustar, pues muchos golpes conectados hacen daño.... Debe evitar las emociones y mantenerse centrado en el patron planificado.

Saludos

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Elgusta2008 Vie 27 Mayo 2011, 1:25 am

lara lo que tiene que hacer es tirarse de las cuerdas para abajo como hiso cintron porque de lo contrario lo van a matar,lara tiene muy pocas peleas, es mucha la diferencia de saltar de un bulto como molina a uno de los mejores libra por libra q es williams,ya veran el resultado!
Elgusta2008
Elgusta2008
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 34
Localización : Tampa

http://www.myspace.com/elgusta2008

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por leonel Vie 27 Mayo 2011, 1:49 am

Elgusta2008 escribió:lara lo que tiene que hacer es tirarse de las cuerdas para abajo como hiso cintron porque de lo contrario lo van a matar,lara tiene muy pocas peleas, es mucha la diferencia de saltar de un bulto como molina a uno de los mejores libra por libra q es williams,ya veran el resultado!
Yudi te va a borrar de su facebook lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Elgusta2008 Vie 27 Mayo 2011, 10:58 am

jajajaj
Elgusta2008
Elgusta2008
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 34
Localización : Tampa

http://www.myspace.com/elgusta2008

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Alex Yucatown Vie 27 Mayo 2011, 4:28 pm

Kindelan escribió:yuca olvidate de ese amor q nunca te quiso. molina tiene meritos pero ya al ritmo que vas dentro de un mes lo vas a querer poner en el salon de la fama por arreguindarle un empate a uno de los mejores prospectos de la division. (aclaro, erislandy lara, no el otro "prospecto" jajaja)


jejeeje solo estoy diciendo las cosas como son,lo que sucedió esa noche,tu nacionalismo te impide hacerlo de esa forma? :OnTheFloor: tu piensas que trato de exaltarlo por que es mi paisano ,pero no,eso no hay que hacerlo,asi como tampoco quitarle méritos...

he estado mirando las ultimas peleas de williams y me confirma q tiene muchos espacios q lara puede explotar, se descuida en demasia. martinez lo vio, lo midio, saludo al publico, y lo sono, con un williams abierto por completo.
ahora tiene q entrar con la actitud q han comentado aqui, a sacar la casta y meterle los codos, la cabeza, y lo q haga falta, porq las adversidades sobraran.
pero el nuestro se lo lleva.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Alex Yucatown Vie 27 Mayo 2011, 4:33 pm

Carlos Buch escribió:
Ensayarlos no, ensenárselos, porque Lara nunca tira ninguno, y también los ganchos y los opers que tampoco los usa, William siempre que tira el yat para tirar el recto baja la mano para cargarlo desde atrás y ahí fue donde maravilla lo conecto, lo único es que eso hay que hacerlo muy rápido porque William no pierde tiempo, fíjense en el video del ko, y en la pelea anterior (primera) Maravilla le coló unos cuanto, no le dio Ko porque no lo había estudiado.

Si pero no crees que Williams esté prevenido para ésta pelea? seguramente dirá: "de seguro querrán usar la misma estrategia que le funcionó a Martínez asi que no debo confiarme" fasdfsaf jejeej,eso no creo que se lo puedan hacer 2 veces a Williams,asi que hay que buscar otra opción scratch


Última edición por yuca4ever el Sáb 28 Mayo 2011, 3:04 pm, editado 1 vez
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Alex Yucatown Vie 27 Mayo 2011, 4:34 pm

leonel escribió:Yudi te va a borrar de su facebook lol!

Nah,ella nunca haría eso Rolling Eyes jejejeje

verdad Leonel? What a Face
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Yudilara Sáb 28 Mayo 2011, 12:34 am

jajajajaja Yuca que pesaito te pones, no tengo nada en tu contra, mi facebook lo habia cerrado temporalmente, y cuando lo abrí otra vez borre a todos los que no conozco y a muchos que conozco, y me dije bueno ya ellos mandaran la invitacion otra vez, es que tenia muchas personas infiltradas en mi facebook que al final, lo unico que hacen es chismosear!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 28 Mayo 2011, 7:37 am

yuca4ever escribió:

Si pero no crees que Williams esté prevenido para ésta pelea? seguramente dirá: "de seguro querrán usar la misma estrategia que le funcionó a Martínez asi que no debo confiarme" fasdfsaf jejeej,eso no creo que se lo puedan hacer 2 veces a Williams,asi que hay que buscar otra opción scratch

"Perro huevero ni aunque le quemen el hocico..." Cometerá el mismo error, un poco de paciencia vuelve a caer. Además, comete otros errorcillos. El más grave: pelear generalmente en la media y corta distancia como si él fuese un pigmeo, como si la desventaja de estatura estuviese de su parte; y al parecer esta no es una preferencia suya sino de su esquina que no pocas veces le ha ordenado que debe mover más la cabeza, usar más la cintura. Este consejo no está mal, pero primero hay que decirle: "usa tu jab, Williams", porque según su somatotipo, él debería ser jab, jab y más jab, y luego el resto de las habilidades que tiene. Como único Williams se aparecería bien pulido de males sería teniendo en la esquina a Enmanuel Steward, y esto, por suerte, no va a ser así. Ahora bien, si Lara se queda estático, a lo Winky Wright, será despachado con facilidad.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por nolito01 Sáb 28 Mayo 2011, 9:56 am

caballero aki no va a haber KO por ningun lao lara tiene una defenza inpecable y tambien tiene dos brazos pa dar golpes k tiene williams dos brazos nama pa dar raketazos como hace aveces aki todo esta en como se precente lara ni mas ni menos si forma , sus golpes,y su aguante a la vezk pasen los rounds mas na
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 5 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.