Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Widget22
''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Widget34
''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Widget36

''El Chacal'' dispara !...

+30
nolito01
ElDaro
campeon
fernando herrera
fabian
Joe
Caballete
TarjetaXRound
Duquesne122780
The Chacal
el_animal09
leonel
ChicagoWhiteSox
Dexter
YUNIERROJAS
jcpena122
Dayron
Mata7
Castillo
horta
El Miche
Orlybyko
Mulaton
cubanero1967
el calvo
yuyocuba
yanki
chicho125
Cubanborn87
carlos yglesia
34 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por carlos yglesia Miér 11 Jul 2012, 7:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 7/11/2012 Read more by Random Hits

Rigondeaux, Rips Donaire, Top Rank Contract Almost Up
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

CORK, Ireland - A frustrated World Boxing Association ("WBA") Super Bantamweight Champion Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (10-0, 8 KOs), upon learning that Nonito Donaire plans to move up to the featherweight division after his next fight, has labeled Donaire, "The Filipino Phony."

"Donaire is running scared of any super bantamweights with power," Rigondeaux said from his Miami training camp. "He hasn't knocked out anybody at 122 pounds. One thing is for sure, though, he will get knocked out if he has the guts to fight me."

Rigondeaux trained at Wild Card Gym with one of his favorite fighters, Manny Pacquiao, who may be wondering at this point exactly why his fellow countryman, Donaire, doesn't fight Rigondeaux to determine the contemporary King of the Super Bantamweights.

"Manny fought the best fighters around when he was moving up through weight classes but this phony, Donaire, is disappointing fans all over the world, especially Filipino people, by running scared from the best fighter at 122 pounds," Rigondeaux continued. "I competed against more than 250 amateur boxers from every continent and none of those guys were paid to fight me. 'The Filipino Phony' will be paid a king's ransom to fight me, but he's scared enough to move up to 126 just to avoid fighting me. The problem he faces, though, is I will also move up to featherweight once I've cleaned out the super bantamweight division. What's he going to do then, move up to super featherweight?"

Arguably the greatest amateur boxer of all-time, Rigo is a two-time Olympic Gold Medalist, as well as a 7-time Cuban national champion who captured a pair of World Championship titles during his incredible amateur career.

"It's beyond belief that the so-called No. 3 pound-for-pound fighter in the world is scared to fight Rigo," Rigondeaux's manager Gary Hyde added. "There can be no doubt in anyone's mind that this is what's happening now with Donaire. When a member of our team, Paddy Cronan, approached Donaire at Rigo's June 9th fight to ask him if he would step-up to the plate and fight Rigondeaux, Donaire clearly indicated that he had no intention of fighting Rigo."

A lethal puncher, particularly to the body, Rigondeaux looked sensational in his most recent fight last month against Teon Kennedy (17-1-2), who was decked five times before the fight was mercifully stopped in the fifth round.

Rigondeaux, a savvy southpaw, is trained by Cuban coach Jorge Rubio and working with conditioning coach DJ Montanocordoba. Rigondeaux's promotional contract with Top Rank expires July 15 and discussions are ongoing with Hyde and Rigondeaux's team to determine what path to take from here on.
Tags: Nonito Donaire , Guillermo Rigondeaux
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última actualización: 11/07/2012 Leer más por Entradas al azar

Rigondeaux, Donaire Rips, Contrato de Top Rank, casi hasta
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

CORK, Irlanda - Un frustrado Asociación Mundial de Boxeo ("AMB") peso súper gallo, Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (10-0, 8 KOs), al enterarse de que Nonito Donaire planea subir a la división de peso pluma después de que su próxima pelea, Donaire ha denominado, "El falso filipino."

"Donaire está huyendo de cualquier súper gallos con poder", dijo Rigondeaux en su campo de entrenamiento en Miami. "Él no ha noqueado a cualquiera de las 122 libras. Una cosa es segura, sin embargo, que será noqueado si tiene las agallas para pelear conmigo."

Rigondeaux entrenado en el gimnasio Wild Card con uno de sus luchadores favoritos, Manny Pacquiao, quien puede preguntarse en este punto exactamente por qué su compatriota, Donaire, no lucha Rigondeaux para determinar el rey de los pesos gallo contemporánea Super.

