Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Widget22
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Widget34
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Widget36

“Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

+57
corchito
fabian
aLoCubanao
mijail-en-africa
MATANZERO
hector cruz
la verdad
Cubanodeacero
boxingcuba
vivaelboxeo
Turbo
horta
wiwi37
Alex Yucatown
TheCubanTrap
cubadeavila
extended19
criminalman
exiliado
martinezjuancarlos
homero
crack66
537Bwouaye
cub@_box
Castillo
Rey Sanchez
campeon
el boxeo soy yo
ludun
eldanyxxx
julio101974
JOSEMAJMA
ranger
carlos yglesia
improono
Joe
Orlybyko
The Chacal
yuyocuba
kidjorge
ktakzoQmanes
ellocodelcotorro
la candela
el calvo
Caballete
santiaguero
giuliano del valle
el_animal09
traqueteo
luis8
Cacique Caguax
ChicagoWhiteSox
Farid Mendez
Cubanborn87
leonel
TarjetaXRound
chanchullero
61 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Chavez vs Martinez - TEMA OFICIAL!

Mensaje por chanchullero Jue 15 Dic 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de poner tanto presion,por fin Chavez Jr se vera obligado a pelear contra Martinez si quiere mantener el titulo.

La WBC dijo que Chavez Jr no podra defender mas su titulo interino,y que debe pelear contra Martinez,o abandonar el titulo.

En mi opinion personal,pues veo a Chavez Jr abandonando el titulo,y Bob Arum consiquiendole otro titulo.Si se le sube a la cabesa la fama y deciden hacer la pelea,entonces le van a dar tremenda tranca a Chavez Jr.Ese sera el dia que se caiga este del circo que tienen montado con el.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Orlybyko Dom 26 Ago 2012, 1:10 pm

No creo que se recomendable subir con 20 lbs arriba, eso haría a un Chavez mas lento de manos y de piernas. Encima que es mas lento que Maravilla, busca ser aun mas lento para buscar fuerza?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Dom 26 Ago 2012, 1:13 pm

Excelente!!!

GRacias!

Hay que verlo con Calma....

Cuando empiezan los 24/7?

Saludos JULIUSSSSS!!!!
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por kidjorge Dom 26 Ago 2012, 1:37 pm

Impresionante! Se estaban diciendo verdades. Ambos son excelenetes peleadores. En el face Maravilla parecio un poco mas actor, Chavez en cambio parecio algo infantil pero seguro en sus palabras.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por el calvo Dom 26 Ago 2012, 1:56 pm

chavez se pone nervioso con las cosas que le dice maravillas,posiblemente chavez gane pero lo veo muy inseguro.saludos
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TheCubanTrap Dom 26 Ago 2012, 2:28 pm

julio101974 escribió:“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Steven-Tyler-Banged-Up-Face
esta es la foto de tarjeta despues de un encuentro amistoso con gamboa y rigo. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: , Con~o va a quedar feo el anvia, irreconocible, :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 26 Ago 2012, 2:29 pm

Me gustaria saber si en esta pelea hay firmado algo sobre revancha para el campeon, porque puede que hayan dos combates de ser asi. Pero Sergio a mi entender tiene mas boxeo que el jr. y eso debe ser definitivo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 26 Ago 2012, 2:38 pm

Tarjeta te llevaron duro brother, mejor no te acerques mas a los gym de entrenamiento de los cubiches y mejor quedate tras el teclado disparando sin tener que usar la guitarra.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 26 Ago 2012, 2:51 pm

Todos esos trajines del peso son bien conocidos por los dos bandos y no creo que a estas alturas no los tengan en cuenta, De todas maneras Sergio es mas que Chaves jr. y debe imponerse aunque va a ser un buen combate, pero seguro que le gana, claro, claro, si es que no hay gato encerrado, ( lo siento pero hoy en dia no se puede descartar).
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Alex Yucatown Dom 26 Ago 2012, 2:54 pm

Es mejor asi,que el Maravilla suba confiado... Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por julio101974 Dom 26 Ago 2012, 3:12 pm

el calvo escribió:chavez se pone nervioso con las cosas que le dice maravillas,posiblemente chavez gane pero lo veo muy inseguro.saludos
yo lo vi tambien asi. chavez no sabia que decir y a veces repetia lo mismo que maravilla.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 26 Ago 2012, 3:17 pm

xDDDD Q malos son!! Jajjajaj como avasallan a Tarjeta xDDD!! No sean malos!!

