Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Criterios de un boxeador con etica profesional Widget22
Criterios de un boxeador con etica profesional Widget34
Criterios de un boxeador con etica profesional Widget36

Criterios de un boxeador con etica profesional

+7
leonel
537Bwouaye
santiaguero
mario hernandez
eldanyxxx
la candela
ranger
11 participantes

Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por ranger Mar 27 Sep 2011, 5:48 pm


Márquez criticó a Mayweather y a Ortiz “El combate debió ser nulo”
sep 21,2011
El próximo rival de Pacquiao el mexicano Juan Manuel Márquez al igual que el filipino mostró su opinión de lo ocurrido en el combate entre Mayweather Jr. y Ortiz coincidiendo con Pacquiao en que la imagen dada no fue buena.

Márquez en declaraciones a ESPN afirmó: “Yo creo que lo que hizo Víctor Ortiz es inaceptable. Cabezazo callejero no se vale en un ring de boxeadores profesionales. Igual Mayweather. Como quiso desquitarse fue de pelea callejera.
Sobre la actuación de Joe Cortez El réferi dice que nunca debe bajarse la guardia. El réferi no había dado comienzo a la pelea. Es polémico lo que hicieron. Cuando hay orden de combate, Cortez no dijo nada”, .

Pacquiao declaró que la actuación de Mayweather “No fue ilegal, pero fue muy pobre deportivamente”, el mexicano fue más lejos afirmó que Mayweather no debió ganar, el combate tendría que ser nulo y al contrario que Pacquiao afirmó que Cortez no dio la orden de comenzar el combate.

“Debio haberse marcado nulo. El réferi debía parar el combate para hablar con un comisionado en el ring y reiniciar la pelea. Se pierde. Debió haber sido decisión nula. Le dan nocaut a Mayweather y hay grave error de todos incluyendo la Comisión de Nevada. Una pelea que se tornaba buena, la echaron a perder toda”.

“A pesar de que el réferi te dice en el vestidor que no debes descuidar la guardia, existe también el profesionalismo. Hay que combatir claro. Existe el deportivismo y la profesionalización”

ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por la candela Mar 27 Sep 2011, 6:01 pm

pero acaso no han visto la pelea de ortiz k tambien gano asi y ese fue el mismo argumento no debes de descuidar la guardia en ningun momento
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por eldanyxxx Mar 27 Sep 2011, 6:14 pm

la candela escribió:pero acaso no han visto la pelea de ortiz k tambien gano asi y ese fue el mismo argumento no debes de descuidar la guardia en ningun momento

Cual pelea que gano asi? la que peleo contra corey alarcon??? si te refieres a esa la perdio mi estimado por descalificacion
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por mario hernandez Mar 27 Sep 2011, 6:16 pm

Marquez se precipito al hablar. No se a quien se le ocurre decir a estas alturas de que no se dio la orden de reanudar el combate ?. Se guiaron por la repeticion en camara lenta que se puso en reiteradas ocasiones y sacaron pobres y parcializadas conclusiones.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por santiaguero Mar 27 Sep 2011, 6:38 pm

Aqui muchos por una razon u otra se dedican a justificar este tipo de acciones la verdad no entiendo ojala y nunca le suceda esto a un Cubano porque van a querer hacer hasta manifestaciones frente a la casa blanca.Nadie dice en ningun lugar que fue ilegal esto, todos los comentarios se enfocan en que no fue profesional de parte de ninguno de los boxeadores y en este comentario en particular se plantea que debian haber anulado el combate cosa con la que comparto la idea.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por mario hernandez Mar 27 Sep 2011, 6:59 pm

