Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Widget22
Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Widget34
Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Widget36

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

+11
enrike007
jesustriales
ranger
chanchullero
eldanyxxx
italocubano
victorfrancis
537Bwouaye
Orlybyko
TNT
TarjetaXRound
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 7:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La verdad yo era de los que pensaba que PACMAN podría ganarle a Floyd (al cuál detesto Boxisticamente, pero reconozco su calidad técnica y frialdad mental).

Pero despues de ver como JMM ayer planteo su pelea, con Frialdad y una excelente preparación Técnica-Táctica para este combatre, e hizo lucir a PACMAN como un Campeón más de los muchos que hay.

Creo ya no hay dudad que Floyd a PACMAN lo lleva a la escuela, más fácil aún de lo que JMM lo hizo, ya que Floyd tmb. es contragolpeador como JMM, pero más Rápido, Más Grande y Más fuerte aún, y a eso Agréguemosle que JMM es un Boxeador LIMPIO en técnica y ajeno a Maña, cosa que FLOYD es rey de Marruyerías.

La verdad creo ayer PACMAN perdió mucho más que sólo la pelea.....perdió una credibilidad Bárbara entre aquellos que pensabamos era el Mejor del OBRE....la verdad Mayweather le ganá relaticvamente senicllo.

PACMAN está en DEclibe Total, ayer para mi pasó a un 4to. Lugar Lb x Lb., no me interesa quién me peuda dar la razón.

Como dice el Dicho.....

"Lo que se ve....no se juzga...ni se pregunta"

PACMAN ayer perdió....y bastante más que sólo una pelea que le REGALARON!

Ni Pacmna-Floyd o PACMAN-JMM IV, tienen ningún absoluto interés que pudieron tener si ayer le daban a JMM lo que se ganó ARRIBA DEL RING.

Una JMM-PACMAN IV, siendo PACMAN el retador hubises sido interesante, pero con lo de ayer.....yo creo que ni Matando a PACMAN le dan una victoria a JMM.

PACMAN se volvió Villano del BOXEO ayer.....quizás sin ser su culpa, pero por lo menos debió de reconocer la derrota, pero que podemos de esperar de un político?

Saludos,
TxR.


Última edición por TarjetaXRound el Dom 13 Nov 2011, 7:46 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 14 Nov 2011, 7:29 pm

Psicotronico escribió:Salvela ....Si de algo te sirve, este servilleta ha dicho y escrito desde hace tiempo ya, que esa pelea NO TIENE NIGUN SENTIDO...desde hace un buen rato también...

Pero...aquellos que veian lo que no habia, a quien crucificaban era a este Servidor.....lol .......que paradojas no?

Ahora me siento fatal creeme...jajajajajajajaja

Tu sabes psico que si algo me caracteriza es ser FRANCO, quizás demasiado.

Pero en las otras peelas Ganó el PACMAN y ganó bien.....tu argumentabas hasta dodne recuerdo que las peleas estaban arregladas.....y yo pienso que simplemente enfrentó Boxeadores de mediana Calidad o Viejos, pero PACMAN hizo su trabajo y ganó bien.

Esta pelea para mi la PERDIÓ y Claramente.....

Quizás yo siempre estuve errado y usted bien.....o quizás yo tuve la razón, y ahora que no Ganó....tuvieron que recurrir al ROBO para continuar con la maquina de hacer dinero.

Pero creeme que PACMAN como lo que se pensaba para muchos.....ha muerto!....sólo alguien demasiado fanático cree que PACMAN tiene oportunidad con FLOYD.....este le gana 9 o 10 de los 12 rounds que llegasen a disputar, proque no tengan ninguna duda que FLOYD le mete una DU más clara que esta de JMM.

Saludos PSico.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 14 Nov 2011, 7:32 pm

enrike007 escribió:

Es más.....Manny va a noquear a Mayweather Jr......

Ingassss brother....ya sabes que contigo no peleo jamás Hermano.

Pero en estas is estamos uno en el POLO NORTE y eL otro en el POLO SUR!

jajajajaja!

Saludos Hermano!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Rey Sanchez Lun 14 Nov 2011, 7:39 pm

TarjetaXRound escribió:

Tu sabes psico que si algo me caracteriza es ser FRANCO, quizás demasiado.

Pero en las otras peelas Ganó el PACMAN y ganó bien.....tu argumentabas hasta dodne recuerdo que las peleas estaban arregladas.....y yo pienso que simplemente enfrentó Boxeadores de mediana Calidad o Viejos, pero PACMAN hizo su trabajo y ganó bien.

Esta pelea para mi la PERDIÓ y Claramente.....

Quizás yo siempre estuve errado y usted bien.....o quizás yo tuve la razón, y ahora que no Ganó....tuvieron que recurrir al ROBO para continuar con la maquina de hacer dinero.

Pero creeme que PACMAN como lo que se pensaba para muchos.....ha muerto!....sólo alguien demasiado fanático cree que PACMAN tiene oportunidad con FLOYD.....este le gana 9 o 10 de los 12 rounds que llegasen a disputar, proque no tengan ninguna duda que FLOYD le mete una DU más clara que esta de JMM.

Saludos PSico.

Salvela donde dije, en que lugar o escrito expuse algo parecido a lo que dijo una vez Don Tepis y con quien por esa razon discuti con él de forma acérrima?....donde fue que dije que las peleas estaban arregladas?

