Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Widget22
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Widget34
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Widget36

Brandon Rios Me Reta a una Pelea

+23
Mata7
fabian
Rey Sanchez
campeon
Dexter
el_animal09
kingchocolate
exiliado
Huawei
carlos yglesia
la candela
Cubanborn87
Cubanodeacero
cubadeavila
ktakzoQmanes
TarjetaXRound
kidjorge
ludun
giuliano del valle
vivaelboxeo
aLoCubanao
Caballete
Acuba
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Acuba Sáb 30 Jun 2012, 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que creen ustedes?
Vayan a mi nuevo canal en español en youtube. El link es: https://www.youtube.com/user/WBCTV2

Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo


Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 11:20 am

Los que ustedes quieren es no verse, pues hay algo mas simple, denle al boton ignorar y ya no se veran.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 11:22 am

Ya no tengo más que agregar.

No quiero fastidiar a nadie....

Sólo opiné sobre ACUBA.....y salieron como 5 o 6 foristas a este Post que estaba medio Dormido.

Adios a este Post!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 11:23 am

Le dan click sobre el avatar del que quieran ignorar, hay te redireccionara hasta su pagina de usuario, luego arriba de la foto te saldra añadir a mi lista de ignorados le das click y ese usuario para ti no existe mas..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por kidjorge Sáb 30 Jun 2012, 11:28 am

En primer lugar el cubano que pone el Youtube no es como los demas cubanos, esta mas naturalizado Estadounidense que cubano al fin. Si vamos a entender un poquito de Comunicacion, el toma el desliz de Brandon Rios, que bien pudo ser una broma, como una supuesta provocacion para explicarles a sus usuarios en Yotube de que el, Ranger, no es un improvisado en el boxeo, de que tiene escuela y tiene meritos, al menos no profesionales, para hablar de boxeo. Lo importante es que este muchacho esta al tanto de lo que ocurre en el boxeo, es un verdadero fan con conocimiento y experiencia y por eso le doy credibilidad en sus comentarios. En cuanto a la replica de TarjetaxRound, te digo que no debes tomar este video como un paliativo para desacreditar su empeño en Youtube cuando tu no has visto los otros videos. Hablas como si fueras un usuario decepcionado de Ranger, y tu vienes a conocerlo aqui. Te precipitastes en esa descarga de "un cubanos como los de este foro". Creo que hasta debieras disculparte, porque en el fondo las intenciones del muchacho fueron las que explique y seguramente se estaba dirigiendo a sus usuarios de mas confianza. Ten presente que el no esta dirigiendose especificamente a este Panel donde el auditorio es otro y desconocido. Tiene que juzgarlo por lo que el dijo a su familia dentro de su casa, no en esta tribuna. El desarrollo y la libertad de comunicacion han abierto estas posibilidades comprobadas en polemicas entre personas de diferente rango social. En Comunicacion cada vez son menos los obstaculos para entender de que todos somos seres humanos con la mismas orejas y boca. En este territorio un presidente no es mas que un obrero. Por eso Rios es tanto como Ranger, como tu y yo: Nadie, aqui todos somos TODOS O NADIE que para la conveniencia es lo mismo. Cositas, muchas cositas que pasas por alto. Saludos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Huawei Sáb 30 Jun 2012, 12:08 pm

La verda ke ese brandon rios lo ke tiene en la cabeza es basura.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por la candela Sáb 30 Jun 2012, 12:25 pm

excelente comentario kid ,realmente acuba esta haciendo un trabajo excelente y tiene muchos seguidores k ven sus videos , el habla directo sobre lo k cree y no anda con rodeo y eso lo logra pork sabe y conoce lo k es boxeo y estoy seguro k no paso por la escuela cubana de boxeo pork vino bien pequenito pero repito el muchcho lo hace bien
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por giuliano del valle Sáb 30 Jun 2012, 12:50 pm