Como tambien veo a muchos que estan PARCIALIZADOS CON VICTOR y no critican su actuar antideportivo. Con el punto quitado, no se borra todo lo que venia haciendo producto a su impotencia y a la eminente paliza que se le avecinaba. Poco profesional es tambien querer aplicar correctivos personalmente( Ortiz) cuando hay un Juez que determina eso. Lo que pasa es que nos duele cuando pierde alguien en quien albergamos esperanzas.
No se puede ANULAR ninguna accion, por simple falta de profesionalismo.
Ortiz no tiene categoria para derrotar a Floyd. Para que perder tiempo.
La oportunidad debe ser para otro.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por 537Bwouaye Mar 27 Sep 2011, 7:35 pm

santiaguero escribió:Aqui muchos por una razon u otra se dedican a justificar este tipo de acciones la verdad no entiendo ojala y nunca le suceda esto a un Cubano porque van a querer hacer hasta manifestaciones frente a la casa blanca.Nadie dice en ningun lugar que fue ilegal esto, todos los comentarios se enfocan en que no fue profesional de parte de ninguno de los boxeadores y en este comentario en particular se plantea que debian haber anulado el combate cosa con la que comparto la idea.

Te equivocas, aqui lo que todos son un par de criticones.

La verdad que no entiendo, casi la totalidad del mundo entero del boxeo esta con Floyd. Todas las personalidades, todos los boxeadores conocidos, todo el mundo le da razon a Floyd (menos por su puesto, DLH, Marquez, Ortiz y Hatton...me pregunto por que?? lol). Si ven todos los interviews que se han hecho, 90% de los boxeadores dicen que hubieran hecho lo mismo o que por lo menos lo entendian. Sin embargo, la mayoria de los Cubano aqui y donde sea quieren crucificar a Floyd, le tienen un odio inexplicable. A muchos de ustedes le cae mal la gente que habla mucho como Floyd, a mi por lo general me cae mal la gente que critica tanto y se mete por gusto en la vida de los otros. Lo comico es que esta es solo la actitud del fan casual, la mayoria de los que estan bien metidos en el mundo del boxeo no vieron ninguna polemica y vieron a Floyd como el merecido ganador. Y no solo hablo de los boxeadores conocidos, muchos de mis mejores amigos son boxeadores profesionales y algunos amateurs y todos entrenan en el gym mio al lado de mi casa, todavia no he oido a nadie criticar a floyd, al contrario. Sin embargo, mis amigos que no saben nada de boxeo, enseguida me llamaron despues de la pelea: "vistes lo que hiso el descarado ese??" conclusion, foyd es amado por todos los que son cercanos del deporte y odiado por los demas lol

otro ejemplo mas, como vemos aqui la mayoria de los cubanos detestan a floyd, sin embargo preguntenle a todos nuestros boxeadores que tanto queremos (gamboa, etc.) que quien es su boxeador profesional favorito (a parte de ellos mismos) y veran quien saldra mayoritariamente favorito...again, los boxeadores quieren y respetan a floyd, los otros lo odian hehe

NOTA: Administradores, esta tema es otro duplicate mas, por haber juntado el primero con el thread de 1000 posts. Se que jodo mucho con esto lol! , pero ven que al final lo que crea es mas reguero y repeticion?
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por leonel Mar 27 Sep 2011, 7:45 pm

537Bwouaye escribió:

Te equivocas, aqui lo que todos son un par de criticones.

La verdad que no entiendo, casi la totalidad del mundo entero del boxeo esta con Floyd. Todas las personalidades, todos los boxeadores conocidos, todo el mundo le da razon a Floyd (menos por su puesto, DLH, Marquez, Ortiz y Hatton...me pregunto por que?? lol). Si ven todos los interviews que se han hecho, 90% de los boxeadores dicen que hubieran hecho lo mismo o que por lo menos lo entendian. Sin embargo, la mayoria de los Cubano aqui y donde sea quieren crucificar a Floyd, le tienen un odio inexplicable. A muchos de ustedes le cae mal la gente que habla mucho como Floyd, a mi por lo general me cae mal la gente que critica tanto y se mete por gusto en la vida de los otros. Lo comico es que esta es solo la actitud del fan casual, la mayoria de los que estan bien metidos en el mundo del boxeo no vieron ninguna polemica y vieron a Floyd como el merecido ganador. Y no solo hablo de los boxeadores conocidos, muchos de mis mejores amigos son boxeadores profesionales y algunos amateurs y todos entrenan en el gym mio al lado de mi casa, todavia no he oido a nadie criticar a floyd, al contrario. Sin embargo, mis amigos que no saben nada de boxeo, enseguida me llamaron despues de la pelea: "vistes lo que hiso el descarado ese??" conclusion, foyd es amado por todos los que son cercanos del deporte y odiado por los demas lol

otro ejemplo mas, como vemos aqui la mayoria de los cubanos detestan a floyd, sin embargo preguntenle a todos nuestros boxeadores que tanto queremos (gamboa, etc.) que quien es su boxeador profesional favorito (a parte de ellos mismos) y veran quien saldra mayoritariamente favorito...again, los boxeadores quieren y respetan a floyd, los otros lo odian hehe