"Manny peleó contra los mejores luchadores de todo cuando él se movía a través de clases de peso, pero esto Donaire falso, es decepcionante aficionados de todo el mundo, especialmente a los filipinos, por huyen despavoridos ante el mejor peleador en las 122 libras", continuó Rigondeaux. "He competido contra más de 250 boxeadores aficionados de todos los continentes y ninguno de esos chicos fueron pagados a pelear conmigo." El falso filipino se pagará el rescate de un rey a pelear conmigo, pero él tiene miedo suficiente como para mover hasta 126 sólo para evitar la lucha contra mí. El problema que se enfrenta, sin embargo, es también subirá a peso pluma una vez que haya limpiado la división de peso súper gallo. ¿Qué va a hacer a continuación, subir a peso súper pluma? "

Podría decirse que el mejor boxeador amateur de todos los tiempos, Rigo es un dos veces medallista de oro olímpico, así como un campeón siete veces de nacionalidad cubana, que capturaron a un par de títulos mundiales durante su carrera amateur increíble.

"Es increíble que el llamado N º 3 la libra por libra en el mundo tiene miedo de luchar contra el Rigo", agregó el gerente de Rigondeaux, Gary Hyde. "No puede haber ninguna duda en la mente de nadie que esto es lo que está sucediendo ahora con Donaire. Cuando un miembro de nuestro equipo, Paddy Cronan, se acercó a Donaire en junio de Rigo pelea del 9 al preguntarle si daría un paso-a la placa y luchar contra Rigondeaux , Donaire indicó claramente que no tenía ninguna intención de luchar contra Rigo ".

Un golpeador letales, en particular para el cuerpo, Rigondeaux parecía sensacional en su pelea más reciente el mes pasado contra Teon Kennedy (17-1-2), quien se vistió cinco veces antes de la pelea fue detenida gracias a Dios en el quinto asalto.

Rigondeaux, un zurdo inteligente, es entrenado por el cubano Jorge Rubio, el entrenador y trabajar con el entrenador de acondicionamiento Montanocordoba DJ. Rigondeaux contrato promocional con Top Rank expira 15 de julio y se mantienen conversaciones con Hyde y el equipo de Rigondeaux para determinar qué camino a seguir de aquí en adelante.
Tags: Nonito Donaire, Guillermo Rigondeaux



avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por jcpena122 Jue 12 Jul 2012, 12:04 pm

Orlybyko escribió:Me parece mas de lo mismo, pataleos de una Persona frustrada que sabe que ante su proximo rival ganara poco mas de 100mil dólares y ve que conquien único podría, al menos, triplicar esa cantidad, no le interesa pelear con el por el momento.

Pero Rigondeaux no le va a decir a Donaire con quien el tiene que pelear.
Por su puesto que Rigo no le va a decir a Nonito con quien tiene que pelear,eso lo tenemos que exigir los que nos gusta el buen boxeo,y tu,y unos cuantos mas aqui,no entran en esa lista.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Orlybyko Jue 12 Jul 2012, 12:04 pm

Ascender a las 122 y vencer a Vazquez Jr, convincentemente, no es lucir? Inmediatamente enfrentar a otro campeon y vencerlos claramente no es lucir ?

Donaire demostró pq es campeon de los sup gallos, venciendo a un ex campeon y a un campeon. Si eso no da para el "balón de oro", entonces quien?

No me digan que no se vive del pasado cuando aquí se ha escrito hasta el cansancio de la carrera de Rigondeaux en amateur.

A mi amigo que me dice que sufro con el campeon de 10 peleas, no sufro, de hecho, si el muchacho tiene éxito no me molesta, lo que me incomoda es leer algunos post donde el fanatismo descontrolado hace que idolatren a Rigondeaux.

