Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Widget22
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Widget34
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Widget36

Brandon Rios Me Reta a una Pelea

+23
Mata7
fabian
Rey Sanchez
campeon
Dexter
el_animal09
kingchocolate
exiliado
Huawei
carlos yglesia
la candela
Cubanborn87
Cubanodeacero
cubadeavila
ktakzoQmanes
TarjetaXRound
kidjorge
ludun
giuliano del valle
vivaelboxeo
aLoCubanao
Caballete
Acuba
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Acuba Sáb 30 Jun 2012, 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que creen ustedes?
Vayan a mi nuevo canal en español en youtube. El link es: https://www.youtube.com/user/WBCTV2

Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo


Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 10:30 am

Aclaro, que maja es un tipo de serpiente, por eso la comparación.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 10:31 am

la candela escribió:es k el maestro de la verdad en cuestiones de interpretaciones y ver mas alla de su nariz tiene el coeficiente mas bajo k brando rios , k es mucho decir

Pero superior a el 80% de los foristas cubanos de acá Juntos!......jajajajajajaja!

Atte.
"El del Poco Coeficiente....pero que es Suficiente para ponerlos donde merecen estar"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 10:33 am

Cubanodeacero escribió: Aclaro, que maja es un tipo de serpiente, por eso la comparación.

Ah!

entonces está muy bien.....

Es como si yo digo....."decir la verdad en el foro y noe star de acuerdo.....es como aventar unas mazorcas a un corral lleno de ganado Porcino hambriento"

Ah....ok!

Saludos Acero.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por carlos yglesia Sáb 30 Jun 2012, 10:35 am

A mi lo mismo me da ,ser el herido que el chofer de la ambulancia.Vaayaaa pa que Rio lo sepa.!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por cubadeavila Sáb 30 Jun 2012, 10:36 am

TarjetaXRound escribió:

Si serás alelado y ajeno de razón.....busco lo que signofica en el Diccionario eso....jajajajajajaja!

Yo acá me divierto....que la mayoría no tengan la capacidad suficiente para debatir, reir, entender de Boxeo y Bromas....sólo me provoca más risas....

Andabe n Houston y me interesó is a saludar a Reynaldo....que está enojado conmigo porque opino diferente.....y si fuí a saludar a Yudi, y ver entrenar a Lara....

Pedirle un autógrafo para MIS GUANTES....me pareció una cortesía de gente EDUCADA e INTELIGENTE....que logra entender las bromas.....

Acaso crees que soy un payaso que reta a Boxeadores PROS???? jajajajajajaja!Bueno....yo no te diré gusano.....pero si creo andas más o menos al tu por tu en el Coeficiente intelectual con respecto a estos DIminutos Animalitos.

Saludos Cubanodementedebil.

Que batallar.....en este foro por no darles por su lado!

En fin!
txR
imajinate si estas equibocado que tu compatliota rios, fue quien reto a un hombre que solo opino que seria bueno una rebancha com abril . y fue este quien lo reto , so con tu comentario lo unico que demuestras es que no dejas de ser un payaso y un bocon
que entras a probocar y fartar el respeto por donde pasas . y no te hagas la victima que tu tratas al mundo aqui por ingnorante , mente devil , ya te digo, tengo todas las faltas del mundo , pero si tuviera las faltas tullas , me pongo la soga al cuello . un saludo al maetlo de la VELDAD y la savidulia handshake
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 10:36 am

Te voy a borrar el mensaje de los nombretes. Y te pido por favor que no uses mas esos terminos con Cubadeavila.. Eso da pie a que el te diga algo tambien..OK. Tu puedes decir la verdad siempre, solo que tu verdad puede que no sea la misma que la de otro. Si todos tubieran la misma verdad no harian falta leyes. Expone lo que piensas pero sin ofender los demas, recuerda que ACUBA no esun tipo hay del youtube, ahora es miembro aqui y se van a encontrar bastante por aqui si DIOS quiere.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 10:37 am

Cubadeavila y tarjeta, segun las reglas el proxima que venga con ofensas se va.. Ambos son mis compañeros de aqui.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 10:40 am

No borrare los mensajes como lo haria, para que los vean y los analizen. Saludos y no se molesten.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 10:42 am

cubadeavila escribió:
imajinate si estas equibocado que tu compatliota rios, fue quien reto a un hombre que solo opino que seria bueno una rebancha com abril . y fue este quien lo reto , so con tu comentario lo unico que demuestras es que no dejas de ser un payaso y un bocon
que entras a probocar y fartar el respeto por donde pasas . y no te hagas la victima que tu tratas al mundo aqui por ingnorante , mente devil , ya te digo, tengo todas las faltas del mundo , pero si tuviera las faltas tullas , me pongo la soga al cuello . un saludo al maetlo de la VELDAD y la savidulia handshake

Algunos no merecen......que se dabata de boxeo como tu me puedesn entender....jejejejeje! Y es mejor darles por su lado y reir.