NOTA: Administradores, esta tema es otro duplicate mas, por haber juntado el primero con el thread de 1000 posts. Se que jodo mucho con esto lol! , pero ven que al final lo que crea es mas reguero y repeticion?
Floyd gano 100% legal, el no rompio ninguna regla y Cortez hizo lo que tenia que hacer y Ortiz perdio la pelea porque fue nokeado en un round despues de darse la orden de pelear.

Pero floyd es un oportunista, legal, pero oportunista, y un sucio.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 27 Sep 2011, 8:06 pm

ortiz no le ganaba a floyd ni en sueño.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por Duquesne122780 Mar 27 Sep 2011, 8:18 pm

leonel escribió:Floyd gano 100% legal, el no rompio ninguna regla y Cortez hizo lo que tenia que hacer y Ortiz perdio la pelea porque fue nokeado en un round despues de darse la orden de pelear.

Pero floyd es un oportunista, legal, pero oportunista, y un sucio.

Sad Sad Sad .... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por leonel Mar 27 Sep 2011, 8:35 pm

Duquesne122780 escribió:

Sad Sad Sad .... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
como se decia en cuba, "si hace eso en una pelea al dinero, le meten 3 puñala's" lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por julio101974 Mar 27 Sep 2011, 8:43 pm

asere ponganle la repeticion y espejuelos a marquez diablo
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por mario hernandez Miér 28 Sep 2011, 3:27 am

y como se dice en EEUU, Se hizo en una pelea CON dinero, le meten dos y KO.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por santiaguero Miér 28 Sep 2011, 10:22 am

537Bwouaye escribió:

Te equivocas, aqui lo que todos son un par de criticones.

La verdad que no entiendo, casi la totalidad del mundo entero del boxeo esta con Floyd. Todas las personalidades, todos los boxeadores conocidos, todo el mundo le da razon a Floyd (menos por su puesto, DLH, Marquez, Ortiz y Hatton...me pregunto por que?? lol). Si ven todos los interviews que se han hecho, 90% de los boxeadores dicen que hubieran hecho lo mismo o que por lo menos lo entendian. Sin embargo, la mayoria de los Cubano aqui y donde sea quieren crucificar a Floyd, le tienen un odio inexplicable. A muchos de ustedes le cae mal la gente que habla mucho como Floyd, a mi por lo general me cae mal la gente que critica tanto y se mete por gusto en la vida de los otros. Lo comico es que esta es solo la actitud del fan casual, la mayoria de los que estan bien metidos en el mundo del boxeo no vieron ninguna polemica y vieron a Floyd como el merecido ganador. Y no solo hablo de los boxeadores conocidos, muchos de mis mejores amigos son boxeadores profesionales y algunos amateurs y todos entrenan en el gym mio al lado de mi casa, todavia no he oido a nadie criticar a floyd, al contrario. Sin embargo, mis amigos que no saben nada de boxeo, enseguida me llamaron despues de la pelea: "vistes lo que hiso el descarado ese??" conclusion, foyd es amado por todos los que son cercanos del deporte y odiado por los demas lol

otro ejemplo mas, como vemos aqui la mayoria de los cubanos detestan a floyd, sin embargo preguntenle a todos nuestros boxeadores que tanto queremos (gamboa, etc.) que quien es su boxeador profesional favorito (a parte de ellos mismos) y veran quien saldra mayoritariamente favorito...again, los boxeadores quieren y respetan a floyd, los otros lo odian hehe

NOTA: Administradores, esta tema es otro duplicate mas, por haber juntado el primero con el thread de 1000 posts. Se que jodo mucho con esto lol! , pero ven que al final lo que crea es mas reguero y repeticion?

