Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Widget22
Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Widget34
Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Widget36

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

+36
leonel
la candela
kingchocolate
extended19
Ivan Puente
JOSEMAJMA
Orlybyko
machetekabia
horta
carlos yglesia
julio101974
fbencomo1
ellocodelcotorro
Diao Ni
yanki
Joe
ChicagoWhiteSox
Dexter
Farid Mendez
Cacique Caguax
Cubanborn87
Cubanodeacero
soycubanitooo
boxingcuba
mijail-en-africa
CAMAGUEYANO
yayabobox
chanchullero
Mata7
537Bwouaye
LUCARELLI99
Armando316
el calvo
yuyocuba
cub@_box
Duquesne122780
40 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Mar 2012, 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Primero la mala...Gamboa si firmo por 2 años mas....la buena es que si quiere peliar pero todo depende que le pagen mas $$$$ y que le den su release....Muy pronto Gamboa va dar su versión de los hechos....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Cubanodeacero Jue 08 Mar 2012, 1:47 pm

Eso mismo digo yo, si en Cuba algo bueno hay es que no hya analfabetos. Que le hagan eso a un tipo de una tribu africana, esta bien...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Dexter Jue 08 Mar 2012, 2:19 pm

Cubanodeacero escribió: Eso mismo digo yo, si en Cuba algo bueno hay es que no hya analfabetos. Que le hagan eso a un tipo de una tribu africana, esta bien...

hail hail a eso mismo me referia
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por yuyocuba Jue 08 Mar 2012, 2:52 pm

cacique escribio:

Ahora le quieren echar las cabras al corral a Tony Gonzalez..... Ah pues, si Gonzalez engaño a GAmboa como ya quieren algunos exponer, pues bastante ingenuo es El Ciclon..... y dudo mucho que sea ingenuo....

No me vengan con que es que viene de Cuba y por eso el desconocimiento..... Por favor!!!!! Si lo mas que admiro de los cubanos es que con la situacion que han pasado y estan pasando en Cuba son la madre de la inventiva. Y mas aun que Gamboa lleva tiempo por aca...... Ingenuo? Huuuummmm olvidalo....

Esto se llama MAL ASESORADO o GENTE NOVATA EN ESTE GIRO. Y lamentablemente los errores se pagan....

Saludos


yo estoy de acuerdo contigo que si el confio en gonzalez y se lo comio por una pata con el tiempo que lleva alla y sabiendo quien es arun peco y que mas que asesoramiento lo que le veo a todo este rollo si en realidad es cierto que esta muy mal aconsejado tambien por alguien que tiene dinero y fama y que no se trata de su carrera boxistica sino de la de gamboa que esta en juego ahora aparte que en cuba hay un buen nivel cultural y como dices innovamos mucho debido a la situacion pero el caso de cuba y con esto no justifico lo que esta sucediendo pero dime en donde en cuba se habla de contratos,promotores,paga en el boxeo nunca a existido esto era lo que me referia pero mas bien si gamboa esta metido en este rollo hace unos años espero que no sea tan confiado y que le sirva de leccion a el y a otros pugiles cubanos que ante de firmar piensen miren bien y aseguranse de estar de acuerdo en cada parte del contrato y ya lo dije en la confianza esta el peligro. saludos
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Cacique Caguax Jue 08 Mar 2012, 3:21 pm

Yoyo, hermano...... para tu realizar un contrato indistitamente que sea boxeo, baseball, basketball o una sociedad para montar un pub tu tienes que estar bien asesorado o simplemente estar presto para cualquier punto que no te guste el poder refutarlo......

Los contratos se hacen para que tu los lea y despues para que los firme si estas de acuerdo y eso existen en todos lados, incluyendo Cuba la bella...... Por favor mi amigo, eso es ley de vida. El detalle es cuan presto estes en la misma. Si fallaste, pues fallaste y a bregar con las consecuencias..... Pero estamos viviendo unos tiempos donde la tecnologia informatica esta brutal, donde existen un monton de tiburones y donde cada uno de nosotros debemos estar con los ojos mas abiertos que nunca... El que cae es porque quiere.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Joe Jue 08 Mar 2012, 3:27 pm

No justifico a Gamboa pero hay dos cosas que si son reales:

1- Cacique te equivocas, en Cuba los contratos son a nivel de empresas gubernamentales, nadie de a pie sabe nada de eso ni de t'erminos.

