Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Widget22
Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Widget34
Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Widget36

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

+34
montero16
extended19
leonel
ricosaoco
Turbo
Kindelan
mario hernandez
El Mostro
Dustaine
soycubanitooo
ktakzoQmanes
Alex Yucatown
cubano11
Jan8716
mijail-en-africa
Farid Mendez
fabian
cubadeavila
nolito01
Cubanborn87
Rey Sanchez
apostol
Joe
Yudilara
eldiariero
fbencomo1
giuliano del valle
camaguey12
vivaelboxeo
Cubanodeacero
chanchullero
TNT
ludun
italocubano
38 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por italocubano Vie 20 Mayo 2011, 10:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

ME REFIERO AL MISMO DIA DE LA PELEA,DEJANDO COMO SENTADO QUE TUVO UN ENTRENAMIENTO AL 100%.MI PREGUNTA ES.

QUE TIENE QUE HACER LARA PARA SALIR VICTORIOSO DE ESTA TREMENDA PRUEBA DE FUEGO?

ME INTEREZA MUCHO SU OPINION,GRACIAS POR ADELANTADO.SALUDOS.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo


Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por nolito01 Vie 20 Mayo 2011, 7:15 pm

pues para mi defenza y atace preciso usar su jab y moverce bien hacer fallar a wiliam
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por cubadeavila Vie 20 Mayo 2011, 9:00 pm

creo q el equipo de lara deve estudiar bien los combates de willians y sobre todo los q tubo con martines de hay sacar lo mejor para usarlo y agregarle algo mas , encuanto a lara deve enrriqueser mas las combinaciones y usar mucho su jap y sobre todo si da un golpe q wuillians lo cienta , q no lo desaprobeche y q no lo deje vivir , q al muerto no se le puede dar vida y mucha inteligencia y corazon ,q hay esta su futuro.

le deceo mucha suerte y estaremos con el pase lo q pase.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por fabian Vie 20 Mayo 2011, 9:58 pm

para mi wilians es el mejor boxeador en la division (160 lb) y lara debe de ir a este combate bien afinao si quiere lograr una buena victoria es una tarea dificil pero no impocible ahora pregunto la pelea va hacer en las 154 o en 160
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por italocubano Vie 20 Mayo 2011, 11:30 pm

Yudilara escribió:gracias italocubano por este tema, es muy interesante, todos los comentarios se los he leido, Ciclon gracias a ti por tus consejos, y Berna ya tu sabes, ya empezo la guerra, ahora o nunca, en esta pelea sabremos que buen boxeador es Lara.
ARRIBA MI NEGRO QUE TU PUEDES!!!!

DE NADA YUDI,SOLO TRATE DE QUE TODO EL QUE QUISIERA DIERA SU IDEA DE COMO VENCER A WILIANS PENSANDO QUE ENTRE TODOS PUDIERA SALIR COSAS BUENAS QUE LARA PUDIERA TENER EN CUENTA,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! SI LARA GANA DILE QUE ME TIENE QUE DAR 2 PICHONES DE SU CRIA...... :DiciendoQueSi: yahoo
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Farid Mendez Vie 20 Mayo 2011, 11:48 pm

LARA DEBE GANAR ESTE COMBATE SI AGREGA GOLPES CILCULARES A SU REPERTURIO SOBRETODO AQUELLOS DE CONTRAGOLPEO DE SU BUENA DEFENZA EN VES DE RETROSEDER MOVERSE AL LATERAL PARA DEJAR A WILLIAS EN DESBALANCE Y CONECTARLO A SU ANTOJO Y ENTREGARSE MAS EN EL ATAQUE EN ESE INSTANTE ESTO REQUIERE DE UNA BUENA PREPARACION FISICA PARA PODER MANTENER ESTE RITMO TODO EL COMBATE HASTA QUE PUEDA CONECTAR A WILLIANS Y MANDARLO AL MUNDO DE LOS SUEÑOS , LARA POSEE BUENA PEGADA LO QUE DEBE ES CREER EN ELLA ... SALUDOS YUDI
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Yudilara Sáb 21 Mayo 2011, 2:16 am

gracias Farocuba, ya le he comentado todo esto, lo demas es tarea de Ronnie, gracias a todos los que estan con nosotros en las buenas pero mas en las malas.
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 21 Mayo 2011, 3:06 am

