Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Widget22
Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Widget34
Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Widget36

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

+11
enrike007
jesustriales
ranger
chanchullero
eldanyxxx
italocubano
victorfrancis
537Bwouaye
Orlybyko
TNT
TarjetaXRound
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 7:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La verdad yo era de los que pensaba que PACMAN podría ganarle a Floyd (al cuál detesto Boxisticamente, pero reconozco su calidad técnica y frialdad mental).

Pero despues de ver como JMM ayer planteo su pelea, con Frialdad y una excelente preparación Técnica-Táctica para este combatre, e hizo lucir a PACMAN como un Campeón más de los muchos que hay.

Creo ya no hay dudad que Floyd a PACMAN lo lleva a la escuela, más fácil aún de lo que JMM lo hizo, ya que Floyd tmb. es contragolpeador como JMM, pero más Rápido, Más Grande y Más fuerte aún, y a eso Agréguemosle que JMM es un Boxeador LIMPIO en técnica y ajeno a Maña, cosa que FLOYD es rey de Marruyerías.

La verdad creo ayer PACMAN perdió mucho más que sólo la pelea.....perdió una credibilidad Bárbara entre aquellos que pensabamos era el Mejor del OBRE....la verdad Mayweather le ganá relaticvamente senicllo.

PACMAN está en DEclibe Total, ayer para mi pasó a un 4to. Lugar Lb x Lb., no me interesa quién me peuda dar la razón.

Como dice el Dicho.....

"Lo que se ve....no se juzga...ni se pregunta"

PACMAN ayer perdió....y bastante más que sólo una pelea que le REGALARON!

Ni Pacmna-Floyd o PACMAN-JMM IV, tienen ningún absoluto interés que pudieron tener si ayer le daban a JMM lo que se ganó ARRIBA DEL RING.

Una JMM-PACMAN IV, siendo PACMAN el retador hubises sido interesante, pero con lo de ayer.....yo creo que ni Matando a PACMAN le dan una victoria a JMM.

PACMAN se volvió Villano del BOXEO ayer.....quizás sin ser su culpa, pero por lo menos debió de reconocer la derrota, pero que podemos de esperar de un político?

Saludos,
TxR.


Última edición por TarjetaXRound el Dom 13 Nov 2011, 7:46 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 8:08 pm

italocubano escribió:

TxR ahora de fanaticos ciegos y poco objetivos pasamos a ser "LO MEJOR" jajaja...


"EL REY DE LA CONVENIENCIA''....... affraid

Loq ue pasa es que tu crees que yo he dicho que LAdra perdió con Williams....y no.....no soy atnicubano ni nada de eso que crees que soy!

Siempre he dicho que Ladra ganó ante Williams....fué robado....le faltó determinación porque lo tenía para el KO y no quizó.

JMM si entraba al intercambio perdería...pero hizo un boxeo de counter y ganó todas las combinaciones......ganó más rounds....e hizo ver mal al Filipino.....Y ganó.

LAdra ganó.......y tuvo para noquear y perdonó.....los jueces los robaron.

JMM ganó.....nunca lo tuvo al borde del KO....ni el estuvo al borde del KO...pero ganó con mejor Boxeo y mkejroes combinaciones.....

Esa es la verdad.....

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por eldanyxxx Dom 13 Nov 2011, 11:19 pm

Orlybyko escribió:

Mire socio, yo creo que tu no has entendido algo basico del boxeo. esto no se trata de lo que dicen aquello y los otros, esto no es un asunto de hacer un midia tour por cuanta pagina cibernetica leyendo a aquellos que adoran tu tesis, esto se trata de lo que yo vi, que fue lo mismo que vieron los jueces, los analistas, los narradores y un juez que uso HBO. Esto es inverosimil, como todos los antes mesionados no comurgan contigo, pues me invitas a que viaje por la internet..., mire caballero, lo oficial es lo que esta de acuerdo con mi punto de vista.

Me molestan las trivialidades.

checale aqui compadre

http://espndeportes.espn.go.com/nacion-espn/encuestas?cc=5200
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por italocubano Dom 13 Nov 2011, 11:28 pm

eldanyxxx escribió:

checale aqui compadre

http://espndeportes.espn.go.com/nacion-espn/encuestas?cc=5200

Y QUE TU ESPERA DE UNA ENCUESTA COMO ESTA,CON 50 MILLONES DE SOCIOS DE MARQUEZ EN USA..... :headbang:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por eldanyxxx Dom 13 Nov 2011, 11:31 pm

italocubano escribió:

Y QUE TU ESPERA DE UNA ENCUESTA COMO ESTA,CON 50 MILLONES DE SOCIOS DE MARQUEZ EN USA..... :headbang:


ya le picaste a donde dice, resto del mundo "socio"?
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 11:33 pm

italocubano escribió:

Y QUE TU ESPERA DE UNA ENCUESTA COMO ESTA,CON 50 MILLONES DE SOCIOS DE MARQUEZ EN USA..... :headbang:

Italo,

Tu opinión referente a esta pelea, vale lo mismo que la opinión de Ricky Martin sobre la bisexualidad.

