Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Widget22
Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Widget34
Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Widget36

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

+8
el calvo
ricosaoco
martinezjuancarlos
extended19
vivaelboxeo
leonel
TarjetaXRound
537Bwouaye
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por 537Bwouaye Lun 24 Oct 2011, 2:48 am

La historia de Lara (sus promotores le estan creando tremendo personaje fictivo lollll) sigue...


By David "Los Gatos" Rosenberg

Junior middleweight contender Erislandy Lara (15-1-1, 10KOs) doesn't believe Anthony Mundine (43-4, 25KOs) will accept a proposal to face WBA "regular" champion Austin Trout (23-0, 13KOs) in a Showtime televised fight on December 31. Lara is ready and willing to fight Trout, who defends his title on Showtime against Frank LoPorto on November 11.

"Mundine could have fought Trout months ago without having to take an eliminator. I don't know why Trout's management is wasting precious time with a guy like Mundine. He wouldn't fight them then and he won't fight them now. Mundine is too scared to fight Trout in America, but I'm ready to step in there and grab that title with both hands. I'll fight Trout in his hometown and he can have his family members as the officials because that fight won't go the distance," Lara told BoxingScene.com.

"I won't bother wasting my breath any longer on Dmitry Pirog, who in reality is a one-punch wonder living off a single win over an untested prospect. I'll fight any of these guys right now, as in tomorrow. I'm not saying I'm Sugar Ray Robinson or the best thing ever. All I'm saying is that I'm confident in my skills against anybody in the world. I'm ready to fight anybody without any excuses."
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por TarjetaXRound Lun 24 Oct 2011, 6:33 am

Ojalá se le haga a Ladra, y tenga su oportunidad.

en serio si ya quiero que tanto el como Rigon_Run tengan su pelea titular, y veremos de que realmente están hechos.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por leonel Lun 24 Oct 2011, 10:01 am

Ese es alguien hablando por lara. Pero esta bien hecho
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por vivaelboxeo Lun 24 Oct 2011, 10:04 am

leonel escribió:Ese es alguien hablando por lara. Pero esta bien hecho
si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por 537Bwouaye Lun 24 Oct 2011, 11:53 am

leonel escribió:Ese es alguien hablando por lara. Pero esta bien hecho

Mientras Lara "dijo todo eso" estaba gozando en una discoteca en Alemania con Yudi, hablandole a un fan con tremenda nota, paso un paparazzi, lo grabo todo, y lo publico en boxingscene.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por extended19 Lun 24 Oct 2011, 12:07 pm

¿Ahora quiere a Trouth? Que indeciso este Lara.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 24 Oct 2011, 12:14 pm

Lara va contra cualquiera , sus promotores tienen que hacer su trabajo , el le da via libre a que hablen lo que quieran y retan a quien SEA, me inmagiino que este deseperado en pelear , por que le pongan a cualquiera , volvemos atras cuando se le criticaba por que peleaba con bultos , no importa con quien sea , pero que pelee, se esta viendo que le es dificil encontrar peleas con los top 5 de su divicion .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por ricosaoco Lun 24 Oct 2011, 12:56 pm

Todos sabemos que Los Boxeadores cubanos representan mucho peligro y no ganacias a no ser gamboa que es el tipo que esta haciendo la plata. y por eso se les hace dificil conseguir contrarios .. en realidad muchos se empenian en quitarles meritos a loc pugiles cubanos pero me pregunto yo . Por que nadie quiere pelear con Gamboa,RIgondeaux,Lara,Franco ? y salen con comentarios estupidos que este le tiene miedo aquel o que este es un correlos en realidad aveces se les quitan las ganas a uno de escribir cuendo lee comentarios asi que solo estan editados para engatutar a personas que no saben analizar y rasonar.. Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por 537Bwouaye Lun 24 Oct 2011, 1:17 pm

no vaya.. y lean el comentario de extended19.. como se puede uno atrever a criticar a alguien, que considerado como uno de los mejores, esta llamando a todos los otros mejores, personalmente uno por uno. scratch

yo no se que esta pasando en este foro.. cuando los cubiches no hacian ruido y que nadie los conocia, aqui todos los cubanos le iban a ciegos de todas formas a los suyos, y los que no eran cubanos nunca criticaban y siempre deseaban lo mejor... ahora que los cubiches estan haciendo ruido y logrando grandes cosas con lo poco que son, los cubanos del foro siguen, como antes, iendole a los suyos con la misma fuerza, ni mas ni menos. sin embargo, la atitud de todos los que no son cubanos parece haber cambiado, no veo a casi nadie que lo unico que no haga es criticar (no generalizoooooooo, hay varios que no es el caso!!).. como que se hacen la tarea de ir a criticar todo, hasta lo que no es criticable. y esto me hace ver cierta hipocresía en el comportamiento solidario que tenian antes, antes de que los boxeadores cubanos empezaran a colocarse.. aqui yo le deseo lo mejor a todos los jovenes boxeadores con talento, que se llamen gamboa, mikey o donaire, nunca me veran entrar en cada topic de un boxeador extranjero para criticar todo lo que hace. y esto parece, infortunadamente, ser el unico goal de muchos aqui
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por el calvo Lun 24 Oct 2011, 1:20 pm