kidjorge escribió: En primer lugar el cubano que pone el Youtube no es como los demas cubanos, esta mas naturalizado Estadounidense que cubano al fin. Si vamos a entender un poquito de Comunicacion, el toma el desliz de Brandon Rios, que bien pudo ser una broma, como una supuesta provocacion para explicarles a sus usuarios en Yotube de que el, Ranger, no es un improvisado en el boxeo, de que tiene escuela y tiene meritos, al menos no profesionales, para hablar de boxeo. Lo importante es que este muchacho esta al tanto de lo que ocurre en el boxeo, es un verdadero fan con conocimiento y experiencia y por eso le doy credibilidad en sus comentarios. En cuanto a la replica de TarjetaxRound, te digo que no debes tomar este video como un paliativo para desacreditar su empeño en Youtube cuando tu no has visto los otros videos. Hablas como si fueras un usuario decepcionado de Ranger, y tu vienes a conocerlo aqui. Te precipitastes en esa descarga de "un cubanos como los de este foro". Creo que hasta debieras disculparte, porque en el fondo las intenciones del muchacho fueron las que explique y seguramente se estaba dirigiendo a sus usuarios de mas confianza. Ten presente que el no esta dirigiendose especificamente a este Panel donde el auditorio es otro y desconocido. Tiene que juzgarlo por lo que el dijo a su familia dentro de su casa, no en esta tribuna. El desarrollo y la libertad de comunicacion han abierto estas posibilidades comprobadas en polemicas entre personas de diferente rango social. En Comunicacion cada vez son menos los obstaculos para entender de que todos somos seres humanos con la mismas orejas y boca. En este territorio un presidente no es mas que un obrero. Por eso Rios es tanto como Ranger, como tu y yo: Nadie, aqui todos somos TODOS O NADIE que para la conveniencia es lo mismo. Cositas, muchas cositas que pasas por alto. Saludos.

Tu comentario y el del Exiliado (como bien y extrañamente reconoció alguien) son paradigmas de cómo se debe postear, estando o no de acuerdo con el tema que se debate. Del resto, los vermiformes saben con quien medir sus armas. Quizás por eso se sienten identificados con Ríos, sólo por eso justifico sus exaltaciones.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por ludun Sáb 30 Jun 2012, 1:28 pm

Aqui no hace falta insultar............................... Solo hacer un buen uso del sarcasmo!!!

:OnTheFloor: :OnTheFloor:

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por kingchocolate Sáb 30 Jun 2012, 1:40 pm

En mi humilde opinion agregaria que el ejemplo empiensa po la casa y estando del lado neutral puedo agregar que a nuestro colega ACUBA deberiamo entre nosotros mismo educarlo un poquito para que llegue al corazon de los fanatico de forma impacial puesto que este foro solamente no es de cubanos , se ha hecho tan popular que ya es internacional . Yo personalmente almiro a todo aquel que comparta conocimientos acerca del boxeo ya que me alimento de esto al ser un fanatico conbusivo pero me quedo con lo lindo , con opiniones que se abre a los debates y no le haga molestia pesonal a nadie hasi estemo en acuerdo o en contra pero cuando caemo en las provocaciones insultante y patriotismo exesivo es como ponernos la chaqueta del ignorante . la opinion es diversa y mucho mas rica cundo todos debatimos pero exelente cuando cuando pedimos diculpa y reconocemo que haveces opinamo fuertes y hacemo dano , he visto a caballeros en este foro armitiendo su herrol y a otros aceptando la disculpa creo que de eso se trata para quienes gusta de tener una pagina de boxeo con debate abierto y llenas de noticias que no nos brinda niguna cadena reconocida , muchos aportamos al fortalecer este foro y eso lleva agradesimientos , en mi caso yo solo difruto de lo que otros aporta pero lo agradesco . Y para no alejarme de mi humilde opinion le sugiero a nuestro compatriota ACUBA que me gusta sus comentarios pero no siempre deberia ser mas subsertible al exponer sus opiniones pues cuando se trata de moderal hay que llegar convicente al fanatico ,no caer en provocasiones , mucho meno dar pie a la misma . Estoy seguro que los organisadores de esta pagina te pueden ayudar como verte imparcial yque no se te note tu patriotismo CUBANO como el mio pero la diferencia que de cierto modo yo soy un fanatico tu anque no te lo crea ere un lidel de las noticias y puede enriqueser mucho mas este panel pero de ti depende conquistarnos ...... Un saludo para aquellos que impira un debate a favor o en cotra y un extrechon de mano a quienes aporta informaciones valiosas pues este panel es mi noticiero deportivo y mientra sigamo positivo la competensia algun dia nos tomaran en cuenta
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Acuba Sáb 30 Jun 2012, 1:49 pm

ludun escribió:Caballo creo que eres demasiado valiente, 4 Rounds son muchos. Dile 3......

Si eres grande y conoces el boxeo le aguantaras "facil" 1 Round, incluso 2 pero cuando te canses.....................

Suerte y me ha gustado tu video. Sigue asi

un saludo


Tengo la energia sufisiente no boxeo hace 5 años pero practico ciclismo y me mantengo en forma heso no lo sabe ríos gracias por tu preocupación cuidate hermano
Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por ludun Sáb 30 Jun 2012, 2:10 pm

Acuba escribió:

Tengo la energia sufisiente no boxeo hace 5 años pero practico ciclismo y me mantengo en forma heso no lo sabe ríos gracias por tu preocupación cuidate hermano

Espero que no te vayas a subir al ring pensando que con el ciclismo, o por correr todos los dias te basta para 4 asaltos con alguein como Rios. Hechate pica pica en los guantes. Es broma!!

