Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Widget22
Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Widget34
Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Widget36

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

+8
Cacique Caguax
luis8
CAMAGUEYANO
leonel
ktakzoQmanes
Cubanborn87
ranger
Rey Sanchez
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Rey Sanchez Dom 23 Oct 2011, 7:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por Reynaldo Sanchez

23 de octubre 2011 07:13 PM EDT

Vincular a

El Flash Filipino Nonito Donaire, se encuentra consternado y avergonzado por la pobre presentación que realizara la noche del sábado frente al argentino Omar Narváez en el Madison Square Garden de NY.


Nonito Donaire, pidió perdón a los fanáticos y recalcó sentirse avergonzado y frustrado según nota publicada en el site www.abs-cbnnews.com. "Esto fue desafortunado para los aficionados y les pido perdón por eso. Estoy definitivamente frustrado" fueron las palabras del pugilista filipino luego de derrotar por decisión unánime a un boxeador fuera de su peso, mas chico, con menos alcance y al que se suponía debía derrotar con contundencia.

Me tildan de 'heater' sobre todo lo que huela a Filipinas y algunos me han llamado con términos menos amigables, por decirles que el joven peleador Nonito Donaire no creo que sea lo que la maquinaria promocional que gira a su alrededor pretende vendernos. Estoy siendo justo y franco, ubico a Nonito como un peleador con grandes condiciones. Pero, mi pecado según sus seguidores es no darle el titulo de 'Semi Dios" que le han encasquetado....

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978890923
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Dexter Lun 24 Oct 2011, 9:47 pm

Psicotronico escribió:Respuesta = Peor que tu o Cualquiera....lo de ustedes es un juego de Nenes en comparacion a lo que dije

Complacido/

Con esto quedamos a mano y me quedo con su respuesta...Que cuando lees boxeo cubano se te revuelve la bilis y escupes sangre

lo mio podra ser un juego de lo que usted quiera a la final no respondio usted con sus mentiras yo con mis verdades
no se me revuelve la sangre con el boxeo cubano dame una razon de porque tiene que ser asi
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Dexter Lun 24 Oct 2011, 9:49 pm

italocubano escribió:Dexter,escojistes al "TIPO" equivocado....tendras unas cuantas malas noches...

equivocado porque sera porque piensa igual que ustedes que solo los cubanos son buenos

ppppfffffffffff
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Dexter Lun 24 Oct 2011, 9:53 pm

Psicotronico escribió:Respuesta = Peor que tu o Cualquiera....lo de ustedes es un juego de Nenes en comparacion a lo que dije

Complacido/

Con esto quedamos a mano y me quedo con su respuesta...Que cuando lees boxeo cubano se te revuelve la bilis y escupes sangre


a se me olvidaba no creo que mas que usted cuando oye el nombre de pacman y nonito donaire
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por italocubano Lun 24 Oct 2011, 10:04 pm

Dexter escribió:

equivocado porque sera porque piensa igual que ustedes que solo los cubanos son buenos

ppppfffffffffff

Te equivocas una vez mas,esto es para debatir,no creo que los cubanos (todos los boxeadores) tengan calida suficiente para imponerse en el pro....calidad tienen muchos y de muchos lugares,solo que el boxeo cubano (tecnicamente) es superior...
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por TarjetaXRound Lun 24 Oct 2011, 10:08 pm

Psicotronico escribió:Respuesta = Peor que tu o Cualquiera....lo de ustedes es un juego de Nenes en comparacion a lo que dije

Complacido/

Con esto quedamos a mano y me quedo con su respuesta...Que cuando lees boxeo cubano se te revuelve la bilis y escupes sangre


¿¿¿¿????

Donde quedó el escritor ecuanime PSICO?

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 24 Oct 2011, 10:11 pm

que peo con los cubanos y su boxeo , el que no les guste BIEN Y que les guste TAMBIEN BIEN!, PERO POR QUE TANTO DESPECHO ? tranquilos , a mi no me gusta el boxeo de otros lugares y no pasa nada, pero puedo reconocer la calidad de cualquiera , sea chino , congoles , de donde sea.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por TarjetaXRound Lun 24 Oct 2011, 10:14 pm

italocubano escribió:

Te equivocas una vez mas,esto es para debatir,no creo que los cubanos (todos los boxeadores) tengan calida suficiente para imponerse en el pro....calidad tienen muchos y de muchos lugares,solo que el boxeo cubano (tecnicamente) es superior...

Técnicamente el Boxeo Cubano, junto con el Boricua, creo son las mejores ecuelas de boxeo.......pero....en éxitos en el profesionalismo actual el Boxeo Filipino y Mexicanos siguen teniendo mucha presencia y logros.

