Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Para todos lo seguidores del boxeo cubano  - Página 2 Widget22
Para todos lo seguidores del boxeo cubano  - Página 2 Widget34
Para todos lo seguidores del boxeo cubano  - Página 2 Widget36

Para todos lo seguidores del boxeo cubano

+5
horta
Santiago
Joe
chicho125
josliperez
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  - Página 2 Empty Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por josliperez Mar 29 Mayo 2012, 12:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo explique por la primera bes q me inscribí aquí q abia en pesado por q conocí a Humberto Savigne personalmente y me motivo el hombre para buscar ayuda el los sitio Web bueno Lo bi ayer y me senté ablar con el sobre su pelea con con Richard Hall y el hombre me dijo cosas increíble yo le dije q IVA aponer todo lo q me dijo aquí y la respuesta q me dijo q si no ay problema pero eso se lo pregunte despues q Able con el cundo salga del trabajo les prometo q les pongo los detalles a veces los fanático somo injusto Los quiero bye
josliperez
josliperez
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo


Para todos lo seguidores del boxeo cubano  - Página 2 Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por josliperez Miér 30 Mayo 2012, 12:02 pm

Q opinan ustedes sobre los pensamiento de Savigne ?????
josliperez
josliperez
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  - Página 2 Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por Joe Miér 30 Mayo 2012, 12:36 pm

josliperez escribió:Q opinan ustedes sobre los pensamiento de Savigne ?????

Para mi está en lo correcto. Para llegar tienes que estar muy enfocado. Demuestra que va por todas y eso es admirable. Si sigue así va a llegar, de eso no queda dudas. si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  - Página 2 Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por el calvo Miér 30 Mayo 2012, 2:03 pm

solis deberia de conectarse con el para k le diga el secreto de aguantarse la boca,creo k lo k logro savigne solamente con bajar tantas libras de peso y mantenerse fuerte,sin dudas algunas eso todo el mundo no lo puede hacer,primeramente tener una fuerza de voluntad tremenda y tambien estar bien fuerte fisicamente...felicidades savigne...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  - Página 2 Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por horta Miér 30 Mayo 2012, 2:28 pm

Tiene la voluntad que es lo primordial si no pierde el enfoque llegara talento tiene y fuerza de voluntada al pareser le sobra
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todos lo seguidores del boxeo cubano  - Página 2 Empty Re: Para todos lo seguidores del boxeo cubano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.