Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Widget22
Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Widget34
Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Widget36

Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

+9
TarjetaXRound
martinezjuancarlos
italocubano
Joe
traqueteo
ludun
CAMAGUEYANO
Caballete
elhijodemarta
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por elhijodemarta Mar 08 Nov 2011, 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De esta entrevista : “Ronnie Shields on Canelo-Cintron, Lara and Rigondeaux” traduje la parte que Ronnie Shields habla de los cubanos.
Ahi va:

Sobre Rico Ramos vs Rigondeaux el 31 de diciembre.
Ambos son realmente Buenos peleadores. Los dos tienen amplia experiencia amateur. Va a ser una pelea muy competititva.
Creo que Rigondeaux tiene mas experiencia amateur y es un poco mayor de edad que Ramos y es mas fuerte. Para ganar Rigondeaux debe usar esa fuerza, conjuntamente con todo ese talento que posee.

El talento natural de Rigondeaux.
Es un muchacho muy inteligente en el ring. Cuando lo ves a el y lo ves pelear, notas que el sabe exactamente lo que hay que hacer. Tu lo puedes entrenar y mostrarle algunas cosas, pero la mayoria de las cosas que el hace …. eso es natural. Y esas cosas que el hace no se enseñan, creo que este muchacho nació para ser un peleador.

La frustacion de ver a Erislandy Lara sin una pelea importante.
Absolutamente es muy frustrante. El hecho de que ahora mismo nadie quiere pelearle le daña su carrera. La gente ha visto que clase de peleador es y ahora todos le huyen como a una plaga. Y eso no es bueno, porque Erislandy es un boxeador muy excitante y es bueno para el deporte del boxeo.
Nadie le quiere pelear: Angulo lo rechazó, Kirkland lo rechazó, Martirosyan lo mismo, el campeon WBO Dzinziruk tambien se negó. Y es una verguenza que todo el mudo rechace pelear con este chico, pero tarde o temprano, alguien tendrá que pelearle y esperamos grandes cosas de Lara.

Cómo fue cuando empezaste a trabajar con Lara y Rigo…
A Lara lo conocí en Chicago. El peleó en el cartel rematch de Juan Diaz-Malinaggi. Me dijo atraves de su manager Luis de Cuba que le gustaría venir y trabajar conmigo. Esa noche nos sentamos a conversar y luego vino para Houston. Vimos que podiamos trabajar juntos y parece que la bola se regó entre los cubanos y entonces vino Rigondeaux tambien.
Ellos me llamaron y Rigondeaux vino, pues le gustó como yo estaba trabajando con Lara y ya el resto es historia…

Como ha sido trabajar con los dos cubanos..
Te diré algo: trabajar con los cubanos no es fácil. Ellos esperan ciertas cosas del entrenador. Es verdaderamente difícil entrenar a un boxeador cubano. Ellos primero tienen que entender bien lo que tu quieres, cuando le haces entender lo que estás haciendo, entonces todo es mas fácil.
En primer lugar, ellos no quieren ser mas entrenados por un coach amateur, ellos quieren un coach profesional. Hay algunas cosas que tu tienes que entender, porque los cubanos estan acostumbrados a ciertas cosas. No quiero profundizar mucho, porque no quiero que alguna gente sepan exactamente lo que estoy haciendo con ellos.
Pero a los cubanos tu tienes que hacerles entender bien lo que tu quieres realmente que ellos hagan. Una vez que lo captan y lo entienden, entonces todo está OK. Pero si ciertas cosas que les muestras, ellos no entienden que es bueno para ellos, no lo van a hacer.

Sobre prestar atencion a la estrategia.
Tu tienes que trabajar con sus estilos y eso es lo que ellos quieren. No trates de convertirlos en un peleador de estilo Americano. Ellos son quienes son y van a ser lo que van a ser, así que tienes que trabajar con eso. Lo que he notado es que yo les he agregado algunas cositas y les he convencido a probarlas, y hasta ahora todo lo que les he pedido que hagan y han hecho, nos ha salido bien y hemos tenido éxito. Mira la forma en que Lara le peleó a Williams. Nadie esperaba que el hiciera algo semejante. Pero todo eso que le viste hacer fue lo que practicamos en el gimnasio. El le prestó atencion al plan de pelea, lo puso en práctica y conquistó a su rival. Le pueden haber quitado la pelea, pero el no se merece ser castigado por eso, porque parece que ahora nadie le quiere pelear.





