Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Widget22
No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Widget34
No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Widget36

No vale la pena seguir aqui 2nda parte

+15
ellocodelcotorro
TarjetaXRound
Cubanodeacero
ktakzoQmanes
extended19
Orlybyko
el boxeo soy yo
Santiago
ludun
Dexter
vivaelboxeo
chanchullero
carlosmdelatorre
cubano11
TheCubanTrap
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 18 Ago 2012, 10:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las olimpiadas pasadas,las disfrute al maximo,alli estaba lo mejor de lo mejor, al menos en la mayoria de las modalidades, daba gusto ver el atletismo los 100 m y los 200 m , alli estubo la crema, los mejores del mundo, no hubo lugar a dudas,de que Usain Bold es el mejor corredor del mundo, hoy y de todos los tiempos, como sabemos esto? porque enfrento a los mejores, y por sus records,que son aparentemente invatibles ,esos son verdaderos resultados, y eso por mencionar una modalidad.

Tambien ,cuando el TOUR DE FRANCE, o sea ciclismo de la mejor calidad, eso se disfruta al maximo ,hay tambien estan los mejores, abeces falta uno que otro por diferentes razones pero en general compites con los mejores, si logras ganar tienes todo el merito, y asi sucesibamente en casi todos los deportes.


En canvio aca todo es pura fantasia y mentira ,engan~o, ya estoy arto de esto,ya estoy asqueado,ya he tenido suficiente, de verdad lo digo de corazon estoy totalmente desilucioando,me imajino que todos tenemos un limite, el mio ya llego, y ojo amo el deporte de los pun~os,me facina ,pero odio el show falso ,odio las fantasias, odio las promotoras sucias,,, aunque se que a ustedes les importa un pepino lo que yo diga aqui ,pero pienso que asi les pasara a muchos amantes de este deporte, aunque en verdad no me retirare definitivo del foro ni nada de eso,como lo hiciera el creador de esta frase celebre :OnTheFloor: ,, pero ya no entrare tan a menudo, por razones odbias, tampoco seguire el boxdeo como lo hacia antes ,ya solo si acaso cuando me entere de alguna pelea de relevansia, pero esto casi nunca pasa, que es lo mas triste del caso, y como ya no quiero sufrir por no poder ver lo que quiero ver ,por eso mismo mejor ya no cojo tanta lucha y me salgo un poco de este ambiente, y asi me dedico mas a jugar ajedrez en mis ratos libres , a ver otros deportes , como por ejemplo hoy empeso la vuelta a espan~a, y asi, pero definitivamente me salgo un poco de esto.

Ya me vale V......ga si se da Paquiao- Maywaether
Gamboa - Broner
Rigondeaux- Donaire
Luis Ortis - Klishkos
Canelo- Lara
Canelo-Martirosyan
Gamboa -Lopez


En fin todo me vale. Saludos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 19 Ago 2012, 1:19 pm

a se me olvido los dos mejores equipos deportivos formados que jamas otro equipo de igual deporte o de otro deporte cualquiera ha logrado ni de lejos los resultados de estos dos fueron

1- El equipo de hockey sobre hielo de la extinta union sovietica en la decada del 70

2- El dream team de baloncesto norteamericano de barcelona 92
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Ago 2012, 3:40 pm

carlosmdelatorre escribió:no se hagan mas la cabeza agua,ademas de carl lewis hay muchos otros atletas de campo y pista tanto hombres como mujeres que lograron hazanas muy superiores a usain bolt,ejemplos,jesse owen,jan zelezny,sergey bubka,yelena isinbayeva,te voy a dejar una lista reciente de los mejores atletas en la historia moderna del deporte botados entre mas de mil periodistas deportivos en todo el mundo y creeme que usain bolt no aparece ni siquiera entre los nominado

1-2448 botos-michael jordan(baloncesto)

2-1983 botos-pele(futboll)

3-1761 botos-michael phelps(natacion

4-1640 botos-Carl Lewis (atletismo)

5-1638 botos-Muhammad Ali (boxeo)

6-1457 botos-Nadia Comaneci (gimnasia)

7-1342 botos- Lance Armstrong (ciclismo)

8-1231 botos-Michael Schumacher (automovilismo)

9-1171 botos- Valentino Rossi (motociclismo)

10- 1153 botos- Babe Ruth (beisbol)

11-1075 botos- Tiger Woods (golf)

12-953 botos- Joe Montana (futbol americano)

13-empatados con 853 botos- Pete Sampras and roger federer (tenis)

14-738 botos-Greg Louganis (clavados)

15-679 botos-Wayne Gretzky (hockey sobre hielo)

16-657 botos-onah Lomu (rugby)

17-601 botos-Jan Ove Waldner (tenis de mesa)

18-413 botos- Alexander Karelin (lucha grecorromana)

saludos


Excelente Lista Carlos....

