Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Widget22
Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Widget34
Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Widget36

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

+6
Cacique Caguax
Cubanodeacero
TarjetaXRound
Diao Ni
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
10 participantes

Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 03 Mayo 2012, 12:31 pm

Cotto's Trainer Not Worried About Gamboa Providing Info

By Rick Reeno

Pedro Diaz, the trainer of WBA junior middleweight champion Miguel Cotto (37-2, 30KOs), advised BoxingScene.com that he is not worried, whatsoever, about Yuriorkis Gamboa providing information to Floyd Mayweather Jr. (42-0, 26KOs). Diaz worked with a young Gamboa when he was an amateur back in Cuba. The two men are very familiar with each other.

Mayweather recently boasted that he sat down with Gamboa, who told him everything that he needed to know about Diaz.

"I don't know the game plan. The trainer can't teach him nothing because he has won titles without the trainer. I don't have anything against the trainer but Gamboa already beat all of his fighters in Cuba," Mayweather said.

Diaz considers Gamboa to be a great fighter, but says the Cuban boxer doesn't know all of his secrets.

"Gamboa is a great fighter. He can tell Mayweather some secrets, but he won't be able to tell him all of the secrets," Diaz told BoxingScene.com.
------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Entrenador de Cotto no le preocupa Gamboa Proporcionar Información

Por Rick Reeno

Pedro Díaz, el entrenador de la AMB peso mediano junior Miguel Cotto (37-2, 30KOs), aconsejó a BoxingScene.com que él no le preocupa, en absoluto, sobre Yuriorkis Gamboa suministro de información a Floyd Mayweather Jr. (42-0, 26KOs). Díaz trabajó con un joven Gamboa cuando era un nuevo aficionado en Cuba. Los dos hombres están muy familiarizados con los demás.

Mayweather recientemente se jactó de que él se sentó con Gamboa, quien le dijo todo lo que necesita saber acerca de Díaz.

"No sé el plan de juego. El entrenador no se le puede enseñar nada porque ha ganado títulos sin entrenador. No tengo nada en contra del entrenador, pero Gamboa ya venció a todos sus combatientes en Cuba", dijo Mayweather .

Díaz Gamboa considera ser un gran boxeador, pero dice que el boxeador cubano no conoce todos sus secretos.

"Gamboa es un gran peleador. Él puede decir Mayweather algunos secretos, pero no será capaz de decirle todos los secretos", dijo Díaz BoxingScene.com.

Link: http://www.boxingscene.com/cottos-trainer-not-worried-about-gamboa-providing-info--52448
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por vivaelboxeo Jue 03 Mayo 2012, 1:14 pm

Wow..

Esta parte "Mayweather recently boasted that he sat down with Gamboa, who told him everything that he needed to know about Diaz." que de dice que Gamboa le conto a Mayweather todo lo que necesita saber sobre Diaz...

Alguien sabe donde se puede confirmar que Mayweather dijo esto? Shocked

Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por Diao Ni Jue 03 Mayo 2012, 2:27 pm

El Ciclón escribió:Wow..

Esta parte "Mayweather recently boasted that he sat down with Gamboa, who told him everything that he needed to know about Diaz." que de dice que Gamboa le conto a Mayweather todo lo que necesita saber sobre Diaz...

Alguien sabe donde se puede confirmar que Mayweather dijo esto? Shocked

Saludos!
boxingscene
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por vivaelboxeo Jue 03 Mayo 2012, 3:40 pm

Diao Ni escribió:boxingscene
Entonces aun no lo creo porque a veces la verdad no se de donde sacan esas historias. no se
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por TarjetaXRound Jue 03 Mayo 2012, 3:55 pm

Para eso me gustaba el "Ciclón del Miedo" GAYBOA!

Resultó ser un Traidor Latino!....para eso me gustaba Gayboa!!!

Muy Mal....muy Mal.........!!!!!

VIVA Cotto!

Cotto va ganar....pero sera Lobado!.....digo.......Robado!

Así que ya estoy preparando mi hombro para recibir ese mar de lagrimas de mis amigo Boricuas Orly, Caxique y TNT!

Acá está su amigo y Macho Mexicano para reconfortarlos cuando digan que los Jueces de Vegas Robaron a Pitt Bull!..........Digo a Miguel Cotto!

Atte.
"El amigo que siempre presta su hombro el resignamiento de llanto en sus amigos"
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por Cubanodeacero Jue 03 Mayo 2012, 4:00 pm

Yo estoy 100% con Cotto.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 03 Mayo 2012, 4:49 pm

Yo estoy 100% con Cotto...... Pero siendo objetivo, el trabajo esta cuesta arriba. Siempre he mencionado Floyd posee unas habilidades excepcionales. Cotto tiene que venir con un jab constante para detener la velocidad de Floyd....

Cotto tiene que repetir el mismo patron de combate que hizo con Shane Mosley..... y aprovechar los pocos huecos que deja al descubierto el Money para colocar su gancho de izquierda....

De no utilizar ese jab constante pues tendremos una laaaaarga noche para Miguel.....

aunque no tengo dudas que de los ultimos 5 años, Cotto sera el rival que mejor le va a combatir a Floyd.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por Orlybyko Jue 03 Mayo 2012, 7:43 pm

Yo creo que Gamboa no le debe lealtad a Cotto, por lo que pasarle información de la manera de pensar y de entrenar de Díaz no debe ser relevante.

Lo que sí creo es que el púgil cubano debe sentirse comprometido con Floyd, pq supuestamente es su amigo, es su asesor, su consejero e incondicional amigo.., según se dice y se da a entender
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por yuyocuba Jue 03 Mayo 2012, 9:24 pm

yo la verdad no creo esto,por que si gomboa supuestamente le paso informacion floy de como entrena diaz y luego lo va a decir publicamente esto no tiene fundamento por que si floy se preocupo por la supuesta estrategia que cotto va usar en la pelea y le pidio a gomboa que le dijera cuales son las estrategias de diaz eso no quiere decir que esa va usar cotto yo creo que se dato no va a definir esta pelea.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 04 Mayo 2012, 12:03 am

a mi esto me huele a lo que ya comente ayer o antier ..... floyd , quiere a gamboa para que enseñe parte de sus conocimientos en su establo, incluido el .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por mijail-en-africa Vie 04 Mayo 2012, 6:03 am

Orlybyko escribió:Yo creo que Gamboa no le debe lealtad a Cotto, por lo que pasarle información de la manera de pensar y de entrenar de Díaz no debe ser relevante.

Lo que sí creo es que el púgil cubano debe sentirse comprometido con Floyd, pq supuestamente es su amigo, es su asesor, su consejero e incondicional amigo.., según se dice y se da a entender
si
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather" Empty Re: Pedro Diaz: "No me preocupa que Gamboa le diga mis secretos a Mayweather"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.