Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El día que Joe Frazier por poco se ahoga Widget22
El día que Joe Frazier por poco se ahoga Widget34
El día que Joe Frazier por poco se ahoga Widget36

El día que Joe Frazier por poco se ahoga

2 participantes

Ir abajo

El día que Joe Frazier por poco se ahoga Empty El día que Joe Frazier por poco se ahoga

Mensaje por giuliano del valle Lun 20 Jun 2011, 6:19 am

The Superstars, esta sui generis competencia fue transmitida por primera vez por la ABC Sports en 1973. Bob Seagren fue su primer ganador pero, fue el campeón de pesos pesados Joe Frazier quien casi se roba el espectáculo, al costo de su vida. En la primera eliminatoria de los 50 metros de natación, Frazier por poco se ahoga y sólo después que lo sacaron de la piscina admitió ante los comentaristas que él no sabía nadar. Cuando un periodista le preguntó por qué había intentado competir, Frazier respondió: "¿Cómo podría saberlo si al menos no lo intentaba?" (esto dice Wikipedia) Pero se ve que Joe sabía nadar, lo único que sólo 25 metros.




giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

El día que Joe Frazier por poco se ahoga Empty Re: El día que Joe Frazier por poco se ahoga

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 20 Jun 2011, 5:07 pm

parecia que estaba nadando el estilo del perrito.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El día que Joe Frazier por poco se ahoga Empty Re: El día que Joe Frazier por poco se ahoga

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 12:49 am

pero yo lo vi nadando, lento como loco pero se ve nadando, no se ve en ningun momento que se estuviera ahogando no se

aparte dicen que la piscina esa no llegaba ni a los 6 pies de profundidad, asi que imposible que se ahogara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El día que Joe Frazier por poco se ahoga Empty Re: El día que Joe Frazier por poco se ahoga

Mensaje por giuliano del valle Mar 21 Jun 2011, 12:57 pm

Pepo escribió:pero yo lo vi nadando, lento como loco pero se ve nadando, no se ve en ningun momento que se estuviera ahogando no se

aparte dicen que la piscina esa no llegaba ni a los 6 pies de profundidad, asi que imposible que se ahogara.


Como todas las piscinas tendrá su parte honda, supongo yo, es allí precisamente donde se le vacía el tanque al campeón...
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

El día que Joe Frazier por poco se ahoga Empty Re: El día que Joe Frazier por poco se ahoga

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:28 am

giuliano del valle escribió:


Como todas las piscinas tendrá su parte honda, supongo yo, es allí precisamente donde se le vacía el tanque al campeón...

pero es que en ningun momento del video entero se le ve ahogandose, inclusive, ya al final cuando se detiene se ve claramente como afinca un pie en el fondo, asi que la piscina no estaba tan honda nada, no se digo yo, por lo menos ahogandose no se le ve no se
de que tenia una condicion malisima eso si, 0 en stamina, pero por lo menos el hombre lo intento y nado a su manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El día que Joe Frazier por poco se ahoga Empty Re: El día que Joe Frazier por poco se ahoga

Mensaje por giuliano del valle Miér 22 Jun 2011, 1:16 pm

Pepo escribió:

pero es que en ningun momento del video entero se le ve ahogandose, inclusive, ya al final cuando se detiene se ve claramente como afinca un pie en el fondo, asi que la piscina no estaba tan honda nada, no se digo yo, por lo menos ahogandose no se le ve no se
de que tenia una condicion malisima eso si, 0 en stamina, pero por lo menos el hombre lo intento y nado a su manera.

Sí, intenta apoyar un pie y luego la cámara se aparta de él... Y nadó piscina y media... Como quiera que sea, yo sólo traduje más o menos lo que había escrito en Wikipedia...
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

El día que Joe Frazier por poco se ahoga Empty Re: El día que Joe Frazier por poco se ahoga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.