Boxeadores técnicamente aveces deficientes (Demarco, Arce), lográn triunfos que aveces los más dotados técnicamente no pueden (Papito Vazquez, Solis).

Así están las cosas....Ni pura técnica, Ni puro Corazón y Coraje, nomás el equilibrio de ambos armónicamente como JMM, Maravilla y PACMAN por mencionar tres, mis preferidos en un Top Lb x Lb.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Oct 2011, 10:18 pm

Dexter escribió:[/color]

a se me olvidaba no creo que mas que usted cuando oye el nombre de pacman y nonito donaire

Mira Amigo…empecemos por el principio…me preguntaste si tenia yo algún problema con los Filipino y te dije que no que solo los tenia con gente que como Tu se tragan el cuento que les han vendido..Luego te pregunte si tenías tu un problema con el boxeo cubano y aun no respondes.

La diferencia entre alguien como tu y yo, es la siguiente, en mi caso No me gusta el boxeo de Pacquiao y eso no lo escondo, lo digo y lo escribo sin tapujos y sin que me de pena decirlo y rebato con argumentos a quienes me quieren vender otra cosa.

Otra cosa, en mi lugar no tengo empachos en resaltar que alguien sea de donde sea es bueno..No me quita el sueño eso, digo que Lara es un Pu-to fenómeno igual que Valero era otro pu-to Portento físico. Pero un Tita Piedras, de Linares que jamás he escrito nada nunca me convenció y Salgado y De Marco confirmaron lo que sospechaba.

De boxeadores Cubanos que son amigos personales, Salinas se vio muy mal el sábado y Abril un poco mejor pero escribí que no están para grandes cosas y eso que ambos son PANITAS míos…cuando hablo les digo que cuando les lance que aguanten y ya.

El problema contigo y Rigo es algo que lo traes desde ESPN Foro, tratas de desmeritar a un peleador con las características de Rigo sin bases ni argumentos..Salen con la mamada de la bicicleta que y en eso escudan el que los cubanos digan que el tipo es un fenómeno y lo es…sin mas, ganar una corona en menos de 12 peleas es un logro que pocos pueden presumir y muy pocos hacer solo alguien con la capacidad boxística de Rigo.

Y eso aunque a ti y muchos les duela en lo mas profundo en mi lenguaje eso es mezquindad y si no eso, seria algo peor y eso es lamentable. Cuando tengas los pantalones de decir sin tapujos que no te gustan por la razón que sea, incluso por que te da la gana, tendrás mas respeto de lo contrario solo te tildaran de envidioso y con justa razón…seamos mas hombrecitos y asumamos nuestro barranco dime que no te gustan por lo que sea y no por boxeo por que eso es lo que a esos les sobra y luego comenzaremos a vernos de otra de forma.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 24 Oct 2011, 10:32 pm

ahora mismo estoy viendo el box panamericano , y en realidad en estos muchachos cubanos van arrasar , por favor que no se escape mas ninguno por el bien del circo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Oct 2011, 10:32 pm

TarjetaXRound escribió:


¿¿¿¿????

Donde quedó el escritor ecuanime PSICO?

Saludos,
TxR.

Pues Hombre...la verdad que a veces me he preguntado lo mismo que tu...y sabes que creo?...que seguramente se extravió con el Amigo de La VERDAD.....malo eso muy malo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Dexter Lun 24 Oct 2011, 10:53 pm

Psicotronico escribió:

Mira Amigo…empecemos por el principio…me preguntaste si tenia yo algún problema con los Filipino y te dije que no que solo los tenia con gente que como Tu se tragan el cuento que les han vendido..Luego te pregunte si tenías tu un problema con el boxeo cubano y aun no respondes.

La diferencia entre alguien como tu y yo, es la siguiente, en mi caso No me gusta el boxeo de Pacquiao y eso no lo escondo, lo digo y lo escribo sin tapujos y sin que me de pena decirlo y rebato con argumentos a quienes me quieren vender otra cosa.

Otra cosa, en mi lugar no tengo empachos en resaltar que alguien sea de donde sea es bueno..No me quita el sueño eso, digo que Lara es un Pu-to fenómeno igual que Valero era otro pu-to Portento físico. Pero un Tita Piedras, de Linares que jamás he escrito nada nunca me convenció y Salgado y De Marco confirmaron lo que sospechaba.

De boxeadores Cubanos que son amigos personales, Salinas se vio muy mal el sábado y Abril un poco mejor pero escribí que no están para grandes cosas y eso que ambos son PANITAS míos…cuando hablo les digo que cuando les lance que aguanten y ya.