Para Miche., lamentablemente eres un forista con gringolas que no sabe lidiar con alguien que te haga dudar de tu criterio. No sufra, busca ayuda.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por YUNIERROJAS Jue 12 Jul 2012, 12:09 pm

Castillo escribió:

Me parece que hay una contradicción en esto. Nonito no puede vivir de las victorias y sus coronas obtenidas en box profesional pero a Rigo hay que tenerle en cuenta su trayectoria amateur a pesar que le falta corroborarlo en box pro.

bueno si le falta corroborarlo entonces porque donandie le huye tanto?,q pelee contra rigo y asi podremos corroborar de que esta hecho el chacal,porque mientras le siga huyendo a rigo, seguira subiendo el criterio general de q donandie le tiene mas q miedo a rigo,porque el argumento infantil de q "rigo es muy aburrido"no se lo cree nadie,luego pelea contra un superbultazo como mathebula,esta mas q claro,donnadie sabe que contra rigo no tiene vida,asi de sencillo.
avatar
YUNIERROJAS
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por YUNIERROJAS Jue 12 Jul 2012, 12:13 pm

A mi amigo que me dice que sufro con el campeon de 10 peleas, no sufro, de hecho, si el muchacho tiene éxito no me molesta, lo que me incomoda es leer algunos post donde el fanatismo descontrolado hace que idolatren a Rigondeaux.

a muchos nos incomoda tambien leer algunos comentarios donde el superfanatismo ciego y obsesionado hace que idolatren a nonito donandie,cuando para justificar el miedo q le tiene a rigo,dice q este es muy aburrido pero luego pelea con el bultazo mas malo del mundo,el mathebula y lo peor ,no puede nokearlo en 12 rounds,cuando ese africano a rigo no le dura 3 rounds,entonces lo q es igual no es trampa,con la diferencia q los q apostamos a rigo,estamos seguros q donandie no le gana.
avatar
YUNIERROJAS
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Orlybyko Jue 12 Jul 2012, 12:36 pm

jcpena122 escribió: Por su puesto que Rigo no le va a decir a Nonito con quien tiene que pelear,eso lo tenemos que exigir los que nos gusta el buen boxeo,y tu,y unos cuantos mas aqui,no entran en esa lista.

Jajaj., ok, estoy excluido! Jajaja

Hay algo que no entiendes, a pesar de que lo he expresado., si favorezco la pelea Donaire vs Rigondeaux, pero me atrae Mares vs Donaire, Mares vs Rigondeaux, Nishioka vs Donaire, Nishioka vs Mares o Rigondeaux vs Nishioka, ente otras mas, pero resulta ser que para ti como para un grupo de cubanos, no todos, hago la salvedad, la división gira alrededor de Rigondeaux.

Traen todo tipo de información que minimice al filipino y exponen toda la que eleve al cubano, y cuando traen una que se les revierte, como por ejemplo la encuesta de ESPN, ahí comienzan las excusas, en aras de resurgir la imagen de Rigondeaux.

A tibie gusta las buenas peleas, a mi también, pero no me limito a las peleas de Rigondeaux
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Orlybyko Jue 12 Jul 2012, 12:42 pm

YUNIERROJAS escribió:A mi amigo que me dice que sufro con el campeon de 10 peleas, no sufro, de hecho, si el muchacho tiene éxito no me molesta, lo que me incomoda es leer algunos post donde el fanatismo descontrolado hace que idolatren a Rigondeaux.

a muchos nos incomoda tambien leer algunos comentarios donde el superfanatismo ciego y obsesionado hace que idolatren a nonito donandie,cuando para justificar el miedo q le tiene a rigo,dice q este es muy aburrido pero luego pelea con el bultazo mas malo del mundo,el mathebula y lo peor ,no puede nokearlo en 12 rounds,cuando ese africano a rigo no le dura 3 rounds,entonces lo q es igual no es trampa,con la diferencia q los q apostamos a rigo,estamos seguros q donandie no le gana.


