Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hora de la verdad para el oro - Página 3 Widget22
Hora de la verdad para el oro - Página 3 Widget34
Hora de la verdad para el oro - Página 3 Widget36

Hora de la verdad para el oro

+21
mijail-en-africa
leonel
Carlos Buch
cubiche18
Mauricio
fabian
cubanaso
cantasonero
Kindelan
mario hernandez
Farid Mendez
TheCubanTrap
camaguey12
italocubano
horta
jose cabezas
israel
pantoly35
giuliano del valle
Cubanborn87
Santiago
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Youtube Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Santiago Dom 12 Jun 2011, 4:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aparentemente esta es una foto reciente de Lara.
Un poco intima pero según lo que vi en eastsideboxing la pusieron en facebook:

Hora de la verdad para el oro - Página 3 Larainshape

Le viene tremenda peleona encima. A mi me preocupa Williams, quien es una máquina de tirar golpe. Molina ya demostró cual es el modo de vencer a Lara:

Cuando Lara se afinca con las piernas muy abiertas, gírale hacia su derecha, asi lo sacas de su posición estable. Cuando cierra su defensa, arrímatele, tira bastante y fuerte, siempre tratando de encontrar los huecos, utiliza upper, ve a los planos bajos.
Williams tal vez no sea tan oportunista como Molina, pero es una máquina de tirar golpes. Cuando Lara se cierre con las manos en la cara le caerá de seguro un vendaval de golpes, el problema podría venir cuando alguno de ellos den impacto.
Espero que Lara este en la posición de enfrentar fuego con fuego, pero no a ráfagas como lo hará Williams, sino con la precisión de un francotirador ...

Llegó la hora de la verdad para el oro...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Carlos Buch Miér 15 Jun 2011, 4:30 pm

Quieren ver un adelanto de la pelea Lara vs Willian, Entren a este link.https://youtu.be/l6ZuTvBVfzM
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por leonel Jue 16 Jun 2011, 12:33 am

Carlos Buch escribió: Quieren ver un adelanto de la pelea Lara vs Willian, Entren a este link.https://youtu.be/l6ZuTvBVfzM
mas o menos si
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Jue 16 Jun 2011, 4:04 am

Carlos Buch escribió: Quieren ver un adelanto de la pelea Lara vs Willian, Entren a este link.https://youtu.be/l6ZuTvBVfzM
Perdoneme amigo, pero usted no sabe lo que esta hablando, una cosa es con violin y otra con guitarra.
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Mauricio Jue 16 Jun 2011, 9:43 am

Mis hermanos este Willian es un flan, todo el mundo comenta que tira una pila de golpes, tira, más 99% sin efecto lo único que le veo es tamaño y el que está peleando con él no le llega a los pies de Lara ni en sueños. Willian me parece que escogió el rival sin pensar, Lara le da una cátedra de boxeo a este grandulón, ya lo veremos. Lo único que tiene es tamaño por eso parece que tiene tremendo boxeo, esos brazos largos y esa estatura le da la oportunidad de mantener a sus rivales a distancia y tirar esa pila de golpes sin ningún efecto. Les da ko a una pila por que son unos bultos. Lara también le daría ko a esos señores que pelean con él.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por mijail-en-africa Jue 16 Jun 2011, 11:52 am

Acabo, de ver 5 peleas de Paul Williams, trate de ser imparcial en mi valoracion y mi opinion es que Lara tiene muchisimas posibilidades de o noquealo o darle una clase de boxeo.
Pienso que tiene que ser paciente a la hora de decidirse a entrar al ataque,esperar el momento preciso, tirar bastante para mantenerlo a raya, mucho movimiento de piernas y desplazamintos seran fundamentales. Paul Williams sera un toro y Lara a ratos tendra que hacer de torero. Que no se deje vencer por la presion , el sabe que este es el momento crucial de su carrera, pero no puede desesperarse y lo imprescindible necesita una preparacion fisica impecable, si la pelea llega al round 12 Lara tiene que estar entero, Williams debido a su elevado volumen de golpes por round, llega al 12 con la bomba vacia.
Saludos, esta es mi valoracion y le pondre unos fulitas al oro, ese dia.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por papito Sáb 18 Jun 2011, 11:40 am

primero habria que ver si llega al round 12,y luego si se mantiene todo el tiempo con el 1-2 solamente,lo siento,quisiera que ganara,pero creo que la jugada va a estar apretada
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por soycubanitooo Sáb 18 Jun 2011, 5:17 pm

Yo veo perdiendo a Lara. No creo que el quiera cambiar su estilo de pelea en contra de Williams. Este saldra a hacer su misma pelea de siempre dar golpes, boxear, moverse y abusar de sus contrarios dada su altura, largo de brazos y agresividad en el ring. Lara por el contrario debe venir en muy buena forma fisica para venir mas activo en el ring y lanzar golpes de contraataque y sobre todo en la corta distancia, lo cual ha demostrado no dominar muy bien. Su entrenemiento debe ser impecable y no llegar cansado al combate de lo contrario sera out por regla. Ojala y nuestro fajador cubano nos de una gran sorpresa mas el debe saber que para ganarle a Williams no solo hace falta boxeo pero pegada, ya que a Williams se le gana noquenadolo de lo contrario se pierde por decision contra el. Suerte y verdad.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por nolito01 Sáb 18 Jun 2011, 6:57 pm

yo no cvreo k sea lo mismo a este le entran to los golpes a lara casi imprenetrable es su defenza apartek se sabe mover en el rign este loko ni se mueve
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Carlos Buch Sáb 18 Jun 2011, 7:14 pm

israel escribió: Perdoneme amigo, pero usted no sabe lo que esta hablando, una cosa es con violin y otra con guitarra.
El dia 10 de Jilio cambiaras de opinion
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por cubano11 Dom 19 Jun 2011, 1:42 am

Viendo la foto de Lara, definitivamente su cuerpo no es el de un super welter....comparen ese cuerpecito flaco con un Canelo, un Margarito, un Perro Angulo.....Lara está una división arriba de donde debiera estar y eso a la larga le va a traer problemas
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por cubano11 Lun 20 Jun 2011, 3:06 pm

bump
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por pantoly35 Mar 21 Jun 2011, 7:14 pm

soycubanitooo escribió:Yo veo perdiendo a Lara. No creo que el quiera cambiar su estilo de pelea en contra de Williams. Este saldra a hacer su misma pelea de siempre dar golpes, boxear, moverse y abusar de sus contrarios dada su altura, largo de brazos y agresividad en el ring. Lara por el contrario debe venir en muy buena forma fisica para venir mas activo en el ring y lanzar golpes de contraataque y sobre todo en la corta distancia, lo cual ha demostrado no dominar muy bien. Su entrenemiento debe ser impecable y no llegar cansado al combate de lo contrario sera out por regla. Ojala y nuestro fajador cubano nos de una gran sorpresa mas el debe saber que para ganarle a Williams no solo hace falta boxeo pero pegada, ya que a Williams se le gana noquenadolo de lo contrario se pierde por decision contra el. Suerte y verdad.

No, tu ves perder a todo el qu sea cubano ,estraño seria qu tu vieres ganador algun paisano tuyo y te dije qu te quitaras esa camisa qu no va con tu persona no esisten santiagueros pendejos
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.