Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Widget22
boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Widget34
boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Widget36

boxeo español, pequeño análisis

+9
LUCARELLI99
FaraonCuba
Kindelan
CAMAGUEYANO
hector cruz
pernellcastellon
Orlybyko
Oscar Palomino
corsario
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por corsario Jue 27 Sep 2012, 6:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que dentro del boxeo español todos conocen a su principal figura, Gabriel Campillo, un púgil de calidad mundial que perfectamente podrìa ser campeón mundial en la actualidad, pero con un estilo que no convence a los jueces, por lo que ha sido despojado de varias victorias por el título.
El otro gran exponente es Kiko Martínez, un verdadero gladiador en los Bantamweight y super bantamweight.. está cerca de discutir un título mundial, aunque no parece llegar al nivel de cualquiera de los rivales en la ctualidad con que discutir un título. Sus fallas en la defensa las suple con buena asimilación y una buena pegada con la que resuelve muchas veces la situación. ( edito esto ahora ya que Kiko es actualmente campeòn mundial)

Roberto Santos es otro boxeador que recientemente tuvo un gran resultado al vencer por Tko en el 8vo a Dominik Britich y capturar el titulo europeo en los medianos.. hasta ese round iba ligeramente detràs en la puntuación por el boxeo de contragolpe de su rival, hasta que con una combinación en la corta distancia lo tiró a la lona..ahora tiene programada defender su título europeo en noviembre. Viene de Valencia, donde al parecer hay mayor fuerza en el boxeo en el país.

David Quiñonero en los cruceros perdió su invicto hace dos semanas atrás.. Llevaba un año sin pelear pero traìa un record de 27-0 con 26 victorias por Ko, algunas de ellas contra rivales de cierto nivel, pero con 36 años ya no parece tener mucho más que dar en el boxeo.
En ese peso, los cruceros, han aparecido algunas figuras nuevas que vienen con una gran experiencia en diferentes deportes de combate.
En Tenerife está Ibrahim López, quien fue 4 veces campeón español de Kick Boxing y recientemente fue contratado por Maravilla Box, la compañia de Sergio maravilla Martínez, y tiene marca ya de 5-0..es un boxeador que saca rápido sus manos y con buen trabajo de piernas, pero probablemente no muy alto para su peso, este sábado tendrá un combate en Madrid vs Álvaro Terrero, un púgil que viene del boxeo amateur español y que mide cerca de los 2 mts.
Otra figura nueva en ese peso los cruceros es César Córdoba, residente en cataluña, fue dos veces campeón mundial de Thay boxing y campeón de españa en Kickboxing, en la actualidad tiene record de 3-0

Otros boxeadores que mencionar son Ruben Varón, de 33 años, ex campeón europeo superwelter y quien en octubre va a discutir el título latino WBC ligero mediano, Ceferino Rodriguez, un welter de 24 años de Islas Canarias ( otro lugar con buen boxeo), con record de 9-0, pero enfrentándose hasta ahora a rivales de pobre calidad y Sandor Martin, un prospecto de 19 años, 174 cm, ligero welter, cor record de 7-0 y que entrena en la actualidad en el gym Gallego Prada de Barcelona, bajo la tutela de Emiliano Gallego Prada

Otro caso es Ruben Nieto, es un boxeador curioso que empezó con 20 años a boxear pero que se le ven buenas maneras en el ring, hasta la actualidad està invicto y pudiera discutir un tìtulo de España


Última edición por corsario el Sáb 14 Dic 2013, 10:53 am, editado 3 veces
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por Orlybyko Sáb 23 Feb 2013, 1:38 pm

Pedro Carrasco., no fue ese el que disputo y gano la corona a Mando Ramos y luego la perdio a manos del mexicoamericano.

Ese Carrasco tenia mas de 100 peleas, y tuvo unas guerra con el pachuco loco.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 23 Feb 2013, 1:45 pm

Kindelan escribió:
Oscar la pregunta no es para mi, pero te doy mi impresion en el tema.

España es un país con una cultura muy sólida y con un sistema educacional muy superior al de nuestros paises. No es raro encontrarte un niño español que te hable tres idiomas (me consta porq he trabajado con ellos) y que además estudie un instrumento musical y pertenezca a una academia deportiva. No es un secreto para nadie que el boxeo en su grandisima mayoria es una via de escape para aquel que por otros medios no tiene la posibilidad de generar el dinero que genera el boxeo. Pero si puedes hacer ese dinero vestido de traje y corbata, sin tener que caerte a pescozones con nadie, pues lo harás.

