Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Widget22
El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Widget34
El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Widget36

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

+22
Joe
mario hernandez
Cubanborn87
dan75
Duquesne122780
ellocodelcotorro
corsario
julio101974
congofur
Cubanodeacero
Castillo
nolito01
Dexter
fbencomo1
exiliado
ricosaoco
martinezjuancarlos
Orlybyko
carlosmdelatorre
Diao Ni
ChicagoWhiteSox
TarjetaXRound
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Ene 2012, 1:13 pm

Acá les comparto quien es el Mejor Gallo de todos los tiempos, tomando en cuenta un torneo de los 8 mejores de la historia.

Y no lo dice TxR....los Dice Ring Magazine.

http://postimage.org/image/58kgkcoz1/

Que opinan?

Digo.....Aparte de que Rigondeux mataba a estos 8 en la misma noche!

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 09 Ene 2012, 1:20 pm

TarjetaXRound escribió:Digo.....Aparte de que Rigondeux mataba a estos 8 en la misma noche!

Eso no hay que decirlo, todos lo tenemos muy claro. :OnTheFloor: :OnTheFloor: . Saludos man.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Ene 2012, 1:26 pm

ChicagoWhiteSox escribió:

Eso no hay que decirlo, todos lo tenemos muy claro. :OnTheFloor: :OnTheFloor: . Saludos man.


Jajajajajajaja! si

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por Diao Ni Lun 09 Ene 2012, 2:26 pm

Yo diria Panama Al Brown, fue el primer latino en ganar un campeonato del mundo, cuando solo habia 6 o 7 divisiones en 164 peleas nunca fue noqueado, won 132 (KO 61) + lost 19 (KO 0) + drawn 12 = 164
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 09 Ene 2012, 4:59 pm

salvela te has vuelto un burlon de primera es como si fueras otra persona,pero bueno al punto,es razonable que guillermo rigondeaux no este en ese top porque solo lleva una carrera profecional de dos anos y si me preguntas te diria que por el poco tiempo que estara en el pro,por problemas de la edad y lo tarde que se decidia a cruzar,jamas estara en ese top a no ser que sus manejadores hagan un trabajo brillante y lo lleven a grandes peleas con grandes peleadores en un plazo de 2 a 5 anos que es lo mas que le puede quedar activo y en buenas condiciones al rigondeaux de otra manera no lo veo en ese grupo,ahora te apostaria que la hazana de rigodeaux en el amateur facilmente seria envidiada y anorada por todos esos que estan en las fotos,el cubano cumplio un sueno muy lejano para la mayoria y en esa mayoria incluyo a los talentosos peleadores de tus foticos,un sueno que solamentew lo logran los mejores una vez en su vida,ahora mas de una lo logran los elegidos y esos son menos todavia,t el cubano tubo la dicha de estar dentro de esos elegidos,buenos campeones del mundo de boxeo profecional en la historia de este hermosos deporte han habido muchisimos me atreveria a decirte que miles,campeones olimpicos de boxeo en mas de una ocacion te sobra una mano para contarlos,eso quiere decir que cualquiera de esos campeones que haces referencia en tu comentario darian todos sus cinturoes de campeones del mundo por una sola medallita olimpica que diriamos dos o tres eso seria insonado,asi que creo que no solo guillermo rigondeaux cuando se hable de boxeo estaria en un top 5 de todos los tiempos sino que me atreveria a decir que muchos lo darian como el mas grande de todos los tiempos,y acuerdate que aunque como dije en mi comentario al principio para el cubano sera extremadamente dificil hacer una larga y fructifera carrera pro,pero tampoco es imposible,recuerda que todavia esta activo,esos de las foticos ya fueron historia,el rigo aun puede escribir paginas de gloria para cuba ,el boxeo y nosotros los fans.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por Orlybyko Lun 09 Ene 2012, 5:03 pm

Los gallos es una división dominada por hispanos, Zárate, Jofre, Olivares, Brown, Medellín y Manuel Ortiz, son parte de lo que significa los gallos, ahí también reino Happy Lora, Jíbaro Pérez, Sixto Escobar, el Toluco López y otros tantos. Nombres como Chandler, de un físico impresionante, Harada, Sálica y Sahaprom le dan a esta división una calidad poco comparable.


