Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Widget22
Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Widget34
Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Widget36

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

+36
leonel
la candela
kingchocolate
extended19
Ivan Puente
JOSEMAJMA
Orlybyko
machetekabia
horta
carlos yglesia
julio101974
fbencomo1
ellocodelcotorro
Diao Ni
yanki
Joe
ChicagoWhiteSox
Dexter
Farid Mendez
Cacique Caguax
Cubanborn87
Cubanodeacero
soycubanitooo
boxingcuba
mijail-en-africa
CAMAGUEYANO
yayabobox
chanchullero
Mata7
537Bwouaye
LUCARELLI99
Armando316
el calvo
yuyocuba
cub@_box
Duquesne122780
40 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Mar 2012, 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Primero la mala...Gamboa si firmo por 2 años mas....la buena es que si quiere peliar pero todo depende que le pagen mas $$$$ y que le den su release....Muy pronto Gamboa va dar su versión de los hechos....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Dexter Miér 07 Mar 2012, 1:45 pm

Diao Ni escribió:
Yo no soy fanatico, y siempre trato de estar con la razon pero como dije antes no voy a apoyar a quien no se lo merece, todavia le estoy dando el beneficio de la duda pues no tenemos todos los datos, pero si esta usando esto para renegociar un contrato que acaba de firmar lo veo mal pues no lo gana ni aunque lo defienda Obama, y si es cierto pues le importa un pepino sus fans...

yo la unica duda que tengo es que todo esto sea cierto y no sea solo una manera de promocionar la pelea osea que ya todo estaba cuadrado no se porque se me a metido esto entre ceja y ceja pero realmente creo que esto ya estaba cuadrado y es mas promocion que otra cosa
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por fbencomo1 Miér 07 Mar 2012, 1:55 pm

al pan pan y al vino vino, gamboa la c.a.g.o aqui!! si es verdad todo lo que dijeron ahi, la credivilidad de gamboa antes los medios de comunicacion y fan se van por el piso, me duelo con co,,j,,,es , pero esto es culpa de el. un contrato es inviolable y no es culpa de nadie y solo de el si no lo quiere cumplir. y esta dejando correr todo este mecanismo de propaganda en contra de el. saludos
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por mijail-en-africa Miér 07 Mar 2012, 2:00 pm

Dexter escribió:

yo la unica duda que tengo es que todo esto sea cierto y no sea solo una manera de promocionar la pelea osea que ya todo estaba cuadrado no se porque se me a metido esto entre ceja y ceja pero realmente creo que esto ya estaba cuadrado y es mas promocion que otra cosa

No creo que sea un mecanismo de promocion , por mas que quisiera creerlo. Si fuera solo un mecanismo de promocion, el pretexto hubiese sido el peso o otro cualquiera o la bolsa, pero no hubiese sido la insatisfaccion de Gamboa con Arum y Oner.
Ese tipo de propaganda a los pomotores no les cuadra.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Cubanborn87 Miér 07 Mar 2012, 2:03 pm

claro que esto no es propaganda, los tickets se vendieron muy bien hasta el lunes y despues del lunes todo esta parado, estan perdiendo dinero mas que nada con esto
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Dexter Miér 07 Mar 2012, 2:09 pm

mijail-en-africa escribió:

No creo que sea un mecanismo de promocion , por mas que quisiera creerlo. Si fuera solo un mecanismo de promocion, el pretexto hubiese sido el peso o otro cualquiera o la bolsa, pero no hubiese sido la insatisfaccion de Gamboa con Arum y Oner.
Ese tipo de propaganda a los pomotores no les cuadra.

tienes razon me habia fijado en ese detalle
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por julio101974 Miér 07 Mar 2012, 4:44 pm

pues me da pena decirlo pero gamboa trato de cometer suicidio con su carrera. si el firmo ese contrato, entonces no tiene nada en sus manos para salirse. de verdad que el que asesoro a gamboa a hacer esto no le dio ni remotamento un buen consejo. ahora para gamboa continuar su carrera con exito necesita hacer la pelea con rios y ganar convincentemente. y no se hasta que punto el pueda hacer la pelea sin que le metan el enganche por 5 anos en el contrato.
por otro lado todo esto le va a traer problemas de concentracion para su preparacion en esta pelea, ya que va a tener que hacerla sin conseguir lo que quizo o podria optar por no hacerla y meterse 2 anos haciendo solo 3 o 4 peleas de quinta categoria hasta que lo liberen y despues de eso a comenzar casi desde 0.
la buena noticia es muy buena para los fans del boxeo pero la mala es malisima para gamboa, de verdad que lo siento mucho por el, pero al guantanamero le patino el coco en esta.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Cubanborn87 Miér 07 Mar 2012, 4:52 pm