Lara llega a esta pelea con una ventaja de la forma que yo lo veo.
Williams va a subestimarlo y mirar su pelea contra Molina 10 veces entonces se sentira confiado pensando que Lara sera un blanco estatico y pensara que lo va a moler a golpes y tirarlo explotado a la lona antes del round 12. Esta sera toda la estrategia de Williams, parece muy sencillo, sobre todo si tenemos en cuenta, que la pegada de Molina no es ni la sombra de la pegada de Paul Williams.
Que debe hacer Lara , mirar detalladamente su pelea contra Molina y crear una estrategia donde nunca se quede estatico recibiendo golpes, esto contra un tipo como Williams sera fatal, tambien debe estudiar las ultimas peleas y ver las deficiencias en la defensa de Williams para asi aprovecharlas bien, que como se dice en el boxeo, cuanto mas grandes son, mas ruido hacen al caer.
Por ultimo creo que Lara no debe olvidar que es mas joven, ha tenido que sacrificar mucho para llegar a esta pelea. El no fue campeon mundial porque era un boxeador mas. Lara fue Campeon mundial porque demostro en Cuba, donde esta la cantera de los mejores boxeadores del mundo, que el tiene un talento inmenso. Lara ha peleado en su corta edad contra todo tipo de estilos y pegadas, olvidense que fuese amateur o entrnamiento en la finca del Wajay, boxeo es boxeo, Su inteligencia en el ring y buen boxeo le daran la solucion para vencer al punisher.
Para que le gustan las apuestas que aprovechen, que a Lara nadie le da chance para esta pelea y se puede ganr mucho si apuestan un par de cientos de dolares.
Suerte Campeon que como se dijo en este foro, si usted no lucia regular contra Molina, nadie le hubiera dado las grandes peleas. Lo que sucede conviene.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 21 Mayo 2011, 3:52 am

papodavis escribió: ciclon lara lo que tiene que hacer es pedirle la receta a sergio martinez :OnTheFloor: y aplicarsela.

La receta era simple y la prescribio el team de Martínez después de observar los videos del rival: William cuando lanzaba su jab de derecha bajaba la izquierda, es decir, se descubría, con el agravante de quedarse en la zona de impacto, listo para ser bombardeado. Supongo que el norteamericano haya pulido esa deficiencia. De modo que esa receta pudiera no servir, aunque, yo Lara, por si acaso la llevaría el 9 de Julio por si la farmacia de guardia estuviese abierta.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Jan8716 Sáb 21 Mayo 2011, 2:09 pm

nada ir a la iglesia oral al señor pa q lo proteja y tener fe ,preparacion ,usar el one two y el 4 5 6 8, y mantenerce lejo d yudi pa que no aya cuchiplancheo. y dale que todos estamos contigo
avatar
Jan8716
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por TNT Sáb 21 Mayo 2011, 2:13 pm

giuliano del valle escribió:

La receta era simple y la prescribio el team de Martínez después de observar los videos del rival: William cuando lanzaba su jab de derecha bajaba la izquierda, es decir, se descubría, con el agravante de quedarse en la zona de impacto, listo para ser bombardeado. Supongo que el norteamericano haya pulido esa deficiencia. De modo que esa receta pudiera no servir, aunque, yo Lara, por si acaso la llevaría el 9 de Julio por si la farmacia de guardia estuviese abierta.
Eso lo dije en forma de broma , pero ahora bien williams con un fisico privilegiado para ese peso con una estatura para ser el tommy hearns de la era moderna tiene a caer en el estilo de su oponente seguramente con un buen plan y una buena estrategia lara pudiese sacar ventaja de esto, claro tambien hay que tener en cuenta que en cada pelea hay que ir preparado para hacer ajustes en el momento y estar preparado por si hay que recurrir a un plan b.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por cubano11 Sáb 21 Mayo 2011, 3:26 pm

italocubano escribió:ME REFIERO AL MISMO DIA DE LA PELEA,DEJANDO COMO SENTADO QUE TUVO UN ENTRENAMIENTO AL 100%.MI PREGUNTA ES.

QUE TIENE QUE HACER LARA PARA SALIR VICTORIOSO DE ESTA TREMENDA PRUEBA DE FUEGO?

ME INTEREZA MUCHO SU OPINION,GRACIAS POR ADELANTADO.SALUDOS.

Debe tener los movimientos laterales de Gamboa y tirar 100 golpes por rounds.....si hace eso gana adios
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 21 Mayo 2011, 4:48 pm

giuliano del valle escribió:

La receta era simple y la prescribio el team de Martínez después de observar los videos del rival: William cuando lanzaba su jab de derecha bajaba la izquierda, es decir, se descubría, con el agravante de quedarse en la zona de impacto, listo para ser bombardeado. Supongo que el norteamericano haya pulido esa deficiencia. De modo que esa receta pudiera no servir, aunque, yo Lara, por si acaso la llevaría el 9 de Julio por si la farmacia de guardia estuviese abierta.