En cualquier caso, Rios un deportista de elite que tendria que portarse como un profecional y encajar las criticas o por lo menos obviarlas. Sigue dandole caña haber donde acava esto...........

Un saludo
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por la candela Sáb 30 Jun 2012, 2:20 pm

oye acuba tu eres de kentucky??? pork rios viene esta semana :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por el_animal09 Sáb 30 Jun 2012, 3:03 pm

TarjetaXRound escribió:

No creo tengamos tanta suerte!

En fin....a mi me decepcionó Acuba.....creo que en vez de nadar aceptando retos y decirle a un Boxedor PRO....con el que Nunca va pelear....QUe no es nadie....le resta mucha credibilidad....y denota sólo ser un Fán Típico más.....de los muchos que habemos.

Espero Acuba que tomes esto como lo que le pedías a Ríos......como una crítica constructiva.

Atte.
"El amigo de la verdad"
Dr.TxR

Hermano que decepción de que, si tú eres el que más sandeces hablas en este foro. No critiques más que tú eres uno de los que más defectos tienes en este foro. Por favor, te duele porque hablaron de tu macho por eso estás tan bravito. No te me hagas la víctima ahora anda.
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Dexter Sáb 30 Jun 2012, 3:11 pm

Cubanodeacero escribió:Le dan click sobre el avatar del que quieran ignorar, hay te redireccionara hasta su pagina de usuario, luego arriba de la foto te saldra añadir a mi lista de ignorados le das click y ese usuario para ti no existe mas..

de la que me estaba perdiendo jejejeje que bueno que el que interviene es acero patra mi un moderador serio

ktak usted es compatriota mio y todo pero su trabajo de moderador se le olvida por completo y disculpeme la critica pero tomela como constructiva y no destructiva

por ultima respondame una pregunta gusano es ofensivo o no
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 30 Jun 2012, 3:18 pm

el_animal09 escribió:

Hermano que decepción de que, si tú eres el que más sandeces hablas en este foro. No critiques más que tú eres uno de los que más defectos tienes en este foro. Por favor, te duele porque hablaron de tu macho por eso estás tan bravito. No te me hagas la víctima ahora anda.
el_animal ya se llamó la atención para parar el ping pong que había eh . . . Por favor no caigamos en lo mismo{

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 30 Jun 2012, 3:28 pm

Dexter escribió:

de la que me estaba perdiendo jejejeje que bueno que el que interviene es acero patra mi un moderador serio

ktak usted es compatriota mio y todo pero su trabajo de moderador se le olvida por completo y disculpeme la critica pero tomela como constructiva y no destructiva

por ultima respondame una pregunta gusano es ofensivo o no
Si reconozco que no intervine inmediatamente, pero no lo hice ya que no había visto el video de Acuba.

La velocidad de mi internet es baja y me toma mas del doble del tiempo del video para poder verlo completo.

De todas maneras se te agradece la crítica dexter, veo que estas muy detallista

Ahhh y sobre tu pregunta , espero que no sea sarcástica, ahi tienes a la mano el internet que todo lo sabe

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 3:32 pm

Gusano si es ofensivo. Pero en ese caso te puedo asegurar que es un dicharacho que se usa en Cuba, no con el instinto de ofender. Se usa para hacer una comparación, el gusano se arrastra, el maja tambien. Entonces el dicho es asi, un gusano diciendole a un maja arrastrado. Seria como que un cojo le diga al otro que no corre mucho, o que un ciego le diga a otro ciego debil visual..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 30 Jun 2012, 3:41 pm

Sucede que hay predisposición y cualquier detalle con las palabras que usemos se asumen como ofensivas, aunque no haya sido la intensión.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por campeon Sáb 30 Jun 2012, 4:05 pm

ludun escribió:Aqui no hace falta insultar............................... Solo hacer un buen uso del sarcasmo!!!

:OnTheFloor: :OnTheFloor:



eso lo aprendistes en jicotea?saludos bro
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por campeon Sáb 30 Jun 2012, 4:08 pm

Cubanodeacero escribió: Gusano si es ofensivo. Pero en ese caso te puedo asegurar que es un dicharacho que se usa en Cuba, no con el instinto de ofender. Se usa para hacer una comparación, el gusano se arrastra, el maja tambien. Entonces el dicho es asi, un gusano diciendole a un maja arrastrado. Seria como que un cojo le diga al otro que no corre mucho, o que un ciego le diga a otro ciego debil visual..

acero creo que habia otro que se usaba mucho , era un burro diciendole oreju a un caballo , algo asi .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 3 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.