Jajajaja!

Marquez KO antes del 4to.!!! jajajajajaja!

Denotaste tus amplios conocimientos en el tema de BOXEO.

La encuesta es ARBUMADORAMENTE CLARA en latinoamerica y el resto del MUNDO!!!

ABRUMADORA!!!

JMM fue el ganador....ESA ES LA VERDAD!

Atte.
"EL AMIGO DE LA VERDAD"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por eldanyxxx Dom 13 Nov 2011, 11:45 pm

italocubano escribió:

Y QUE TU ESPERA DE UNA ENCUESTA COMO ESTA,CON 50 MILLONES DE SOCIOS DE MARQUEZ EN USA..... :headbang:

o tambien tiene 50 millones de socios en el resto del mundo que voten a su favor? ajjaajajajajaj :headbang:
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por chanchullero Lun 14 Nov 2011, 1:36 am

TarjetaXRound escribió:La verdad yo era de los que pensaba que PACMAN podría ganarle a Floyd (al cuál detesto Boxisticamente, pero reconozco su calidad técnica y frialdad mental).

Pero despues de ver como JMM ayer planteo su pelea, con Frialdad y una excelente preparación Técnica-Táctica para este combatre, e hizo lucir a PACMAN como un Campeón más de los muchos que hay.

Creo ya no hay dudad que Floyd a PACMAN lo lleva a la escuela, más fácil aún de lo que JMM lo hizo, ya que Floyd tmb. es contragolpeador como JMM, pero más Rápido, Más Grande y Más fuerte aún, y a eso Agréguemosle que JMM es un Boxeador LIMPIO en técnica y ajeno a Maña, cosa que FLOYD es rey de Marruyerías.

La verdad creo ayer PACMAN perdió mucho más que sólo la pelea.....perdió una credibilidad Bárbara entre aquellos que pensabamos era el Mejor del OBRE....la verdad Mayweather le ganá relaticvamente senicllo.

PACMAN está en DEclibe Total, ayer para mi pasó a un 4to. Lugar Lb x Lb., no me interesa quién me peuda dar la razón.

Como dice el Dicho.....

"Lo que se ve....no se juzga...ni se pregunta"

PACMAN ayer perdió....y bastante más que sólo una pelea que le REGALARON!

Ni Pacmna-Floyd o PACMAN-JMM IV, tienen ningún absoluto interés que pudieron tener si ayer le daban a JMM lo que se ganó ARRIBA DEL RING.

Una JMM-PACMAN IV, siendo PACMAN el retador hubises sido interesante, pero con lo de ayer.....yo creo que ni Matando a PACMAN le dan una victoria a JMM.

PACMAN se volvió Villano del BOXEO ayer.....quizás sin ser su culpa, pero por lo menos debió de reconocer la derrota, pero que podemos de esperar de un político?

Saludos,
TxR.

Pacquiao sigue siendo el mismo tipo que fue superado boxisticamente por Erick Morales hace años atras.A Pacquiao se le puede boxear,se le puede llevar a la escuelita.Eso se a demostrado en mas de una ocasion a traves de su carrera.

Por eso es que Arum siempre a itentado evitar una pelea entre Pacquiao y Mayweather.Solamente se la pasa criticando a Mayweather,y nunca lo ves poniendo presion para que esa pelea se vuelva realidad.

Por eso espero que Gamboa llegue en buenas condiciones fisicas a los pesos mas grandes.Ya veremos contra Rios,pero Gamboa se ve mucho mas fuerte durante un video reciente.

