Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Widget22
Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Widget34
Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Widget36

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

+7
TNT
leonel
537Bwouaye
horta
El Miche
Rey Sanchez
Caballete
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por Caballete Miér 22 Jun 2011, 1:23 am

Aunque todavia no se ha determinado cual sera el rival de Gamboa y de ser en definitivas el 10 de septiembre la fecha de la supuesta pelea de El Ciclon, habrian pasado seis meses y medio desde que dejo fuera de combate al mexicano Jorge Solis.

Lo que aun no acabo de comprender es cómo es posible que un promotor de experiencia y ambicion $$$ como Arum, haya dejado a Gamboa tener tanto tiempo inactivo y en tan mala posicion, sabiendo él en su interior, que el cubano tiene el estilo, la calidad para atraer publico y para seguir escalando en los rankins del Libra x Libra.

Seria cierto como se dice por ahi que Arum no tiene las mejores intenciones con el cubano?

Si Arum le dedicara tan solo 1 decima parte de la promocion que le da a sus principales “Vacas”, Gamboa ya estuviera cobrando respetables bolsas de dinero y fuese de los mas conocidos en el mundillo boxistico.

De ser Chris John el motivo de tanto tiempo sin pelear para Gamboa, de que se estuviera cocinando esa pelea para la mencionada fecha, entonces tendria cierto sentido.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por Rey Sanchez Miér 22 Jun 2011, 2:43 am

Pues eso es lamentable, creo que Gamboa debe ponerse pa lo suyo, si es de sacarse d encima al viejo calgalitroso ese que lo haga peero yaaaaaa!!!...lol

Saludos Don Caballete....ahora con ese color tan Greennn usted mete miedo...., toca saludarlo con deferencia....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por Caballete Miér 22 Jun 2011, 2:46 am

Psicotronico escribió:Pues eso es lamentable, creo que Gamboa debe ponerse pa lo suyo, si es de sacarse d encima al viejo calgalitroso ese que lo haga peero yaaaaaa!!!...lol

Saludos Don Caballete....ahora con ese color tan Greennn usted mete miedo...., toca saludarlo con deferencia....lol

Jajaja, saludos Psico, saludame como siempre hermano. Cambie de color pero sigo siendo el mismo. borrachos

A proposito, no me queda claro cuando expira el contrato con Arum.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por Rey Sanchez Miér 22 Jun 2011, 3:05 am

Lo que pasa es que Gamboa es tan cerrado con estas cosas, que parece que no logra entender que son cosas inhernetes a su carrera que les importa a los fans....la verdad que a veces su actitud o mejor la de el personaje que dice ser su relacionista publico deja mucho que desear....

Una vez hable con el tipo y me saco tanto la piedra que le dije....Oye men, que acaso tu crees que me estas haciento Tu a Mi un favor men....Ubicate pana, que es Gamboa quien necesita que se hable de el y no lo tomes a mal pero tu actitud es poco profesional....luego de eso, jamas me respondio el telefono mas...jajajajajajaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por Caballete Miér 22 Jun 2011, 3:09 am

Psicotronico escribió: la de el personaje que dice ser su relacionista publico deja mucho que desear....

Una vez hable con el tipo y me saco tanto la piedra que le dije....Oye men, que acaso tu crees que me estas haciento Tu a Mi un favor men....Ubicate pana, que es Gamboa quien necesita que se hable de el y no lo tomes a mal pero tu actitud es poco profesional....luego de eso, jamas me respondio el telefono mas...jajajajajajaj

Sabes que? Contigo ya son 4 personas que me han dado su opinion que parte de toda esa trama es por mal trabajo de su relacionista publico. Claro, eso sin obviar que Arum sigue siendo el principal culpable.

Que falta hace que Gamboa salga de toda esa nebulosa.

Psico, conoces de alguna manera de poder saber cuando termina el contrato de Gamboa con Top Rank?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por Rey Sanchez Miér 22 Jun 2011, 3:29 am

Bueno eso ta facil segun veo....aca creo que alguien le maneja la pagina de Facebook y hasta pidio opinion sobre si se la daba a Top Rank...alguno de ellos dijo que hablo con Gamboa en algunas ocasiones, supongo yo, que este amigo ha de tener mas contacto con Gamboa...asi las cosas, lo mas sensato seria preguntarle a este amigo a ver que le dice Gamboa sobre eso...bueno esa se me ocurre seria la forma mas facil.

Saludos Don Caballete....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por Caballete Miér 22 Jun 2011, 3:51 am

Psicotronico escribió:Bueno eso ta facil segun veo....aca creo que alguien le maneja la pagina de Facebook y hasta pidio opinion sobre si se la daba a Top Rank...alguno de ellos dijo que hablo con Gamboa en algunas ocasiones, supongo yo, que este amigo ha de tener mas contacto con Gamboa...asi las cosas, lo mas sensato seria preguntarle a este amigo a ver que le dice Gamboa sobre eso...bueno esa se me ocurre seria la forma mas facil.

