Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Widget22
Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Widget34
Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Widget36

Para todos lo seguidores del boxeo cubano

+5
horta
Santiago
Joe
chicho125
josliperez
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por josliperez Mar 29 Mayo 2012, 12:48 pm

Yo explique por la primera bes q me inscribí aquí q abia en pesado por q conocí a Humberto Savigne personalmente y me motivo el hombre para buscar ayuda el los sitio Web bueno Lo bi ayer y me senté ablar con el sobre su pelea con con Richard Hall y el hombre me dijo cosas increíble yo le dije q IVA aponer todo lo q me dijo aquí y la respuesta q me dijo q si no ay problema pero eso se lo pregunte despues q Able con el cundo salga del trabajo les prometo q les pongo los detalles a veces los fanático somo injusto Los quiero bye
josliperez
josliperez
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por chicho125 Mar 29 Mayo 2012, 2:13 pm

cheers
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por Joe Mar 29 Mayo 2012, 2:34 pm

Venga que te esperamos!!! cheers
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por Santiago Mar 29 Mayo 2012, 4:06 pm

... y josli ya llegaste del trabajo? ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por horta Mar 29 Mayo 2012, 4:37 pm

Broht sueltala ya no ves que todo el mundo esta decesperado por cualquier noticias de los nuestro . saludosssssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por el calvo Mar 29 Mayo 2012, 5:05 pm

me tiene desesperado desde la una de la tarde,sueltala ya brother!!!!!..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por Joe Mar 29 Mayo 2012, 5:42 pm

el calvo escribió:me tiene desesperado desde la una de la tarde,sueltala ya brother!!!!!..

haha Tronco de chismoso el calvo este :OnTheFloor: ...en broma hno, un abrazo!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por el calvo Mar 29 Mayo 2012, 6:25 pm

Joe escribió:

haha Tronco de chismoso el calvo este :OnTheFloor: ...en broma hno, un abrazo!!!
no x gusto dicen k los hombres somos mas chismosos k las propias mujeres,pero sin espavientos...nonono hermano es k josli se las trae,como va a hacer algo como esto en un foro como este,es como decirle a un nino k le vas a dar caramelo y despues no le das nada....imaginate? pero pensandolo bien joe detras de los agachados hay muchos escondidos... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por fabian Mar 29 Mayo 2012, 6:53 pm

socio aqui yo se qu no se presta mucha atencion a la ortografia pero usd rompi recor
-hablar
- ver
-vez
-haber , hay
-somos
no es por criticar es para evitar qu muchos tiras flechas por aqui tenga motivos para desprestigiarnos lol!
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por josliperez Miér 30 Mayo 2012, 12:29 am