Jjajaja q buena la foto del despues xDDDD!! Lo de Veldaa!! es graciosisimo tambien xDDD!! Q seria el Panel sin el Sr. Tarjeta xDDD! Mas aburrido sin duda! Saludos gente no cambien!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Caballete Dom 26 Ago 2012, 3:19 pm

Sergio le dio con todo verbalmente y todo lo que dijo fueron puras verdades.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 26 Ago 2012, 3:27 pm

extended19 escribió:

Saludos JOSEMAJMA, la pelea contra Rubio no se la llevó por nocaut fulminante, El Veneno Rubio se quedó en el banquillo demostrando lo que es, un peleador al que se le arruga en las peleas grandes.

Pavlik no lo fulminó.

Valla pues estaba equivocado, voy a tener q ver de nuevo esa pelea entonces, creia q lo nokeo en medio del round. Gracias por la aclaracion Extended. Rubio para mi no es malo, pero tampoco un fuera de serie, me parece un boxeador serio y duro, pero como dices se vino a menos en las peleas importantes.

Pues veremos q sucede en esta pelea, la verdad estoy deseando verla y que pase, lo que tenga q pasar.
Veo al Jr como una amenaza seria ahora mismo, pero confio en Maravilla, despues de todo lo q esta diciendo como no gane bien, se va a tener q tragar sus palabras. Pero me sigue sorprendiendo lo confiado y seguro de si mismo esta.

Creo q esa base es por el duro entrenamiento q hace Sarmiento, q por lo visto muchos boxeadores no aguantan y otros los echa por no cumplir sus normas. Creo q el estado fisico tu preparacion es la base en los deportes de contacto. Diria q casi un 75% se basa en esto. Un saludo extended, siempre agradezco vuestras correcciones y comentarios ya q algunos estais muy enterados de todo. Y yo dispuesto a aprender de los q saben!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Cubanborn87 Dom 26 Ago 2012, 3:28 pm

TarjetaXRound escribió:Excelente!!!

GRacias!

Hay que verlo con Calma....

Cuando empiezan los 24/7?

Saludos JULIUSSSSS!!!!
txR

el sabado que viene
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Cubanborn87 Dom 26 Ago 2012, 3:29 pm

sergio le va a partir el ***
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por carlos yglesia Dom 26 Ago 2012, 4:51 pm

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Chavez-jr4
Is Chavez Jr. hurting his body by dehydrating down from 180 to 160 to fight?
August 26th, 2012

By Dan Ambrose: I recently saw a documentary on HBO called ’2 day – Julio Cesar Chavez Jr.’ where they showed him while he was in the process of dehyrating for his fight against Andy Lee last June, and Chavez Jr looked painfully thin, with bags under both eyes, his cheeks sunken in and almost ill looking. Chavez Jr. was in the process of dehydrating down from a high weight to make the 160 pound limit.

I couldn’t help but look at how sickly and emaciated that Chavez Jr. looked without thinking that he could be harming his body by losing this kind of weight to make fights. Chavez Jr. has been rehydrating up to 180 for some of his fights recently and that’s a ton of weight for a fighter to be losing during dehydrating to make weight. When you’re talking 20 pounds of water weight you’re really putting yourself at risk for Cardiovascular, such as an irregular heartbeat.

It’s hard on a person’s kidneys to lose tons of water weight in a short period of time and then putting it back on in 24 hours. So if Chavez Jr. boils down from 180 to 160 lbs, and then puts it back on in 24 hours, he puts himself at risk for complications from the huge movement water out of his body and then back in it in such a short period of time. This is potentially dangerous to move that kind of water weight in a short time.

