Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 3 Widget22
No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 3 Widget34
No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 3 Widget36

No vale la pena seguir aqui 2nda parte

+15
ellocodelcotorro
TarjetaXRound
Cubanodeacero
ktakzoQmanes
extended19
Orlybyko
el boxeo soy yo
Santiago
ludun
Dexter
vivaelboxeo
chanchullero
carlosmdelatorre
cubano11
TheCubanTrap
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 3 Empty No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 18 Ago 2012, 10:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las olimpiadas pasadas,las disfrute al maximo,alli estaba lo mejor de lo mejor, al menos en la mayoria de las modalidades, daba gusto ver el atletismo los 100 m y los 200 m , alli estubo la crema, los mejores del mundo, no hubo lugar a dudas,de que Usain Bold es el mejor corredor del mundo, hoy y de todos los tiempos, como sabemos esto? porque enfrento a los mejores, y por sus records,que son aparentemente invatibles ,esos son verdaderos resultados, y eso por mencionar una modalidad.

Tambien ,cuando el TOUR DE FRANCE, o sea ciclismo de la mejor calidad, eso se disfruta al maximo ,hay tambien estan los mejores, abeces falta uno que otro por diferentes razones pero en general compites con los mejores, si logras ganar tienes todo el merito, y asi sucesibamente en casi todos los deportes.


En canvio aca todo es pura fantasia y mentira ,engan~o, ya estoy arto de esto,ya estoy asqueado,ya he tenido suficiente, de verdad lo digo de corazon estoy totalmente desilucioando,me imajino que todos tenemos un limite, el mio ya llego, y ojo amo el deporte de los pun~os,me facina ,pero odio el show falso ,odio las fantasias, odio las promotoras sucias,,, aunque se que a ustedes les importa un pepino lo que yo diga aqui ,pero pienso que asi les pasara a muchos amantes de este deporte, aunque en verdad no me retirare definitivo del foro ni nada de eso,como lo hiciera el creador de esta frase celebre :OnTheFloor: ,, pero ya no entrare tan a menudo, por razones odbias, tampoco seguire el boxdeo como lo hacia antes ,ya solo si acaso cuando me entere de alguna pelea de relevansia, pero esto casi nunca pasa, que es lo mas triste del caso, y como ya no quiero sufrir por no poder ver lo que quiero ver ,por eso mismo mejor ya no cojo tanta lucha y me salgo un poco de este ambiente, y asi me dedico mas a jugar ajedrez en mis ratos libres , a ver otros deportes , como por ejemplo hoy empeso la vuelta a espan~a, y asi, pero definitivamente me salgo un poco de esto.

Ya me vale V......ga si se da Paquiao- Maywaether
Gamboa - Broner
Rigondeaux- Donaire
Luis Ortis - Klishkos
Canelo- Lara
Canelo-Martirosyan
Gamboa -Lopez


En fin todo me vale. Saludos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 3 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por campeon Lun 20 Ago 2012, 9:22 pm

Cubanodeacero escribió:Como dice ROMARIO, "Pele de boca fechada é un poeta" Pele con la boca cerrada es un poeta jajaja jejejej jijiji


es normal ,romario es del bando de maradonas y compañia, pele es una leyende en vida, romario un tipo con mucho talento pero regao ,que jamas pudo jugar a la altura que lo hizo o'rei
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.