Para fanático le pregunte a Savigne como fue su pelea con Hall me dise q el cometió el error de cambiar el plan táctico q tenía junto a su entrenador q despues q suvio sl ring decidio cambiar todo q el savia q si le ponia la msno no iva aguantar mucho y q se desespero mucho y resivio golpes por el deseoero y en momentos richal lo puso en malas condiciones por un golpe en la parte de atras se puso de palo a palo con hall por q el savia q del 6 asalto no pasaba cuando se termino la pelea en la entrevista en publico le preguntaron si le daba la revancha y Savigne le dijo q si q el quiere demostrarle a Richal q el no le toca un peleo si se mueve en el ring por suerte el entrenador llego el mismo momento q yo estava ablando con el y savigne le dijo al entrenador te pido disculpa otra vez por no hacer lo q aviamos planeado el entrenador le dijo de lante de mi lo importante de la pelea es llevarse la victoria como sea pero tienes q tener siempre un plan cordinado con el equipo q travaja contigo antes de subir al ring y le pregunte al entrenador y me dijo q Savigne se desespero mucho en la pelea caballero Savigne peleo el savado y el lunes ya estava en el Gyn q voluntad le pregunte con q cubano entrenaba en su Gyn y me dijo q el es el único cubano que ay en el Gyn y le pregunte por q y me dijo pasa la pregunta q esa repuesta se la doy a una sola persona , le pregunte Savigne cuanto tu pesaste cuando llegaste aquí a Miami y me dijo 247 LB y en un mes bajo 30 LB en total llego a bajar 82 Lb en 6 meses le pregunte q paso con la pelea q perdiste me dijo el peor error q cometí fue suvir con un pie q no podía casi apollar q subió por q llevaba tiempo sin pelear subió leccionado ahí dijo el entrenado quien te subió así no te considero ni te quería cuidar solo querría cobrar , Savigne que tu haces cuando descansa me dijo así mismo y quien te dijo q yo descanso yo quiero llegar a grande pero si no llego no importa por lo menos no me boy con la duda pero si boy a entrenar y hacer todo bien para q los q no confían en mi por lo menos digan q fui Diciplinado yo se q no soy de oro para caerle bien a todo el mundo por eso no todo el mundo save mucho de mi vida y todo disen q mi vida esta llena de misterio y creo q no mi vida es normal no tomo no fumo no boy a discotecas me la paso en el Gyn o en mi casa o si no con mi familia sentado en cualquier lugar q sea divertido mira Disculpame pero tengo q entrenar despues ablamos le pregunto q si podía verlo entrenar me dise mi Gyn es privado te boy abrir las puerta pero básicamente hoy es suave el entrensmiento bueno este campeon tiene hasta cocina cama sala de juego Barbiqiu de todo en el gyn caballero si le digo q este chama es tremenda persona le pregunte se yo podía publicar esto en internet y me dijo en forma de broma q yo podía ablar mal del en la internet q el solo be en la internet como se preparan los grandes campeones en el boxeo y en la vida social q el save sin mirar q millones de gente ablan mal de el y q por eso le a callado la boca a muchos entrenado y asiendo bien su trabajo le pregunte si podíamos seguir conversando y me dijo te lo prometo pero q no sea en mi horario de entrenamiento q ni a su mujer le permite q le interrumpa su entrenamiento me dio su numero para despues coordinar Compañeros díganme q creen ??????
josliperez
josliperez
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por josliperez Miér 30 Mayo 2012, 12:38 am

Aaaa y en esa pelea Savigne gano el Titulo de la WBA Latino y WBC Latino
josliperez
josliperez
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por el calvo Miér 30 Mayo 2012, 1:01 am

al fin brother k caistes con la noticia,tnias a todo el panel alborotado esperando esta noticia,,,oye josli una pregunta...x lo menos trabajastes tiempo y medio no?,yo creo k un pokito mas y te ganas el televisor panda,,jajajajaaja...broma hermano...en verdad es bueno saber k alguien de los nuestros esta siendo disciplinado en este deporte k x cierto lleva tantos rekisitos para poder alcanzar la gloria si es k tiene la suerte de llegar a alcanzarla algun dia,savigne tiene talento y con buena suerte y un buen entrenamiento puede llegar a hacer algo digno de admirar,creo k el todavia le keda un pokito de tiempo para tratar de hacer algo x su familia y tambien para su ego,creo en los hombres k a pesar de las diferencias se transforman y se hacen invencibles para lograr su objetivo en la vida,y eso hace k tiren para alante sin mirar atras,xk si te detienes a mirar, pierdes..pero si..creo k todavia le keda algo de espiritu pero tiene k kerer xk kerer es poder..saludos senores..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por Cubiche Miér 30 Mayo 2012, 1:07 am

tuve que tomarme un tylenol luego de tener que leer todo eso, pero buen escrito hermano, gracias por compartirlo con nosotros! cheers
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por josliperez Miér 30 Mayo 2012, 2:26 am

Hermano del panel este chamaco me dejo muy impresionado y el entrenador lo cuida y se llevan bien avía un tipo q trabaja al lado del Gyn y me dijo el señor q por cierto es una persona ya mayor de edad tiene uno 60 años aproximadamente es de Panamá , ese Savigne esta mas en el Gyn q con su mujer es muy diciplinado y todos los trabajadores de los warehuse los quieren mucho y no es mentira yo iba entrando y todas la gente lo saludaban como si fuera el dueno de todo eso lo único q me impresiona de Savigne por el no esta unido con los demás cubanos entrena en su Gyn privado y ahí no bi una foto de ningún cubano y no vi a nadie del boxeo q no fuera el y su entrenador es muy sospechoso esto es q no se lleva con los cubanos o es q lleva una vida diferente a ellos ??????????
josliperez
josliperez
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por josliperez Miér 30 Mayo 2012, 2:29 am