a mi no me da pena gamboa le estan pagando mas que a rios en esta pelea asi que cual es el lio. gamboa tiene que entender que si el gana esta pelea le abre muchas puertas si no pelea se le cierran todas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por yuyocuba Miér 07 Mar 2012, 4:54 pm

ESTOY muy de acuerdo contigo julio101974 esa es la realidad el unico camino para salvarse es pelear y ganar para que tenga un buen futuro poque delo contrario lo veo perdido en alta mar y rodeado de tiburones.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por julio101974 Miér 07 Mar 2012, 4:54 pm

duque si gamboa sabia que estaba contractualmente amarrado y queria de alguna forma hacer algo para lograr mejores condiciones en esta pelea ya sea dinero o cualquier otra cosa, pienso que debio participar con su abogado y sus asesores en las conferencias de prensa y ventilar todos sus incomodidades alli delante de la prensa (y por supuesto todo esto despues de haber agotado todos los recursos posibles para lograr sus objetivos de una forma amigable)
de esta forma estaria dejando saber a los fanaticos que el no tiene temor a pelear con rios y por ende dando la cara no habria recibido la mitad de las criticas y calificativos que ha tenido que aguantar en los dos ultimos dias.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por julio101974 Miér 07 Mar 2012, 5:05 pm

Todd duBoef Interview - Ernest Gabion catches up with Top Rank President Todd duBoef to discuss the situation with Yuriorkis Gamboa and his no-shows during the promotional tour for the Brandon Rios fight.
http://www.boxingscene.com//forums/view.php?pg=boxing_video

senores hay un video en boxinscene donde todd duboef habla y dice que la pelea va, que el 14 de abril brandon va a estar en el ring esperando a gamboa!!!!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por carlos yglesia Miér 07 Mar 2012, 5:14 pm

Bueno pues si es verdad que firmo, no le queda otra que tomar la pelea,lo tienen en un pun~o me extran~aba que a Bob Arum se le fuera el peje teniendolo en el jamo .Ahora con todo el lio que se formo, con el poco tiempo y entrenando con cualquiera que venga lo veo en candela .Le deseo la mejor de la suertes


Última edición por carlos yglesia el Miér 07 Mar 2012, 5:53 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por horta Miér 07 Mar 2012, 5:23 pm

carlos yglesia escribió:Bueno pues si es verdad que firmio, no le queda otra que tomar la pelea,lo tienen en un pun~o me extran~aba que a Bob Arum se le fuera el peje teniendolo en el jamo .Ahora con todo el lio que se formo, con el poco tiempo y entrenando con cualquiera que venga lo veo en candela .Le deseo la mejor de la suertes
Al pareser muchos de ustedes no an entendido lo que Gamboa quiso decir en sus declaraciones al muchcho le tendieron una trampa esta bien el firmo por dos años pero ese no es el rollo la pelea se la dieron con la condicion que firmara la pelea pero el contrato tiene un articulo que si firma la pelea tambien firma por 5 años mas con ellos y eso es lo que el no quiere si eliminan ese articulo el firma la pelea sin ningun problema por tal razon es todo este problema que lo estan precionando para atraparlo entienden ahora esto es un abuso con el muchacho.saludosssssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por yuyocuba Miér 07 Mar 2012, 5:25 pm

Esperemos que alla recapacitado y vaya a pelear y no pierda mas tiempo eso le pasa por estar escuchando consejos que en su caso no eran utiles.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por julio101974 Miér 07 Mar 2012, 5:25 pm

carlos yglesia escribió:Bueno pues si es verdad que firmio, no le queda otra que tomar la pelea,lo tienen en un pun~o me extran~aba que a Bob Arum se le fuera el peje teniendolo en el jamo .Ahora con todo el lio que se formo, con el poco tiempo y entrenando con cualquiera que venga lo veo en candela .Le deseo la mejor de la suertes
una de las peores cosas que ha hecho gamboa fue dejar a salas por steward. lei por algun lugar que steward tenia planeado comenzar a entrenar con gamboa para esta pelea el 10 de marzo!!!!! son solo 4 semanas antes de la pelea mas importante en la carrera de gamboa. tremenda porqueria!!!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por yuyocuba Miér 07 Mar 2012, 5:30 pm