Última edición por elhijodemarta el Miér 09 Nov 2011, 8:46 am, editado 2 veces (Razón : mistake)
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por 537Bwouaye Miér 09 Nov 2011, 4:26 pm

TarjetaXRound escribió:Dan Rafael is reporting that former IBF welterweight champion Paul Williams will be facing junior middleweight contender Nobuhiro Ishida on July 9th on HBO.

The art of owning yourself... el perdedor con la chance al titulo, Ishida desde el principio buscando al Williams deprimido y acabado, y Lara loco por una chance al titulo diablo
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por traqueteo Miér 09 Nov 2011, 4:33 pm

Carlos sube el sparring ishida vs canelo, lo tienes ?? o tira un link. cheers
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Nov 2011, 4:42 pm

vamos a ver si pw esta acabado cuando enfrente a shida , que casualidad que los que pelean con los cubanos estan acabados , eso es de los primeros argumentos que escuche en el foro de espn , cada pelea de gamboa o lara, el ultimo va ser el dopaje.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por carlos yglesia Miér 09 Nov 2011, 4:53 pm

traqueteo escribió:Carlos sube el sparring ishida vs canelo, lo tienes ?? o tira un link. cheers


Última actualización: 07/11/2011 Leer más por Chris Labate

De La Hoya: Canelo Golpeado Ishida Fuera de Combate
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Chris Labate

De acuerdo con el presidente de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya, WBC superwelter campeón Saúl "Canelo" Alvarez noqueó a Nobohiro Ishida en una sesión de entrenamiento el lunes. Alvarez e Ishida están entrenando en Guadalajara, México por su lucha programada para el 26 de noviembre. Álvarez se enfrenta a Kermit Cintron en el evento principal de HBO televisión. Ishida, representada por la compañía promotora de Canelo, peleará en la cartelera.

"Hablé con Canelo hoy y [que] parecía feliz y con confianza en su campo de entrenamiento. Me dijo que noqueó a Ishida en el combate de hoy", dijo De La Hoya escribió en su página de Twitter.

En otras noticias, el CEO de Golden Boy Richard Schaefer le dijo a Chris Mannix de Sports Illustrated que el equipo de Álvarez extendió la mano y expresaron su voluntad de enfrentar al retador obligatorio James Kirkland, quien ganó una eliminatoria del CMB el sábado por la noche con un nocaut en la sexta ronda de Alfredo Angulo.

Ishida, que lucha en la cartelera de Canelo en unas pocas semanas regresa, por primera vez desde que un sorprendente nocaut en el primer redondo de Kirkland en abril.
Tags: Saúl Alvarez, Oscar De La Hoya, Nobuhiro Ishida
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por 537Bwouaye Miér 09 Nov 2011, 4:54 pm

martinezjuancarlos escribió:vamos a ver si pw esta acabado cuando enfrente a shida , que casualidad que los que pelean con los cubanos estan acabados , eso es de los primeros argumentos que escuche en el foro de espn , cada pelea de gamboa o lara, el ultimo va ser el dopaje.

A Williams lo acabo el KO impressionante de Martinez y la cantidad de ganchos que Lara le metio por la cabeza... Ishida nunca ha sido nada del otro mundo, tubo suerte en meterle el KO a Kirkland que tiene una quijada muy fragil. TxR solo esta siendo troll de nuevo.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Nov 2011, 5:05 pm

si a este shida el canelo le dio ko en sparring, que se puede esperar de este japones ? solo trajeta en su afan de buscar la quinta pata al gato,lo ve como peligro para lara , esto es una broma .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por Rey Sanchez Miér 09 Nov 2011, 5:18 pm

Que abuso es este...cómo es posible que el Coco de las 154 libras se suba a Pelar con ese cadáver inerte de Paul Williams..????


lol!


