Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floy el mejor de todos los tiempos. Widget22
Floy el mejor de todos los tiempos. Widget34
Floy el mejor de todos los tiempos. Widget36

Floy el mejor de todos los tiempos.

+34
yuyocuba
ranger
pupi21
ellocodelcotorro
jabsobreelrostro
Cubanodeacero
carlosmdelatorre
pernellcastellon
canww90
Iralex
gerardopenar
Turbo
Kodirecto
305yo
CAMAGUEYANO
la candela
giuliano del valle
el boxeo soy yo
elfaraon83
Rey Sanchez
campeon
carlos yglesia
congoblancotunero
vivaelboxeo
hector cruz
jcpena122
Mata7
chanchullero
gobin
Caballete
GrazianiC
chicho125
cubabox
Duquesne122780
38 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 03 Mayo 2015, 1:26 am

Entren y reconózcanlo... clapping
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 03 Mayo 2015, 1:27 am

Tarea fácil... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por cubabox Dom 03 Mayo 2015, 1:32 am

Asi es, easy work para floyd..!! pacquiao tenia una mision, subir al ring. para ganar buen cheque$$$ pagado por el due~o del circo-box profesional..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por chicho125 Dom 03 Mayo 2015, 1:32 am

jejejje......sin dudas gano pero no es el mejor , ni esta serca.. jajaja bueno si es el mejor seleccionando y esperando cuando boxiar a cada rival ......que diferencia hay entre esta pelea y la de lara y canelo , el cual nunca dio un gorpe limpio .y casi todos los fallo y miren el resultado , totalmente diferente .no importa pero gano , pero yo por lo menos , no creo que es el mejor  y esta pelea lo demostro
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por GrazianiC Dom 03 Mayo 2015, 1:34 am

Yo diria que el que mejor obtiene millones porque para el boxeo que la tarea principal es dar combate deja mucho que desear, podria ser una especie de malabarista del ring que se dedica a esquivar golpes o un maratonista que correr por todas las esquinas sin sufrir cansancio alguno, pero de lanzar golpes ahora ni siquiera eso hace al menos cuando tenia menos años a cuesta por lo menos contragolpeaba mas ahora depende de cinco o seis golpes al aire con su jab y la multiplicacion de los jueces en las tarjetas...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Caballete Dom 03 Mayo 2015, 1:35 am

No soy seguidor ni fanatico de ninguno de los dos, pero en mi opinion me desilucionó la pelea por ambas partes. Es una lastima que este combate haya ocurrido tantos años despues y con ambos tan distantes a los boxeadores que fueron hace 5-6 años atras.
Hubieran sido los peores $100 gastados despues de la pelea Solís-Vitali.

Proxima parada de Mayweather será Khan. Pacquiao... no sé, huelo retiro.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por gobin Dom 03 Mayo 2015, 1:36 am

Floyd lleva a Manny a "zona mequetrefe "
gobin
gobin
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por GrazianiC Dom 03 Mayo 2015, 1:37 am

Yo considero que seria un verdadero insulto para el boxeo que se diese una revancha entre ambos, serian unos tontos aquellos que pagasen dinero para ver esa pelea...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por chicho125 Dom 03 Mayo 2015, 1:41 am

gobin escribió:Floyd  lleva  a Manny a "zona mequetrefe "
estas equibocado man, el mequetrefe fue floy , y el segundo fue many, por no pponer mas precion , floy no demostro nada ..pero es como dijo.. este personaje historico........

OSCAR DE LA HOYA (campeón del mundo y uno de los cinco púgiles que combatieron contras ambos): "Si Pacquiao puede sorprenderlo en los dos o tres primeros asaltos y hacer que Mayweather vaya por detrás puede ser una pelea interesante. (...) Si le permite boxear hacia atrás, Pacquiao estará en problemas (...) Es Las Vegas, el hogar de Mayweather. Los asaltos igualados van a ir del lado de Mayweather. Es un gran negocio. No es un secreto".
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por cubabox Dom 03 Mayo 2015, 1:46 am

Caballete escribió:No soy seguidor ni fanatico de ninguno de los dos, pero en mi opinion me desilucionó la pelea por ambas partes. Es una lastima que este combate haya ocurrido tantos años despues y con ambos tan distantes a los boxeadores que fueron hace 5-6 años atras.
Hubieran sido los peores $100 gastados despues de la pelea Solís-Vitali.

Proxima parada de Mayweather será Khan. Pacquiao... no sé, huelo retiro.
..Saludos. 100% de acuerdo.. ahora todos los medios diran maravillas, del supuesto gran boxeo de floyd..!! cuando en realidad, no solo la supuesta pelea del siglo todo el cartel fue el robo del siglo.. realmente no se Q' piensan lsa personas de este mundo actual..!! como les roban el dinero un ves mas, con peleas de este sr.floyd..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por chanchullero Dom 03 Mayo 2015, 1:48 am

Floyd no demostro nada. De por si yo hasta le hubiera dado la pelea a Manny.