Tu solo escribes lo mismo, utilizando la misma chabacanería. Tu crees que con eso de "Donadie" te acercas mas a la verdad. Pq no optas por exhibir una opinión mas seria y con verdaderos fundamentos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Dexter Jue 12 Jul 2012, 12:58 pm

YUNIERROJAS escribió:A mi amigo que me dice que sufro con el campeon de 10 peleas, no sufro, de hecho, si el muchacho tiene éxito no me molesta, lo que me incomoda es leer algunos post donde el fanatismo descontrolado hace que idolatren a Rigondeaux.

a muchos nos incomoda tambien leer algunos comentarios donde el superfanatismo ciego y obsesionado hace que idolatren a nonito donandie,cuando para justificar el miedo q le tiene a rigo,dice q este es muy aburrido pero luego pelea con el bultazo mas malo del mundo,el mathebula y lo peor ,no puede nokearlo en 12 rounds,cuando ese africano a rigo no le dura 3 rounds,entonces lo q es igual no es trampa,con la diferencia q los q apostamos a rigo,estamos seguros q donandie no le gana.

compa una pregunta en que parte del globo terraqueo estas ubicado
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 12 Jul 2012, 12:59 pm

Orlybyko escribió:Me parece mas de lo mismo, pataleos de una Persona frustrada que sabe que ante su proximo rival ganara poco mas de 100mil dólares y ve que conquien único podría, al menos, triplicar esa cantidad, no le interesa pelear con el por el momento.

Pero Rigondeaux no le va a decir a Donaire con quien el tiene que pelear.

¿¿¿¿¿ Persona Frustrada ?????.
No creo que sea la palabra adecuada.
¿Rigo no tiene un titulo?, ¿Rigo no ha gritado a los 4 vientos que pelea con el que sea de esa division?. ¿Acaso no lo estan evitando?. ¿Entonces?.
Pero bueno, cada cual tiene su criterio y hay que respetarselo, aunque no se comparta.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Dexter Jue 12 Jul 2012, 1:01 pm

YUNIERROJAS escribió:A mi amigo que me dice que sufro con el campeon de 10 peleas, no sufro, de hecho, si el muchacho tiene éxito no me molesta, lo que me incomoda es leer algunos post donde el fanatismo descontrolado hace que idolatren a Rigondeaux.

a muchos nos incomoda tambien leer algunos comentarios donde el superfanatismo ciego y obsesionado hace que idolatren a nonito donandie,cuando para justificar el miedo q le tiene a rigo,dice q este es muy aburrido pero luego pelea con el bultazo mas malo del mundo,el mathebula y lo peor ,no puede nokearlo en 12 rounds,cuando ese africano a rigo no le dura 3 rounds,entonces lo q es igual no es trampa,con la diferencia q los q apostamos a rigo,estamos seguros q donandie no le gana.

cada ves que leo a yunierrojas me acuerdo de mi compita luigui y de su celebre frase

NEÓFITO.
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por leonel Jue 12 Jul 2012, 1:27 pm

La misma historia de gamboa y juanma.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por el_animal09 Jue 12 Jul 2012, 1:39 pm

Orlybyko escribió:

Mi conclucion es semejante a las listas que hay por ahí, Donaire ha demostrado ser uno de los mejores libra x libra, Rigondeaux no.

Pero el tema no es quien es mejor, pq en una eventual pelea eso se sabrá, y me inclino por el filipino. Pero el tema son los berrinches de Rigondeaux por no recibir la oportunidad ante Donaire, y simplemente el cubano tiene que meterse en la cabeza que el no dicta las pautas en este asunto.., así d simple.

Ahhh.., y gracias por lo de papito., ya vas cayendo en tiempo.


comoo te inclinastes por juanma y ect...no tiene sentido seguir aqui
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por The Chacal Jue 12 Jul 2012, 1:46 pm

Orlybyko escribió:Ascender a las 122 y vencer a Vazquez Jr, convincentemente, no es lucir? Inmediatamente enfrentar a otro campeon y vencerlos claramente no es lucir ?

Donaire demostró pq es campeon de los sup gallos, venciendo a un ex campeon y a un campeon. Si eso no da para el "balón de oro", entonces quien?

No me digan que no se vive del pasado cuando aquí se ha escrito hasta el cansancio de la carrera de Rigondeaux en amateur.

A mi amigo que me dice que sufro con el campeon de 10 peleas, no sufro, de hecho, si el muchacho tiene éxito no me molesta, lo que me incomoda es leer algunos post donde el fanatismo descontrolado hace que idolatren a Rigondeaux.