Nomás que son VOTOS.....cuando pusiste Botos....

me imaginé que se andaban restirando el rostro estos atletas para combatir la vejez.....TOING!

jajajaja!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 19 Ago 2012, 3:56 pm

jajajja mi ortografia es mala salbador jajajaj,pero gracias a dios estoy rodiado de gente inteligente como tu para que primero entiendan lo que quiero decor y segundo me ayuden a corregirme jajaj
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 19 Ago 2012, 3:56 pm

salvador conol
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Ago 2012, 5:52 pm

carlosmdelatorre escribió:jajajja mi ortografia es mala salbador jajajaj,pero gracias a dios estoy rodiado de gente inteligente como tu para que primero entiendan lo que quiero decor y segundo me ayuden a corregirme jajaj
saludos

jejejeje! si

Saludos Charles M. of the Tower.....

Hasta pareces Inglés con ese Nombre el Anglosajo!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 19 Ago 2012, 9:26 pm

el boxeo es un asco lo mismo en el pro como en el amateur o no viste la pelea en las olimpiadas la del cubano contra el italiano que se la quitaron al cubano a la cara otro robo mas y eso fue en el amateur .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por Dexter Dom 19 Ago 2012, 11:10 pm

carlosmdelatorre escribió:roberto cualquiera creeria que ahora eres un gran conocedor del atletismo pero tu jajaja y tu pff solo demuestran lo contrario.es muy dificil comparar dos grandes atletas de diferentes epocas y mas cuando una de ellos esta todavia en activo,yo creo que babe ruth no podria jugar en los yanquis de hoy, Wilton Norman Chamberlain seria banco en los lakers actuales o tal ves garrincha no podria hacer un equipo de brazil a un campeonato mundial,por lo mismo solo hay una forma de comparar grandes estrellas de epocas diferentes y son los resultados,cuando usain bolt,sea el primer hombre en bajar de los 9 segundos como lewis fue el primero en bajar de los 10,cuando bolt gane cuatro medallas de oro en una misma olimpiada y 9 de por vida,cuando bolt gane 8 campeonatos mundiales y dos panamericanos,cuando bolt gane cuatro medallas de oro en cuatro olimpiadas diferentes en otra modalidad que no sea 100 y 200 0 el relevo cuando bolt haga todo esto y algunas cosas mas entonces hablamos.
saludos

el gran problema tuyo que que por el afan de idolatrar a los gringos te ciegas a la hora de escribir y eso te lleva a escribir cosas sin sintido y disparatadas

como tambien hay otras veses que escribes cosas con mucho sentido pero eso de que carl lewis es mejor que bolt es mentira como ya dijeron carl siempre fue un protegido

escuchese bien actualmente el unico con chance de ganarse a bolt en cualquier distancia se llama rigo jejejejejejejejeje es broma
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 19 Ago 2012, 11:41 pm

tu problema roberto es que siempre pones tu postura politica sobre tu cerebro que ya de por si es bien reducido,tu de boxeo sabes poco de atletismo nada,carl lewis fue el mejor atleta del siglo xx cuando bolt logre eso hablamos y entiende de una vez que nada tiene que ver la nacionalidad de uno o del otro,esto no es politico esto es deportivo,asi qeu lewis fue un protegido seguro le pagaban a sus contrarios para qu ese dejaran ganar o le daban mas distancias cuando acia aquellos saltos fenomenales,tu sabias que la mejor secuencia de saltos de la historia en una competencia oficial la tiene lewis y esa vez no fue campeon cosas del destino,yo te podria ensenar mucho de deporte pero tu querido roberto no quieres aprender,siempre te vas por la tangente asi para que perder mi tiempo,esperemos que bolt termine su carrera y compararemos entonces los logros de cada uno a ver quien es mejor,hoy por mucho es lewis.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por giuliano del valle Lun 20 Ago 2012, 6:04 am

Siempre ha habido y habrá un atleta mejor de la historia: lo fue Pavo Nurmi (ganó cinco medallas de oro en una oilmpiada y en carreras de fondo, y ganó 12 medallas olímpicas en total), Jesse Owens, Emil Zátopek (tres medallas de oro en carreras de fondo en una olimpiada), Carl Lewis, Michael Jonhson, etc, y ahora hay que darle el crédito a Bolt. También en la época de Lewis, era un espectáculo verlo saltar excelentes saltos bien por encima de los 8 metros y luego ganar una final de 100 m o 200 m. Y de los tiempos del "Pato" Jonhson en 200 y 400, se decían entonces que eran sobrehumanos.