el Calvo es q tuve que trabajar hora extra. pero si boy aser mas pregunta por q el me dijo q si podía pero q no fuera a estorbar su entrenamiento q eso el no se lo permite a nadie por favor ayúdenme hacerle algunas pregunta recuerden q soy nuevo en esto y estoy aprendiendo
josliperez
josliperez
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por josliperez Miér 30 Mayo 2012, 3:28 am

Franki santos peleo con yudel Jhonson y no lo pudo dar ko vino Savigne y le dio ko en el 4 asalto Epifanío Mendoza peleo con Sullivan Barrera y le duro los 4 Asalto con Dortico le dio ko en el ultimo minuto del 6 asalto vino Savigne ko en 2 asalto y Savigne con una sola pelea , franks paines peleo con yordanis despaigne le duro todos los asalto y con Sullivan barrera 2 vino Savigne ko en el 2 asalto Richard Hall peleo con yordanis despaigne y le duro todos los asalto vino Savigne ko en el 6 asalto y recordemos q Savigne vino fuera de forma me dijo q llevaba 9 años sin tirar un golpe ni al aire y pesando 247 y de su boca me dijo q el ba a peliar en 160 si se le da la oportunidad por un titulo amigos q cree ustedes para mi este chama esta asiendo algo bastante impresionante le pregunte como el puede hacer 160 y me dijo q el pelio con un boricua 168 y el peso 166 y se avía acabado de comer un pan con lechón y refresco.creo q este chama tiene algo q es para envidiarlo q opinan ustedes ???? ???
josliperez
josliperez
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por josliperez Miér 30 Mayo 2012, 3:32 am

Cubiche q paso q te tomaste un Tylenol ?????
josliperez
josliperez
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por Joe Miér 30 Mayo 2012, 9:59 am

Josli excelente todo lo que nos traes!!!! cheers ...de verdad te doy las gracias porque esto nutre más que las entrevistas formales.

No le hagas caso a cubiche por lo del tylenol, yo me tomé el mio y ya estoy en talla lol! ...lo que pasa es que estás tan afanado en escribir todo lo que hablaste que por momentos obviaste un poco la forma correcta de redactar. Escribiste en carretilla, next time haz un borrador y luego lo corriges y lo publicas, si quieres, por mi todo está bien. Un abrazo.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por Mulaton Miér 30 Mayo 2012, 10:45 am

Buen trabajo josliperez, Es admirable el esfuerzo que tiene que hacer una persona (deportista en este caso) para poder bajar 82 libras en tan poco tiempo. Creo que si ha tenido fuerza de voluntad para esto, lo tendrá ponerse en el camino de los campeones.

Umberto Savigne es uno de los boxeadores de mayor poder en los puños de todo el entramado boxístico profesional de la actualidad, es capáz de propiciar Ko´s con casi 200 lb ó con 173 lb. El problema que personalmente le veo es el exceso de confianza y lo pudo pagar bien caro frente a Hall. La defensa a la hora de atacar no me le puede seguir descuidando y sobretodo, no quedarse estático. Las salidas laterales debe trabajarlas mas. Parece que son muchas cosas pero no es así, no hay que olvidarse que ha pasado mucho tiempo inactivo y eso penaliza sobre todo algunos vicios adquiridos que conllevan a la ansiedad. Si sigue como va y por encima de todo con esas ganas de comerse el mundo, llegará a ser campeón de la división que sea.

Ánimo campeón... Apuesto por ti.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por Joe Miér 30 Mayo 2012, 11:16 am

el calvo escribió:
no x gusto dicen k los hombres somos mas chismosos k las propias mujeres,pero sin espavientos...nonono hermano es k josli se las trae,como va a hacer algo como esto en un foro como este,es como decirle a un nino k le vas a dar caramelo y despues no le das nada....imaginate? pero pensandolo bien joe detras de los agachados hay muchos escondidos... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Muchacho más de lo que nos imaginamos lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.