Para Miche., lamentablemente eres un forista con gringolas que no sabe lidiar con alguien que te haga dudar de tu criterio. No sufra, busca ayuda.


jajaja ORLYBYKO, en mi libro y en el de la mayoria eso no da para el BALON DE ORO porque, para la mayoria de los conocedores de este deporte Vazquez Jr y Mathebula no estan entre lo mejor de ese peso entonces, Donaire solo sera el mejor en ese peso cuando enfrente y venza a lo mejor, como el Japones, Mares, y Rigondeaux si mi amigo aunque no te guste te repito tambien a RIGONDEAUX jajaja si Donaire unifica con el Japones y sube a las 126 entonces en mi libro y en el de los conocedores de este deporte no fue el mejor 122 porque no enfrento a Mares ni a Rigo quienes tienen todo el potencial de poder vencerlo, de igual manera, si Donaire unifica con el Japones, con Mares, y sube a las 126 sin medirse con Rigondeaux entonces, no podra llamarse el mejor 122 porque dejo dudas

Donaire, dice que no necesita unificar los cuatro titulos mas importantes porque con tres titulos unificados ya es el mejor pero como ya lo dije jajaja en mi libro para ser el mejor 122 primero tiene que enfrentar a todos los campeones, limpiar la division antes de subir a las 126 y entre ellos esta Rigo, si su argumento para no enfrentarlo es porque no vende o porque es aburrido entonces mi pregunta para el seria, porque enfrento a Mathebula y no a Rigo??? la respuesta mas logica seria porque no se siente capaz de vencerlo y evadirlo fue su mejor oportunidad de mantenerse como campeon jajaja y los que conocen de este deporte lo saben

yo como FAN y amante de este deporte espero que Donaire enfrente a todos los campeones que tienen oportunidad de derrotarlo, si unifica todos los titulos entonces en mi libro sera el mejor 122
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por The Chacal Jue 12 Jul 2012, 1:54 pm

Vazquez Jr le dio tremenda pelea a Donaire
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Duquesne122780 Jue 12 Jul 2012, 3:02 pm

Orly pero mejor porque no le cuentas a los colegas que tienen mala memoria.... Contra quien gano Wilfredo Vazquez Jr ese titulo Vacante de las 122 libras ?...Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Jue 12 Jul 2012, 4:09 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por TarjetaXRound Jue 12 Jul 2012, 3:06 pm

La moda de Lismosnear peleas para ganrse unos Dolarucos....la impuso Maravilla.

Asíq eu no se quejen de que los promotores, televisoras y organismos...sólo buscan el dinero.

Ya los Boxeadores pierden toda la clase y estilo.....despotricándose sin inguna verguenza....para buscar la bolsa de su vida.

Que le siga así RIGO....a ver si no lo ponen a besar a Lona....más rápido de lo que piensa.

jajajajajajaja!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por carlos yglesia Jue 12 Jul 2012, 3:26 pm

Last update: 7/12/2012 Read more by Ronnie Nathanielsz

Donaire Says Arce is The Foe That He Always Wanted
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

by Ronnie Nathanielsz

WBO/IBF super bantamweight champion Nonito “The Filipino Flash” Donaire (29-1, 18 KO’s) told BoxingScene.com/Manila Standard that Mexican warrior Jorge “Travieso” Arce (60-6-2, 46 KO’s) "is the guy I want to fight out of the four guys” that were mentioned as possible opponents for an October showdown at the famed Staples Center, home of the NBA’s Los Angeles Lakers.

The four were Abner Mares, Guillermo Rigondeaux, Toshiaki Nishioka and Arce.

Top Rank promoter Bob Arum stated earlier this week that he is finalizing details of the eagerly awaited bout with Arce which he said “is about ninety percent sure.”

Arum told us that he wanted to do the fight at the Staples Center which is the venue he prefers but indicated “its not easy to clear a date but that’s the first choice. They are working on clearing a Saturday date for us in October.”

Hours later Donaire who drove to his home in Ls Vegas from Los Angeles told the Standard “that’s good, he (Arce) is a tough guy and has a lot of followers and he’s out there to fight.”

Donaire who always hurts his hand during fights told us “I’ll heal my hands and go back into training camp right away.”

Donaire believe Arce’s aggressive style will give him an opportunity to showcase what he’s got and said “My speed and power will definitely be there and prove to be a big factor in the fight.”

