Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hora de la verdad para el oro - Página 2 Widget22
Hora de la verdad para el oro - Página 2 Widget34
Hora de la verdad para el oro - Página 2 Widget36

Hora de la verdad para el oro

+21
mijail-en-africa
leonel
Carlos Buch
cubiche18
Mauricio
fabian
cubanaso
cantasonero
Kindelan
mario hernandez
Farid Mendez
TheCubanTrap
camaguey12
italocubano
horta
jose cabezas
israel
pantoly35
giuliano del valle
Cubanborn87
Santiago
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Youtube Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Santiago Dom 12 Jun 2011, 4:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aparentemente esta es una foto reciente de Lara.
Un poco intima pero según lo que vi en eastsideboxing la pusieron en facebook:

Hora de la verdad para el oro - Página 2 Larainshape

Le viene tremenda peleona encima. A mi me preocupa Williams, quien es una máquina de tirar golpe. Molina ya demostró cual es el modo de vencer a Lara:

Cuando Lara se afinca con las piernas muy abiertas, gírale hacia su derecha, asi lo sacas de su posición estable. Cuando cierra su defensa, arrímatele, tira bastante y fuerte, siempre tratando de encontrar los huecos, utiliza upper, ve a los planos bajos.
Williams tal vez no sea tan oportunista como Molina, pero es una máquina de tirar golpes. Cuando Lara se cierre con las manos en la cara le caerá de seguro un vendaval de golpes, el problema podría venir cuando alguno de ellos den impacto.
Espero que Lara este en la posición de enfrentar fuego con fuego, pero no a ráfagas como lo hará Williams, sino con la precisión de un francotirador ...

Llegó la hora de la verdad para el oro...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Lun 13 Jun 2011, 1:54 pm

italocubano escribió:

brother,tu no ves como esta ''RUBIERA'' CON EL ''PRONOSTICO DEL TIEMPO'' :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Abusador Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por camaguey12 Lun 13 Jun 2011, 2:25 pm

Israel yo soy el que no entiende lo que comentas,yo soy amigo de lara de hace años,y lo que quise decir en mi comentario es que lara estaba esperando una pelea de esta magnitud desde hace mucho tiempo y se la promettian y no llegaba y el esta prepardo desde hace tiempo para una pelea como esta,el que conoce a lara sabe la calidad de deportista que es
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por TheCubanTrap Lun 13 Jun 2011, 2:28 pm

Yo solo espero que Lara pueda sacar en esta pelea todo el conocimiento, recurso ,experiencia que tenga pues la va ha necesitar,esta es una prueba vastante dificil,aunque no imposible,el si tiene con que ganar,solo que necesita estar al 100% y aplicar su mayor conocimiento de boxeo,si pierde peleando y apretado,ganara en experiencia y quisas tambien en oportunidades futuras,si pierde con una batida y con mucha ventaja de parte de Williams pues creo que eso va ha herir vastante su futuro,pero si gana ,bueno si gana ya eso lo hara entrar a un nivel mayor se metera entre los grandes y se le habriran muchas puertas seria el exito pricipal de su carrera,pues lo catapultaria al estrellato del pujilismo,entre los Paquiao ,Maywether jr ,Martinez y demas.ojala que sea esto ultimo lo que ocurra,Amen
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Lun 13 Jun 2011, 2:38 pm

camaguey12 escribió:Israel yo soy el que no entiende lo que comentas,yo soy amigo de lara de hace años,y lo que quise decir en mi comentario es que lara estaba esperando una pelea de esta magnitud desde hace mucho tiempo y se la promettian y no llegaba y el esta prepardo desde hace tiempo para una pelea como esta,el que conoce a lara sabe la calidad de deportista que es

Hermano, te pido de a corazon que me disculpes, es gracioso lo que me paso, confundi tu nombre con el nombre del señor publico este tema aqui, tu eres "Camaguey" y el se "Santiago", solo me confundi de provincia :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... Saludos
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Lun 13 Jun 2011, 2:42 pm

samy100g escribió:Yo solo espero que Lara pueda sacar en esta pelea todo el conocimiento, recurso ,experiencia que tenga pues la va ha necesitar,esta es una prueba vastante dificil,aunque no imposible,el si tiene con que ganar,solo que necesita estar al 100% y aplicar su mayor conocimiento de boxeo,si pierde peleando y apretado,ganara en experiencia y quisas tambien en oportunidades futuras,si pierde con una batida y con mucha ventaja de parte de Williams pues creo que eso va ha herir vastante su futuro,pero si gana ,bueno si gana ya eso lo hara entrar a un nivel mayor se metera entre los grandes y se le habriran muchas puertas seria el exito pricipal de su carrera,pues lo catapultaria al estrellato del pujilismo,entre los Paquiao ,Maywether jr ,Martinez y demas.ojala que sea esto ultimo lo que ocurra,Amen