A ver si no me banea Acero.....pero no estoy insultando....sólo diciendo la verdad!

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por cubadeavila Sáb 30 Jun 2012, 10:46 am

Cubanodeacero escribió: Cubadeavila y tarjeta, segun las reglas el proxima que venga con ofensas se va.. Ambos son mis compañeros de aqui.
de acuerdo con las reglas borrachos
el problema es que , ojo por ojo y diente por diente , tu saves que soy uno en este foro que no intercambia sucio con nadie pero el companero LA VELDAD falta el respeto y despues viene como victima . no te preocupes acero , que estas fueron mis ultimas palabras en el post handshake
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 30 Jun 2012, 10:48 am

Tarje ta la verdad es que no quisiera que te volvieran a dar vacaciones. . considero que eres uno de los que anima al foro, pero tu comenzaste con esto:


Este cubano no es nada diferente a lo que la mayoría del Foro.

Iba muy bien.....pero bastante Payaso en ponerse al tu por tu...como el dijo....HUMILDEMENTE......No es Nadie.


No se necesita tener 4 dedos de frente para saber que es una ofensa.

Echa las bromas que quieras pero por favor deja de ofender para que no lo hagan contigo.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 10:50 am

cubadeavila escribió:
de acuerdo con las reglas borrachos
el problema es que , ojo por ojo y diente por diente , tu saves que soy uno en este foro que no intercambia sucio con nadie pero el companero LA VELDAD falta el respeto y despues viene como victima . no te preocupes acero , que estas fueron mis ultimas palabras en el post handshake

No creo tengamos tanta suerte!

En fin....a mi me decepcionó Acuba.....creo que en vez de nadar aceptando retos y decirle a un Boxedor PRO....con el que Nunca va pelear....QUe no es nadie....le resta mucha credibilidad....y denota sólo ser un Fán Típico más.....de los muchos que habemos.

Espero Acuba que tomes esto como lo que le pedías a Ríos......como una crítica constructiva.

Atte.
"El amigo de la verdad"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 10:51 am

Lo que enciende el problema, es cambiarle el nombre a los otros. Expon tu verdad pero sin cambiar los nombres.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 10:56 am

KTAKZOQMANES escribió:Tarje ta la verdad es que no quisiera que te volvieran a dar vacaciones. . considero que eres uno de los que anima al foro, pero tu comenzaste con esto:


Este cubano no es nada diferente a lo que la mayoría del Foro.

Iba muy bien.....pero bastante Payaso en ponerse al tu por tu...como el dijo....HUMILDEMENTE......No es Nadie.


No se necesita tener 4 dedos de frente para saber que es una ofensa.

Echa las bromas que quieras pero por favor deja de ofender para que no lo hagan contigo.

Saludos

Es la primera vez veo un video de agluien que pretende dar noticias de Boxeo......aceptar una pelea con alguien que lo retó por TWITTER.......retiro la palabra PAYASO.....te parece POCO SERIO.....INMADURO.....AJENO A REALIDADES.....más correcto?

Y es vedad.....esperaba ver un video de alguien me trajera noticias Interesantes.....como lo dije....Iba Muy bien platciando de Mares. Rigo, Nonito.....creo que tmb. habló de Lara.....etc....hasta que se puso habla del REto de Ríos!

PPPfffff.....la verdad fué la primera palabra que me vio a la mente.

En fin....si estuvo mal, pues evito la aplabra Payaso....la puedo evitar sencillamente y utilizar muchas otras para decir lo mismo....como ejemplifique.

Y si....Su video aprece hecho por un fan cubano típico como los que hay acá......y no alguien más imparcial y objetivo.

Esperaba más.