2- Si no sabes leer en ingl'es en este pais (ya eres analfabeto) y confias en alguien para que sea tu representante y este tipo te traiciona, est'as embarcaoooooo, as'i de simple.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por yuyocuba Jue 08 Mar 2012, 3:35 pm

Estoy muy de acuerdo contigo cacique, menos en la parte que dices que en cuba interna osea dentro de cuba exista tales contratos de hecho yo fui en algun tiempo deportista no boxeo y fui a competencias incluso nacionales y nunca me dierona firmar un contrato el sistema de cuba y el de aqui es muy distinto por la otra parte estoy de acuerdo contigo saludos mi herma.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Cacique Caguax Jue 08 Mar 2012, 3:59 pm

Joe, hace 15 años represento fabrica de EU.... Cuando empeze a realizar negocios no sabia ni pizca de ingles.... pero eso no me detuvo en preocuparme por orientarme.... Hermano, eso es sentido comun.

Joe para ponerlo mas claro que el agua..... EN un contrato lo que hace falta es que dos partes esten en comun acuerdo en puntos establecidos y por supuesto que lo respeten, ya sea deportivamente o personal privado..... Estoy englobando todo para demostrar la mayoria de nosotros en la vida hemos hecho acuerdo.....aunque sea verbal

Coño, estaria del cara mencionar que los hermanos cubanos no sepan lo que es el significado de contrato...... Aunque no puedo negar que hay de todo en la viña del Señor

Joe, Joe, Joe, hermano...... vuelvo y repito..... Uds los cubanos en su gran mayoria son la madre de la inventiva....por eso los admiro.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por leonel Jue 08 Mar 2012, 4:05 pm

Cacique Caguax escribió:Joe, hace 15 años represento fabrica de EU.... Cuando empeze a realizar negocios no sabia ni pizca de ingles.... pero eso no me detuvo en preocuparme por orientarme.... Hermano, eso es sentido comun.

Joe para ponerlo mas claro que el agua..... EN un contrato lo que hace falta es que dos partes esten en comun acuerdo en puntos establecidos y por supuesto que lo respeten, ya sea deportivamente o personal privado..... Estoy englobando todo para demostrar la mayoria de nosotros en la vida hemos hecho acuerdo.....aunque sea verbal

Coño, estaria del cara mencionar que los hermanos cubanos no sepan lo que es el significado de contrato...... Aunque no puedo negar que hay de todo en la viña del Señor

Joe, Joe, Joe, hermano...... vuelvo y repito..... Uds los cubanos en su gran mayoria son la madre de la inventiva....por eso los admiro.
TAmbien ahi contratos bien enredados que te comen por una pata y si estas mal asesorado, pues peor.

No se cual sera la cituacion con Gamboa, ahi que esperar.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Mar 2012, 8:59 pm

Un momento amigos., todo este revolu es ocacionado por Gamboa y su equipo de trabajo que en el intento de volar mas alto que un Cóndor, termino como los picaflor, casi al raz del suelo.

Si Gamboa firmo un contrato con Top Rank que el considera abusivo, se busca un buen abogado y trata de arreglar sus cosas civilizadamente, y sobre todo, con un alto nivel de profesionalismo. Por si las cosas no le salen como quiere al menos nadie puede acusarlo de insubordinado.

Saben que piensa la mayoría de los periodistas y personas vinculadas al boxeo sobre la novela esta de Gamboa, que quiso ser mas grande de lo que es, y al no medir las consecuencia de sus actos esto, por lo menos, le costara tiempo y dinero.

Los hombres tienen que calcular cual es el resultado de las decisiones y opciones que se tiene, el que cree que ya llego sin haber salido siquiera, descubrirá que se acabo de reventar.

Yo espero que resuelva todo y encarrile su carrera.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por yuyocuba Vie 09 Mar 2012, 12:56 am

orly hermano nadie esta diciendo lo contrario y si una cosa tenemos los cubanos es que entendemos bien el panorama y sabemos que gamboa podia haber evitado todo esto si hubiera hecho como tu dices civilizadamente o simplemente presentandose en la entrevista en miami y esponer dicho desacuerdo en cuanto a dinero -contrato -pelea lo que fuera por que la verdad ya no se que creer de todo esto pero tenemos claro que gamboa se equivoco y eso es un hecho esperemos que tome una desicion inteligente. saludos mi herma
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Kindelan Vie 09 Mar 2012, 5:59 am

Gamboa ha caido en una trampa donde pretenden sacrificarlo contra una futura gallina de oro de TR.

En un principio ha querido echar pa lante y ser grande, pero luego se ha dado cuenta del problemon que tiene en frente y ha querido hacerlo valer lo mas posible, entendiendo los riesgos.

