Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Widget22
Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Widget34
Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Widget36

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

+36
leonel
la candela
kingchocolate
extended19
Ivan Puente
JOSEMAJMA
Orlybyko
machetekabia
horta
carlos yglesia
julio101974
fbencomo1
ellocodelcotorro
Diao Ni
yanki
Joe
ChicagoWhiteSox
Dexter
Farid Mendez
Cacique Caguax
Cubanborn87
Cubanodeacero
soycubanitooo
boxingcuba
mijail-en-africa
CAMAGUEYANO
yayabobox
chanchullero
Mata7
537Bwouaye
LUCARELLI99
Armando316
el calvo
yuyocuba
cub@_box
Duquesne122780
40 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Empty Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Mar 2012, 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Primero la mala...Gamboa si firmo por 2 años mas....la buena es que si quiere peliar pero todo depende que le pagen mas $$$$ y que le den su release....Muy pronto Gamboa va dar su versión de los hechos....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 10 Mar 2012, 9:37 pm

leonel escribió:miren la foto que me encontre de gamboa, tremendo relajo tienen formado, que hp son hahaaha

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Image

jajaa de pintura blanca bro pronto vamos a estar hablando de gamboa como si estubiera retirado y en an~os estaremos comparandolo con naseem hamed, un tipo de gran talento que cuando llego al punto de su carrera de tener esa victoria que lo haria un super estrella se desaparecio
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 10 Mar 2012, 10:41 pm

Cubanborn87 escribió:

jajaa de pintura blanca bro pronto vamos a estar hablando de gamboa como si estubiera retirado y en an~os estaremos comparandolo con naseem hamed, un tipo de gran talento que cuando llego al punto de su carrera de tener esa victoria que lo haria un super estrella se desaparecio

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por barrilonso Dom 11 Mar 2012, 1:37 am

correccion mi opinion no creo que gamboa a firmado nada nuevo el problema es el siguiente segun me informaron el contrato de toprank es de esta manera cuando tu firmas con ellos si en los primeros 3 anos te colocan en los 15 primeros lugares de la divicion pues el contrato automaticamente se renueva por dos anos mas y si dentro de los 5 anos de contrato te subes por un titulo y ganas pues automaticamnte tu contrato se vuelve a renovar por otros 5 anos mas a esto le llaman contratos esclavos .por lo que si gamboa sube y gana pues estara condenado a 5 anos mas con toprank si se sube y pierde coje su dinero y espera sus dos anos tranquilo para ser libre y si no se sube pues perdera timpo y dinero en corte ,yo creo que con la edad que tiene gamboa no se pude estar ponindo a jugar mucho con el timpo pero en esto de asuntos legales y de montones y montones de papeles no es facil especialmente cundo te enfrentas a un imperio como el de toprank.
barrilonso
barrilonso
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por horta Dom 11 Mar 2012, 10:25 am

barrilonso escribió:correccion mi opinion no creo que gamboa a firmado nada nuevo el problema es el siguiente segun me informaron el contrato de toprank es de esta manera cuando tu firmas con ellos si en los primeros 3 anos te colocan en los 15 primeros lugares de la divicion pues el contrato automaticamente se renueva por dos anos mas y si dentro de los 5 anos de contrato te subes por un titulo y ganas pues automaticamnte tu contrato se vuelve a renovar por otros 5 anos mas a esto le llaman contratos esclavos .por lo que si gamboa sube y gana pues estara condenado a 5 anos mas con toprank si se sube y pierde coje su dinero y espera sus dos anos tranquilo para ser libre y si no se sube pues perdera timpo y dinero en corte ,yo creo que con la edad que tiene gamboa no se pude estar ponindo a jugar mucho con el timpo pero en esto de asuntos legales y de montones y montones de papeles no es facil especialmente cundo te enfrentas a un imperio como el de toprank.

ESo mismo tenia entendido yo eso es lo que se llama mafia es asi como juegan con los boxeadores de su escuadra eso no devia permitirse pero ya tu save donde manda el $$$$$$$$$ no manda soldado .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por carlos yglesia Dom 11 Mar 2012, 11:12 am

barrilonso escribió:correccion mi opinion no creo que gamboa a firmado nada nuevo el problema es el siguiente segun me informaron el contrato de toprank es de esta manera cuando tu firmas con ellos si en los primeros 3 anos te colocan en los 15 primeros lugares de la divicion pues el contrato automaticamente se renueva por dos anos mas y si dentro de los 5 anos de contrato te subes por un titulo y ganas pues automaticamnte tu contrato se vuelve a renovar por otros 5 anos mas a esto le llaman contratos esclavos .por lo que si gamboa sube y gana pues estara condenado a 5 anos mas con toprank si se sube y pierde coje su dinero y espera sus dos anos tranquilo para ser libre y si no se sube pues perdera timpo y dinero en corte ,yo creo que con la edad que tiene gamboa no se pude estar ponindo a jugar mucho con el timpo pero en esto de asuntos legales y de montones y montones de papeles no es facil especialmente cundo te enfrentas a un imperio como el de toprank.
Esto es a lo que se llama . ''Contrato sin vacelina''.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por julio101974 Dom 11 Mar 2012, 11:53 am

carlos yglesia escribió:Esto es a lo que se llama . ''Contrato sin vacelina''.
y con arena
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Kindelan Dom 11 Mar 2012, 12:26 pm

Diao Ni escribió:
Hablo de que si no estas cojido por los huevitos, puedes hacer negocio con el mejor postor, tu crees que si Cotto estuviera amarrado a Arum hubiese podido ganar su mejor bolsa peleando con Mayweather? De eso es lo que hablo si no lo entiendes no puedo explicarlo mejor.
Brother Gamboa es un nino de teta que hasta hace 4 anhos lo que tenia seguramente era un lada en cuba, no lo compares con lobos viejos como Cotto o Mayweather que llevan toda la vida haciendo fortuna aqui. Estoy seguro que ni ingles habla. No se a donde quieres llegar con algo que no puede llegar a ninguna parte. Al final del dia va a estar trabajando para uno u otro, digo, si se pone las pilas rapido, porque ya ni HBO lo quiere.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Diao Ni Dom 11 Mar 2012, 3:52 pm

Kindelan escribió:
Brother Gamboa es un nino de teta que hasta hace 4 anhos lo que tenia seguramente era un lada en cuba, no lo compares con lobos viejos como Cotto o Mayweather que llevan toda la vida haciendo fortuna aqui. Estoy seguro que ni ingles habla. No se a donde quieres llegar con algo que no puede llegar a ninguna parte. Al final del dia va a estar trabajando para uno u otro, digo, si se pone las pilas rapido, porque ya ni HBO lo quiere.
Trabajar tiene que hacerlo para alguien, el lo que quiere es mas control sobre su situacion y que tiene que ver que haya manejado un Lada en Cuba hace cuatro años? El socio tiene calidad y si lo hubiesen promovido mejor ahora estuviera manejando un Ferrari, Arum no a echo un buen trabajo con el pues estaba con su Lopez y Pacquio.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero. - Página 9 Empty Re: Una buena y una mala noticia....Gamboa si quiere peliar....Pero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.