Twisted Evil estaría bien que Lara también practique más el gancho a las zonas blandas,asi cuando Williams lance su jab de derecha y supongamos que suba la izquierda esperando que Lara lo ataque por arriba y en ese momento ZAZ! gancho quirúrgico letal a la caja toráxica Twisted Evil .Además debido a la altura de Williams me imagino que será mas complicado conectarle al rostro...saludos !
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 21 Mayo 2011, 4:50 pm

Jan8716 escribió:nada ir a la iglesia oral al señor pa q lo proteja y tener fe ,preparacion ,usar el one two y el 4 5 6 8, y mantenerce lejo d yudi pa que no aya cuchiplancheo. y dale que todos estamos contigo


:sidesmile: jejeejejej , 7 semanas ! affraid yo no aguantaría eso mi ambia What a Face Laughing
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por apostol Sáb 21 Mayo 2011, 5:08 pm

Jan8716 escribió:nada ir a la iglesia oral al señor pa q lo proteja y tener fe ,preparacion ,usar el one two y el 4 5 6 8, y mantenerce lejo d yudi pa que no aya cuchiplancheo. y dale que todos estamos contigo
Jajajajajaja esta esta bastante buena,yo le digo que mejor le pida la reseta a Margarito sobre el Bloque que se puso en el Guante, para que asi lo acabe mucho mas rapido, y le ronpa el recor a Martinez. You Rock!
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 21 Mayo 2011, 5:33 pm

yuca4ever escribió:

Twisted Evil estaría bien que Lara también practique más el gancho a las zonas blandas,asi cuando Williams lance su jab de derecha y supongamos que suba la izquierda esperando que Lara lo ataque por arriba y en ese momento ZAZ! gancho quirúrgico letal a la caja toráxica Twisted Evil .Además debido a la altura de Williams me imagino que será mas complicado conectarle al rostro...saludos !
Ohhhh saludos a Ignacio Yuca Berinstain adios . . . . . je jje jee
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 21 Mayo 2011, 7:49 pm

apostol escribió:Jajajajajaja esta esta bastante buena,yo le digo que mejor le pida la reseta a Margarito sobre el Bloque que se puso en el Guante, para que asi lo acabe mucho mas rapido, y le ronpa el recor a Martinez. You Rock!

Lol...que cierto es eso, tambien deberia de pedirle la receta de las "cambumbias" que Roach y Ariza le meten a Pac....lol, que mala pata la de Cotto no/....por eso digo que sigue invicto un "Yesero" y otro con sus "Batidos' le metieron sendas chingas.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 21 Mayo 2011, 7:50 pm

yuca4ever escribió:

Twisted Evil estaría bien que Lara también practique más el gancho a las zonas blandas,asi cuando Williams lance su jab de derecha y supongamos que suba la izquierda esperando que Lara lo ataque por arriba y en ese momento ZAZ! gancho quirúrgico letal a la caja toráxica Twisted Evil .Además debido a la altura de Williams me imagino que será mas complicado conectarle al rostro...saludos !

El problema de Williams contra Maravilla era que jabeaba y dejaba la derecha abajo, después seguía avanzando para arriba así. El argentino, que ya en la primera pelea lo había conectado un par de veces del mismo modo, parece que ahora si le metió con todo. Dio un pasito pa'lante y ¡bum! Maravilla tenía un plan de pelea muy bueno, similar al de la primera pelea, sólo que esta vez le soltó la izquierda con más decisión.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por soycubanitooo Sáb 21 Mayo 2011, 7:53 pm

la pelea que definira su futuro....esperamos venga no solo en forma fisica pero tecnicamente.....vamos a Lara con todo...!
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Dustaine Sáb 21 Mayo 2011, 8:00 pm

yuca4ever escribió:


:sidesmile: jejeejejej , 7 semanas ! affraid yo no aguantaría eso mi ambia What a Face Laughing

Tú estás casado con el señor, no te hagas.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por El Mostro Sáb 21 Mayo 2011, 9:12 pm

Para ganar tiene qu boxear muuuuuuuuuuuuuucho. Tiene una desventaja fisica increible. Lucio mal ante Molina que comparado con Williams esta en pequeñas ligas. Ahora sabemos que no hay nada escrito. Igual que Ortiz me hizo quedar mal contra Berto, tambien pudiera pasar algo parecido aqui. Me gustaria que ganara Lara, pero lo veo bien apretao, como dicen en mi barrio. Tiene que estar con una condicion brutal, bien rapido de manos y boxearle toda la noche. Esa es la clave. Por lo menos boxeo tiene. Ahora lo demas tiene que trabajarlo.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? - Página 2 Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.