Pues Gamboa tiene boxeo para llevar a Pacquiao a la escuelita,solamente hay que ver su condicion fisica en los pesos mas grandes.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por ranger Lun 14 Nov 2011, 4:13 am

italocubano escribió:

Y QUE TU ESPERA DE UNA ENCUESTA COMO ESTA,CON 50 MILLONES DE SOCIOS DE MARQUEZ EN USA..... :headbang:

Italo en que vas a emplear el feretro que supuestamente tenias para Marquez?guardalo que quizas tengas que regalarlo a alguien muy pronto.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por jesustriales Lun 14 Nov 2011, 4:33 am

Para mi Pacman gano la pelea, apretada como siempre, super cerrada, pero PCM trabajo mucho mas y ante mis ojos se le fue por encima a Marquez por uno o dos r, Mis respetos a Marquez, la salacion de Pacquiao, todavia le queda a ese viejo para darle palo a malanga sin duda alguna el mejor peleador mexicano de esta epoca. Y con respecto a Pac vs Floyd creo que quedo demostrado que el niche con su boxeo va a sacar por completo a pacman de consentracion y por lo tanto se va a llevar la victoria, sin duda alguna
jesustriales
jesustriales
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : Gainesville

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por enrike007 Lun 14 Nov 2011, 8:47 am

TarjetaXRound escribió:La verdad yo era de los que pensaba que PACMAN podría ganarle a Floyd (al cuál detesto Boxisticamente, pero reconozco su calidad técnica y frialdad mental).

Pero despues de ver como JMM ayer planteo su pelea, con Frialdad y una excelente preparación Técnica-Táctica para este combatre, e hizo lucir a PACMAN como un Campeón más de los muchos que hay.

Creo ya no hay dudad que Floyd a PACMAN lo lleva a la escuela, más fácil aún de lo que JMM lo hizo, ya que Floyd tmb. es contragolpeador como JMM, pero más Rápido, Más Grande y Más fuerte aún, y a eso Agréguemosle que JMM es un Boxeador LIMPIO en técnica y ajeno a Maña, cosa que FLOYD es rey de Marruyerías.

La verdad creo ayer PACMAN perdió mucho más que sólo la pelea.....perdió una credibilidad Bárbara entre aquellos que pensabamos era el Mejor del OBRE....la verdad Mayweather le ganá relaticvamente senicllo.

PACMAN está en DEclibe Total, ayer para mi pasó a un 4to. Lugar Lb x Lb., no me interesa quién me peuda dar la razón.

Como dice el Dicho.....

"Lo que se ve....no se juzga...ni se pregunta"

PACMAN ayer perdió....y bastante más que sólo una pelea que le REGALARON!

Ni Pacmna-Floyd o PACMAN-JMM IV, tienen ningún absoluto interés que pudieron tener si ayer le daban a JMM lo que se ganó ARRIBA DEL RING.

Una JMM-PACMAN IV, siendo PACMAN el retador hubises sido interesante, pero con lo de ayer.....yo creo que ni Matando a PACMAN le dan una victoria a JMM.

PACMAN se volvió Villano del BOXEO ayer.....quizás sin ser su culpa, pero por lo menos debió de reconocer la derrota, pero que podemos de esperar de un político?

Saludos,
TxR.

En una de esas,MANNY PACQUIAO utilizó la táctita que dicen utilizó MARVIN HAGLER contra ROBERTO DURÁN,para que SUGAR RAY LEONARD aceptara subir a pelear contra el "Marvelous".....

O la táctica que dicen que utilizó MARCOS MAIDANA ante DEMARCUS CORLEY para que AMIR KHAN aceptara subri a combatir con el argentino....

En una de esas.....

jajajajajajajajaja....No, es broma brother.....Márquez un maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por la candela Lun 14 Nov 2011, 10:42 am

siempre he mantenido lo dicho, packiao hizo su fama cdo comenzo a pelear vs de la hoya , ninguno de los restantes boxeadores estaban en plenitud de forma, solo el hecho de ganarle a esos grandes nombres lo pondria en un pedestal, aparece el primer contricante en forma , despues de haber escuchado tantas veces de k mani ya no es el mismo , k ahora si pega con las dos manos k si roach lo llevo a otro nivel ,k la pelea vs marquez ahora seria una masacre etc etc y lo hace ver peor aun k cdo echaron sus dos primeras peleas , nada k creo k muchos se dejaron llevar por la propaganda boxistica y sobre futuros resultados mantengo como siempre he dicho floy le gana muy pero muy facil y ahora incorporo a gamboa tambien.
y pienso k si, k marquez debe ir a una cuarta pelea vs packiao y aprovecharse de lo k el vale en el mercado y retirarse millonario , marquez se lo merce asi k apoyo la cuarta pelea sea cual sea el resultado
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por ranger Lun 14 Nov 2011, 6:47 pm

