Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Widget22
Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Widget34
Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Widget36

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

+14
traqueteo
yasel
Alex Yucatown
Mauricio
Joe
extended19
chicho125
CAMAGUEYANO
Mata7
martinezjuancarlos
Huawei
ludun
leonel
yumu
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por yumu Lun 12 Mar 2012, 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para Los que no tienen sed de triunfo, para Los que no tienen sed de esfuerzo de mejoria... A Los que perdiron 1, 2 , 11 veces y no le ponen todo para mejorar.. Para Los que se rindieron, para el mismo Juanma.. Para Despaigne, Solis, Rigo, Lara etc!!!

Y no lo digo boxisticamente comparmadolo co Rigo.. Pero este senior mejoro su arsenal de manera impresionate de una pelea a la otra... En 8 meses trajo nuevas combinaciones, perfecciono 2 nuevos golpes.. Se esforzo por mejorar su boxeo y lo hizo... Hoy es otro boxeador.. Claro con sus limitaciones de velocidad y defensa.. Pero un boxeador muy superior.. La stamina.. Insuperable.... Es definitivamente un mejor boxeador que cuando se enfrento a Gamboa... Aunque Yuri le pasa por Arriba de Nuevo si se enfrentan...

En mi humilde opinion el macho de las 126.. Ni Garcia, ni Caballero, ni John, ni Gonzales, ni el Japones, ni Rojas.

Felicidades a este gran campeon del esfuerzo y la superacion!!!

Y se le aplaude tambien su humildad!!!!

Salu2 al Foro.





yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo


Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por yasel Mar 13 Mar 2012, 2:03 pm

leonel escribió:Este salido es el mismo, a lo mejor se preparo un poco mejor, pero no creo que haya sido un gran cambio. El Salido que le duro 12 a JMM, le gano a Guerrero, puso en el piso a Gamboa y le gano 2 veces a Juanma es esencialmente el mismo, no notable diferencia.

puso en el piso a gamboaaa???????
yasel
yasel
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 37
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por leonel Mar 13 Mar 2012, 2:11 pm

yasel escribió:puso en el piso a gamboaaa???????
tu entiendes, no lo puso en el piso, pero si le dio un knock down, le coloco uno de sus bolados de derecha y el guante de gamboa toco el piso
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por traqueteo Mar 13 Mar 2012, 4:18 pm

Como se dice en Cuba no se jamen un cable con Salido!! este esta probado y no por su record si no pq ha enfrentado a buenos nombres, se ha batido con fajadores, estilistas,pegadores, asiaticos escurridisos, a perdido y ganado, es un verdadero guerrero y tiene su manha, muchas deficiencias a la hora de boxear pero eso lo compensa con presion, aguante, deseos de triunfar, estamina. experiencia y pegada.

mikey garcia a quien a enfrentado realmente?? de calidad?? scratch Realmente el garcia tiene boxeo efectivo, esquematico y buen pegador, pero como reaccionara cuando le metan hasta la ultima velociadad??? y unas de las deficiencias q le veo a mikey es q no se mueve mucho pa ser un boxeador de las 126 aunque tiene muy buena defensa.

Pa nada esta escrito con el siri, puede ganar o perder pq simplemente es un boxeador q toma muchos riesgos y no tiene mucho boxeo, en sus dos ultimas peleas ha visitado la lona pero ahi esta. :kendos:
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por TheCubanTrap Mar 13 Mar 2012, 5:35 pm

Yo le doy todo el credito del mundo a Salido,todo lo que ha logrado se lo ha ganado y peleando contra los mejores,no como otros,que se la pasan escojiendo,a Salido lo han querido cojer de escalon y les ha salido el tiro por la culata,el les ha dicho,hay que contar conmigo cabrones,mis respetos asi se hace con~o,por otro lado no creo que Lara y Rigo tengan mucho que aprnder de el ,pues ellos solo piden oportunidades con los mejores,y si se las dan las aprobecharan bien,y en lo boxistico ni hablar el baliente guerrero no les duraria nada sobre todo a Rigo,con ese esquisito boxeo,uno de los mejores hoy dia,a ese muy pocos hoy le darian pelea,pero de nuevo,mis aplauso para el Siri,es un guerrero digno de admirar
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por Kindelan Mar 13 Mar 2012, 5:54 pm

buena yumu!!!
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 13 Mar 2012, 9:39 pm

martinezjuancarlos escribió:Salido es un ejemplo de humildad y coraje.

Si señor y de superacion. Se merece ser el Campeon sin duda.

Creo q a dia de hoy Salido es mejor q Mickey Garcia. Pero este chaval apunta alto, creo q es joven aun. adios
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por yuyocuba Mar 13 Mar 2012, 9:42 pm

Estoy de acuerdo contigo yumu menos en cuando dices que salido es el tipo en las 126 libras obvio que despues de gamboa que va a subir de categoria a ligero supuestamente, yo apuesto mas al mike garcia por su estilo que trae pero eso no quiere decir que no haya que contar con el siri salido en las 126 libras esa es mi opinion.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por yumu Mar 13 Mar 2012, 9:57 pm

yuyocuba escribió:Estoy de acuerdo contigo yumu menos en cuando dices que salido es el tipo en las 126 libras obvio que despues de gamboa que va a subir de categoria a ligero supuestamente, yo apuesto mas al mike garcia por su estilo que trae pero eso no quiere decir que no haya que contar con el siri salido en las 126 libras esa es mi opinion.

Claro..... Eso fue quitano al Yuri... Yo tengo que ver a Mike con alguien descente para saber que trae..
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por yuyocuba Miér 14 Mar 2012, 3:38 am

yo creo que pronto lo veras espero que se le de la oportunidad que merece.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por Kindelan Miér 14 Mar 2012, 5:08 pm

traqueteo escribió:Como se dice en Cuba no se jamen un cable con Salido!! este esta probado y no por su record si no pq ha enfrentado a buenos nombres, se ha batido con fajadores, estilistas,pegadores, asiaticos escurridisos, a perdido y ganado, es un verdadero guerrero y tiene su manha, muchas deficiencias a la hora de boxear pero eso lo compensa con presion, aguante, deseos de triunfar, estamina. experiencia y pegada.

mikey garcia a quien a enfrentado realmente?? de calidad?? scratch Realmente el garcia tiene boxeo efectivo, esquematico y buen pegador, pero como reaccionara cuando le metan hasta la ultima velociadad??? y unas de las deficiencias q le veo a mikey es q no se mueve mucho pa ser un boxeador de las 126 aunque tiene muy buena defensa.

Pa nada esta escrito con el siri, puede ganar o perder pq simplemente es un boxeador q toma muchos riesgos y no tiene mucho boxeo, en sus dos ultimas peleas ha visitado la lona pero ahi esta. :kendos:
hail hail hail
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! - Página 2 Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.