Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Widget22
Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Widget34
Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Widget36

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

+5
enrike007
Armando316
Orlybyko
italocubano
Duquesne122780
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 17 Nov 2011, 8:24 pm

Herry Armstrong para mi es el numero uno de todos los tiempos en el peso Welter y en la historia del boxeo yo lo tengo entre los primeros 10 de todos los tiempos tambien.

Esta es mi lista de los pesos Welter 147 libras.

Herry Armstrong # 1

Jose "Mantequilla" Napoles # 2

"Sugar" Ray Robinson # 3

Kid Gavilan # 4

Felix Tito Trinidad # 5

Emile Griffith # 6

Sugar Ray Leonard # 7

Pernell Whitaker # 8

Oscar De La Hoya # 9

Floyd Mayweather # 10

Otros candidatos...Manny Pacquiao, Thomas "Hit Man" Hearns, Carlos Palomino, Luis Manuel Rodriguez, Benny "Kid" Paret, "Sugar" Shane Mosley...

Very Happy ... Saludos.





Última edición por Duquesne122780 el Jue 17 Nov 2011, 10:34 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por italocubano Jue 17 Nov 2011, 8:32 pm

Muchisima calidad en esa lista,me es muy dificil ponerlos en orden...... study
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 17 Nov 2011, 9:20 pm

Herry Armstrong era un fuera de liga el tipo llego a tener tres titulos de diferentes pesos sin perderlos el de las 126 libras, 135 libras y el de las 147 libras.....En ese tiempo no existia las 130 libras ni las 140 libras... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Orlybyko Jue 17 Nov 2011, 9:32 pm

Duquesne122780 escribió:Herry Armstrong era un fuera de liga el tipo llego a tener tres titulos de diferentes pesos sin perderlos el de las 126 libras, 135 libras y el de las 147 libras.....En ese tiempo no existia las 130 libras ni las 140 libras... Saludos.

Henrry Amstrong bien puede serlo, como Leonard y Robinson., pero Armstrong es una buena eleccion.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 17 Nov 2011, 10:24 pm

Orlybyko escribió:

Henrry Amstrong bien puede serlo, como Leonard y Robinson., pero Armstrong es una buena eleccion.

Me falto Robinson diablo .... Manny Pacquiao se fue de mi lista... lol!
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Armando316 Lun 21 Nov 2011, 2:49 pm

Duquesne122780 escribió:Herry Armstrong para mi es el numero uno de todos los tiempos en el peso Welter y en la historia del boxeo yo lo tengo entre los primeros 10 de todos los tiempos tambien.

Esta es mi lista de los pesos Welter 147 libras.

Herry Armstrong # 1

Jose "Mantequilla" Napoles # 2

"Sugar" Ray Robinson # 3

Kid Gavilan # 4

Felix Tito Trinidad # 5

Emile Griffith # 6

Sugar Ray Leonard # 7

Pernell Whitaker # 8

Oscar De La Hoya # 9

Floyd Mayweather # 10

Otros candidatos...Manny Pacquiao, Thomas "Hit Man" Hearns, Carlos Palomino, Luis Manuel Rodriguez, Benny "Kid" Paret, "Sugar" Shane Mosley...

Very Happy ... Saludos.




De todos tiempos??? Hmmmm....

1- Sugar Ray Robinson
2- Sugar Ray Leonard
3- Kid Gavilan
4- Joe Walcott
5- Henry Armstrong
6- Thomas Hearns
7- Jose Mantequilla Napoles
8- Carmen Basilio
9- Mickey Walker
10- Luis Rodriguez
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por enrike007 Lun 21 Nov 2011, 2:52 pm

Entre "Mantequilla" Nápoles , Armstrong y Robinson sale el mejor Peso Welter de la historia.
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Armando316 Lun 21 Nov 2011, 4:49 pm

^^^Te olvidas de Leonard.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por extended19 Lun 21 Nov 2011, 6:21 pm

El mejor welter de todos los tiempos es Sugar Ray Robinson, después Ray Leonard.