Saludos Don Caballete....lol

Gracias Psico. Lo unico que me ha llegado sin confirmar es que vence por los meses febrero-marzo del año que viene.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por El Miche Miér 22 Jun 2011, 6:35 am

Que cosa mas grande caballero, hasta las ganas de discutir en el foro se me han quitado con todo esto.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por horta Miér 22 Jun 2011, 8:18 am

yo creo que a la mayoria no esta pasando esto los animos lo tenemos por el piso por la razon de que nuestra principal figura esta estancada es portal razon que cada dia nuestro pujiles pierden seguidores por la falta de promocion y de combate de la mayores estrella Gamboa y Rigo cada ves que combate en cualquier lugar escchas hablar de ellos pero cuando ha una pausa prolongada se apaga esa mecha eso es lo que yo epodido percatar de nuestra fanaticada
.saludossssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por 537Bwouaye Miér 22 Jun 2011, 8:55 am

hace unos meses, cuando se anuncio que gamboa solo pelearia en agosto-septiembre, yo fui el unico en alarmarme y aqui todo el mundo trankilo... critique a bob arum y dije que la gente se iban hasta a olvidar de que gamboa existia, y todo el mundo que no, que es una super estrella y no se que. ahora ven

como dice caba, de llegarnos una sorpresa como que sea john el proximo, mas o menos que la situacion seria aceptable, pero lo dudo
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por leonel Miér 22 Jun 2011, 9:56 am

El Miche escribió:Que cosa mas grande caballero, hasta las ganas de discutir en el foro se me han quitado con todo esto.
Estas seguro que no es pork ya no entra tu amor puerto riquenio? :kendos:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por El Miche Miér 22 Jun 2011, 10:59 am

leonel escribió:Estas seguro que no es pork ya no entra tu amor puerto riquenio? :kendos:

jajajajjaja todavia extraño aquella frase que me dejo: No tiene sentido seguir contigo jajajajjaja :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Fue juanma el que desanimo el foro jeje, necesitamos algunos filipinos en el foro.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por leonel Miér 22 Jun 2011, 11:53 am

El Miche escribió:

jajajajjaja todavia extraño aquella frase que me dejo: No tiene sentido seguir contigo jajajajjaja :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Fue juanma el que desanimo el foro jeje, necesitamos algunos filipinos en el foro.
Todo es culpa de salido...
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por TNT Miér 22 Jun 2011, 11:55 am

El Miche escribió:

jajajajjaja todavia extraño aquella frase que me dejo: No tiene sentido seguir contigo jajajajjaja :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Fue juanma el que desanimo el foro jeje, necesitamos algunos filipinos en el foro.
Aqui tenemos otro que extraña al amigo viajero. No
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por TNT Miér 22 Jun 2011, 11:56 am

El Miche escribió:

jajajajjaja todavia extraño aquella frase que me dejo: No tiene sentido seguir contigo jajajajjaja :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Fue juanma el que desanimo el foro jeje, necesitamos algunos filipinos en el foro.
Aqui tenemos otro que extraña al amigo viajero No yo te puedo decir donde conseguirlo, :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por Castillo Miér 22 Jun 2011, 12:09 pm

papodavis escribió:Aqui tenemos otro que extraña al amigo viajero No yo te puedo decir donde conseguirlo, :OnTheFloor:

¿En una cantina? ¿en un centro de rehabilitación? ¿llorando sobre los poster de juanma que tiene en su cuarto? ¿deambulando con la mirada perdida por las playas de P.R. maldiciendo a Salido?

Recuerda, ¡No quiero llanto!.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por TNT Miér 22 Jun 2011, 12:22 pm

Castillo escribió:

¿En una cantina? ¿en un centro de rehabilitación? ¿llorando sobre los poster de juanma que tiene en su cuarto? ¿deambulando con la mirada perdida por las playas de P.R. maldiciendo a Salido?

Recuerda, ¡No quiero llanto!.
Dejate de estar disimulando en publico tu tambien, que tu eres uno de los que no sales de alla detras de el , uno de sus fans y uno de los que aparece en su lista de amigos de facebook :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por El Miche Miér 22 Jun 2011, 12:31 pm

papodavis escribió:Dejate de estar disimulando en publico tu tambien, que tu eres uno de los que no sales de alla detras de el , uno de sus fans y uno de los que aparece en su lista de amigos de facebook :OnTheFloor:

Ahhh porque tiene facebook y todo? Damelo para ir a Joderlo alla, todos los dias le voy a mandar el mensaje: JUANMA ES UN MUERTOOOO jajajjajajaja
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por TNT Miér 22 Jun 2011, 12:37 pm

El Miche escribió:

Ahhh porque tiene facebook y todo? Damelo para ir a Joderlo alla, todos los dias le voy a mandar el mensaje: JUANMA ES UN MUERTOOOO jajajjajajaja
hahaha, que tendra ese amigo que donde quiera que va causa revuelo, aun en su ausencia. :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por Castillo Miér 22 Jun 2011, 1:14 pm

papodavis escribió:Dejate de estar disimulando en publico tu tambien, que tu eres uno de los que no sales de alla detras de el , uno de sus fans y uno de los que aparece en su lista de amigos de facebook :OnTheFloor:

Si claro, desde que leí aquella famosa frase "No tiene sentido seguir aquí" no he podido conciliar el sueño...imagino que todos los foristas de acá tampoco han podido.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa Empty Re: Serían 6 meses y medio sin pelear para el defenestrado Gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.