En cuanto al boxeo, que es el tema que nos incumbe, creo que igual siempre han habido y habrán momentos peores. Hay que contentarse con lo que hay, no seremos los primeros ni los últimos en resignarnos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por ludun Lun 20 Ago 2012, 7:49 am

carlosmdelatorre escribió:no se hagan mas la cabeza agua,ademas de carl lewis hay muchos otros atletas de campo y pista tanto hombres como mujeres que lograron hazanas muy superiores a usain bolt,ejemplos,jesse owen,jan zelezny,sergey bubka,yelena isinbayeva,te voy a dejar una lista reciente de los mejores atletas en la historia moderna del deporte botados entre mas de mil periodistas deportivos en todo el mundo y creeme que usain bolt no aparece ni siquiera entre los nominado

1-2448 botos-michael jordan(baloncesto)

2-1983 botos-pele(futboll)

3-1761 botos-michael phelps(natacion

4-1640 botos-Carl Lewis (atletismo)

5-1638 botos-Muhammad Ali (boxeo)

6-1457 botos-Nadia Comaneci (gimnasia)

7-1342 botos- Lance Armstrong (ciclismo)

8-1231 botos-Michael Schumacher (automovilismo)

9-1171 botos- Valentino Rossi (motociclismo)

10- 1153 botos- Babe Ruth (beisbol)

11-1075 botos- Tiger Woods (golf)

12-953 botos- Joe Montana (futbol americano)

13-empatados con 853 botos- Pete Sampras and roger federer (tenis)

14-738 botos-Greg Louganis (clavados)

15-679 botos-Wayne Gretzky (hockey sobre hielo)

16-657 botos-onah Lomu (rugby)

17-601 botos-Jan Ove Waldner (tenis de mesa)

18-413 botos- Alexander Karelin (lucha grecorromana)

saludos






No querer darle valor a Bolt es practicar un completo ejercicio de ignorancia. No te cae bien por ser negro, Payaso, Jamaicano ETC?

Que han habido muy grandes a lo largo de la historia es un hecho. Pero mirar para otro lado cuando se trata de Bolt es incomprensible.

En los deportes colectivos es mas dificil de determinar quien es, o fue el mejor, ya que va por pociciones y el rendimiento del conjunto es fundamental para el personal.

PD: Las encuestas son subjetivas. Si preguntas quien es mejor tenista en USA a gente que no sabe, dira Sampras si preguntas en España diran Nadal.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 20 Ago 2012, 9:53 am

ludun tu estas totalmente erroneo en tu comentario,bolt indiscutiblemente es el mejor corredor de la actualidad y el hecho no es qu esea negro ni jamaicano,lewis es negro o acaso es rubio,tiger good es negro o acaso tu lo ves de otro color,michael jordan y pele son negros aqui no hay nada que tenga que ver con raza ni mucho menos desconocer que en la actualidad no hay mejor corredor de 100 y 200 metros qu eusain bolt,aqui lo que se ha venido discutiendo es quien es el atleta mas completo en el atletismo y ese sin dudas es carl lewis,y han existido otros muy superiores en resultados a bolt,como dije tal vez al final de su carrera sus hazanas sean inigualables y pase a mejor lugar en la historia del deporte mundial,
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por el_animal09 Lun 20 Ago 2012, 11:10 am

carlosmdelatorre escribió:no se hagan mas la cabeza agua,ademas de carl lewis hay muchos otros atletas de campo y pista tanto hombres como mujeres que lograron hazanas muy superiores a usain bolt,ejemplos,jesse owen,jan zelezny,sergey bubka,yelena isinbayeva,te voy a dejar una lista reciente de los mejores atletas en la historia moderna del deporte botados entre mas de mil periodistas deportivos en todo el mundo y creeme que usain bolt no aparece ni siquiera entre los nominado

1-2448 botos-michael jordan(baloncesto)

2-1983 botos-pele(futboll)

3-1761 botos-michael phelps(natacion

4-1640 botos-Carl Lewis (atletismo)

5-1638 botos-Muhammad Ali (boxeo)

6-1457 botos-Nadia Comaneci (gimnasia)

7-1342 botos- Lance Armstrong (ciclismo)