estoy completamente d acuerdo contigo ricosaoco,en realidad lo k la gente no sabe k ninguno de los cubanos evitan a nadie asi tenga el nombre k tengan xk ellos saben la calidad k ellos tienen,es verdad k hay muchos de ellos k todavia no estan para pelear con los grandes pero no x falta de calidad si no xk les falta la experiencia las manas y el fogueo k se exige en el boxeo profesional k es muy distinto al amateur donde solo se pelean 4 rounds pero lara,rigondeaux,franco,jonhson,gamboa y 2 o 3 mas k hay x ahi ya estan listos para cualkier pelea sin importarle como se llame el rival k le pongan,ejemplo de esto esta en el mismo canelo,sus promotores lo cuidan mucho y solo le buscan pugiles k primeramente no se han ganado la oportunidad de discutir el campeonato x el titulo mundial y segundo son boxeadores de mala muerte k nadie los conoce,pero la vida es asi mira k hay pan para comer pero a los k tienen dientes de verdad no se lo kieren dar...desgraciadamente kiero decir k a los cubanos nos tienen pasando hambre,lo mismo a los pugiles como a nosotros los fanaticos,ellos xk no ganan fama ni dinero y nosotros xk nos metemos no se k tiempo para ver a uno de los nuestros en el cuadrilatero...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por el calvo Lun 24 Oct 2011, 2:14 pm

estoy completamente d acuerdo contigo ricosaoco,en realidad lo k la gente no sabe k ninguno de los cubanos evitan a nadie asi tenga el nombre k tengan xk ellos saben la calidad k ellos tienen,es verdad k hay muchos de ellos k todavia no estan para pelear con los grandes pero no x falta de calidad si no xk les falta la experiencia las manas y el fogueo k se exige en el boxeo profesional k es muy distinto al amateur donde solo se pelean 4 rounds pero lara,rigondeaux,franco,jonhson,gamboa y 2 o 3 mas k hay x ahi ya estan listos para cualkier pelea sin importarle como se llame el rival k le pongan,ejemplo de esto esta en el mismo canelo,sus promotores lo cuidan mucho y solo le buscan pugiles k primeramente no se han ganado la oportunidad de discutir el campeonato x el titulo mundial y segundo son boxeadores de mala muerte k nadie los conoce,pero la vida es asi mira k hay pan para comer pero a los k tienen dientes de verdad no se lo kieren dar...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por Armando316 Miér 26 Oct 2011, 10:42 am

Si pudiera conseguir o el ganador de Angulo/Kirkland o mejor todavia el ganador de Cotto/Margarito, seria grandisimo para el.

Pero mucho como Paul Williams en su tiempo, los grandes lo van a esquivar porque es muy peligroso.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Oct 2011, 11:13 am

537Bwouaye escribió:no vaya.. y lean el comentario de extended19.. como se puede uno atrever a criticar a alguien, que considerado como uno de los mejores, esta llamando a todos los otros mejores, personalmente uno por uno. scratch

yo no se que esta pasando en este foro.. cuando los cubiches no hacian ruido y que nadie los conocia, aqui todos los cubanos le iban a ciegos de todas formas a los suyos, y los que no eran cubanos nunca criticaban y siempre deseaban lo mejor... ahora que los cubiches estan haciendo ruido y logrando grandes cosas con lo poco que son, los cubanos del foro siguen, como antes, iendole a los suyos con la misma fuerza, ni mas ni menos. sin embargo, la atitud de todos los que no son cubanos parece haber cambiado, no veo a casi nadie que lo unico que no haga es criticar (no generalizoooooooo, hay varios que no es el caso!!).. como que se hacen la tarea de ir a criticar todo, hasta lo que no es criticable. y esto me hace ver cierta hipocresía en el comportamiento solidario que tenian antes, antes de que los boxeadores cubanos empezaran a colocarse.. aqui yo le deseo lo mejor a todos los jovenes boxeadores con talento, que se llamen gamboa, mikey o donaire, nunca me veran entrar en cada topic de un boxeador extranjero para criticar todo lo que hace. y esto parece, infortunadamente, ser el unico goal de muchos aqui

oye broth las cosas siguen igual solo que han venido tres ranas nuevas llenas de malos vicios mexicanos ....

los viejos en el foro , iralos que ahi siguen tan amigos y respetuosos como siempre ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Oct 2011, 11:21 am

extended19 escribió:¿Ahora quiere a Trouth? Que indeciso este Lara.

sabes bien que lara es bien modesto y no haria declaraciones asi .....por otra parte con uds como se queda bien , si no lo hace , pues que no boxea , que no ha boxeado con nadie , que bla , quee ta .....

en el supuesto que este articulo sea real ... entonces es un indesiso por que quiere a todos los mejores no importa de que peso.....