"SANTA PALABRA" si si
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por camaguey12 Lun 13 Jun 2011, 3:39 pm

Aceptadas jajajaja :OnTheFloor:
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Farid Mendez Lun 13 Jun 2011, 3:51 pm

Yo sigo diciendo que Lara va a dar la sorpresa , no se sigan llevando por la pelea contra molina todos los boxeadores tienen una mala noche y casi siempre es contra uno que no es de la elite , lara sabra hacer sus ajuste sabe por demas lo importante que es ese combate para el , y lleva el tiempo necesario entrenando para el ... ademas willians viene de recibir un KO mostruoso que deja mellas en cualquier boxeador a perdido tres peleas y es facil de golpear cual es el miedo quintana le dio como le dio la gana y martinez igual y en el segundo combate fue nokeado como si fuera un bulto , cual es el miedo... tenemos que apoyar a nuestros pugiles hasta el final .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Lun 13 Jun 2011, 4:12 pm

farocuba73 escribió:Yo sigo diciendo que Lara va a dar la sorpresa , no se sigan llevando por la pelea contra molina todos los boxeadores tienen una mala noche y casi siempre es contra uno que no es de la elite , lara sabra hacer sus ajuste sabe por demas lo importante que es ese combate para el , y lleva el tiempo necesario entrenando para el ... ademas willians viene de recibir un KO mostruoso que deja mellas en cualquier boxeador a perdido tres peleas y es facil de golpear cual es el miedo quintana le dio como le dio la gana y martinez igual y en el segundo combate fue nokeado como si fuera un bulto , cual es el miedo... tenemos que apoyar a nuestros pugiles hasta el final .
Asi se habla, claro y fuerte, guapo y fajao, pa que le crean...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por jose cabezas Lun 13 Jun 2011, 9:46 pm

todos somos humanos y lo que nadie ha respondido es que un dia malo lo tiene cualquiera y ese pudo haber sido el caso de erislandy la noche que peleo contra molina,vamos a darle otra oportunidad,pues por un solo combate malo no se le puede medir su gradesa,hay que mirar tambien sus triunfos para saber la realidad de su boxeo raul
avatar
jose cabezas
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por mario hernandez Lun 13 Jun 2011, 11:31 pm

Yo no se como hay personas que pueden guiarse por "LA ULTIMA IMPRESION", porque realmente, para mi, eso va "contra todo".
Estoy super que feliz por esa pelea de Lara-Williams y considero que el cubano tiene calidad suficiente para salir victorioso. Es un 60-40.
Lara pienso que no debe ser TAAAAN estatico ( porque sus ganchos son muy buenos) y
TIENE QUE MIRAR MUCHAS HORAS DE VIDEOS DEL Sr WILLIAMS. Que tambien lo enseñen
a utilizar la tecnologia moderna que falta que hace y eso no mata.
La pelea con Molina : Fue MALA PREPARACION FISICA.
Sergio Martinez gano por un KO, pero sino, volvia a perder, sencillamente porque Williams es mejor boxeador que el argentino. No una vez, sino 2 o 3 veces.
Ahora les digo que LARA no tiene nada quen recoger con el boxeo de los dos juntos.
Ellos son buenos boxeadores, (al igual que Lara) lo unico que empezaron un poco antes.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Kindelan Lun 13 Jun 2011, 11:57 pm

"la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" como dice Ruben Blades.

al final la pelea contra Molina le hizo el favor mas grande de su carrera a Lara. nadie sabe para quien trabaja.

mientras mas peleas veo de Williams, mas creo que esta super sobrevalorado.

voy a Lara en esta.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por cantasonero Mar 14 Jun 2011, 12:29 am

yo espero q la pelea de molina le haya servido a lara de mucho ,pues molin a le descifro la tecnica a lara y ahi fueron los resultados

y digo espero pues espero ver a un lara mas movido en el cuadrilatero,para mi y con la stamina a full no creo q wilianms pueda con el guantanamero

ya q el norteamericano tiene la gunas defensibas serias ,q tambien espero q las hay arreglado si no la perdio ante el oro
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun 2011, 12:47 am

por mas que quisiera,,,,no veo a Lara ganando esta pelea y ojala me equivoque y gane el cubano pero lo veo dificil.. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por pantoly35 Mar 14 Jun 2011, 11:40 am

