Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Widget22
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Widget34
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Widget36

Brandon Rios Me Reta a una Pelea

+23
Mata7
fabian
Rey Sanchez
campeon
Dexter
el_animal09
kingchocolate
exiliado
Huawei
carlos yglesia
la candela
Cubanborn87
Cubanodeacero
cubadeavila
ktakzoQmanes
TarjetaXRound
kidjorge
ludun
giuliano del valle
vivaelboxeo
aLoCubanao
Caballete
Acuba
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Acuba Sáb 30 Jun 2012, 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que creen ustedes?
Vayan a mi nuevo canal en español en youtube. El link es: https://www.youtube.com/user/WBCTV2

Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo


Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por campeon Sáb 30 Jun 2012, 4:12 pm

acuba , usted siga con lo que usted crea que deba hacer , no cambies tu posicion , siga para adelante , siempre tendra seguidores y detractores , asi es la vida. siga que usted tiene su publico y el que te critico no se lee ni el mismo . asi que ignora lo que no te va hacer bien , saludos .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Dexter Sáb 30 Jun 2012, 4:12 pm

KTAKZOQMANES escribió:Si reconozco que no intervine inmediatamente, pero no lo hice ya que no había visto el video de Acuba.

La velocidad de mi internet es baja y me toma mas del doble del tiempo del video para poder verlo completo.

De todas maneras se te agradece la crítica dexter, veo que estas muy detallista

Ahhh y sobre tu pregunta , espero que no sea sarcástica, ahi tienes a la mano el internet que todo lo sabe

Saludos

ktak de verdad reconocer algo en este fopro es algo casi imposible de verdad a usted lo conosco por medio de un monitor y se me hace muy buena persona y sobre todo honesta y eso me agrada la critica no te la hize a mal espero que tambien puedas entender eso al ser mi compatriota siempre querer que estes a la altura de todo

yo normalmente ando en lios aqui por expresar lo que veo pero te aseguro que al no ver las cosas como fanatico ciego estoy mas cerca de la verdad que muchos aqui es cuanto a lo detallista se que hubo sarcasmo de tu parte ni modo ya te explique

lo de gusano lo pregunto porque en una oportunidad vi un forista que lo dijo y le salio baneo directo pero es lamentable pero en este foro la doble vara es cada ves mas evidente

saludos ktak
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Dexter Sáb 30 Jun 2012, 4:14 pm

Cubanodeacero escribió: Gusano si es ofensivo. Pero en ese caso te puedo asegurar que es un dicharacho que se usa en Cuba, no con el instinto de ofender. Se usa para hacer una comparación, el gusano se arrastra, el maja tambien. Entonces el dicho es asi, un gusano diciendole a un maja arrastrado. Seria como que un cojo le diga al otro que no corre mucho, o que un ciego le diga a otro ciego debil visual..

entendido mi compa no sabia que eso era un dicho gracias por la aclaratoria
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 30 Jun 2012, 4:15 pm

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 538570_3739918989917_1633807865_n
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 30 Jun 2012, 4:19 pm

Dexter escribió:

ktak de verdad reconocer algo en este fopro es algo casi imposible de verdad a usted lo conosco por medio de un monitor y se me hace muy buena persona y sobre todo honesta y eso me agrada la critica no te la hize a mal espero que tambien puedas entender eso al ser mi compatriota siempre querer que estes a la altura de todo

yo normalmente ando en lios aqui por expresar lo que veo pero te aseguro que al no ver las cosas como fanatico ciego estoy mas cerca de la verdad que muchos aqui es cuanto a lo detallista se que hubo sarcasmo de tu parte ni modo ya te explique

lo de gusano lo pregunto porque en una oportunidad vi un forista que lo dijo y le salio baneo directo pero es lamentable pero en este foro la doble vara es cada ves mas evidente

saludos ktak
Todo está aclarado dexter no hay problema

Saludos y gracias por tus conceptos sobre mi persona
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 30 Jun 2012, 4:22 pm

Rey Sanchez escribió:Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 538570_3739918989917_1633807865_n
AAAhhhh ja ja ja ja . . :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!

Ese pañal cuando se lo quiten no hay botarlo . . hay llevarlos directico al laboratorio de la USADA Suspect
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por fabian Sáb 30 Jun 2012, 5:08 pm

volvemos a lo mismo este tarjeton de viveres no se da cuenta qu el no es de este medio y por eso a el le parece qu lo estan ofendiendo y solo es bonche qu se de cuenta qu el no puede tratar de hablar con alguien qu habla otra lengua talves el piensa qu habla español pero en realidad el solo sabe hablar mexicano por eso todo lo qu nosotros tratemos de decir el no lo entendera groove
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por ludun Sáb 30 Jun 2012, 5:09 pm

campeon escribió:


eso lo aprendistes en jicotea?saludos bro

lol!