Si mi hermano pero hay otras forma de hacerle ver a la prensa y su fans que el quiere la pelea nada mas que estaba en desacuerdo con el articulo de firmar por 5 años mas y que mejor oportunidad que la de la conferencia no hacer lo que hizo y meterse en candela sabiendo que si habia contrato virgente.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por julio101974 Miér 07 Mar 2012, 5:43 pm

horta escribió:
Al pareser muchos de ustedes no an entendido lo que Gamboa quiso decir en sus declaraciones al muchcho le tendieron una trampa esta bien el firmo por dos años pero ese no es el rollo la pelea se la dieron con la condicion que firmara la pelea pero el contrato tiene un articulo que si firma la pelea tambien firma por 5 años mas con ellos y eso es lo que el no quiere si eliminan ese articulo el firma la pelea sin ningun problema por tal razon es todo este problema que lo estan precionando para atraparlo entienden ahora esto es un abuso con el muchacho.saludosssssssssssss
esa es la duda que me queda horta. gamboa necesita esta pelea para que no lo hagan tierra, pues el esta amarrado por 2 anos mas con top rank o el turco, pero ellos no tienen derecho a condicionar la pelea con 5 anos mas eso me parece una tremenda mariconna y ademas no estoy seguro pero debe ser ilegal, el trabajo del promotor es conseguir las peleas y para eso es su contrato so gamboa no tiene porque darle 5 anos mas para realizar esta pelea.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por horta Miér 07 Mar 2012, 5:51 pm

julio101974 escribió:
esa es la duda que me queda horta. gamboa necesita esta pelea para que no lo hagan tierra, pues el esta amarrado por 2 anos mas con top rank o el turco, pero ellos no tienen derecho a condicionar la pelea con 5 anos mas eso me parece una tremenda mariconna y ademas no estoy seguro pero debe ser ilegal, el trabajo del promotor es conseguir las peleas y para eso es su contrato so gamboa no tiene porque darle 5 anos mas para realizar esta pelea.

Asi es hermano es como usted dice tremenda *** .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Diao Ni Miér 07 Mar 2012, 5:55 pm

la duda se la doy por esos 5 años que andan dando vuelta, pero nadie a dicho nada por seguro...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por el calvo Miér 07 Mar 2012, 6:23 pm

este foro esta ireconocible,yo no se k le pasa a la mayoria de la gente aki,hablan de gamboa de una manera irrepugnable,aun sin saber la verdadera realidad sin saber si es culpable o no,para mi haga lo k haga siempre va a ser el mismo de siempre xk aparte de k es cubano igual k yo mi apoyo siempre lo tendra,hay tantos boxeadores k hacen cosas hasta mas malas k esta y nadie dice nada,y si dicen algo no lo hechan a ver,yo tengo mi opinion y respeto la de todo el mundo pero haga lo k haga gamboa,tenga o no tenga la razon siempre tendra mi apoyo...saludos senores
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por soycubanitooo Miér 07 Mar 2012, 6:50 pm

metanse esto en la cabeza...Arum le importa tres pepino Gamboa, solo lo usa para traer a Rios a planos estelares y asi tener a un super campeon mexicano que le atraiga a mas publico. Como mismo hizo con Juan Manuel Lopez, Gamboa no tiene ese fan base como lo tienen estos dos peleadores....el millon de dolares se lo dieron para que peleara contra Rios solamente, porque independientemente de quien gane, la pelea se la iban a robar a Gamboa. Rios es muy importante para Top Rank, Gamboa No!
Gamboa no se ha rodeado de los consejeros adecuados, pero de el delincuente de Ohner, que es un ladron hijo de *** y Arum que es un viejo ladron descarado....
Gamboa despierta....si tienes que quedarte dos años sin pelear hazlo, pero manda a Ohner y Arum para el carajo...
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 3 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.