nosotros los cubanos somos los tipos mas come pi,,,, del mundo como podemos opinar sin sabre a ciencias cierta de lo qu hacen los de mas como poder decir qu lara esta cojiendo esto a la lijera y peor aun cuestionar el sacrificio de un atleta caballeros no somos dioses para jusgar a nadie y menos sin saber la realidad
ya estoy arto de qu gente qu ni siquiera viven aqui en EEUU opinen solo por su imagimacion ellos no ven a lara ni pueden verlo entrenar y opinan ,no es malo opinar pero cojo..nes hasta cuando esta mala propaganda con los nuestro qu si estan en un club qu si estan con una blanca qu ya no les gustan las negras coño caballeros estos hombres son simples mortales
el dia de la pelea vermos qu pasa yo por mi parte voy al mio 100% gana o pierde nunca estare encontra de el .esa es la diferencia de nosotros los cubanos y el resto de la humanidad la humanidad apoya a los suyos incondicionalmente y nosotros dudamos de ellos hasta el descredito
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Santiago Mar 14 Jun 2011, 5:42 pm

camaguey12 escribió:Yo les puedo afirmar que cada pelea para lara a sido diferente,y lo que a pasado ultimamente es que erislandy se a sentido agotado esperando una oportunidad como esta,que siempre se la prometian y nunca la veia venir, les puedo asegurar que lara de haber peleado con otro muerto no hubiera aceptado la pelea,y eso se los puedos asegurar porque yo si estoy cerca de el

Bueno yo te puede afirmar que el desgano ese a que te refieres si que se le ha notado, solo mirar su desgano en los videos esos de entrenamientos que han puesto recientemente en youtube o mencionar un empate reciente con un boxeador mediocre.
Se nota por otra parte que está un poco perdido en lo que respecta al boxeo profesional, Casamayor y Hurtado tuvieron que efectuar 20 peleas (de invictos y sin siquiera un empate) para ir por su primer título mundial.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por cubanaso Mar 14 Jun 2011, 9:49 pm

yo digo k tiene k salir ha arrancarle la cabeza a willians si gana esta pelea tendra mi respeto tiene k boxear y dar duro sin temor a kedarse todos tenemos una oportunidad en la vida hay esta la del nuestro suerte mi cubanaso :borrachos1: boxeo 5 Boxeo 3
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por italocubano Miér 15 Jun 2011, 8:50 am

LA ''CLAVE'' ES ...PREPARACION FISICA....LARA TIENE MAS BOXEO QUE PAUL,ES SUPERIOR TECNICAMENTE PERO TIENE QUE LLEVAR UN PLAN DE ATAQUE BIEN DISEN~ADO PARA ESTA PELEA,YO ESTOY SEGURO QUE SI LARA SE PRESENTA CON EL ''TANQUE DE OXIGENO'' LLENO DERROTARA A WILLIANS QUE DICHO SEA DE PASO ES DE LO MEJOR HOY DIA.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por fabian Miér 15 Jun 2011, 9:30 am

[quote="italocubano"]LA ''CLAVE'' ES ...PREPARACION FISICA....LARA TIENE MAS BOXEO QUE PAUL,ES SUPERIOR TECNICAMENTE PERO TIENE QUE LLEVAR UN PLAN DE ATAQUE BIEN DISEN~ADO PARA ESTA PELEA,YO ESTOY SEGURO QUE SI LARA SE PRESENTA CON EL ''TANQUE DE OXIGENO'' LLENO DERROTARA A WILLIANS QUE DICHO SEA DE PASO ES DE LO MEJOR HOY DIA.[/quo
discrepo de ti en ese aspecto , me refiero qu wilians es uno de los boxeadores de mejor tecnica en el boxeo ,dominante en todas las distacias solo qu presenta algunas dudas en su defenza para mi esta pelea se ganara con un golpe de suerte una buena estratejia
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Mauricio Miér 15 Jun 2011, 9:51 am

Williams no le gana a Lara ni soñado mis hermanos, pésima defensa, tiene técnica pero no más que Lara, es sólo conferir los videos, estamos pensando en la última pelea, y las otras, peleó con tipos más fuertes más altos y los dominó todo el tiempo y algunos se fueron al piso, tiene que pelear como le enseñaron en Cuba y esperar la guardia super abierta de Williams para darle los mandarriasos, con buen preparo físico se lo gana fácil fácil al estilo amateur.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por cubiche18 Miér 15 Jun 2011, 12:50 pm

no creas facil eso no lo diria pero no imposible con buen pero buena preparacion ficica y estudiar bien sus debilidades y superarlas no puede quedarsele estatico para nada a willians sino se lo comeran vivo y el que se queda parado cuando le propician buenas convinaciones mas debe tenber cuidado por que un golpe lo puede adivinar y seras su final yo tengo fe que lara ira muy bien a esa pelea y veremos que pasa le deseo suerte y que mas queda.
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.