El sistema y sus limitaciones al boxeo... si, lo que tu quieras. Pero en el fondo la razon que trasciende creo yo que es la q planteo arriba, o sea, la razon por la que no es algo masivo. Eso no quita que existan excelentes exponentes.
Saludos.
Gracias por tomarte tu tiempo,espero que los e studios por alla te vallan bien.
Saludos..... adios
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por Kindelan Sáb 23 Feb 2013, 1:58 pm

Oscar Palomino escribió:
Gracias por tomarte tu tiempo,espero que los e studios por alla te vallan bien.
Saludos..... adios
Gracias mi hermano. Saludos a ti.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por pernellcastellon Sáb 23 Feb 2013, 2:20 pm

Estimado Kindelan le mando un reportaje sobre Joaquin el Flaco Cespedes ,realizado hace muy poco tiempo,esta muy bien rodado y muy Español sale al ring con música del mejor cantante de flamenco que ha existido Camaron de la Isla ,así que para el tema en cuestión bastante idoneo ja ja.gracias y saludos




Última edición por pernellcastellon el Sáb 23 Feb 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por corsario Sáb 23 Feb 2013, 2:21 pm

Kindelan escribió:
Oscar la pregunta no es para mi, pero te doy mi impresion en el tema.

España es un país con una cultura muy sólida y con un sistema educacional muy superior al de nuestros paises. No es raro encontrarte un niño español que te hable tres idiomas (me consta porq he trabajado con ellos) y que además estudie un instrumento musical y pertenezca a una academia deportiva. No es un secreto para nadie que el boxeo en su grandisima mayoria es una via de escape para aquel que por otros medios no tiene la posibilidad de generar el dinero que genera el boxeo. Pero si puedes hacer ese dinero vestido de traje y corbata, sin tener que caerte a pescozones con nadie, pues lo harás.

El sistema y sus limitaciones al boxeo... si, lo que tu quieras. Pero en el fondo la razon que trasciende creo yo que es la q planteo arriba, o sea, la razon por la que no es algo masivo. Eso no quita que existan excelentes exponentes.
Saludos.

Kinde, bro, entiendo que tu punto de vista tiene mucha razón, es así, además es tu punto de vista...pero creo que eso solo no es ese el motivo fundamental para la escasez de masividad del boxeo en España, bueno, al menos creo yo así...MI opinión es que paises como Alemania o Dinamarca tienen por mucho mejores resultados en el boxeo que España, y sin embargo socialmente están en un escalón social por encima de España. Alli en las últimas decadas se transmite regularmente boxeo en TV, se hace toda una propaganda previa a los combates, los boxeadores son figuras sociales, tus vecinos pueden ser boxeadores y ser muy bien visto ( vivi allí, en Alemania, mi familia vive aún alli), y ser además gente muy correcta. Hay promoción al boxeo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por Kindelan Sáb 23 Feb 2013, 4:39 pm

corsario escribió:

Kinde, bro, entiendo que tu punto de vista tiene mucha razón, es así, además es tu punto de vista...pero creo que eso solo no es ese el motivo fundamental para la escasez de masividad del boxeo en España, bueno, al menos creo yo así...MI opinión es que paises como Alemania o Dinamarca tienen por mucho mejores resultados en el boxeo que España, y sin embargo socialmente están en un escalón social por encima de España. Alli en las últimas decadas se transmite regularmente boxeo en TV, se hace toda una propaganda previa a los combates, los boxeadores son figuras sociales, tus vecinos pueden ser boxeadores y ser muy bien visto ( vivi allí, en Alemania, mi familia vive aún alli), y ser además gente muy correcta. Hay promoción al boxeo
Totalmente de acuerdo corsario. Es una combinacion de ambas cosas. No cabe duda de que la crisis y la mala administracion afectan el desarrollo del boxeo. Esperemos q mejore.
Saludos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por Kindelan Sáb 23 Feb 2013, 5:00 pm

pernellcastellon escribió:Estimado Kindelan le mando un reportaje sobre Joaquin el Flaco Cespedes ,realizado hace muy poco tiempo,esta muy bien rodado y muy Español sale al ring con música del mejor cantante de flamenco que ha existido Camaron de la Isla ,así que para el tema en cuestión bastante idoneo ja ja.gracias y saludos


gracias amigo!!! esta muy interesante. acabo de ver que perdio un combate hace poco. el muchacho creo que tiene condiciones para mejorar bastante y llegar lejos.
en ese gym fue donde filmaron el capitulo de LQSA supongo, ya que tambien salia Garcia.
muy buena eleccion musical sin dudas. cheers
saludos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por FaraonCuba Sáb 23 Feb 2013, 8:01 pm