Si Floyd no dio suficientes golpes. Que carajo hiso Floyd. Le dieron rounds que nunca le tuvieron que dar.Realmente vi a Manny ganar la pelea.

La television, no me gusto como le daban rounds a Floyd cuando no hacia nada.Floyd fue totalmente inefectivo a la ofensiva.Solamente se dedico a tirar el jap y marcar algun que otro golpecito y cuando Manny le daba,entonces no contaba. Tal parece que esta noche los unicos golpes que contaban eran los de Floyd.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Mata7 Dom 03 Mayo 2015, 1:50 am

Caballete escribió:No soy seguidor ni fanatico de ninguno de los dos, pero en mi opinion me desilucionó la pelea por ambas partes. Es una lastima que este combate haya ocurrido tantos años despues y con ambos tan distantes a los boxeadores que fueron hace 5-6 años atras.
Hubieran sido los peores $100 gastados despues de la pelea Solís-Vitali.

Proxima parada de Mayweather será Khan. Pacquiao... no sé, huelo retiro.
igual me siento yo ,compa!@!

mAS NADCA !!


Última edición por mata7 el Dom 03 Mayo 2015, 1:51 am, editado 1 vez
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por chanchullero Dom 03 Mayo 2015, 1:50 am

Tal parece que ya Floyd no tiene ni que ser efectivo a la ofensiva. Me acuerdo un round donde Manny le metio con todo en contra las cuerdas y Floyd no hiso nada y a los comentaristas se le ocurre hablar marravillas de Floyd y decir que gano el round.

Floyd ya no necesita ni ganar. Haga la mie*** que haga, le dan la pelea por cualquier cosa. Paso en contra Maidana, Castillo y ahora Manny.

Si esa mie*** la hace Lara o cualquier otro, no te gana la pelea.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Mata7 Dom 03 Mayo 2015, 1:53 am

chanchullero escribió:Tal parece que ya Floyd no tiene ni que ser efectivo a la ofensiva. Me acuerdo un round donde Manny le metio con todo en contra las cuerdas y Floyd no hiso nada y a los comentaristas se le ocurre hablar marravillas de Floyd y decir que gano el round.

Floyd ya no necesita ni ganar. Haga la mie*** que haga, le dan la pelea por cualquier cosa. Paso en contra Maidana, Castillo y ahora Manny.

Si esa mie*** la hace Lara o cualquier otro, no te gana la pelea.
Bother mas nada que tu que comentar mejor quetu!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Mata7 Dom 03 Mayo 2015, 1:55 am

chicho125 escribió:jejejje......sin dudas gano pero no es el mejor , ni esta serca.. jajaja bueno si es el mejor seleccionando y esperando cuando boxiar a cada rival ......que diferencia hay entre esta pelea y la de lara y canelo , el cual nunca dio un gorpe limpio .y casi todos los fallo y miren el resultado , totalmente diferente .no importa pero gano , pero yo por lo menos , no creo que es el mejor  y esta pelea lo demostro
si si si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por chanchullero Dom 03 Mayo 2015, 1:58 am

mata7 escribió:
Bother mas nada que tu que comentar mejor quetu!!!

Loco es que ya empinga. Le dan la pelea a Floyd y no hiso ni carajo ofensivamente. Floyd ya en sus peleas no necesita ni ser bueno ofensivamente. Mientras que sus rivales se tienen que desgastar metiendole golpes por todos lados, Floyd nada necesita tirar un golpecito y le dan el round.

Ya a Floyd le he contado tres derrotas en su carrera. Una con Castillo, otra con Maidana y otra con Pacquiao.

La misma pelea que hiso Floyd, esa la hace otro y pierde feo en las tarjetas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por jcpena122 Dom 03 Mayo 2015, 1:59 am

No me gustaría ver a alguien, que halla visto ganar a Lara vs canelo, diciendo que Pacquiao ganó esta.
Saludos.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por hector cruz Dom 03 Mayo 2015, 2:02 am

exacto como que floyd perdió esta y lara gano??? y si para mi gano lara.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por cubabox Dom 03 Mayo 2015, 2:09 am

jcpena122 escribió:No me gustaría ver  a alguien, que halla visto ganar a Lara vs canelo, diciendo que Pacquiao ganó esta.
Saludos.
..Saludos jcpena122. Esta pelea se parece a la de Lara vs Canelo.. aunque para mi Lara hizo mas Q' floyd.. pero era floyd el due~o del circo y no Lara el Q' estaba peleando, no hay duda con lo poco Q' hizo floyd. gano la pelea si discucion..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por chanchullero Dom 03 Mayo 2015, 2:14 am

Nada que ver entre la pelea de Lara vs Canelo y esta pelea. Lara golpeo a Canelo con sus (manos). Floyd se paso toda la pelea tirando golpecitos, los cuales muchos ni conectaron.

Ya Floyd no necesita ni conectar, no necesita ni siquiera ser tan bueno defensivamente, es tanto el asqueroso dinero que trae arriba de la mesa que gana solamente por presentacion.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.