Que lastima que el publico anglo y europeo no siga esta atractiva división..., ellos se lo pierden.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 09 Ene 2012, 5:29 pm

que tiene que ver rigondeaux con los mejores gallos de todos los tiempos , a no ser en amateur , pero en pro apenas rigo tiene 8 peleas , no entiendo la fascinacion esta de txr por RIGONDEAUX.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por ricosaoco Lun 09 Ene 2012, 5:50 pm

Cuando el dia 20 llegue y El Chakal destroce a Rico Ramos en menos de 7 rondas muchos se meteran la lengua donde mejor le cabe por que criticar a un pujil como RIgondeaux es tener dificulta visual para apreciar este deporte ..Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por exiliado Lun 09 Ene 2012, 6:21 pm

carlosmdelatorre escribió:salvela te has vuelto un burlon de primera es como si fueras otra persona,pero bueno al punto,es razonable que guillermo rigondeaux no este en ese top porque solo lleva una carrera profecional de dos anos y si me preguntas te diria que por el poco tiempo que estara en el pro,por problemas de la edad y lo tarde que se decidia a cruzar,jamas estara en ese top a no ser que sus manejadores hagan un trabajo brillante y lo lleven a grandes peleas con grandes peleadores en un plazo de 2 a 5 anos que es lo mas que le puede quedar activo y en buenas condiciones al rigondeaux de otra manera no lo veo en ese grupo,ahora te apostaria que la hazana de rigodeaux en el amateur facilmente seria envidiada y anorada por todos esos que estan en las fotos,el cubano cumplio un sueno muy lejano para la mayoria y en esa mayoria incluyo a los talentosos peleadores de tus foticos,un sueno que solamentew lo logran los mejores una vez en su vida,ahora mas de una lo logran los elegidos y esos son menos todavia,t el cubano tubo la dicha de estar dentro de esos elegidos,buenos campeones del mundo de boxeo profecional en la historia de este hermosos deporte han habido muchisimos me atreveria a decirte que miles,campeones olimpicos de boxeo en mas de una ocacion te sobra una mano para contarlos,eso quiere decir que cualquiera de esos campeones que haces referencia en tu comentario darian todos sus cinturoes de campeones del mundo por una sola medallita olimpica que diriamos dos o tres eso seria insonado,asi que creo que no solo guillermo rigondeaux cuando se hable de boxeo estaria en un top 5 de todos los tiempos sino que me atreveria a decir que muchos lo darian como el mas grande de todos los tiempos,y acuerdate que aunque como dije en mi comentario al principio para el cubano sera extremadamente dificil hacer una larga y fructifera carrera pro,pero tampoco es imposible,recuerda que todavia esta activo,esos de las foticos ya fueron historia,el rigo aun puede escribir paginas de gloria para cuba ,el boxeo y nosotros los fans.
saludos

excelentisimo comentario.......100puntos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por fbencomo1 Lun 09 Ene 2012, 6:38 pm

con todo respeto,buen comentario,lo unico que discrepo de usted,colega,es su tono burlon y hasta un poco rasista, todos esos esos epitetos que usas,que casualmente solo es con los cubanos , no lo creo a su altura, si odia tanto a los cubanos ,no crea que este sea un buen lugar para hacerlo.no creo que entienda nuestra pasion por este deporte que tenemos,que ha diferencia suya,no tenemos lo que usted tiene ,que se llama patria.deberia respetar un poquito por que ,al menos para mi , me molesta esos epitetos desprecibo que usa con los mios,ya bastante tenemos con los comunistas.gracias y saludos
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Ene 2012, 9:49 am

Trankilos.....cuál racista?

Relajense....

Uds. han hecho que de Rigon_Run algunos esperemos demasiado de el....que creo por más que haga, siempre va quedar a deber....

Quien es el Culpable?

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por fbencomo1 Mar 10 Ene 2012, 12:17 pm

o eres un inepto imbesil o de veraz eres ingenuo,el hecho que haya un debate no creo que te de derecho a tus epitetos descriminatorios con los mios.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 12:43 pm

esperamos mucho de rigondeaux , por que eso causa molestia ? no quiere decir que el tipo sea invencible , y todavia le queda por demostrar , pienso que los detractores le han dado mas fama, a quien le puede molestar que los cubanos sigan a rigondeaux, cual es la molestia ?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por Orlybyko Mar 10 Ene 2012, 12:55 pm

Disculpen que me meta, y dudo que el amigo azteca necesite ayuda para defenderse, pero aquí se critica a todos los púgiles, a todos, de hecho, que no se ha dicho de Juanma, de todo.

No creo que e jata discriminación en este foro, aquí opinamos y defendemos nuestro criterio, criticamos a los que no nos gusta y defendemos a capa y espada nuestros gallos.