He described Arce as “a tough guy” and noted that he won’t have to go looking for him because the Mexican will come to him adding, “that’s what I like, exactly. I like fighters who fight like (Fernando) Montiel. If they are strong enough, if they catch me its okay and if they are not careful its going to be a ‘goodnight fight’. It could also happen to me because I am also vulnerable to punches but I just want to make it exciting for everyone out there. I think it’s a good fight.”

Donaire won the vacant WBO super bantamweight title after Arce relinquished the belt which the Mexican won with a 12th round TKO of Wilfredo Vazquez Jr of Puerto Rico on May 7, 2011.

Arce then successfully defended the title with a 4th round TKO over Simphiwe Nongqayi of South Africa on September 23, 2011 before he gave up the title and dropped down to the bantamweight division where he won the vacant title with a twelve round unanimous decision over Indonesia’s Angy Angkota on November 26, 2011.

Donaire faced Vazquez for the vacant WBO super bantamweight crown and won a twelve round split decision on February 4, 2012 at the Alamadome in San Antonio, Texas.

In his last fight Donaire handily won the IBF title from Jeffrey Mathebula of South Africa at the Home Depot Center in Carson City on July 7. Donaire dropped the awkward and much taller South African in the 4th round with a vicious left hook but was unable to put him away as Mathebula was saved by the bell and backpedaled from then on and refused to engage.

Arce in his last fight faced Puerto Rico’s hard-hitting Jesus Rojas in a war that lasted less than two rounds. Arce dropped Rojas with a big right hand in the opening round after which they traded bombs with the Puerto Rican getting the better of his bitter Mexican rival.

Rojas opened the second round with a low blow and followed with several punches and although Arce was given time to recover he was unable to continue and the fight was declared a “no contest.”
Tags: Nonito Donaire , Jorge Arce , Donaire vs Arce , Donaire-Arce

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última actualización: 07/12/2012 Más de Ronnie Nathanielsz

Donaire dice Arce es el enemigo que siempre quiso
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

por Ronnie Nathanielsz

OMB / FIB peso súper campeón de peso gallo Nonito "El Filipino Flash" Donaire (29-1, 18 nocáuts), dijo a BoxingScene.com / Manila Standard que México guerrero Jorge "Travieso" Arce (60-6-2, 46 nocáuts), "es el chico Quiero pelear de los cuatro chicos "que se han mencionado como posibles oponentes para un enfrentamiento de octubre en el famoso Staples Center, hogar de la NBA Los Lakers de Los Angeles.

Los cuatro fueron Abner Mares, Guillermo Rigondeaux, Toshiaki Nishioka y Arce.

Promotor de Top Rank, Bob Arum, dijo anteriormente esta semana que está ultimando los detalles de la pelea esperada con Arce que dijo que "se trata de un noventa por ciento seguro".

Arum nos dijo que quería hacer la pelea en el Staples Center, que es el lugar que prefiera, pero indicó que "no es fácil de borrar una fecha, pero esa es la primera opción. Están trabajando en la limpieza de una cita el sábado por nosotros en octubre ".

Horas más tarde Donaire que conducían a su casa en Ls Vegas de Los Angeles dijo a la norma "que es bueno, él (Arce) es un tipo duro y tiene una gran cantidad de seguidores y es que hay que luchar."

Donaire, que siempre me duele la mano durante los combates nos dijo "voy a curar mis manos y volver al campo de entrenamiento de inmediato."

Donaire cree que el estilo agresivo de Arce le dará la oportunidad de mostrar lo que tiene y dijo: "Mi velocidad y el poder definitivamente estará allí y llegar a ser un factor importante en la lucha."

Él describió Arce como "un tipo duro", y señaló que él no tendrá que ir en busca de él, porque el mexicano vendremos a él, añadiendo que "eso es lo que me gusta, exactamente. Me gustan los combatientes que luchan, como (Fernando) Montiel. Si son lo suficientemente fuertes, si me agarran de su bien y si no tienen cuidado que va a ser una "lucha de buenas noches". También le puede pasar a mí, porque yo también soy vulnerable a golpes, pero sólo quiero hacerlo más emocionante para todo el mundo ahí fuera. Creo que es una buena pelea. "

Donaire ganó el título vacante OMB super título de peso gallo después de Arce renunció a la banda que el mexicano ganó con un nocaut técnico en el round 12 de Wilfredo Vázquez Jr. de Puerto Rico el 7 de mayo de 2011.