ya ven hermanos que las buenas intenciones de uds rebosan por vuestros poros
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por TarjetaXRound Miér 26 Oct 2011, 11:21 am

ricosaoco escribió:Todos sabemos que Los Boxeadores cubanos representan mucho peligro y no ganacias a no ser gamboa que es el tipo que esta haciendo la plata. y por eso se les hace dificil conseguir contrarios .. en realidad muchos se empenian en quitarles meritos a loc pugiles cubanos pero me pregunto yo . Por que nadie quiere pelear con Gamboa,RIgondeaux,Lara,Franco ? y salen con comentarios estupidos que este le tiene miedo aquel o que este es un correlos en realidad aveces se les quitan las ganas a uno de escribir cuendo lee comentarios asi que solo estan editados para engatutar a personas que no saben analizar y rasonar.. Saludos

Yo soy el MÁXIMO DETRACTOR DE LOS BOXEADORES PSEUDO-EVADIDOS y Mejores de la Division sin ser campeones......No necesariamente de los Cubanos Rigon_Run y Ladra.

¿Porque?....porque en su record no le han ganado a un Campeón Reinante y Vigente, sólo Ladra le ganó a un excampeón que venía de la pero derrota de su Carrera, pero tampoco fué como que lo Noqueo contundentemente, le ganó bien eso si....pero utilizando el recurso Literario de PSICO.....Williams venía ABLANDADO.....ABLANDADO....por un KO espeluznante y que creo ya no volverá ser el mismo que fué cuando si era un Top de la división y el Boxeo.

Pero al menos este par de Cubanos si tienen talento.....pero ocupan demostrarlo ante los Mejores.....OSEASE....CAMPOENES VIGENTES!!! VIGENTESSS!!!

Y creo tendrán el crédito que algunas les dan por una gusto personal, amistad o patriotismo.

HE DICHO!

Atte.
TXR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Oct 2011, 11:26 am

TarjetaXRound escribió:

Yo soy el MÁXIMO DETRACTOR DE LOS BOXEADORES PSEUDO-EVADIDOS y Mejores de la Division sin ser campeones......No necesariamente de los Cubanos Rigon_Run y Ladra.

¿Porque?....porque en su record no le han ganado a un Campeón Reinante y Vigente, sólo Ladra le ganó a un excampeón que venía de la pero derrota de su Carrera, pero tampoco fué como que lo Noqueo contundentemente, le ganó bien eso si....pero utilizando el recurso Literario de PSICO.....Williams venía ABLANDADO.....ABLANDADO....por un KO espeluznante y que creo ya no volverá ser el mismo que fué cuando si era un Top de la división y el Boxeo.

Pero al menos este par de Cubanos si tienen talento.....pero ocupan demostrarlo ante los Mejores.....OSEASE....CAMPOENES VIGENTES!!! VIGENTESSS!!!

Y creo tendrán el crédito que algunas les dan por una gusto personal, amistad o patriotismo.

HE DICHO!

Atte.
TXR.

y como pretendes que lo demuestren si los campeones vigentes no los enfrentan pues ellos no generan ganancias y si un virtual peligro......


es comun hoy en dia escoger a que de mas dinero y menos peligro ....

me equiboco en esto......" mio caro amico"
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por TarjetaXRound Miér 26 Oct 2011, 12:36 pm

CAMAGUEYANO escribió:

y como pretendes que lo demuestren si los campeones vigentes no los enfrentan pues ellos no generan ganancias y si un virtual peligro......


es comun hoy en dia escoger a que de mas dinero y menos peligro ....

me equiboco en esto......" mio caro amico"

Mio caro amico? No se que significa, agradecería la traducción para expandir mi léxico de ser posoble.

Algo hay de eso....pero a su vez tmb. tienen que seguir buscando peleas y ganar con contundencia....para que el público al Boxeo los pida....

Ladra porque le ganó a Williams en decisión...que no le dieron....sólo apra sus fans fué una Hombrada.....para todos los demás fué una buena victoria ante un Venidisimo a Menos Williams....eso no le da el derecho de nadar escogiendo rivales y salir como un niño chiflado a retar a todos.....y demás...que se apegue con sencillez a su Promotor y que tome la pelea que sea....y que gano por KO....porque antes de Williams Ladra era uno más de los muchos en 154 lbs.....está joven, le queda mucho...pero tiene que tener paciencia, y sigue siendo un gran prospecto.....le llegará su oportunidad cuando SU BOXEO sea solicitado por la gente, pero tiene que mostrar más regularidad, sonsitencia y CONTUNDENCIA.....

Es mi opinión!

Se te responde al nivel que respondiste.

De Rigon_RUn? esta ya tiene su oportunidad, ojalá la aproveche y se entregue al 100%.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Oct 2011, 12:40 pm

bueno mio caro amico ... si esto lo buscas es una de las lenguas romances muy relacionadas con el castellano..........

pero realmente solo apra sus fans fue una hombrada ..... no tengo idea que quiere decir

ya te dije que puedo usar las armas que ud quiera en estos avatares



jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Oct 2011, 12:43 pm

mio caro amico = mo cher ami = my dear friend = mi querido amigo........

debes aprender de algo mas que no sea perico y sus deribados

mi andoba
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Oct 2011, 12:44 pm

me tengo que runaway
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año. Empty Re: Lara sigue buscandose con quien pelear... quiere a Trout para fin de año.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.