Mantequilla, De la Hoya y Amstrong pueden ser los que les sigan.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por italocubano Lun 21 Nov 2011, 7:25 pm

Sugar Ray Robinson no es el mejor welter de la historia,el mejor welter es Gavilan,por que Ray Robinson es el mejor pugil que a pisado un ring,sin duda alguna...
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por carlos yglesia Lun 21 Nov 2011, 7:42 pm

Para mi el mejor fue EL CHICO MORALES de mi pueblo que le revento el higado al Chivo Negro en MEX matandolo en la broca y quedo con una paralisis en el cuello ,Como les quedo el ojo a que esta no se sabian.! Ricachon 1
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Nov 2011, 8:09 pm

Para mi Armstrong puede ser el mas grande, Leonard, Robinson, Trinidad, Napoles, Corbett, Berney Ross, De la Hoya, Basilio, Gavilan., no necesariamente en el orden que los coloque.

El que guste podemos debatir los puntos de peso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 21 Nov 2011, 11:20 pm

Hay una anecdota que cuenta el mismo Henry Armstrong que un dia estaba mirando el periodico y cuando mira bien en la portada estaba Kid Chocolate donde la noticia decia que el bombon Cubano habia ganado 70 mil dolales en una pelea de boxeo y hay fue donde Henry Armstrong se motivo y se impiro y se dijo a el mismo toda la vida me la he pasado trabajando en las linias por 20 pesos a la semana y no tengo nada entonces fue apartir de hay que el desidio hacer algunos cambios en su corta carrera y se mudo a california para hacer carrera profesional.... Saludos


Última edición por Duquesne122780 el Mar 22 Nov 2011, 10:50 am, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por enrike007 Mar 22 Nov 2011, 5:37 am

Armando316 escribió:^^^Te olvidas de Leonard.

No me gusta Leonard.

En Welter lo suyo fue bastante efímero producto de la lesión a la retina del ojo luego de pelear contra Hearns...

Se coronó Campeón del Mundo el ´79 (si mal no recuerdo) ante Benìtez,una defensa ante un desconocido,y luego pierde su Titulo ante Roberto Durán,para recuperarlo unos mese más tarde contra un mal preparado Durán.

Una nueva defensa ante un desconocido,y luego va por la corona Super Welter (que para efecto de elegir al mejor 147 lbs no es válida).

Le gana a Hearns, se lesiona,alcanza a realizar una defensa más ante otro rival cómodo....Y hasta ahi la carrera de Leonard en las 147 libras.

Luego todo seria un circo,incluida su pelea contra Hagler y sus dos Coronas en Pesos diferentes en una misma noche ante Lalonde...??

Muy poco en los Welter para ser estar a la altura de Nápoles,Robinson,Armstrong e incluso Trinidad.

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 22 Nov 2011, 10:52 am

Para mi TiTo Trinidad fue mucho mejor en Welter que Leonard de aqui a japon...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por enrike007 Mar 22 Nov 2011, 11:06 am

Duquesne122780 escribió:Para mi TiTo Trinidad fue mucho mejor en Welter que Leonard de aqui a japon...Saludos.

POR SUPUESTO¡¡¡
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Armando316 Mar 22 Nov 2011, 1:47 pm

italocubano escribió:Sugar Ray Robinson no es el mejor welter de la historia,el mejor welter es Gavilan,por que Ray Robinson es el mejor pugil que a pisado un ring,sin duda alguna...

Yo soy fanatico de Gavilan tambien, pero en el peso WELTER, Robinson lo derroto dos veces.
Tambien, el resume de Robinson es mejor que el de Gavilan.

Pero los dos yo los pondria en el top 5
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Armando316 Mar 22 Nov 2011, 1:51 pm

enrike007 escribió:

No me gusta Leonard.

En Welter lo suyo fue bastante efímero producto de la lesión a la retina del ojo luego de pelear contra Hearns...

Se coronó Campeón del Mundo el ´79 (si mal no recuerdo) ante Benìtez,una defensa ante un desconocido,y luego pierde su Titulo ante Roberto Durán,para recuperarlo unos mese más tarde contra un mal preparado Durán.

Una nueva defensa ante un desconocido,y luego va por la corona Super Welter (que para efecto de elegir al mejor 147 lbs no es válida).