El problema contigo y Rigo es algo que lo traes desde ESPN Foro, tratas de desmeritar a un peleador con las características de Rigo sin bases ni argumentos..Salen con la mamada de la bicicleta que y en eso escudan el que los cubanos digan que el tipo es un fenómeno y lo es…sin mas, ganar una corona en menos de 12 peleas es un logro que pocos pueden presumir y muy pocos hacer solo alguien con la capacidad boxística de Rigo.

Y eso aunque a ti y muchos les duela en lo mas profundo en mi lenguaje eso es mezquindad y si no eso, seria algo peor y eso es lamentable. Cuando tengas los pantalones de decir sin tapujos que no te gustan por la razón que sea, incluso por que te da la gana, tendrás mas respeto de lo contrario solo te tildaran de envidioso y con justa razón…seamos mas hombrecitos y asumamos nuestro barranco dime que no te gustan por lo que sea y no por boxeo por que eso es lo que a esos les sobra y luego comenzaremos a vernos de otra de forma.


amigo primero que todo no tengo ningun problema con el boxeo cubano solo que no me trago lo que usted quiere vender solo porque sus argumentos carecen de todo tipo de logica automaticamente si usted es un detractor de pacman ya pierde la credibilidad en cualquier tema estas personas es este foro lo idolatran por lo mismo usted apoya sus mentiras y su falta de logicas 2+2 siempre van a ser 4 asi usted le busque la quinta pata al gato

solo el echo de desmeritar a un boxeador de la talla de nonito y pacman para darle el credito a un boxeador que a peliado con 8 bultos y ni siquiera a lucido deja mucho que deciar de su credibilidad

el problema no lo traigo desde espn el problema lo traigo desde que e visto pelear a rigo que no me convense no me llena la pupila como a usted porque porque con bultos se complica y todavia no demuestra nada o a caso cuantos titulos tiene en cambio usted mas de lo mismo a cualquier foro que va solo decir suposiciones del filipino porque en eso usted basa sus argumentos en suposiciones porque usted podra ser muy escritor pero no tiene pruebas de nada

porque no me gusta rigo porque no me a demostrado todo lo que se habla de el cuando lo haga entonce le dare su credito o es que para estar en este foro tengo que alabar a rigo

y grabese esto respeto nunca tendre nen este foro porque nunca voy a decir lo que ustedes quieran oir solo lo que me parezca a mi
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por TarjetaXRound Lun 24 Oct 2011, 10:59 pm

Psicotronico escribió:

Pues Hombre...la verdad que a veces me he preguntado lo mismo que tu...y sabes que creo?...que seguramente se extravió con el Amigo de La VERDAD.....malo eso muy malo

Yo me he divertido mucho acá.....siendo el más intimo de los amigos de la verdad! jejejeje!

Pero se que no es fácil ser escritor y entrarle a los cocloazos como forista....pocos se atreven.

Pero el escritor debe basarse en hechos a mi ver....y no necesariamente en un gusto personal....que al fial del día tmb. cualquier escritor pede dar su punto de vista...por más ilógico que parezca.

Lo que entre líneas quizás algunos se perdieron pero TxR no....es que usted ya confesó que tiene amistad con varios de los boxeadores que encumbra y aplaude, cosa que demeritará más cada vez que escriba de ellos.

Pero al final del día es usted tan humano como cualqueira para dejarse llevar por el sentimiento....dejando la objetivdad un poco de lado.

Pero como quiera siempre lo vamos a leer PSICO, siempre aporta algo interesante...por más ilógico que me peuda parecer a mi....y a otros.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Oct 2011, 11:14 pm

Dexter escribió:


amigo primero que todo no tengo ningun problema con el boxeo cubano solo que no me trago lo que usted quiere vender solo porque sus argumentos carecen de todo tipo de logica automaticamente si usted es un detractor de pacman ya pierde la credibilidad en cualquier tema estas personas es este foro lo idolatran por lo mismo usted apoya sus mentiras y su falta de logicas 2+2 siempre van a ser 4 asi usted le busque la quinta pata al gato

solo el echo de desmeritar a un boxeador de la talla de nonito y pacman para darle el credito a un boxeador que a peliado con 8 bultos y ni siquiera a lucido deja mucho que deciar de su credibilidad

el problema no lo traigo desde espn el problema lo traigo desde que e visto pelear a rigo que no me convense no me llena la pupila como a usted porque porque con bultos se complica y todavia no demuestra nada o a caso cuantos titulos tiene en cambio usted mas de lo mismo a cualquier foro que va solo decir suposiciones del filipino porque en eso usted basa sus argumentos en suposiciones porque usted podra ser muy escritor pero no tiene pruebas de nada

porque no me gusta rigo porque no me a demostrado todo lo que se habla de el cuando lo haga entonce le dare su credito o es que para estar en este foro tengo que alabar a rigo

y grabese esto respeto nunca tendre nen este foro porque nunca voy a decir lo que ustedes quieran oir solo lo que me parezca a mi