Si asi llueve que no escampe.....Sospecho por lo que se dice aca, que Noburo Ishida con sus 36 años que tiene....debe REVENTAR a Williams y acabar definitivamente con ese BULTO en lo que es ahora P.W. NO me imagino otra cosa mas que esta, pues sus victorias sobre el gran Boxeador Colombiano Oney Valdez y su reciente e impresionante KO ante Kirkland no dejan margen de duda de que estamos frente a una muerte anunciada para el pobre Paul.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por traqueteo Miér 09 Nov 2011, 5:29 pm

Última actualización: 07/11/2011 Leer más por Chris Labate

De La Hoya: Canelo Golpeado Ishida Fuera de Combate
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Chris Labate

De acuerdo con el presidente de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya, WBC superwelter campeón Saúl "Canelo" Alvarez noqueó a Nobohiro Ishida en una sesión de entrenamiento el lunes. Alvarez e Ishida están entrenando en Guadalajara, México por su lucha programada para el 26 de noviembre. Álvarez se enfrenta a Kermit Cintron en el evento principal de HBO televisión. Ishida, representada por la compañía promotora de Canelo, peleará en la cartelera.

"Hablé con Canelo hoy y [que] parecía feliz y con confianza en su campo de entrenamiento. Me dijo que noqueó a Ishida en el combate de hoy", dijo De La Hoya escribió en su página de Twitter.

En otras noticias, el CEO de Golden Boy Richard Schaefer le dijo a Chris Mannix de Sports Illustrated que el equipo de Álvarez extendió la mano y expresaron su voluntad de enfrentar al retador obligatorio James Kirkland, quien ganó una eliminatoria del CMB el sábado por la noche con un nocaut en la sexta ronda de Alfredo Angulo.

Ishida, que lucha en la cartelera de Canelo en unas pocas semanas regresa, por primera vez desde que un sorprendente nocaut en el primer redondo de Kirkland en abril.
Tags: Saúl Alvarez, Oscar De La Hoya, Nobuhiro Ishida

Gracias!
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 09 Nov 2011, 5:35 pm

Si esto es cierto!

Entonces el Canelo es el Nuevo más evadido!

Al parecer agarró confianza con el KO propinado al Archie Solis.

Ahora el "Mata Moscas" es el más evadido!

Favor de confirmar la información, porque le creo lo mismo a ODLH que a los entrenadores de los cubanos. jejejeje!

Dejen que me ocnteste Ishida, a ver si es cierto!

Atte.
"El amigo y buscador de la verdad"
TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Nov 2011, 5:40 pm

hay que creerte a ti tarjeta x que eres el amigo de la "verdad"
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 09 Nov 2011, 5:43 pm

martinezjuancarlos escribió:hay que creerte a ti tarjeta x que eres el amigo de la "verdad"

TxR es tu mejor apuesta!

El amigo de la verdad no tiene ningún tipo de intereses con amigos, nacionalidades, razas, estilos o religiones.

Es INVARIABLEMNTE OBJETIVO, RACIONAL, EQUITATIVO y VERAZ!!!

Ponle $100 Dlls. a JMM! Nomás 100, tampoco quiero te vuelvas millonario, despues perderías más piso del que ya!

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Nov 2011, 6:02 pm

yo no le pongo dinero a nadie, yo creo que tu no estas pisando tierra , pero busca informacion sobre shida.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 09 Nov 2011, 6:15 pm

martinezjuancarlos escribió:yo no le pongo dinero a nadie, yo creo que tu no estas pisando tierra , pero busca informacion sobre shida.

Allá tu MJC!

No mehagas caso entonces.

Traigan el video para creer, porque ese ODLH le vende al alma a Lucifer con tal de hacer Billetes.

Yo estoy haciendo mi investigación sobre si realmente le ofrecieron la pelea con ladra, uds. traigan la demás evidencia.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por Kindelan Miér 09 Nov 2011, 6:53 pm

Shields esta haciendo muy buen trabajo con nuestros boxeadores. Lara ha mejorado considerablemente con el.

Tremenenda referencia del hombre que entreno a Whitaker.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Nov 2011, 7:03 pm

jajajajajajaja, tanto lio con shida y el canelo le receto ko jajajajaja, oye tarjetax no pones 1
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... - Página 2 Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.