Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Widget22
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Widget34
Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Widget36

Brandon Rios Me Reta a una Pelea

+23
Mata7
fabian
Rey Sanchez
campeon
Dexter
el_animal09
kingchocolate
exiliado
Huawei
carlos yglesia
la candela
Cubanborn87
Cubanodeacero
cubadeavila
ktakzoQmanes
TarjetaXRound
kidjorge
ludun
giuliano del valle
vivaelboxeo
aLoCubanao
Caballete
Acuba
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Acuba Sáb 30 Jun 2012, 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que creen ustedes?
Vayan a mi nuevo canal en español en youtube. El link es: https://www.youtube.com/user/WBCTV2

Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo


Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Jue 05 Jul 2012, 6:24 pm

kidjorge escribió: Se me ocurre una idea, Vamos a votar a ver si se da la pelea entre Acuba y TxR, la sacamos aqui en el panel a ver que dice Tajeta ahora Una Ola!

El Amigo de la VELDAAAA...Cubana dice que Hagan Fila....

Y si me queiren agarrar Cansado....que el primero sea Rigon_Run_DEUZZZZZ....que de tanto corretearlo....seguro me deja listo para que el siguiente me quirea poner KO!....

Noma´s que el AMigo de la VELDAAAAA.....el peelador Callejero eh!

Yo si traigo Navajas....Piedras....Palos....Y hasta un Corta UÑAS....para aquellos que son amigos de la Ajeno!!!

Hagan FILA......que el Amigo de la VELDAAAA......Tiene pa Todosssss....SHICO!!!!

jajajajajajajajajaja!!!

Atte.
"El amigo de la VeLda.....que acepta los retos"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Orlybyko Jue 05 Jul 2012, 6:30 pm

TarjetaXRound escribió:

El Amigo de la VELDAAAA...Cubana dice que Hagan Fila....

Y si me queiren agarrar Cansado....que el primero sea Rigon_Run_DEUZZZZZ....que de tanto corretearlo....seguro me deja listo para que el siguiente me quirea poner KO!....

Noma´s que el AMigo de la VELDAAAAA.....el peelador Callejero eh!

Yo si traigo Navajas....Piedras....Palos....Y hasta un Corta UÑAS....para aquellos que son amigos de la Ajeno!!!

Hagan FILA......que el Amigo de la VELDAAAA......Tiene pa Todosssss....SHICO!!!!

jajajajajajajajajaja!!!

Atte.
"El amigo de la VeLda.....que acepta los retos"
Dr.TxR

Entos eres Juan Camanei? masca chicle, pegas duro y tienes viejas a monton.., turu, ru, ru.... :OnTheFloor:

Este TxR me hace reir!!!

Un abrazo carnal. borrachos
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Jue 05 Jul 2012, 6:52 pm

Orlybyko escribió:

Entos eres Juan Camanei? masca chicle, pegas duro y tienes viejas a monton.., turu, ru, ru.... :OnTheFloor:

Este TxR me hace reir!!!

Un abrazo carnal. borrachos

Tu si sabes Orly lo que es ser buen Mexicano.....sin ser Mexicano!.........Tu-Ru-RU!!!

Atte.
"El Mex. amigo de los borinqueños"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 05 Jul 2012, 7:10 pm

Bueno, gracias por las noticias, siempre para mi un placer estar al dia, del mundo del boxeo. Y bueno con el tema de Rios, creo q mal por Rios por contestarte asi, y tambien mal por ofenderle. Siempre estoy a favor del respeto, ya q en vengo del Kick y del Thai, y siempre me enseñaron a respetar , cosa q estoy muy agradecido.

Y nada hombre, yo soy igual un caliente o peor xDDD, pero creo q las peleas por internet no merecen la pena, como dije antes hay cosas mas importantes en la vida y ya bastantes problemas nos da esta. Saludos y no se ofenda por nada q digo.

Mi opinion, cada uno es libre!! Espero mas noticias interesantes!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Jue 05 Jul 2012, 7:15 pm

JOSEMAJMA escribió:Bueno, gracias por las noticias, siempre para mi un placer estar al dia, del mundo del boxeo. Y bueno con el tema de Rios, creo q mal por Rios por contestarte asi, y tambien mal por ofenderle. Siempre estoy a favor del respeto, ya q en vengo del Kick y del Thai, y siempre me enseñaron a respetar , cosa q estoy muy agradecido.

Y nada hombre, yo soy igual un caliente o peor xDDD, pero creo q las peleas por internet no merecen la pena, como dije antes hay cosas mas importantes en la vida y ya bastantes problemas nos da esta. Saludos y no se ofenda por nada q digo.

Mi opinion, cada uno es libre!! Espero mas noticias interesantes!

TU si sabes pelear JOSEMAJMA......

Yo tmb. fuí pelador de Muay THai!