Le gana a Hearns, se lesiona,alcanza a realizar una defensa más ante otro rival cómodo....Y hasta ahi la carrera de Leonard en las 147 libras.

Luego todo seria un circo,incluida su pelea contra Hagler y sus dos Coronas en Pesos diferentes en una misma noche ante Lalonde...??

Muy poco en los Welter para ser estar a la altura de Nápoles,Robinson,Armstrong e incluso Trinidad.

saludos

Estoy de acuerdo con mucho que dices, especialmente lo de Duran.

Pero, las peleas que Leonard tuvo con Benitez, Duran, y Hearns se puede decir que ahi logro mas que muchos welters logran en su carrera.

Hoy en dia, yo creo que la gente se les olvida de lo grande que fue Leonard.

Ningunos de Gavilan, Armstrong, Mayweather, Napoles, Griffith, Pacquiao,Trinidad, De La Hoya, Whitaker, Mosley, Quartey, Forrest le pudieron haber ganado.

Por lo menos lo dudo mucho.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por enrike007 Mar 22 Nov 2011, 2:09 pm

Armando316 escribió:

Estoy de acuerdo con mucho que dices, especialmente lo de Duran.

Pero, las peleas que Leonard tuvo con Benitez, Duran, y Hearns se puede decir que ahi logro mas que muchos welters logran en su carrera.

Hoy en dia, yo creo que la gente se les olvida de lo grande que fue Leonard.

Ningunos de Gavilan, Armstrong, Mayweather, Napoles, Griffith, Pacquiao,Trinidad, De La Hoya, Whitaker, Mosley, Quartey, Forrest le pudieron haber ganado.

Por lo menos lo dudo mucho.

Hola Armando...Si,yo igual concuerdo contigo...

Para mi Leonard fue un grande hasta esa pelea con Hearns....Y sus victorias ante Durán (mal preparado),Benitez (en su prime...pero por ahi he leido que sólo se entrenó dos semanas para aquel combate),y Hearns ( una gran victoria sin dudas)...lo podrian ubicar quizá entre los 10 mejores Welter de la historia.

Con respecto a si les ganaba o no a los que nombras..."Eso es harina de otro costal"...A varios les hubiera ganado,pero contra Gavilán, Armstrong, Nápoles...No creo.

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Armando316 Mar 22 Nov 2011, 3:46 pm

enrike007 escribió:


Hola Armando...Si,yo igual concuerdo contigo...

Para mi Leonard fue un grande hasta esa pelea con Hearns....Y sus victorias ante Durán (mal preparado),Benitez (en su prime...pero por ahi he leido que sólo se entrenó dos semanas para aquel combate),y Hearns ( una gran victoria sin dudas)...lo podrian ubicar quizá entre los 10 mejores Welter de la historia.

Con respecto a si les ganaba o no a los que nombras..."Eso es harina de otro costal"...A varios les hubiera ganado,pero contra Gavilán, Armstrong, Nápoles...No creo.

saludos

Gavilan seria el mas dificil de los tres. Lo unico de Gavilan que lo pudiera perjudicar con un Leonard es su falta de pegada de nocaut. Pero en los demas, estan bastantes parejos. Yo le doy ventaja a Leonard por su pegada en las dos manos, especialmente el gancho de izquierda. Pienso que los jueces se fijaran en eso. Pero tambien pienso que es una de esas peleas que daria una trilogia. Para mi Gavilan fue el mejor boxeador Cubano que se a dado. Le sigue Chocolate en mi opinion.

Armstrong??? Pelea durisima para Leonard. Pero creo que Sugar Ray, siendo mas grande, mas fuerte, y con estamina que es pareja con la de Armstrong buscaria la estrategia correcta para vencer por decision.

Con Napoles??? No se. Leonard era mas alto con mas alcanze y tenia la misma velocidad que Napoles pero con pegada. Tambien, creo que la tendencia de Mantequilla de cortarse en la cara en mucha de sus peleas le causaria problemas con un Leonard que tiene las manos tan veloz. En terminos de talento y habilidad, los dos son muy comparables. Pero hay otras cosas que le dan ventaja a Leonard.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.