Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  - Página 2 Widget22
Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  - Página 2 Widget34
Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  - Página 2 Widget36

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

+11
ElDaro
TarjetaXRound
Mata7
martinezjuancarlos
julio101974
Diao Ni
ricosaoco
eldiariero
exiliado
carlos yglesia
mijail-en-africa
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  - Página 2 Empty Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por mijail-en-africa Mar 27 Dic 2011, 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si amigos, acabo de leer la noticia que Showtime esta organizando para el 20 de enero una triple cartelera con lo siguiente. Williams vs Ishida, Molina vs Kirkland y Trout vs Delvin Rodriguez. Los planes son seguir enfrentando a los gandores hasta que se decida el mejor y despues enfrentarlo con Cotto. Yo pregunto, que le hizo Lara al boxeo para que Delvin Rodrguez con su carreta de derrotas le quite el puesto?. Solo la desgracia de ser cubano en un deporte donde solo importa el dinero.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo


Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  - Página 2 Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por TarjetaXRound Miér 28 Dic 2011, 7:23 pm

martinezjuancarlos escribió:lo que esta a la vista no se puede ignorar ,lo unico lamentable txr es este descaro , si tu eres amante de este deporte y de la "verdad"como has pregonado por este medio , no te debe molestar que la gente haga sus quejas de este circo de boxeo.

Pero es que me da risa....

Ya Lara tiene Rival, ahora etán molestos porque otros pelean entre ellos.

Ni uds. saben lo que quieren la verdad...

El ganador de Williams-Ishida seguramente va vs. Lara....Cotto tiene un cartel que Lara no tiene aún....porque aun y que ganó con Williams, en su record aparece una derrota.....OJO......JMM tmb. tiene una derrota en Robo con Chris John y Otra con PACMAN, así como otras dos cuestionables tmb. con PACMAN.

Lara tiene 28 años....le queda un duro, arduo y largo camino por recorrer......tiene menos de 20 peleas Pros....salvo Williams no tiene ningún nombre reelevante....

Que uds. CREAN se merece le hagana el camino como al Canelo o al Jr......porque Boxeo Bonito, dista mucho de la realidad....El va tener que forjarse su camino a base de victorias CONTUNDENTES.....así le tocó.....

Pero si consuelo es esperar a que el Jr. y el Canelo peridan para gritar a los 4 vientos......Lara es mejor....PPPPffffff.....

Todo a su tiempo....Lara es bueno.....pero no ha demostrado ser el mejor de las 154 lbs. si a mi me preguntan......un Empate con Molina y una victoria ante un venido a menos Williams, no le dan ese Derecho....así uds. pataleen, renieguen, se quejen, Lloren , hagan berrinches. etc.....

Ya le llegará su oportunidad....primero que gane espectacularmente y no de demostraciones mediocres como con Molina.

ME EXPLICO? jajajajaja!

Esa es la verdad.....

A cotto en este momento el Canelo y el Jr. le ganan.....Si Margarito Acabado y casi tuerto con un ojo de vidrio ya lo traía en reversa huyendo despavorido....un Margaro con un ojo normal, le hubiese dado el mismo KO que le dió con anterioridad......

Hay mejores que Cotto a mi ver en las 154 lbs......Cotto no es un Superwelter.....y está pasado de su prime.

ASí que a llorar al muro de los Lamentos en la tierra de Jehova......

saludos attentos....
"Del Literato Pugilístico"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  - Página 2 Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por cotorroboxing Lun 09 Ene 2012, 12:06 am

tarjeta usted es tronco de invidioso y rasista regionalista y no me preguntes por que lo digo lo digo por que me sale de los overocos cubanos grandotes que tengo que mal me caes compadre siempre tienes una pallasa y una inquina contra los cubanos que te paso la mujer tulla se la templo un cubano o un cubano te cojio el fambeco mal oliente ese que tu tienes deja el encarne y la invidia difrasada de palabras bonitas esas que escribes soooo pallaso
me perdonan los foristas pero este tipejohace meses que lo vengo lellendo y no lo aguanto mas
cotorroboxing
cotorroboxing
Promesa Mundial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  - Página 2 Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por eldiariero Lun 09 Ene 2012, 3:18 pm

En mi pais decimos,"entro como un cavallo"...
Cotorro,estas enojado?.... scratch
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  - Página 2 Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por 537Bwouaye Lun 09 Ene 2012, 4:33 pm

Soy yo, o leí un comentario de TxR hablando de "llorón"?
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  - Página 2 Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por fbencomo1 Lun 09 Ene 2012, 7:10 pm

cotorroboxing escribió:tarjeta usted es tronco de invidioso y rasista regionalista y no me preguntes por que lo digo lo digo por que me sale de los overocos cubanos grandotes que tengo que mal me caes compadre siempre tienes una pallasa y una inquina contra los cubanos que te paso la mujer tulla se la templo un cubano o un cubano te cojio el fambeco mal oliente ese que tu tienes deja el encarne y la invidia difrasada de palabras bonitas esas que escribes soooo pallaso
me perdonan los foristas pero este tipejohace meses que lo vengo lellendo y no lo aguanto mas
:borrachos1: compadre esa misma pregunta me hago yo. y quisiera que algun moderador me dijera que es esto . por que este senor trx de 10 palabras 7 al menos son despotista y rasista contra nosotros los cubanos y entonce si una se empi.n.g.a en tonce es el grocero. saludo
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  - Página 2 Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.