Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Widget22
Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Widget34
Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Widget36

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

+11
Caballete
mario hernandez
ktakzoQmanes
elfaraon83
aguilar
el calvo
pernellcastellon
solution2506
FaraonCuba
Mata7
ludun
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por ludun Jue 28 Nov 2013, 1:26 pm

Esta pelea puede poner definitivamente a Lara, a las puertas de los mas grandes hoy en dia. A pesar de que le estamos dando poca bola, creo que un resultado satisfactorio, sera muy trascendente.

Imagino que viviendo en USA y siendo fanaticos al boxeo, muchos habran tenido la posibilidad/privilegio/gusto de haber visto a tanto a Lara, como a Trout en vivo. Para el que lo haya hecho; Me gustaria que me dijeran a quien ven ganando este duelo. Al margen de nacionalidad y empatia. Quien lucio mas rapido, inteligente, y resolutivo.

Sobre el papel dudo que hayan muchas peleas tan igualadas en todos los aspectos como esta. Los 2 tienen la misma guardia, son rapidos, inteligentes, con buena defensa y un gran ETC de cualidades en las que comparten igualdad. Han enfrentado mas o menos el mismo nivel de opocicion, Trout tiene mas experiencia PRO, pero Lara tiene el doble de Rounds peleados.................

En fin, quien a visto a los 2 peleadores en vivo. Que destacarian, para bien, o para mal. Pregunto porque la tv no hace justicia a los peleadores.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por Mata7 Jue 28 Nov 2013, 1:41 pm

Ludum hace rato que no voy a una pelea en vivo pero te dire algo los dos son buenos boxeadores y tecnicos pero sabes cual sera el talon de aquiles y lo que hara la doferencia en este combate? La pegada de lara trout no tiene ese punch de definicion,saludo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por ludun Jue 28 Nov 2013, 1:50 pm

mata7 escribió:Ludum hace rato que no voy a una pelea en vivo pero te dire algo los dos son buenos boxeadores y tecnicos pero sabes cual sera el talon de aquiles y lo que hara la doferencia en este combate? La pegada de lara trout no tiene ese punch de definicion,saludo.
Es Ludun!

Bro te tengo en alta estima, pero eso no me vale. Lara tampoco tiene pegada, en lo que si Lara supera y por goleada a Trout, es su experiencia en la lucha contra zurdos, sinceramente creo que ese es su mayor hadicap para esta pelea.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por FaraonCuba Jue 28 Nov 2013, 1:54 pm

Handicap= inconveniente, desventaja
No entiendo a q te refieres y para quien es el handicap?
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por ludun Jue 28 Nov 2013, 1:59 pm

Error mio, hice un mal uso de la palabra y su significado!!!

Quiero decir que esa es la mayor ventaja de Lara.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por FaraonCuba Jue 28 Nov 2013, 2:20 pm

OK
En cualquier caso yo si creo q la pegada de lara no es jamón, a pesar de no ser un gran nokeador, y ademas es muy preciso
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por ludun Jue 28 Nov 2013, 2:24 pm

FaraonCuba escribió:OK
En cualquier caso yo si creo q la pegada de lara no es jamón, a pesar de no ser un gran nokeador, y ademas es muy preciso
Los has visto a los 2 en vivo?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por solution2506 Jue 28 Nov 2013, 2:27 pm

Mi amigo la movilidad de Lara en todos los sentidos y aspectos es mayor,se puede consideral entre los mejores contragolpeadores hoy en dia, y sobre la pegada tambien, sitomas como referencias la pelea del Perro, no es de comparar,no habria nadie en ese peso con pegada .estadistica:Lara 18-1-2 12OK Trout 26-1-0 14KO esto es numero por es la referencia que tenemos que tomar.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por ludun Jue 28 Nov 2013, 2:42 pm

Lara tiene todo lo que dices, y mas...................... Lo has visto en vivo?



ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por pernellcastellon Jue 28 Nov 2013, 2:52 pm

Discúlpenme pero en mi opinión Lara es infinitamente superior a Trout,ademas en todos los parámetros boxisticos que deseen analizar ,creo que sera una decisión para el Cubano sin posibilidad de beneficio de duda para el Norteamericano
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por el calvo Jue 28 Nov 2013, 3:06 pm

yo creo que de la unica manera que lara puede perder ante trout,es que el destino le juegue una mala pasada, (o sea un golpe no esperado por parte de trout ) pero eso no es facil de hacer ante un pugil con la calidad y la experiencia boxistica de lara...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por FaraonCuba Jue 28 Nov 2013, 3:08 pm

ludun escribió:Los has visto a los 2 en vivo?
Yo vivo en spañistain igual q tu si no me equivoco, pero brother en vivo se ve mucho menos q tras una pantalla y más con el tremendo desarrollo que han experimentado las tecnologías implicadas en los ultimos años...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por pernellcastellon Jue 28 Nov 2013, 3:12 pm

el calvo escribió:yo creo que de la unica manera que lara puede perder ante trout,es que el destino le juegue una mala pasada, (o sea un golpe no esperado por parte de trout ) pero eso no es facil de hacer ante un pugil con la calidad y la experiencia boxistica de lara...

Totalmente de acuerdo es mas si en algún parámetro Trout es superior a Lara ,que me expliquen cual es ,yo no lo reconozco
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por aguilar Jue 28 Nov 2013, 3:42 pm

Lara por mucho es mejor boxedor aunque trout no es un bulto pero veo ganando al cubano ko despues 9no sin duda Saludos paisanos
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por elfaraon83 Jue 28 Nov 2013, 3:54 pm

Marquen mis palabras aqui la pegada constant y martilladora de Lara va a ser la clave trout va a recibir mas golpes que en toda su vida y golpes Fuertes y constants ya veran. En cuanto a Lara Va Canelo veo a Lara martillandole la cara a Canelo la noche entera con alguna entradas buenas de Canelo y quizas un knockdown para Lara pero cuando terminen la pelea a canelo no se le podra reconocer el rostro. Resumen Victoria para Lara no facil porque recibira unos Buenos mamellazos de Canelo pero Canelo tendra la noche entera a un panal de abejas picandolo toda la noche cuando termine si no renuncia antes estara peor que Angulo o igual.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 28 Nov 2013, 4:07 pm

Vaya ludun andas buscando datos para la apuesta Je je je , , , le voy al oro de guantanamo a por todo

Le entras? Very Happy 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por mario hernandez Jue 28 Nov 2013, 4:51 pm

En esta pelea, Lara tiene para arriesgarlo todo y ponerse en el siguiente nivel que no es mas, que el de la elite, en las 154 lbs.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por ludun Jue 28 Nov 2013, 5:05 pm

KTAKZOQMANES escribió:Vaya ludun andas buscando datos para la apuesta Je je je , , , le voy al oro de guantanamo a por todo

Le entras? Very Happy 
te lo debo, creo que es lo mas justo. SI gano mandame una tarjeta Cadivi y la raspo aki!!!!!

Hablame por privado pa cerrarlo todo!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por Caballete Jue 28 Nov 2013, 5:07 pm

ludun escribió:te lo debo, creo que es lo mas justo. SI gano mandame una tarjeta Cadivi y la raspo aki!!!!!

Hablame por privado pa cerrarlo todo!!
Lo que le pongas tiene un porciento para mí, hay que cobrar el derecho a piso. Chevere
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por The Chacal Jue 28 Nov 2013, 5:09 pm

yo nunca los e visto en vivo.... pero voy a disfrutar esta gran pelea desde mi computadora jejeje....

pienso que los dos son pugiles inteligentes, yo espero una buena pelea por 12 rounds aunque tambien se puede terminar antes del campanazo final.... pienso que Trout tiene un constante jab lo demostro vs el Canelo pero no le fue suficiente.... pienso que Lara tira mas golpes solidos de precision los cuales tambien pueden noquear.... pienso que Lara gana por decision

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo? Empty Re: Quien ha visto pelear a Lara y a Trout en vivo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.