O sea porque Gamboa considere que Floy es su boxeador favorito hay que soportar la falta de etica y el antideportivismo de Floy, no se porque dices que todos los Cubanos detestan a Floy, aqui en este Foro creo que esa situacion esta dividida y nunca he oido un comentario negativo hacerca de la calidad de Floy aqui lo que se le critica es sus aptitudes y que es un boxeador que elude a lo que mejores estan y puedan ocasionarles problemas en sus combates, es un boxeador que pelea cada 1 año y elige muy bien sus peleas, si hablamos de criticones el FLOY es el primero que se la pasa criticando a sus rivales y buscandole la 5ta pata al gato para hacer una pelea poniendo condiciones que sobrepasan los reglamentos boxisticos existentes solo para evitar sus peleas y entonces hermano si para ti los que critican a Floy son aquellos que no conocen de boxeo la verdad a mi me vale madre eso que dices, esas son tus opiniones QUE ERES UN GRAN CONOCEDOR DE BOXEO Y DUEÑO DE GIGNACIO, lo que si veo es que muchos aqui no son capaces de aceptar a los que opinan diferente y otros muchos se cren los mas conocedores del mundo y no lo conocen ni en su casa.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por 537Bwouaye Miér 28 Sep 2011, 3:37 pm

leonel escribió:Floyd gano 100% legal, el no rompio ninguna regla y Cortez hizo lo que tenia que hacer y Ortiz perdio la pelea porque fue nokeado en un round despues de darse la orden de pelear.

Pero floyd es un oportunista, legal, pero oportunista, y un sucio.

bro, como muchos, solo lo detestas. Quieres hablar de peleadores sucios, aqui te van unos cuantos: Ortiz, Casamayor, Mayorga...Y como ellos hay docenas. Floyd es un niño inocente al lado de estos. No es el mas santo, lejos de ahi, pero esta bien lejos de poder ser considerado como un peleador sucio. No es por defenderlo, es simplemente la realidad, lo que pasa es que el odio que uds le tienen los hace aprovechar de cualquier cosa para caerle a patadas. oportunista, si, y estupido el que no lo sea, pero esa es solo mi opinion.

A Santiago ni le respondo de tanto disparate que ha dicho.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por leonel Miér 28 Sep 2011, 5:50 pm

537Bwouaye escribió:

bro, como muchos, solo lo detestas. Quieres hablar de peleadores sucios, aqui te van unos cuantos: Ortiz, Casamayor, Mayorga...Y como ellos hay docenas. Floyd es un niño inocente al lado de estos. No es el mas santo, lejos de ahi, pero esta bien lejos de poder ser considerado como un peleador sucio. No es por defenderlo, es simplemente la realidad, lo que pasa es que el odio que uds le tienen los hace aprovechar de cualquier cosa para caerle a patadas. oportunista, si, y estupido el que no lo sea, pero esa es solo mi opinion.

A Santiago ni le respondo de tanto disparate que ha dicho.
Yo no "odio" a Floyd, yo solamente digo que lo hizo fue una suciedad. En cualquier deporte ahi que saver respetar y comportarse. Floyd como boxeador es un sucio. Y los demas que mencionastes son unos sucios tambien, y Ortiz es un sucio por meterle el cabezaso a floyd y zab juda es un sucio por golpear bajo a floyd en la pelea.

Lo cortez no quita lo valiente.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por cubadeavila Miér 28 Sep 2011, 7:50 pm

leonel escribió:Floyd gano 100% legal, el no rompio ninguna regla y Cortez hizo lo que tenia que hacer y Ortiz perdio la pelea porque fue nokeado en un round despues de darse la orden de pelear.

Pero floyd es un oportunista, legal, pero oportunista, y un sucio.
leonel , creo que cortes en cierto punto si perdio el control he influllo a aque sucediera esto , creo que esta bien y claro que ordeno q el combate se reanude , pero antes devio separar los boxeadores bien distantes a las esquinas neutrales y no dejarlos tan pegados como lo hiso .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Criterios de un boxeador con etica profesional Empty Re: Criterios de un boxeador con etica profesional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.