Para mi no debio nunca haber aceptado esta pelea sin sentido, ni siquiera verbalmente, ahi esta el error en mi opinion. Miren ahora el camion de mie*** que esta arrastrando, y que no se como se lo va a quitar de arriba, porque ahora la unica opcion que tiene es enfrentar a Rios y ganarle si o si, cualquier otra salida lo hara perder prestigio.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por julio101974 Vie 09 Mar 2012, 7:09 am

Kindelan escribió:Gamboa ha caido en una trampa donde pretenden sacrificarlo contra una futura gallina de oro de TR.

En un principio ha querido echar pa lante y ser grande, pero luego se ha dado cuenta del problemon que tiene en frente y ha querido hacerlo valer lo mas posible, entendiendo los riesgos.

Para mi no debio nunca haber aceptado esta pelea sin sentido, ni siquiera verbalmente, ahi esta el error en mi opinion. Miren ahora el camion de mie*** que esta arrastrando, y que no se como se lo va a quitar de arriba, porque ahora la unica opcion que tiene es enfrentar a Rios y ganarle si o si, cualquier otra salida lo hara perder prestigio.
kinde se que te has mantenido bien eceptico en cuanto a las posibilidadesd de gamboa en esta pelea, yo no no lo veo asi como tu, vamos, que no es un jamon ni mucho menos y una derrota del cubano no me extranaria y sus posibilidades de perder pienso que ahora son mayores por todo este rollo legal y moral donde se ha metido el solito. pero yo no lo veo tan asi como tu, yo si creo que gamboa tiene chance para ganar a rios con su buen boxeo.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Joe Vie 09 Mar 2012, 10:03 am

Cacique Caguax escribió:Joe, hace 15 años represento fabrica de EU.... Cuando empeze a realizar negocios no sabia ni pizca de ingles.... pero eso no me detuvo en preocuparme por orientarme.... Hermano, eso es sentido comun.

Joe para ponerlo mas claro que el agua..... EN un contrato lo que hace falta es que dos partes esten en comun acuerdo en puntos establecidos y por supuesto que lo respeten, ya sea deportivamente o personal privado..... Estoy englobando todo para demostrar la mayoria de nosotros en la vida hemos hecho acuerdo.....aunque sea verbal

Coño, estaria del cara mencionar que los hermanos cubanos no sepan lo que es el significado de contrato...... Aunque no puedo negar que hay de todo en la viña del Señor

Joe, Joe, Joe, hermano...... vuelvo y repito..... Uds los cubanos en su gran mayoria son la madre de la inventiva....por eso los admiro.

Yo entiendo tu punto cacique y no estoy justificando a Gamboa. La cosa no es saber el significado de contrato como tal, sino hasta donde te embarca o no un contrato, que dicho sea de paso, esos tiburones de TR y demás saben muy bien como hacerlo y usan términos de abogados que ni ellos mismos a veces lo entienden, añade a eso que no todos aprenden inglés ya sea por falta de voluntad o capacidad. Un saludo, casi me olvido ahora si me creaste una gran duda; los cubanos son los reyes de la inventiva o los RDLC? :OnTheFloor: cuídate hno que de los buenos quedamos pocos!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Kindelan Vie 09 Mar 2012, 10:51 am

julio101974 escribió:
kinde se que te has mantenido bien eceptico en cuanto a las posibilidadesd de gamboa en esta pelea, yo no no lo veo asi como tu, vamos, que no es un jamon ni mucho menos y una derrota del cubano no me extranaria y sus posibilidades de perder pienso que ahora son mayores por todo este rollo legal y moral donde se ha metido el solito. pero yo no lo veo tan asi como tu, yo si creo que gamboa tiene chance para ganar a rios con su buen boxeo.
julio posibilidades tiene, logicamente, pero muy escasas. si Gamboa gana seria una autentica PROEZA. y lo que yo sostengo es que debio haber buscado pelear en 126, cuando mas 130, donde igualmente creo que Broner lo nokea, por una cuestion de tamanho, igual que Rios, y no meterse en este pepinal del que no sabe como salir ahora.

Fijate si la cosa esta dura que segun leo Gamboa estaria haciendo 1.2 MILLONES y esta protestando los terminos. Tu sabes lo que son 1.2 millones???