Todo tu problema es Pacman…ya te dije que no me gusta y eso no lo escondo, es un boxeador limitado técnicamente “Un Gato que Aruña” y eso para mi no es boxeo…o sea que tu defiendes a Pacman y desmeritas a Rigo solo por que digo que Pac es un limitado y el Cubano un técnico como pocos?...

Otro dolor Nonito…ya un peso inferior como Narváez te demostró que el león no es tan fiero como lo pintaban y aun no lo quieres aceptar….que esperarás? a que suba a 122 y 126 y allí lo veas pasar mas trabajo para poder seguir ganando y cuando lo pongan horizontal decir que al final no era tan bueno como lo vendías?

El maestrito Córdoba es ahora un bulto…alguien que empato con Sydorenko en su mejor momento 2 veces y que se mando una pelea del año con Bernard Dunne, si ese mismo Sydorenko que Nonito vencio ya siendo un viejo y casi retirado, y ahora resulta que es un bulto un ex campeón mundial….lo que no deseas leer o que te digan es que, Rigo lo hizo ver como un bulto y eso son otros cien pesos.

Luego de la pela de Rico, que dirás?....que le falta Nonito…pues a mi me encantaría, es mas no te parece que seria un excelente tune-up para Nonito pelear con un bulto (según tu) en las 122 como Rigo? La llevaría fácil no te parece?

Cuando tengas el valor de aceptar las cosas tal como son, no será necesario que digas nada…en esto hay que tener el coraje para asumir que se dice y que se piensa y por lo visto en tu caso hay poco de ambas cosas…Dime lo que quieras, pero el tiempo que es al final el mejor aliado se encargara de que si no lo dices con palabras tengas que aceptarlo con hechos. Y en mi caso, como ya te dije antes, no tengo que esperar nada de ti en este aspecto, a mi alguien como tu es muy poco probable que me engañe y eso puedes jurarlo.


Saludos…Rig….upsss perdón Dexter
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Oct 2011, 11:25 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo me he divertido mucho acá.....siendo el más intimo de los amigos de la verdad! jejejeje!

Pero se que no es fácil ser escritor y entrarle a los cocloazos como forista....pocos se atreven.

Pero el escritor debe basarse en hechos a mi ver....y no necesariamente en un gusto personal....que al fial del día tmb. cualquier escritor pede dar su punto de vista...por más ilógico que parezca.

Lo que entre líneas quizás algunos se perdieron pero TxR no....es que usted ya confesó que tiene amistad con varios de los boxeadores que encumbra y aplaude, cosa que demeritará más cada vez que escriba de ellos.

Pero al final del día es usted tan humano como cualqueira para dejarse llevar por el sentimiento....dejando la objetivdad un poco de lado.

Pero como quiera siempre lo vamos a leer PSICO, siempre aporta algo interesante...por más ilógico que me peuda parecer a mi....y a otros.

Saludos,
TxR.

Y aunque te parezca inverosímil...mas me he reído yo leyendo eso de que eres el mas intimo amigo de la que cuando escuchas hablar, luego luego sales a decir que no la conoces cual Pedro....tengo amistad con muchos peleadores Cubanos y no cubanos, sucede que soy de los que voy a los Gimnasios muy seguido a ver y que no me cuenten.

De allí, surge la amistad con muchos de ellos, igual los llamo para saber como les va como un amigo que para indagar cuando leo cosas como las de Solís por ejemplo y voy a la fuente es medio mania la mia, tratar de buscar al protagonista de los hechos y no guiarme por lo que leo o me dicen. Y además, siempre les digo que cuando me toca sacar la espada y decapitarlos que aguanten callados y eso hago....la Ecuanimidad es algo que en ese sentido trato de mantenerla muy cerca de mi...que no siempre sea asi, es hasta comprensible pues muy pocos pueden presumir de tal cosa y quien lo haga creeme que carece de ella.

saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Dexter Lun 24 Oct 2011, 11:28 pm

Psicotronico escribió:


Todo tu problema es Pacman…ya te dije que no me gusta y eso no lo escondo, es un boxeador limitado técnicamente “Un Gato que Aruña” y eso para mi no es boxeo…o sea que tu defiendes a Pacman y desmeritas a Rigo solo por que digo que Pac es un limitado y el Cubano un técnico como pocos?...