No es justo que se le acuse a nuestro amigo de racista porque no le quita el guante de la cara a Rigondeux, de hecho, yo hago y seguiré haciendo lo mismo y no discrimino a los cubanos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 1:02 pm

orli la cuestion ya se pasa de critica con rigo , aqui se ha criticado a rigo y se debate y cada cual con su criterio , pero ya mesclar a rigo con los mejores gallos de todos los tiempos , como si aqui no supiermos que el tipo solo tiene 8 peleas , no entiendo la picason.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Ene 2012, 1:25 pm

fbencomo1 escribió:o eres un inepto imbesil o de veraz eres ingenuo,el hecho que haya un debate no creo que te de derecho a tus epitetos descriminatorios con los mios.

Jajajaajajaja!

Si sabías que la gente suele ser el lenguaje que usa?

Creo que no!...... Ahora lo sabes!

TOING!!!

jajajajaja!

Ke Barbaridad!

Y gracias por lo franqueza Orly, tu y yo hemos estado en desacuerdo en muchas cosas.....pero evidemente tenemos la inteligencia y madurez para entender lo que se debate, el leguaje y la improtancia debida de cada cosa.....

En FIN!

No termino de asombrarme con algunos Foristas....jajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 1:54 pm

no creo que llegue a tanto como a racismo , quisaz un poco de molestia por parte de txr, es normal permisible .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Ene 2012, 2:00 pm

martinezjuancarlos escribió:orli la cuestion ya se pasa de critica con rigo , aqui se ha criticado a rigo y se debate y cada cual con su criterio , pero ya mesclar a rigo con los mejores gallos de todos los tiempos , como si aqui no supiermos que el tipo solo tiene 8 peleas , no entiendo la picason.


NO no no no....... no se rajen!!!

Uds. a los que no terminan de criticar es a los No Cubanos......como mi Protegé....el Jr., y a otro de mis Consentidos como el Tuerto Valeinte de Margarito.....así tmb. como el Boricua que pelea como Mexicano JUANMA López!

VeLda que no gusta se le saque el cobre a los favorecidos e inflados por nuestras propias palabras?

Y eso que yo acá jamás he dicho que el jr. es un Gran Boxeador....NUNCA...cuando uds. si aplauden lo que trajo la bicicleta sobre el Golfo.....(Por cierto...Golfo de Mexico)

Y este tema simplemente era para CORROBORAR....la grandeza de los que DISQUE 90% de Boxeadores Mexicanos que son MENTIRAS o Falsos u otra cosa peor, y sólo el 5% han sido grandez, y el otro 5% se le quedó en la calculadora...! jajajajaja!

......Carlos Zarate....el Mejor Gallo de la Historia......ya con eso considerando que son aprox.16 Divisiones en el mundo del Boxeo actual

Mexico tiene un 6.25% de avance, y así mató en Automaticus.....el 5% de los que disque eran buenos, y faltan agregar el Mejor Pluma de la Historia.....Sal Sanchez.....el Mejor peso paja Finito López......el Mejor peso SuperLigero JC Chavez.....quizás Morales en Sueprgallo, quizás Gilberto Román en SueprMosca...., quizás el Carnicerito de Neza Chikita Gzz en Minimosca.....etc...etc...etc...

Y así sucesivamente.....ire ilustrando, educando y capacitando para habalar de Boxeo Pro a varios amigos que aún no tienen las tablas para un debate de altura, digno de TxR.

EN Fin!

Atte.
"El Matemático de la veLda"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 2:11 pm

TXR estas cambiando las cosas , aqui nadie a criticado el hecho de dar a conocer o recordar grandes boxeadores , la pregunta es que tiene que ver el rigo con esos boxeadores de antano que han hecho historia , como si la gente no conociera el momento en que se encuentra rigondeaux , para nada en contra de documentarce y aprender historia de los grandes boxeadores , pero por que mesclar a rigo?, por eso la gente tiene sus dudas de tu intencion , no tiene nada que ver , vaya no entiendo el cantinfleo este, DOCUMENTARCE esta muy bien exelente y se aprende bastante .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 2:28 pm

TXR rigo no es favorecido y mucho menos inflado, lo contrario de jr, lo unico que puedes decir del rigo es que se monta en una bicicleta , que esta bien ,tubo una pelea discreta para lo que se esperaba, pero es lo unico que se puede decir de rigo , no hay mas para agregar,ademas de su calidad como boxeador ,lo demas esta por ver , y cada cual con sus espectativas, en realidad en 8 peleas que conclusion se puede sacar? , ya lo del jr es demasiado , pertence al gran circo al descaro de este boxeo que afecta a todos , rigo y el jr no tienen comparacion.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run! Empty Re: El Mejor Peso Gallo de todos Los Tiempos! Y no está Rigon_Run!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.