Saludos,
TxR

Además.....ya van como 15 posts porque di mi opinión.....como que no es para tanto.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Huawei Sáb 30 Jun 2012, 10:58 am

Cubanodeacero escribió: Lo que enciende el problema, es cambiarle el nombre a los otros. Expon tu verdad pero sin cambiar los nombres.
ese no va a cambiar, metanle un baneo y ya.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 11:00 am

Exacto, eso es lo que tienes que hacer, opinar y no meter esas palabras ofensivas por medio. Recuerda, ACUBA lo que quiere es tener visita en sus canal de youtube y ese tema sin dudas generaria o generara eso, mira lo que a hecho aqui..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 11:04 am

Me parece que se te escapo el cubano, la verdad que me he vuelto seguidor tuyo y me gusta escuchar tus comentarios pero creo que deberias mantener una postura diferente con respecto a ese tipo de retos y guaperia barata que manifesto Rios. Creo que tu te encuentras en un escalon superior y en una actividad diferente, tu eres un comentarista, un analista de boxeo y no estas para estar peleando con nadie y no se trata de miedo, se trata de inteligencia,.
Recuerda que tu hablas para el mundo del boxeo y tienes la suerte de ser bilingüe que eso te permite llegar al mundo latino con mayor facilidad luego sigue por el camino del analista imparcial, se respetuoso, y no le hagas caso a las tonterias y actitudes matonas que te presente nadie y te seguiran no solo los cubanos.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 11:07 am

exiliado escribió:Me parece que se te escapo el cubano, la verdad que me he vuelto seguidor tuyo y me gusta escuchar tus comentarios pero creo que deberias mantener una postura diferente con respecto a ese tipo de retos y guaperia barata que manifesto Rios. Creo que tu te encuentras en un escalon superior y en una actividad diferente, tu eres un comentarista, un analista de boxeo y no estas para estar peleando con nadie y no se trata de miedo, se trata de inteligencia,.
Recuerda que tu hablas para el mundo del boxeo y tienes la suerte de ser bilingüe que eso te permite llegar al mundo latino con mayor facilidad luego sigue por el camino del analista imparcial, se respetuoso, y no le hagas caso a las tonterias y actitudes matonas que te presente nadie y te seguiran no solo los cubanos.
saludos

si

Exilaido es de los Pocos a los que les aprendo Mucho!

De Boxeo y de Virtuosidad expresiva.

Acuba iba muy bien.....pero aceptar retos y buscar bronca......PPPffff.....manchó su video.....decirle que Abril le escupió en la cara a Ríos y cosasa así.....para alguienq ue pretende ser comentarista?...Por Dios!!!!

hay que madurar!

Saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Huawei Sáb 30 Jun 2012, 11:14 am

TarjetaXRound escribió:

PPPffff.......jejeje!

Porque no se van los que no gustan de leer opiniones diferentes a la sección de Boxeo cubano?

Ahí nunca voy a decirles la verdad.....yo escibo del boxeo en Gral.

Y no tengo porque estar de acuerdo.

tu eres el que dijo que los Boxeadores Mexicanos son BRUTOS vdd? Sin que te dijesen nada......y yo por opinar de alguien que creo Payaseo en un video Informativo.....ya queires que me baneen.

Yo creo mereces irte a la Sección del Boxeo cubano.....a menos que quieras te pongan de moderador tmb.!

Lo que hay que leer acá....

En fin!

Slaudos,
txR
entonces vas a cambiar? Si la respuesta es la ke creo sera (NO) entonces acepto tu recomendación, pero tu tambien te vas a hablar solito a boxeo mexicano y yo me voy a boxeo cubano, apuesto a ke no aceptas?




[/quote]
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 11:19 am

Huawei escribió: entonces vas a cambiar? Si la respuesta es la ke creo sera (NO) entonces acepto tu recomendación, pero tu tambien te vas a hablar solito a boxeo mexicano y yo me voy a boxeo cubano, apuesto a ke no aceptas?




[/quote]

Cambiar?......

Yo no tengo pronblemas con que entren a donde sea......sólo que no esperen que digo lo que no creo.....por darles por su lado.....y porque me hagan bolita entre uno, dos o más foristas.

Acá siempre opino...a favor o en contra de lo que creo.

Pero si por no opinar igual a la mayoría de foristas cubanos....algunos hasta me piden sea baneado....pues ahí está la sección de Boxeo cubano como Opción....sólo fué un recordatorio y/o Sugerencia.

No entro a la sección de Boxeo Mexicano....porque me gusta el boxeo en Gral. de la nacionlidad que sean.

Saludos,
TxR


Última edición por TarjetaXRound el Sáb 30 Jun 2012, 11:20 am, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 2 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.