Ahí no hay estilistas......los únicos estilistas que conocemos los del Muay Thai....son los que cortan el PELO!!!!....TOING!!!!

jajajajajaja!

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 05 Jul 2012, 7:42 pm

TarjetaXRound escribió:

TU si sabes pelear JOSEMAJMA......

Yo tmb. fuí pelador de Muay THai!

Ahí no hay estilistas......los únicos estilistas que conocemos los del Muay Thai....son los que cortan el PELO!!!!....TOING!!!!

jajajajajaja!

SAludos,
TxR

Jajajajja si señor muy buena esa, y deporte muy duro!! Unos de mis grandes idolos Ramon Dekkers, en sus tiempos In-igualable, demoledor, no a habido ni abra otro igual!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Cacique Caguax Jue 05 Jul 2012, 7:43 pm

La verdad que este Acuba es lo mas entretenido..... pero debe evitar ese tipo de confrontacion. No es saludable para su imagen, ademas que uno nunca sabe en el dia de mañana donde va a estar.... y mucho menos si va a estar acompañado.... porque solito en una situacion embarazosa, va a desear las verdes por la maduras.....

Entonces, a mi gran hermano y amigo TXR un consejito, jejejejejeje..... cuando te refieras a mis hermanos cubanos, no generalizes. Acuerdate que existe un grupo de ellos que comentan de forma centrada... Mejor utiliza la frase "algunos cubanos" y de esa forma se pica el que quiere.

De que existen algunos habladores como el amigo Acuba, pues si....... pero cuidado con generalizar....jejejejejejejejjeje

Saluditosssssssssss

ATT: "del que nunca generaliza y deja que se pique el que quiera"
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Dexter Jue 05 Jul 2012, 8:05 pm

Cacique Caguax escribió:La verdad que este Acuba es lo mas entretenido..... pero debe evitar ese tipo de confrontacion. No es saludable para su imagen, ademas que uno nunca sabe en el dia de mañana donde va a estar.... y mucho menos si va a estar acompañado.... porque solito en una situacion embarazosa, va a desear las verdes por la maduras.....

Entonces, a mi gran hermano y amigo TXR un consejito, jejejejejeje..... cuando te refieras a mis hermanos cubanos, no generalizes. Acuerdate que existe un grupo de ellos que comentan de forma centrada... Mejor utiliza la frase "algunos cubanos" y de esa forma se pica el que quiere.

De que existen algunos habladores como el amigo Acuba, pues si....... pero cuidado con generalizar....jejejejejejejejjeje

Saluditosssssssssss

ATT: "del que nunca generaliza y deja que se pique el que quiera"

o simplemente dices RDLC y ya todos sabemos te imagines que esta acuba se encuentre a rios por ahi solito la carrera que va a pegar le rompera todos los record a mi estimado atleta usain bold
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por yuyocuba Vie 06 Jul 2012, 1:04 am

Ustedes lo que tienen son celos con los cubiches lol! Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 81788 Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 94288 Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 94288 Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 94288 . Es broma mis saludos y respetos a todos los foristas de todas las nacionalidades.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por TarjetaXRound Vie 06 Jul 2012, 10:15 am

Cacique Caguax escribió:La verdad que este Acuba es lo mas entretenido..... pero debe evitar ese tipo de confrontacion. No es saludable para su imagen, ademas que uno nunca sabe en el dia de mañana donde va a estar.... y mucho menos si va a estar acompañado.... porque solito en una situacion embarazosa, va a desear las verdes por la maduras.....

Entonces, a mi gran hermano y amigo TXR un consejito, jejejejejeje..... cuando te refieras a mis hermanos cubanos, no generalizes. Acuerdate que existe un grupo de ellos que comentan de forma centrada... Mejor utiliza la frase "algunos cubanos" y de esa forma se pica el que quiere.

De que existen algunos habladores como el amigo Acuba, pues si....... pero cuidado con generalizar....jejejejejejejejjeje

Saluditosssssssssss

ATT: "del que nunca generaliza y deja que se pique el que quiera"

Es Correcto....El amigo de la verdad...acepta que no aclaré....

pero no todos....Correcto....Correcto!!!

Atte.
"El que sabe que no todos los cubanos son iguales....nomás la Mayoría"....TOING!...jejejejeje!!! Es broma.
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Acuba Vie 06 Jul 2012, 1:57 pm

la candela escribió:acuba tu eres de kentucky????????
Si man vivo en Louisville y tu ?
Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por la candela Vie 06 Jul 2012, 3:05 pm

tambien en rocky mountain dr., eso es shephersdville rd. al cruzar la linea viniendo de fern valley , la calle k nace frente al speedy ,de hecho el k sale contigo me parece haberlo visto,saludos
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios Me Reta a una Pelea - Página 5 Empty Re: Brandon Rios Me Reta a una Pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.