Creo que alli se te fue la cabulla....debes leer mas a quienes escribimos pues imaginar o creer no te lleva muy cerca de lo que escribimos o exponemos quienes escribimos.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Rey Sanchez Lun 14 Nov 2011, 7:41 pm

Esa es solo tu opinión ver que Manny gano las otras, la mia es diferente y eso lo he dicho hasta cansarme....en mi opinión Marquez le ha ganado 3 veces a Pacquiao y eso es lo que he escrito que yo recuerde....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por enrike007 Lun 14 Nov 2011, 7:45 pm

Psico...es cíerto,no es necesario noquear para vencer.

Pero lamentablemente en esta ocasión era asi.

Márquez hizo una gran pelea...Muy bonita técnicamente,pero asi es el negocio.

Debió hacer algo más que contragolpear....

Pacquiao tuvo una mala noche como la tuvo Floyd ante J.L.Castillo...esa es la excusa que dan los fans de Floyd no?...

Que pasa si ante Mayweather Jr. reaparece el Manny de Cotto o de Hattón?.....Que diriamos?

Que ahora usó el doble de esteroides?....O que Floyd se vendió?

Manny no es tan malo como se vió ante Márquez ni tan bueno como se mostró ante Hattón.

Los únicos que lo quieren ver como superhéroes son sus fanáticos irracionales y paradojamente sus DETRACTORES.

Si se da la pelea Floyd - Manny ya me da lo mismo..Pero es lo que la mayoria quiere.

Salvela...si esa pelea se llega a dar te hago una apuesta a que Manny lo noquea.....

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 14 Nov 2011, 7:50 pm

Psicotronico escribió:


Salvela donde dije, en que lugar o escrito expuse algo parecido a lo que dijo una vez Don Tepis y con quien por esa razon discuti con él de forma acérrima?....donde fue que dije que las peleas estaban arregladas?

Creo que alli se te fue la cabulla....debes leer mas a quienes escribimos pues imaginar o creer no te lleva muy cerca de lo que escribimos o exponemos quienes escribimos.

Saludos

Lo de usted con PACMAN era reiterativo.

Inclusive en esta sigue siendo PACMAN, para mi no es PACMAN....fué el ROBO descarado a JMM.

Pero en fin....en esta le voy a decir que usted está bien...y yo mal.....no tengo empacho en equivocarme....AVECES!!!!

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 14 Nov 2011, 7:53 pm

enrike007 escribió:
Salvela...si esa pelea se llega a dar te hago una apuesta a que Manny lo noquea.....

saludos

Brother....sería para mi rarisimo apostar en contra de algo que me encantaría sucediera. Ke PACMAN noqueara a Floyd.

Pero ahora la verdad creo eso NUNCA SUCEDERÁ......pero ojalá me equivoques.

Que estaría bueno apostar Brohter?

Si no nos dejan mandar tragos por AVION? Me tuve que Tomar el Tekila Herradura que te había comprado para mandarte!

Tu di Brother que estaría bien!

Saludotes mi estimado Cabro!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Rey Sanchez Lun 14 Nov 2011, 7:54 pm

Kike mi hermano...creeme que en lo que a mi concierne, esos dos pueden pelear mil veces y no me importa mucho. El Infame de Floyd no es de mi agrado y eso lo sabes de hace tiempo, en cuanto a Manny solo te juro que me dio pena ver como lo usaron luego de vender esa imagen de Gente y de Honorabilidad y demas virtudes que les vendieron, para exponerlo de forma tan vil y ruin como lo hacen ahora, obligandolo a decir cosas sobre esta pelea que en verdad él muy bien sabe que no sucedieron.

Saluos Hermano!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Dexter Lun 14 Nov 2011, 9:50 pm

TarjetaXRound escribió:

A Floyd lo quiero ver con Maravilla en 154 Lbs.

PACMAN quizás puede seguir Navegando vs. Boxeadores medianones en calidad como Bradley quizás.....Devon Alexander, cosas así, Berto...

JMM debería buscar el Título de Morales y ganarle para hacerse el VERDADERO GRAN TETRACAMPEON DE MEXICO.

PACMAN le gana a cualqueira......saben porque? Porque neceistan Matarlo para que pierda con los jueces.

FLOYD a PACMAN le gana fácil.....nunca pensé decir esto....pero ayer se corroboró.

Ayer PACMAN PERDIÓ ante los ojos de la gran mayoría en el Mundo.....fué superado...y lo único reprochable si acaso a JMM, es que los últimos 3 rounds se veía cansado! Pero ganó sin dudas.

Cuál fué tu tarjeta Round x Round Orlybyko?


no,no,no,no mi compita salvela el echo de que a manny le quede grande el estilo de marquez no quiere decir que contra floyd sea lo mismo

porque agrandar a un cobarde que gano su ultima pelea a traicion

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Dexter Lun 14 Nov 2011, 10:00 pm

coño ya veo que en esa pelea de manny vs floyd me voy a ganar un buen billete apostando mis conocidos que son igual que yo les gusta apostar estan convensidos de que floyd le gana a manny el dia de esa pelea mamando los voy a dejar a todos ellos no son fanaticos del boxeo ni mucho menos solo lo ven cuando hay buenas peleas


jejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 3 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.