Ojala FLOY viendo esto que hizo Marquez se anime,pero que no se haga ilusiones que todos no son Juan Manuel que ha tenido la osadia de hacerlo por tres veses,ponerle un STOP al filipino en su agresividad.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Cubanodeacero Lun 14 Nov 2011, 6:49 pm

Cada pelea es diferente, yo esoty seguro que Cotto acaba con MARQUEZ, lo mismo Margarito y ya vez....
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 14 Nov 2011, 6:59 pm

Orlybyko escribió:

Mire socio, yo creo que tu no has entendido algo basico del boxeo. esto no se trata de lo que dicen aquello y los otros, esto no es un asunto de hacer un midia tour por cuanta pagina cibernetica leyendo a aquellos que adoran tu tesis, esto se trata de lo que yo vi, que fue lo mismo que vieron los jueces, los analistas, los narradores y un juez que uso HBO. Esto es inverosimil, como todos los antes mesionados no comurgan contigo, pues me invitas a que viaje por la internet..., mire caballero, lo oficial es lo que esta de acuerdo con mi punto de vista.

Me molestan las trivialidades.

Orlybyko!

Ahí te va porque Marquez PERDIO.....porque te lo voy a tener que decir....ya que no alcanzas a ver más allá de lo que quieres ver.

1.-Marquez tiene 38 años, le queda poco tiempo para hacer más peleas millonarias...PACMAN tiene 32 años....le quedan 4,5, 6 peleas que le darán mucho dinaro adicional a ARUM.

2.-Sabías que JMM en el contrato tenía una clausula que si ganaba le tenían que pagar 12 MILLONES por la revancha! Tu crees que ARUM le querría dar ese dinero? JAMAS....su estrella y MKTing está enfocado a PACFraud...ahí está el dinero.

3.-Viste que Tennis uso PACMAN el día del Pesaje y que PALOMITA traía en el SHort? SI....NIKE....esos tipos no meten millones de Dlls. para que venga un viejo de 38 años a quitarles el negocio de manera LIMPIA.....

4.-Que exito podría tener la Película de PACMAN al estrenarse si sale un Enmascarado Mexicano que lo derrota de manera CLARA?

Por estas 4 razones......JMM no salió con el cinturón.....y no tienen nada que ver con lo que TU o los corruptos Jueces, Arum y pseudoanalistas vendidos digan......

Ahora ya sabes lo que TxR sabe sin tener que leer a nadie....y entiende porque JMM fué despojado de una Victoria CLARA.....

Hay que ver más allá de lo evidente....como los thundercats Orlybyko.....refúteme los 4 argumentos de arriba.....porque la pregunta que le hice sobre que Hizo PACMAN para ganar? La sigo esperando.

Abusado ORLY, que al rato lo voy a ver comprando la película de WAPAK MAN! Y tmb. va creer que esa es realidad.

Atte.
"El que ve más allá de lo evidente......y entinde la raíz de las cosas"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por ranger Lun 14 Nov 2011, 7:10 pm

TarjetaXRound escribió:

Orlybyko!

Ahí te va porque Marquez PERDIO.....porque te lo voy a tener que decir....ya que no alcanzas a ver más allá de lo que quieres ver.

1.-Marquez tiene 38 años, le queda poco tiempo para hacer más peleas millonarias...PACMAN tiene 32 años....le quedan 4,5, 6 peleas que le darán mucho dinaro adicional a ARUM.

2.-Sabías que JMM en el contrato tenía una clausula que si ganaba le tenían que pagar 12 MILLONES por la revancha! Tu crees que ARUM le querría dar ese dinero? JAMAS....su estrella y MKTing está enfocado a PACFraud...ahí está el dinero.

3.-Viste que Tennis uso PACMAN el día del Pesaje y que PALOMITA traía en el SHort? SI....NIKE....esos tipos no meten millones de Dlls. para que venga un viejo de 38 años a quitarles el negocio de manera LIMPIA.....

4.-Que exito podría tener la Película de PACMAN al estrenarse si sale un Enmascarado Mexicano que lo derrota de manera CLARA?

Por estas 4 razones......JMM no salió con el cinturón.....y no tienen nada que ver con lo que TU o los corruptos Jueces, Arum y pseudoanalistas vendidos digan......

Ahora ya sabes lo que TxR sabe sin tener que leer a nadie....y entiende porque JMM fué despojado de una Victoria CLARA.....

Hay que ver más allá de lo evidente....como los thundercats Orlybyko.....refúteme los 4 argumentos de arriba.....porque la pregunta que le hice sobre que Hizo PACMAN para ganar? La sigo esperando.