8-1231 botos-Michael Schumacher (automovilismo)

9-1171 botos- Valentino Rossi (motociclismo)

10- 1153 botos- Babe Ruth (beisbol)

11-1075 botos- Tiger Woods (golf)

12-953 botos- Joe Montana (futbol americano)

13-empatados con 853 botos- Pete Sampras and roger federer (tenis)

14-738 botos-Greg Louganis (clavados)

15-679 botos-Wayne Gretzky (hockey sobre hielo)

16-657 botos-onah Lomu (rugby)

17-601 botos-Jan Ove Waldner (tenis de mesa)

18-413 botos- Alexander Karelin (lucha grecorromana)

saludos






bro como deben de estar los fans de maradona jaja
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por el_animal09 Lun 20 Ago 2012, 11:12 am

Dexter escribió:

el gran problema tuyo que que por el afan de idolatrar a los gringos te ciegas a la hora de escribir y eso te lleva a escribir cosas sin sintido y disparatadas

como tambien hay otras veses que escribes cosas con mucho sentido pero eso de que carl lewis es mejor que bolt es mentira como ya dijeron carl siempre fue un protegido

escuchese bien actualmente el unico con chance de ganarse a bolt en cualquier distancia se llama rigo jejejejejejejejeje es broma

hermano usted escribe siempre cada parrafones y al final no expones nada de sabiduria por dios
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por ludun Lun 20 Ago 2012, 11:16 am

carlosmdelatorre escribió:ludun tu estas totalmente erroneo en tu comentario,bolt indiscutiblemente es el mejor corredor de la actualidad y el hecho no es qu esea negro ni jamaicano,lewis es negro o acaso es rubio,tiger good es negro o acaso tu lo ves de otro color,michael jordan y pele son negros aqui no hay nada que tenga que ver con raza ni mucho menos desconocer que en la actualidad no hay mejor corredor de 100 y 200 metros qu eusain bolt,aqui lo que se ha venido discutiendo es quien es el atleta mas completo en el atletismo y ese sin dudas es carl lewis,y han existido otros muy superiores en resultados a bolt,como dije tal vez al final de su carrera sus hazanas sean inigualables y pase a mejor lugar en la historia del deporte mundial,
saludos

si Lewis era mas polivalente que Bolt.

Pero los mas completos del atletismo son los del decathlon.

Saludos
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 20 Ago 2012, 12:12 pm

si ludun tienes razon
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por campeon Lun 20 Ago 2012, 12:16 pm

ludun escribió:

No querer darle valor a Bolt es practicar un completo ejercicio de ignorancia. No te cae bien por ser negro, Payaso, Jamaicano ETC?

Que han habido muy grandes a lo largo de la historia es un hecho. Pero mirar para otro lado cuando se trata de Bolt es incomprensible.

En los deportes colectivos es mas dificil de determinar quien es, o fue el mejor, ya que va por pociciones y el rendimiento del conjunto es fundamental para el personal.

PD: Las encuestas son subjetivas. Si preguntas quien es mejor tenista en USA a gente que no sabe, dira Sampras si preguntas en España diran Nadal.



hermano ludun ,no se puede tapar el sol con un dedo, el hombre mas rapido en el atletismo atravez de toda la historia , ahi estan sus marcas , a mi me a llamado la atencion que bolt llevaba casi 2 años perdiendo y ganando con todo el mundo , casi que no llegaba a la olimpiada con el sello que llego a la anterior ,hasta se creia que podia perder , un mes antes no se encontraba bien todavia , las lecciones lo tenian en malas condiciones, de buenas a primeras aparecio en escena,algo como para estar alerta, los controles los paso bien y no se puede acusar hasta que no se pruebe lo contrario ,pero como que hay cierta duda, yo sigo simpatisando con este gran corredor ,es el alma del atletismo mundial hoy dia. saludos hermano ludun
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 20 Ago 2012, 12:22 pm

y donde dejan las morenas del caribe 3 oros olimpicos consecutivos ,, que vola con los cubiches nosotros tambien estamos en la comida.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por ludun Lun 20 Ago 2012, 1:49 pm

campeon escribió:



hermano ludun ,no se puede tapar el sol con un dedo, el hombre mas rapido en el atletismo atravez de toda la historia , ahi estan sus marcas , a mi me a llamado la atencion que bolt llevaba casi 2 años perdiendo y ganando con todo el mundo , casi que no llegaba a la olimpiada con el sello que llego a la anterior ,hasta se creia que podia perder , un mes antes no se encontraba bien todavia , las lecciones lo tenian en malas condiciones, de buenas a primeras aparecio en escena,algo como para estar alerta, los controles los paso bien y no se puede acusar hasta que no se pruebe lo contrario ,pero como que hay cierta duda, yo sigo simpatisando con este gran corredor ,es el alma del atletismo mundial hoy dia. saludos hermano ludun

El Bolt ha tenido mala suerte con las lesiones y su problema de Escoliosis lo esta amargando. Ese es el motivo por el cual no es tan regular.