It’s unknown how much longer Chavez Jr. will continue to fight at middleweight but for his sake he needs to consider moving up at least to the 168 pound division so that he’s not having to take so much water weight off in a short period of time for his fights. Even at 168, we’re still talking 12 pounds or more that Chavez Jr has to shed in terms of water. He might be better off moving up to light heavyweight at some point so that he doesn’t have to drain down so badly.
Related:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Está Chávez Jr. lastimar su cuerpo mediante la deshidratación por 180 a 160 para pelear?
26 de agosto 2012

Por Dan Ambrosio: Hace poco vi un documental en HBO llamado '2 día - 'Julio Cesar Chávez Jr. cuando le mostraron cuando se encontraba en el proceso de dehyrating por su lucha contra Andy Lee en junio pasado, y Chávez Jr parecía dolorosamente delgada, con las bolsas debajo de los dos ojos, las mejillas hundidas y aspecto casi enfermo. Chávez Jr. estaba en el proceso de deshidratación por debajo de un peso alto para que el límite de 160 libras.

Yo no podía dejar de mirar cómo enfermizo y demacrado que Chávez Jr. miró sin pensar que él podría estar dañando su cuerpo por la pérdida de este tipo de peso que hacen las peleas. Chávez Jr. ha sido de rehidratación hasta 180 para algunos de sus peleas recientemente y eso es un montón de peso para un boxeador que pierde durante la deshidratación para dar el peso. Cuando se habla de 20 libras de peso del agua que realmente estás poniendo en riesgo cardiovascular, como un latido del corazón irregular.

Es difícil en riñones de una persona a perder toneladas de peso de agua en un corto período de tiempo y luego poner de nuevo en en 24 horas. Así que si Chávez Jr. se resume en 180 a 160 libras, y luego lo vuelve a poner en 24 horas, se pone en riesgo de complicaciones por el agua gran movimiento de su cuerpo y luego de nuevo en el mismo en un período tan corto de tiempo. Esto es potencialmente peligroso para mover ese tipo de peso de agua en un corto tiempo.

No se sabe cuánto tiempo más Chávez Jr. continuará luchando en el peso mediano, pero por su bien que tiene que considerar pasar por lo menos a la división de libras 168, para que él no tenga que llevar el peso del agua tanto fuera en un corto período de tiempo para sus peleas. Incluso a 168, todavía estamos hablando de 12 libras o más que Chávez Jr tiene que arrojar en términos de agua. Él podría ser mejor subir a peso semipesado en algún momento para que él no tiene que ir agotando tan mal.
relacionado:
New! Hold down the shift key, click, and drag the words above to reorder.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 26 Ago 2012, 5:59 pm

Estoy deacuerdo con lo q citan. Estos cortes de peso se dan mucho en MMa, contando q en MMa hay mucho menos control, en tomar sustancias prohibidas, incluso esta permitido el uso de TRT q son remplazos de Testosterona. Lo cual es una mejora, ya q el ser humano produce un 1/1 de esta sustancia y la comision atletica permite unos valores de hasta 6/1, lo cual permiten la sustancia de productos prohibidos en boxeo, como los diureticos algo q se permite tambien, seguro q otras cosas mas q desconozco, ya q no soy un experto pero he leido articulos muy interesantes sobre esto.

Ahora en boxeo todo esto esta prohibido, lo cual dificulta mucho mas la deshidratacion y la reidratacion, hasta luchadores de MMa se han visto afectados por estos cortes, el caso mas sonado es Anthony Jhonson un tio q hace un año peleo en 170 libras, dando el peso y ganando contundentemente en 1ºR. A los meses siguientes subio a 185 libras, el cual fallo dando 11 libras mas, depues de perder fue despedido y supuestamente debio pelear ayer en 205 libras, pero despues del pesaje hace 2 dias, callo desmayado en los vestuarios despues de dar el peso.

Jr. aun es muy joven y todavia podra permitirselo, pero esta afectando su salud y su carrera va a ser corta si sigue igual, ya el mismo despues de Lee dijo q tenia calambres en las piernas, muchos otros peleadores de MMa q cortaron mucho peso igual, han dicho q se sintieron mermados por esos tremendos cortes.

Un saludo! Veremos el dia del pesaje q pasa, y q sucede al dia siguiente en la pelea!