Otro dolor Nonito…ya un peso inferior como Narváez te demostró que el león no es tan fiero como lo pintaban y aun no lo quieres aceptar….que esperarás? a que suba a 122 y 126 y allí lo veas pasar mas trabajo para poder seguir ganando y cuando lo pongan horizontal decir que al final no era tan bueno como lo vendías?

El maestrito Córdoba es ahora un bulto…alguien que empato con Sydorenko en su mejor momento 2 veces y que se mando una pelea del año con Bernard Dunne, si ese mismo Sydorenko que Nonito vencio ya siendo un viejo y casi retirado, y ahora resulta que es un bulto un ex campeón mundial….lo que no deseas leer o que te digan es que, Rigo lo hizo ver como un bulto y eso son otros cien pesos.
Luego de la pela de Rico, que dirás?....que le falta Nonito…pues a mi me encantaría, es mas no te parece que seria un excelente tune-up para Nonito pelear con un bulto (según tu) en las 122 como Rigo? La llevaría fácil no te parece?

Cuando tengas el valor de aceptar las cosas tal como son, no será necesario que digas nada…en esto hay que tener el coraje para asumir que se dice y que se piensa y por lo visto en tu caso hay poco de ambas cosas…Dime lo que quieras, pero el tiempo que es al final el mejor aliado se encargara de que si no lo dices con palabras tengas que aceptarlo con hechos. Y en mi caso, como ya te dije antes, no tengo que esperar nada de ti en este aspecto, a mi alguien como tu es muy poco probable que me engañe y eso puedes jurarlo.


Saludos…Rig….upsss perdón Dexter


mira como son las cosas cordova un boxeador acabado que no era ni la sombra del que fue campeon si le das su credito pero a Montiel darchinyan concepcion marquez narvaez y sydorenko claro el sydorenko que pelio con el maestrico si tiene su credito el que pelio con donaire no seguro no era el mismo no les das credito quisiera cualquier paleador tener estos nombres en su recor d lol!
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Oct 2011, 11:36 pm

Pues Cordoba segun veo estaba menos acabado que el Sydorenko que Nonito vencio y Montiel siempre fue, es y sera un limitado fuerte y es todo...Concecpcion lo puso a parir Chayotas y le pidio prestada la Bicicleta a tu pana Rigo....Darchinyan un peleador pobre técnicamente que solo dependió de la zurda y es todo lo que tenia sin mencionar al Changuito que se lo levaron sin entrenar y desde las 105 para seguir con tu fantasia.


Luego la debacle...le traen a un peso inferior como Narvaez y claro invicto y doble campeon y lo puso en el lugar que tiene en verdad y se les cayo la carpa y les crecio el enano....Y en consecuencia, la fantasía esta en peligro pero tranquilo que ya pronto le ponen otro bulto tipo Mijares que ya no sirve para mucho oun bailarin como Arce y todos felices otra vez...Hurrra!!!

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por TarjetaXRound Lun 24 Oct 2011, 11:40 pm

Psicotronico escribió:

Y aunque te parezca inverosímil...mas me he reído yo leyendo eso de que eres el mas intimo amigo de la que cuando escuchas hablar,

saludos

Entonces cumpli mi acometido!

Saludos Attentos
"Del no sólo amigo de la verdad....sino de la simpatía tmb."
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Oct 2011, 11:45 pm

Y como dice la cancion...Por si acaso yo no vuelvo me despido a la Llanera, y despedirme no quisiera por que no encuentro manera...pero me voy pal coño a dormir mejor estos chiquillos rebeldes ya me cansaron
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Dexter Lun 24 Oct 2011, 11:49 pm

Psicotronico escribió:Y como dice la cancion...Por si acaso yo no vuelvo me despido a la Llanera, y despedirme no quisiera por que no encuentro manera...pero me voy pal coño a dormir mejor estos chiquillos rebeldes ya me cansaron

buenas noches que sueñe con pacman y donaire jejejejejejeje

a otra cosa aconsejele a rigo que valla a japon a ganarse el titulo asi como lo hizo el limitadismo montiel saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por italocubano Mar 25 Oct 2011, 12:09 am

Me gudtaria ver a Nonito con el bulto de Cordova,se que esta retirado,solo que queria ver al filipino contra un hombre de casi 6 pies...UHHHHHFFF!!!!!,la idea como que no es muy buena....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: fue desafortunado y pido perdón a los ‘fans’, estoy frustrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.