Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Widget22
Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Widget34
Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Widget36

Hablemos de Boxeo # 4

+12
Orlybyko
Turbo
cristianp
carlos yglesia
Farid Mendez
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
Huawei
jcpena122
Cacique Caguax
carlosmdelatorre
Rey Sanchez
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Sep 2012, 1:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hablemos de Boxeo # 4 presentado por Farid Méndez y Reynaldo Sánchez, en esta ocasión analizamos los resultados de las peleas más importantes del pasado 15 de septiembre del 2012. En esta 4ta edición, hablamos de lo más destacado de aquella velada en las que tanto el Canelo como Chávez Jr, dos de los más jóvenes exponentes del boxeo mexicano expusieron sus títulos con los resultados que ya conocemos.

Además, opinamos sobre la pelea y el resultado entre El Chacal Rigondeaux Vs Robert Marroquin y sus implicaciones a corto y mediano plazo, en la carrera del cubano, actual campeon mundial AMB de las 122 libras.

Por otra parte, conversamos acerca del caso de doping en el que Chávez Jr incurrió, al ser detectados rastros de consumo de Marihuana en su sistema y el hecho de que este joven ha denostado el nombre de su padre y de forma triste fueros detectada estos rastros que dejan muy mal parado al joven mexicano.



Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Orlybyko Lun 24 Sep 2012, 11:00 pm

Turbo escribió:el problema de nonito es solo uno_? A quien le ah ganado nonito_? con quien a boxeado nonito? me encantaria ver a nonito contra un ricardo cordoba o contra un marroquin entonces ahi podriamos tener mas o menos un margen de la calidad del filipino el muerto de matebula le duro 12 alabao para mi nonito es un muerto hasta que pelea con alguien bueno de verdad"""


Antes de cuestionar a Narváez, Darchiyan, Montiel, Mathebula, Sydorenko, Vazquez Jr y a Tyzon Marquez, mejor mira contra quien a peleado Rigondeaux., Casey, Kennedy, Ramos y Marroquin.

Los antes mencionados habit tenido un titulo mundial en un momento dado de sus carreras.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Farid Mendez Lun 24 Sep 2012, 11:31 pm

Orlybyko escribió:Buen trabajo muchachos. Para mi, en términos Tecnico ha sido el mejor. Ambos hacen excelente pareja, y se complementan bien.

En cuanto a los temas boxisticos hay tela pere discutir, pero la forma de conducirlo lo hicieron excelente.

Felicidades!!
Gracias Orly me alegra que te haya gustado , seguiremos tratando de mejorarlo poco a poco para que continue siendo del agrado de todos ... Saludos
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Turbo Mar 25 Sep 2012, 4:51 am

Orlybyko escribió:

Antes de cuestionar a Narváez, Darchiyan, Montiel, Mathebula, Sydorenko, Vazquez Jr y a Tyzon Marquez, mejor mira contra quien a peleado Rigondeaux., Casey, Kennedy, Ramos y Marroquin.

Los antes mencionados habit tenido un titulo mundial en un momento dado de sus carreras.

este escrito lo que me da es deseo de reir!!!! a todos esos que mensionaste rigo simplemente los demoleria la mayoria puros 118 libras que no levantan una cuerta del piso y el muertazo de vasquez jr y metebula le duraron los 12 asalto a un nonito queriendo lucir antes el publico jajajajaj rigondeauax es el mejor de las 122 libras y nonito lo sabe por eso le tiene miedo
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Turbo Mar 25 Sep 2012, 4:54 am

sin embargo si nonito anuncia manana que va a pelear o contra cordoba o marroquin te digo que hasta ahi llego Flash gordon!!!! y otro consejo para nonito que no valla a buscar nada absolutamente nada en las 126
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por vivaelboxeo Mar 25 Sep 2012, 7:14 am

Muy buen analisis, bastante objetivo. Definitivamente el Canelo en estos momentos se ve listo para los grandes retos mas no se puede decir lo mismo de Chavez jr, este cada dia esta peor, a quien se le ocurre fumar antes de un combate sabiendo bien que ya habia sospechas sobre tu persona sobre si te dopas o no, era muy probable que le hicieran un examen y PUN! Ahi esta!