Se ha dado cuenta que lo estan echando a la boca del leon.
Saludos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por boxingcuba Vie 09 Mar 2012, 11:19 am

rios no le gana a gamboa ni en sus suenos,, la lentitud de rios y su pesima defensa va a ser el regalo adelantado de gamboa por las navidades rios no tiene movimiento ninguno pesimo foot work,,, rios es igual que el karpaty y el bejobina una sola velocidad y mucho ruido pero poca velocidad...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Cacique Caguax Vie 09 Mar 2012, 2:29 pm

Joe escribió:

Yo entiendo tu punto cacique y no estoy justificando a Gamboa. La cosa no es saber el significado de contrato como tal, sino hasta donde te embarca o no un contrato, que dicho sea de paso, esos tiburones de TR y demás saben muy bien como hacerlo y usan términos de abogados que ni ellos mismos a veces lo entienden, añade a eso que no todos aprenden inglés ya sea por falta de voluntad o capacidad. Un saludo, casi me olvido ahora si me creaste una gran duda; los cubanos son los reyes de la inventiva o los RDLC? :OnTheFloor: cuídate hno que de los buenos quedamos pocos!!!

Jajajajajajajaj Joe, yo nunca he mencionado que los cubanos son Los Reyes de la Conveniencia..... menciono un GRUPO o ALGUNOS......jajajajajajajaa

Pero de que se las inventan......pues no tengo dudas!!!!! jajajajajajaja

Saludos mi pana
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por 537Bwouaye Vie 09 Mar 2012, 2:37 pm

Kindelan escribió:Gamboa ha caido en una trampa donde pretenden sacrificarlo contra una futura gallina de oro de TR.

En un principio ha querido echar pa lante y ser grande, pero luego se ha dado cuenta del problemon que tiene en frente y ha querido hacerlo valer lo mas posible, entendiendo los riesgos.

Para mi no debio nunca haber aceptado esta pelea sin sentido, ni siquiera verbalmente, ahi esta el error en mi opinion. Miren ahora el camion de mie*** que esta arrastrando, y que no se como se lo va a quitar de arriba, porque ahora la unica opcion que tiene es enfrentar a Rios y ganarle si o si, cualquier otra salida lo hara perder prestigio.

No sabes nada de lo que esta pasando bro... Olvidate de esa pelea, en su mente Gamboa cree que se come a Rios con pan y papas fritas. Lo que esta sucediendo solo tiene que ver con los contratos de promocion de Top Rank y Arena, lo otro es invento e imaginación tuya. No lo digo ofendiéndote, solo que prefiero creer la gente cercana a la situación que la gente que se pone a inventar versiones, capiche? :)
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por 537Bwouaye Vie 09 Mar 2012, 2:40 pm

Kindelan escribió:
julio posibilidades tiene, logicamente, pero muy escasas. si Gamboa gana seria una autentica PROEZA. y lo que yo sostengo es que debio haber buscado pelear en 126, cuando mas 130, donde igualmente creo que Broner lo nokea, por una cuestion de tamanho, igual que Rios, y no meterse en este pepinal del que no sabe como salir ahora.

Fijate si la cosa esta dura que segun leo Gamboa estaria haciendo 1.2 MILLONES y esta protestando los terminos. Tu sabes lo que son 1.2 millones???

Se ha dado cuenta que lo estan echando a la boca del leon.
Saludos.

Again, sigues perdido, el no esta protestando los términos de la pelea, esta protestando los terminos de sus contratos que lo amarran a Top Rank y Arena... Como él no ha firmado esta pelea todavía y sabe que Arum ya ha ido muy lejos, la esta utilizando como leverage para tratar de mejorar su situación en sus contratos promocionales. Y ademas tus predicciones son muy mala, Gamboa salio favorito en las apuestas oficiales de Las Vegas, es decir que todos los que miran boxeo, lo conocen y apuestan, lo prefieren a él sobre Rios Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 35210
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Mata7 Vie 09 Mar 2012, 2:51 pm

Que de la cara y no se esconda y que recuerde que a los fans se respetan que actue como un hombre y que si quiere salir bien parado escupa toda la porqueria que el hp de arum etc le tejieron y se acabo si va ser al duro que sea pero basta ya de esconderse como una cucaracha encantarillada que no de mas espacio a la especulacion y sea el que por si aclare todo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Cacique Caguax Vie 09 Mar 2012, 4:01 pm

Mata hermano, hoy Orly le pregunto a par de personas que trabajan en Top Rank sobre el paradero de Gamboa y de Ohner...... y ni rastro de ellos. Esta gente rasgaron sus vestiduras mencionando que ese pleito esta firmado!!!!!

Esto pica y se extiende!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 6 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.