Y ahora si!! Vamossss Maravilla!!!!!!!!!!! Vamos Clon mio, demuestra q el corte de peso es una mentira!! Very Happy Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por la candela Dom 26 Ago 2012, 6:24 pm

El jr no le gana a maravilla ni volviendo a nacer, es un boxeador mediocre , la pelea toalla por parte del padre en el 8vo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por crack66 Dom 26 Ago 2012, 6:38 pm

carlos yglesia escribió:Chavez Jr. at 180 lbs could be a problem for Martinez
August 25th, 2012

cuando Pavlik rehidratado hasta 180 + después de hacer el peso.

Pense que eso era imposible y por eso se dudaba de chavez como lo hacia.

Creo que le deberia de poner fin a la polemica de que como es que chavez jr recupera tanto peso despues del pesaje.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Chavez Jr. hará un esfuerzo, pero no será suficiente

Mensaje por Cacique Caguax Dom 26 Ago 2012, 7:13 pm

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 CHAVEZ_JR_VS_MARAVILLA_MARTINEZ



Autor: Frankie Piñero
Fecha: 08/25/12
Boxeo Mundial

Seguramente muchos de los fanaticos habran escuchado o leído en infinidad de veces historias como James Braddock-Max Bear, Turpin-Robinson, Salvador Sanchez-Danny López, Leonard-Hagler, Duran-Barkley, Douglas-Tyson. Que tenían en común los retadores? Según fanaticos y expertos, serian doblegados de forma contundente por diversas razones. Ya muchos de ustedes saben el resultados de esos combates.

Aunque el mexicano Julio Cesar Chávez Jr. es el actual campeón mundial del Consejo Mundial de boxeo, no deja de ser menos cierto que ante el papel se observa como un retador ante uno de los "tops" de la actualidad el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

Los fanáticos del mexicano estan esperanzados en que se repita la misma historia de los antes mencionado. Pero para este servidor la cuesta esta muy empinada, tanto así que al comenzar escalar la misma su nariz tocará el suelo.

Chávez Jr. ha mostrado mejoría en sus últimos combates bajo la tutela de Freddie Roach. Boxea mejor, rapidez de manos dentro del promedio, su resistencia ha sido bien probada, utilizando su gran ventaja en estatura y alcance. Todo esto lo ha mostrado ante rivales que son estaticos, que gustan de intercambiar metralla. El mexicano ha aceptado gustosamente esa clase de combate, pues no tenemos que ser experto para entender que le es favorable.

Su proximo rival, Sergio Martínez, es todo lo opuesto a lo que el Junior ha enfrentado. El argentino tiene un boxeo exquisito que muestra rapidez avallasadora, buena defensa, buena pegada y un instinto rematador certero. A pesar de sus 37 años es como el buen vino, mientras mas pasa el tiempo mejor se pone.

Chávez Jr. sabe que ante los ojos del boxeo lo estan subestimando. En mi opinión eso será la inyección que provoca sus deseos de triunfo. El querer dejar atrás la sombra de su padre y demostrar que el también puede realizar meritos por derecho propio. No solamente quiere tapar la boca de Martínez, desea hacerlo con lo demás que no creen en su victoria (en estos me incluyo).

No tengo dudas que el mexicano por lo antes mencionado vendrá mas preparado que nunca, realizará un gran combate, pero no será suficiente. Por que? Porque se enfrentará a un boxeador que también fué subestimado por mucho tiempo, que lo hicieron combatir varias veces por eliminatorias, con la falsa promesa de que la proxima contienda sería por el titulo mundial. Venció a boxeadores altamente clasificados y solo en su pírrica derrota con Paul Williams en combate no titular, provocó que muchos voltearan su rostro hacia el.

Ironicamente esa derrota fué la que propició la ansiada oportunidad titular ante el entonces campeón mundial mediano de la OMB y CMB, Kelly Pavlik. Un peso en que el de Quilmes apenas había combatido. Pero la oportunidad esperada se presentó, no más eliminatorias ni falsas promesas, era ahora o nunca. Ante el asombro de muchos Martínez brindó una clase desde la "A" hasta la "Z" de lo que era defensa y ofensiva.

Un boxeador al que nunca le han regalado nada, que pasó tantas vicisitudes para llegar al sitial en que se encuentra se convierte en una pared dificil de derrumbar.

Chavez Jr. brindará el todo por el todo, pero en mi opinión no vencerá porque no conoce el camino escabroso como bien lo conoce Sergio Martínez.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 9 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.