Pon orden aqui, tu que eres un tipo grande y famoso!!!

Como va la cosa makina?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Mata7 Sáb 30 Jun 2012, 5:37 pm

Lo unico que quisiera es que se de gamboa vs brandon para ver como le dan la paliza que nadie le ha dado al rios eso es lo que ojala se de ahora que gamboa es libre el ciclon lo acabara y si le entra en categoria 5 y le suelta los perros lo retira de a viaje.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 7:21 pm

Rey Sanchez escribió:Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 538570_3739918989917_1633807865_n
No puedes traer semejante foto, hacia rato no me reia tanto que clase de HP, jajaajjajaja, muy buena foto te recontrafelicito por la idea, jaja
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 30 Jun 2012, 7:26 pm

Bueno....la imagen no es mía, pero como me la etiquetaron en el Facebook pues nada me dije, esto es algo que mis panas del Panel merecen ver....lol


PD: Entiendo que lo de (HP) Hijeputada es algo que no lo haces para ofenderme, así que no ocupo disculpas......Lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 7:29 pm

Buenisima la foto de Verdad!

Hay que guardarla par ver que dice despues de la pelea....ya con el resultado.

A ver que tan atinada....o alejada estuvo.

Pero la Foto y Creatividad....hasta pareceira las hizo el Dr.TxR!

Atte.
"El que reconoce la calidad"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 7:40 pm

Rey Sanchez escribió:Bueno....la imagen no es mía, pero como me la etiquetaron en el Facebook pues nada me dije, esto es algo que mis panas del Panel merecen ver....lol


PD: Entiendo que lo de (HP) Hijeputada es algo que no lo haces para ofenderme, así que no ocupo disculpas......Lol

Si Sr. no es una ofensa, son cosas aprendidas de Argentina, aunque lo mismo voy a tratar de no abusar de ella, pues se muy bien el significado y lo ofensiva que resulta en Cuba, de todas formas creo que usada de esta forma es muy evidente que el significado es otro, más bien es como decir, que "picaro" , que "maldito, que "ingenioso", etc
te saludo
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 7:44 pm

Pues en Cuba seria un tremendo HIJO de aquella! Pero se ve que fue sin mala intención de lejos..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Acuba Jue 05 Jul 2012, 2:06 am

giuliano del valle escribió:Ríos tiene el cerebro del tamaño de un frijol, y eso porque lo tiene inflamado...
Coño lo mataste con ese comentario jajaja
Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Acuba Jue 05 Jul 2012, 2:07 am

exiliado escribió:
No puedes traer semejante foto, hacia rato no me reia tanto que clase de HP, jajaajjajaja, muy buena foto te recontrafelicito por la idea, jaja
Esa foto dise la verdad
Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Acuba Jue 05 Jul 2012, 2:09 am

campeon escribió:acuba , usted siga con lo que usted crea que deba hacer , no cambies tu posicion , siga para adelante , siempre tendra seguidores y detractores , asi es la vida. siga que usted tiene su publico y el que te critico no se lee ni el mismo . asi que ignora lo que no te va hacer bien , saludos .
Yo sigo palante duelale a quien sea
Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Acuba Jue 05 Jul 2012, 2:11 am

mata7 escribió:Lo unico que quisiera es que se de gamboa vs brandon para ver como le dan la paliza que nadie le ha dado al rios eso es lo que ojala se de ahora que gamboa es libre el ciclon lo acabara y si le entra en categoria 5 y le suelta los perros lo retira de a viaje.
Si hubiera un contrato justo ya ríos hubiese perdido
Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por kidjorge Jue 05 Jul 2012, 6:01 am

Se me ocurre una idea, Vamos a votar a ver si se da la pelea entre Acuba y TxR, la sacamos aqui en el panel a ver que dice Tajeta ahora Una Ola!
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 05 Jul 2012, 6:11 pm

Por dios señores!!! Tranquilicense!!

No usen malos terminos, no se peleen, q ya somos mayorcitos, y al fin y al cabo creo q a todos lo q nos gusta es el boxeo!

Posiblemente yo q tengo 31 casi 32, soy como un crio y tengo ese espirito ya q si no envejeces rapido y mal. Pero los años pesan y intento ser respetuoso, ya q eso da buen Karma, y eso es importante.

Desde q entre aqui me encanto el Panel, pero me entristece ver estas peleas y redencillas tontas, venimos a pasar un buen rato, q la vida ya da bastantes problemas y disgustos y si no fuese por estas cosas, como el Panel y disfrutar del boxeo, yo no se q iba a hacer la verdad.

Saludos a todos, sean buenos y den ejemplo, ahora me veo el video y comento y por cierto la foto de Rey es MORTAL!!! Jajjajaj xDDD muy buena!!

Mi humilde opinion!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 4 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.