Abusado ORLY, que al rato lo voy a ver comprando la película de WAPAK MAN! Y tmb. va creer que esa es realidad.

Atte.
"El que ve más allá de lo evidente......y entinde la raíz de las cosas"
TxR.


si si si si si si si si
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 14 Nov 2011, 7:12 pm

ranger escribió:


si si si si si si si si

A weeeboooo RANGER!!!

Si siempre me has caido Bien Amigo!
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Claro que tiene sentido...

Mensaje por enrike007 Lun 14 Nov 2011, 7:22 pm

Claro que tiene sentido...Al fin y al cabo Manny Pacquiao ganó la pelea.

Que importa lo que pensemos nosotros?

Aunque si pelea como el Sábado es imposible que le gane a Floyd.

Acá con esta pelea se ha producido una gran confusión.

Todos esperaban que Manny destrozara a Márquez y como eso no ocurrió,poco menos el filipino se debe retirar,es una farsa y no sé que cosas más.

Tuvo una mala noche..es cierto.

Y acaso no es esa la excusa que dan los fans de Floyd con respecto de aquella "victoria" contra J.L.Castillo??????.....

Manny Pacquiao sigue siendo una estrella del boxeo.....guste o no guste.

He leido en este foro y los otros dos en los que participo (NOTIFIGHT y SOLOBOXEO) a gente que dió empate y gente que vió ganar a Manny...

Yo en lo personal vi ganar a Márquez....Pero en una pelea cerrada...El boxeo es de apreciación y punto.

Márquez contragolpeó excelentemente bien...E hizo una pelea inteligente.Pero el negocio del boxeo es asi,....De que se sorprenden

O esperaban otra cosa?

Márquez sabia.....SABIA que para ganar debia noquear...y atacar....y no pudo....asi y todo Pacquiao peleó pésimo.

Floyd vs Manny,ojalá se dé....Si Floyd no quiere subir a combatir contra Manny luego de esta pésima actuación....Pues ya es problema intimo de él....Y que no busqué más excusas.

saludos

enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Rey Sanchez Lun 14 Nov 2011, 7:22 pm

Salvela ....Si de algo te sirve, este servilleta ha dicho y escrito desde hace tiempo ya, que esa pelea NO TIENE NIGUN SENTIDO...desde hace un buen rato también...

Pero...aquellos que veian lo que no habia, a quien crucificaban era a este Servidor.....lol .......que paradojas no?

Ahora me siento fatal creeme...jajajajajajajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por enrike007 Lun 14 Nov 2011, 7:23 pm

enrike007 escribió:Claro que tiene sentido...Al fin y al cabo Manny Pacquiao ganó la pelea.

Que importa lo que pensemos nosotros?

Aunque si pelea como el Sábado es imposible que le gane a Floyd.

Acá con esta pelea se ha producido una gran confusión.

Todos esperaban que Manny destrozara a Márquez y como eso no ocurrió,poco menos el filipino se debe retirar,es una farsa y no sé que cosas más.

Tuvo una mala noche..es cierto.

Y acaso no es esa la excusa que dan los fans de Floyd con respecto de aquella "victoria" contra J.L.Castillo??????.....

Manny Pacquiao sigue siendo una estrella del boxeo.....guste o no guste.

He leido en este foro y los otros dos en los que participo (NOTIFIGHT y SOLOBOXEO) a gente que dió empate y gente que vió ganar a Manny...

Yo en lo personal vi ganar a Márquez....Pero en una pelea cerrada...El boxeo es de apreciación y punto.

Márquez contragolpeó excelentemente bien...E hizo una pelea inteligente.Pero el negocio del boxeo es asi,....De que se sorprenden

O esperaban otra cosa?

Márquez sabia.....SABIA que para ganar debia noquear...y atacar....y no pudo....asi y todo Pacquiao peleó pésimo.

Floyd vs Manny,ojalá se dé....Si Floyd no quiere subir a combatir contra Manny luego de esta pésima actuación....Pues ya es problema intimo de él....Y que no busqué más excusas.

saludos


Es más.....Manny va a noquear a Mayweather Jr......
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Rey Sanchez Lun 14 Nov 2011, 7:25 pm

Kike ese boxeo del que hablas, en el que un peleador debe noquear para vencer no lo conozco ...y mira que llevo un chingadal de años viendo esto!!

Haaaa sorry, es el boxeo que crearon Manny Pacquiao y Bob Arum cierto...que Tonto que soy verdad?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! - Página 2 Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.