Arce continuación, defendió con éxito el título con una cuarta ronda de TKO sobre Simphiwe Nongqayi de Sudáfrica el 23 de septiembre de 2011 antes de que él le dio el título y se dejó caer a la división de peso gallo, donde ganó el título vacante con una niña de doce asaltos por decisión unánime sobre Angy Indonesia Angkota el 26 de noviembre de 2011.

Donaire ante Vázquez por el título vacante OMB peso súper gallo corona y ganó una decisión redonda doce división 4 de febrero de 2012 en el Alamadome en San Antonio, Texas.

En su última pelea Donaire ganó fácilmente el título FIB de Jeffrey Mathebula de Sudáfrica en el Home Depot Center en Carson City, el 7 de julio. Donaire dejó caer la torpe y mucho más alto de Sudáfrica en la 4 ª ronda con un gancho de izquierda vicioso, pero no pudo encerrarlo como Mathebula fue salvado por la campana y dio marcha atrás a partir de entonces y se negó a participar.

Arce en su última pelea ante contundente de Puerto Rico, Jesús Rojas en una guerra que duró menos de dos rondas. Arce Rojas cayó con un fuerte derechazo en la primera ronda tras lo cual se negocian las bombas con la de Puerto Rico sacando lo mejor de su rival mexicano amargo.

Rojas abrió la segunda ronda con un golpe bajo y siguió con varios golpes y aunque Arce se dio tiempo para recuperarse que no pudo continuar y la pelea fue declarada un "no contest".
Tags: Nonito Donaire, Jorge Arce, Donaire vs Arce, Arce-Donaire
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por carlos yglesia Jue 12 Jul 2012, 3:34 pm

Donaire encaprichao en el mas duro. Arce! ..Buena pelea para Nonito ,de leon pa mono y con el mono amarrao . :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Caballete Jue 12 Jul 2012, 3:41 pm

Donaire escribió:Donaire believe Arce’s aggressive style will give him an opportunity to showcase what he’s got


Es decir, que le gustan los tipos que lo hagan lucir como todo una bestia.

Donaire escribió: I like fighters who fight like (Fernando) Montiel.


Como le gusta el jamon a Nonito. Claro, le gustan peleadores como Montiel para darles Ko y hacer creer que es ese superboxeador que nos han querido vender.

Donaire escribió:It could also happen to me because I am also vulnerable to punches

Shhh, no lo digas muy alto que te pueden oir. Por ahi hay un güije santiaguero que si te oye...

study
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por carlos yglesia Jue 12 Jul 2012, 3:58 pm

Caballete escribió:

Es decir, que le gustan los tipos que lo hagan lucir como todo una bestia.



Como le gusta el jamon a Nonito. Claro, le gustan peleadores como Montiel para darles Ko y hacer creer que es ese superboxeador que nos han querido vender.



Shhh, no lo digas muy alto que te pueden oir. Por ahi hay un güije santiaguero que si te oye...

study
Nonito ''El Jamonero'' ..Listo que salio el filipino eeeehh ,de bobo no tiene un pelo! :OnTheFloor: borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por El Miche Jue 12 Jul 2012, 4:09 pm

TarjetaXRound escribió:La moda de pelear con cuanto camionero aparesca para ganrse unos Dolarucos....la impulsaron.... Mis coterraneos.

Asíq eu no se quejen de que los promotores, televisoras y organismos...sólo buscan el dinero.

Ya los Boxeadores pierden toda la clase y estilo.....despotricándose sin inguna verguenza....para buscar la bolsa mas facil.

Que le siga así DONAIRE....a ver si no lo ponen a besar a Lona....más rápido de lo que piensa.

jajajajajajaja!

Saludos,
TxR

Disculpa, le hice unas cuantas modificaciones a tu mensaje para darle un poco de sentido Wink


Última edición por El Miche el Jue 12 Jul 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... - Página 2 Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.