Es cierto q ha habido estigmatizacion de la difusión del boxeo por el contenido violento y es muy cierto q ha sido víctima de una censura solapada, desde hace poco Marca tv ha conseguido darle promoción al boxeo y es increíble como han crecido los índices de audiencia, a la larga esto influirá en q se practique en más gimnasios, aumente considerablemente el nivel, y aparezcan promotores q quieran explotar el potencial comercial q tiene, por cierto los narradores de marca tv suelen hacer mucho hincapié en aspectos como la deportividad y la camaradería entre boxeadores para borrar un poco esa imagen estigmatizada
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por pernellcastellon Sáb 23 Feb 2013, 8:30 pm

También me gustaría señalar un agradecimiento publico al campeón de la categoría reina ,el Argentino Sergio Maravilla Martinez por todos los esfuerzos que esta realizando en España por colocar en el lugar que le corresponde a este gran deporte,buscando nuevos talentos ,promoviendo veladas e intentando lanzar al continente americano ,la meca del boxeo actualmente a nuestros púgiles,como en su día hizo el gran Kid Tunero,el cual trajo a España a Jose Legra y Alfredo Evangelista,los cuales dieron grandes noches de gloria en mi país. Gracias Campeon .Un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por pernellcastellon Lun 25 Feb 2013, 6:40 am

El mejor valor de futuro del boxeo Español en mi opinion.




pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por pernellcastellon Lun 25 Feb 2013, 7:19 am

Algunos campeones de España

Super Ligero Daniel Rasilla









Welter Ferino Rodriguez



Medio Luis Crespo




Cruzero Ibrahim Lopez

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por corsario Lun 25 Feb 2013, 12:10 pm

pernellcastellon escribió:Algunos campeones de España

Super Ligero Daniel Rasilla









Welter Ferino Rodriguez



Medio Luis Crespo




Cruzero Ibrahim Lopez

Pernell està tambièn Ruben Nieto que le ganò el tìtulo de España a Daniel Rasillas donde Nieto desarrollo muy buen combate, con gran rapidez de manos y dezplazamientos.

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por LUCARELLI99 Lun 25 Feb 2013, 1:28 pm

corsario escribió:

Kinde, bro, entiendo que tu punto de vista tiene mucha razón, es así, además es tu punto de vista...pero creo que eso solo no es ese el motivo fundamental para la escasez de masividad del boxeo en España, bueno, al menos creo yo así...MI opinión es que paises como Alemania o Dinamarca tienen por mucho mejores resultados en el boxeo que España, y sin embargo socialmente están en un escalón social por encima de España. Alli en las últimas decadas se transmite regularmente boxeo en TV, se hace toda una propaganda previa a los combates, los boxeadores son figuras sociales, tus vecinos pueden ser boxeadores y ser muy bien visto ( vivi allí, en Alemania, mi familia vive aún alli), y ser además gente muy correcta. Hay promoción al boxeo

Interesante el punto de vista de Corsario, el cual creo que comparto.

Más allá del boom deportivo que ha tenido España en varios deportes, parece que el boxeo ha quedado marginado. Sin embargo se las han arreglado para sacar 4 medallas olímpicas, dos de ellas obtenidas por el cordobés Rafael Lozano.

Asimismo han sacado varios campeones mundiales, como 'El Lince de Parla', quien recuerdo que hace no mucho tiempo dijo que en España no se reconocía a los campeones mundiales de pugilismo como se debía.

Por otra parte me sorprende la zurra de la que fue víctima Campillo en su última pelea contra Kovalev; pasó de hacer un peleón y ser despojado vulgarmente de un triunfo contra Cloud, a ser un 'cadáver' fuera de forma y mal preparado frente al ruso.