Saludos makina.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por TheCubanTrap Lun 20 Ago 2012, 7:05 pm

carlosmdelatorre escribió:sabes que gran parte de culpa de lo que esta pasando en el boxeo actual,la tienen precisamente los fanaticos como tu ,que sabiendo la clase de paquetes que les estan vendiendo los compran y pagan una fortuna por ver una pelea ridicula,un campeonato regalado,y los alaban y se llenan la boca de decir tenemos cientos miles campeones y dema y demas,olvidan la ecencia del boxeo,faltan el respeto a los verdaderos y grandes campeones no ves como acabas de decir que usain bolt es el mas grande corredor de todos los tiempos ,como segun tu lo sabemos porque enfrento a los mejores,jajajjaj asi mismo actuas en el box esos falsos campeones que tu has seguido has dicho siegamente que han enfrentado a los mejores por eso son campeones,entonces de que te quejas,si tu eres parte de esta farza,tu sabes que bolt es un tremendo atleta y sin dudas el mejor corredor del momento pero esta muy lejos de ser el mejor corredor de la historia mucho menos el mejor atleta precisamente porque en esta epoca es cuando menos opocision hay en las carreras de cualquier tipo,con esa afirmacion le faltastes el respeto a corredores como,Jesse Owens , carl lewis,maurice greene,Michael Johnson y a corredores de otras distancias como Hicham El Guerrouj, Hailé Ghebresel-lassiè,Kenesine Beleke y en cuanto a resultados en el atletismo todavia hay varios con mejores resultados de por vida que bolt,no hay dudas que bolt es un exelente corredor pero de ahi a decir que es el mejor de la historia es una locura hermano.
saludos
No te habia respondido porque no habia entrado mas, pero aqui estoy para responderte, oye Carlitos, hermano que tu me sabes a mi para decirme esas cosas que escribes hay? eso de que el boxeo actual esta com o esta por culpa de fanaticos como yo? de donde carajos tu me conoces a mi para hablar asi acere?, tu ami no me conoces nada,ni sabes a que me dedico , ni sabes ni papa de que tipo de persona soy yo ,,, en que te basas para afirmar esto? el hecho de que yo estoy ya desilucionado ,no te prueba a ti nada de lo que escribes al respecto de mi persona, dejame decirte que estas muy lejos de la verdad, si hay un cubano cojonu y que no hace rico a ningun cabron, y que sabe buscarsela y que ha luchao duro para lograr lo poco que tengo ,ese soy yo mi pana, ,,, En segunda yo no compro ningun ningun paquete que me vendan a mi como tu dices, si hay alguien en este foro que no traga fantasia ese soy yo papa, lo puedes buscar en cualquiera de mis escritos, mira antes de dar tu opinion tan a la ligera,primero acegurate de que estas hablando con la presona correcta, porque conmigo eso que escribiste esta muy erronio, para que te enteres yo nunca he pagado un PPV en mi vida , algunas veces me he reunido con un par de socios y entre todos hacemos una recolecta ,pero siempre y cuando sea una pelea digna de ver ,entre dos campeones de verdad, lo hacia hace tiempo digamos cuando Oscar vs Mosley , Paquia vs Marquez y peleas asi por el estilo, pero no cualquier paquete que venden como tu dices ,,, oye mira yo admiraba habeces tus escritos y muchas beces los veo con mucho acierto,pero esta ves se te fue el avion socio, eso tu se lo puedes decir a otro ,pero a mi jajajajajaja a mi que soy uno de esos que dice el Hp de Bob Arum que no apoyamos a los boxeadores cubanos jajajajaja porque no me da la gana ,y no le regalo dinero a ningun cabron jajajajaja , oye papa dirije esos escritos a otro porque a mi no me pegan esos , y conoce mas la gente del foro entes de dar tu opinion asi a lo loco.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por Cubanodeacero Lun 20 Ago 2012, 7:32 pm

Como dice ROMARIO, "Pele de boca fechada é un poeta" Pele con la boca cerrada es un poeta jajaja jejejej jijiji
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte - Página 2 Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.