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por horta Mar 25 Sep 2012, 8:02 am

Muy buen trabajo muchacos . Graciassss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Cacique Caguax Mar 25 Sep 2012, 9:02 am

Turbo si el escrito de Orly te dan ganas de reir, pues yo con el tuyo me he revuelto por el piso de la risa y no me detengo..... jajajjajajajajajjajjajaa

La verdad hermano que ud como cuentista es un baaarrrrbaro!!!!! jajajajajjajaja

Ahora resulta que Marruequin y el semi-retirado Cordoba son una eminencia que han demostrado ser mejor que Nonito..... jajajajjajajjajjajajajjaja me , meo, me meo, me meo de la risa......jajajajjajajajajajjajajajaja

No hombre!!!! Hey una preguntita..... De que division tu crees que salio Nonito? O acaso tu piensa que ha sido supergallo toda la vida?????

jajajjajajjajajajja este Turbo, siempre tratando pero no arranca....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por lebronjoel Mar 25 Sep 2012, 9:37 am

Cacique Caguax escribió:Turbo si el escrito de Orly te dan ganas de reir, pues yo con el tuyo me he revuelto por el piso de la risa y no me detengo..... jajajjajajajajajjajjajaa

La verdad hermano que ud como cuentista es un baaarrrrbaro!!!!! jajajajajjajaja

Ahora resulta que Marruequin y el semi-retirado Cordoba son una eminencia que han demostrado ser mejor que Nonito..... jajajajjajajjajjajajajjaja me , meo, me meo, me meo de la risa......jajajajjajajajajajjajajajaja

No hombre!!!! Hey una preguntita..... De que division tu crees que salio Nonito? O acaso tu piensa que ha sido supergallo toda la vida?????

jajajjajajjajajajja este Turbo, siempre tratando pero no arranca....

que burlon es este tipo aqui nadie lo banea es increible ver esto aqui ahi preferencia por este tipo
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Cacique Caguax Mar 25 Sep 2012, 10:09 am

Lebroncito no es preferencia.... es que simplemente me estoy riendo. Acaso tu has visto alguna palabra soez de mi parte???? Vamos, dedicate a debatir, si es que puedes y deja la quejadera......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por lebronjoel Mar 25 Sep 2012, 11:48 am

Cacique Caguax escribió:Lebroncito no es preferencia.... es que simplemente me estoy riendo. Acaso tu has visto alguna palabra soez de mi parte???? Vamos, dedicate a debatir, si es que puedes y deja la quejadera......

el que se queja eres tu a veses jajaja
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Cacique Caguax Mar 25 Sep 2012, 11:58 am

Y dale, pues esta bien Lebroncito... yo soy el que se queja.... Contento? jejejejejejejejeje[b]
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por lebronjoel Mar 25 Sep 2012, 12:53 pm

Cacique Caguax escribió:Y dale, pues esta bien Lebroncito... yo soy el que se queja.... Contento? jejejejejejejejeje[b]

jajaja jeje pues por lo menos acepta algo jaja
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Orlybyko Mar 25 Sep 2012, 1:03 pm

Turbo escribió:

este escrito lo que me da es deseo de reir!!!! a todos esos que mensionaste rigo simplemente los demoleria la mayoria puros 118 libras que no levantan una cuerta del piso y el muertazo de vasquez jr y metebula le duraron los 12 asalto a un nonito queriendo lucir antes el publico jajajajaj rigondeauax es el mejor de las 122 libras y nonito lo sabe por eso le tiene miedo

Ayyy bendito!! Me gustaría entablar un debate, pero tu respuesta es tan floja que solo se ve que eres un fanático ciego.

Los hubieras no existen..., lo sabias?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Cacique Caguax Mar 25 Sep 2012, 1:13 pm

ahhhhh que bueno, ya complaci al niño......jejejejejeje

Hablemos de boxeo..... Rey y Farid fueron muy precisos con sus comentarios. Fueron al grano respecto a Rigo.

Inclusive, el ejemplo de Maravilla Martinez es perfecto de como Rigo debe hacer las cosas.... claro no debe exponerse como lo hizo Sergio que fue algo innecesario......

Un Rigo determinado, constante y sin titubeo es bien pero bien dificil que lo derroten rivales de buen standing.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por vivaelboxeo Mar 25 Sep 2012, 1:23 pm

lebronjoel escribió:
Cacique Caguax escribió:Turbo si el escrito de Orly te dan ganas de reir, pues yo con el tuyo me he revuelto por el piso de la risa y no me detengo..... jajajjajajajajajjajjajaa

La verdad hermano que ud como cuentista es un baaarrrrbaro!!!!! jajajajajjajaja

Ahora resulta que Marruequin y el semi-retirado Cordoba son una eminencia que han demostrado ser mejor que Nonito..... jajajajjajajjajjajajajjaja me , meo, me meo, me meo de la risa......jajajajjajajajajajjajajajaja

No hombre!!!! Hey una preguntita..... De que division tu crees que salio Nonito? O acaso tu piensa que ha sido supergallo toda la vida?????

jajajjajajjajajajja este Turbo, siempre tratando pero no arranca....

que burlon es este tipo aqui nadie lo banea es increible ver esto aqui ahi preferencia por este tipo
Colega lo que sucede es que el no hecho nada para que eso suceda. Un saludo hermano. borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por lebronjoel Mar 25 Sep 2012, 4:13 pm

Cacique Caguax escribió:ahhhhh que bueno, ya complaci al niño......jejejejejeje

Hablemos de boxeo..... Rey y Farid fueron muy precisos con sus comentarios. Fueron al grano respecto a Rigo.

Inclusive, el ejemplo de Maravilla Martinez es perfecto de como Rigo debe hacer las cosas.... claro no debe exponerse como lo hizo Sergio que fue algo innecesario......

Un Rigo determinado, constante y sin titubeo es bien pero bien dificil que lo derroten rivales de buen standing.....
\


ahhh ahora te burlas de que soy un nino como te atrevesss?
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 25 Sep 2012, 4:13 pm

carlos yglesia escribió:Creo que mejor no pudieron estar en sus ptos de vista, al grano y sin pelos en la lengua .Un saludo los felicito!.AAAHHH una sugerencia ,Que creen de un botellon de Chivas para adornar la mesa ? borrachos
tu ta's loco compadre ...con una chivas regal terminan como tu cuando vallan al baño ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 4:18 pm

CAMAGUEYANO escribió: tu ta's loco compadre ...con una chivas regal terminan como tu cuando vallan al baño ....
La experiencia mia les servira a muchos de ejemplo !,Les recomiendo el platanal . Saludos Cama !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Turbo Mar 25 Sep 2012, 10:50 pm

Orlybyko escribió:

Ayyy bendito!! Me gustaría entablar un debate, pero tu respuesta es tan floja que solo se ve que eres un fanático ciego.

Los hubieras no existen..., lo sabias?
si como no! fanatismo segun tu criterio,pero sabes que hay cierta razon en lo que te digo lo que pasa que nunca quieres dar tu brazo a torser, hasta q nonito no pelee con alguien que valga la pena alguien q sirva de verdad como un barometro voy a seguir y suire diciendo que es otro globo inflado mas producto de top rank, y no hablemos de ciegos fanaticos a mi nunca me a pasado lo que te paso a ti con juan manuel lopez a eso le llamo yo fanatismo ,te recomiendo q hagas tu tarea bien te informes mas del tema que si a nonito el dia de manana lo ponen contra un marroquin me juego el avatar que a nonito lo revientan!!!! segun tu una super estrella como nonito llamado a ser el mejor libra por libra se ponga a escojer todos esos ribales de pocamonta lo mismo que hiso juanManuel hasta q lo reventaron!!!







avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Mata7 Mar 25 Sep 2012, 11:56 pm

Casiqueeeee burlooonnnn jajajaja .....
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 - Página 2 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.