Campillo reconoció que había hecho su preparación en España debido a que le hacía mucha falta su familia cuando fue a entrenar a EE.UU... y que además no fue guiado por Sarmiento, sino por otro entrenador, del cual no recuerdo su nombre en este momento.

Pero en mi humilde opinión, ahora que tienen a Maravilla promocionando a sus púgiles, deberían enviar los boxeadores de mayor talento o proyección a prepararse o a EE.UU o a otra nación, donde haya un mayor nivel de exigencia, mejores sparrings y menos distracciones. Creo que eso puede reflejarse totalmente en las actuaciones de Campillo cuandos e preparó en EE.UU y cuando se preparó en España.

Y creo que lo primordial, después de los gimnasios es armar buenas promotoras, (espero que la de Martínez sea una de ellas). En mi país la afición al boxeo es muy poca, pero hay una promotora que lo mejor que va saliendo
lo manda a entrenarse en EE.UU, para que así suba su nivel, pues acá es una profesión mal paga y que muchas veces ni siquiera puede llamarse profesional.

Ojalá la inmigración de países latinoamericanos ayude levantar la afición al boxeo en España, que yo recuerde dos de mis compatriotas hicieron y hacen parte de su carrera allá: el 140 libras Natxo Mendoza, quien entrena en el Gasteiz Boxing Club y Giovanni Jaramillo, quien no logró su objetivo de coronarse campeón gallo de Europa tras caer noqueado ante el belga Stephane Jamoye, aunque según lei, Jaramillo se rompió el bícepsapenas había arrancado el combate.

Por último, estuve en la tienda de Charlie, en Madrid, y la verdad es que me trataron muy bien, de hecho me quedé hablando con el señor que atendía y estaba muy al tanto de todo lo que pasaba en el boxeo. Me compré un par de camisetas y me fui con un muy buen recuerdo de allá.

Saludos!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por corsario Miér 27 Feb 2013, 9:49 am

100 % de acuerdo Lucarelli

Aquì traigo a uno de los ùltimos campeones de españa. Ruben Nieto..la exactitud y fuerza de golpeo de Nieto decidiò el combate:

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por pernellcastellon Miér 27 Feb 2013, 1:40 pm

Documental sobre dos campeones Fernandez y Evangelista.

A partir del minuto 24 del video

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por kidjorge Vie 01 Mar 2013, 2:23 pm

No he podido leer todos los comentarios, pero la clave esta en la pregunta: Acaso España necesita campeones de boxeo teniendo el mejor equipo de futbol del mundo y entre las mejores ligas? Creo que es la tradicion que alli si pesa, al igual que Cuba nunca tendra un buen equipo de futbol. Es el caracter y la idiosincracia. Los ingleses son el pueblo mas universal del mundo, ellos lo inventaron casi todo, tienen el futbol y el boxeo, incorporaron el componente negro que mucho aporto en el boxeo. Cuando el box dejo de ser algo exclusivo de sus creadores blancos, vinieron los campeones negros. ese caracter democratico ingles donde mejor se sintetiza es en la sociedad norteamericana. España no tiene ese caracter universal democratico, aunque lo haya intentado. España deberia incorporar ese componente negro y pienso que se empezarian a ver mejores resultados. El boxeo y lo negro estan muy relacionados. Nos preguntaremos y que pasa con los campeones argentinos, mexicanos, rusos... unos son americanos con ese don del mestizaje, y los rusos ucranianos para hacerse campeones tienen que habilitarse fuera de su pais, dejar de ser ellos. Kostia Tziu no es ruso. Los Klisko tambien se incoroporaron a lo americano y a lo negro. Es que el boxeo nacio en Europa pero no arraigo en la cultura europea salvo en lo ingles.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por Cubanodeacero Vie 01 Mar 2013, 2:33 pm

Discordo de los que dices de los rusos. Esa gente son tremendos fajadores, ya sea boxeo, lucha, judo, MMA. Te soy sincero? Si sumamos las medallas olimpicas entre todos los deportes de combate que existen le apuesto a Rusia. Y despues de la caida del comunismo, cuantos campeones a tenido Rusia de boxeo? Unos cuantos, tengamos en cuenta que ellos no tienen organización que los favoresca como en Mexico o PR etc.. Ellos ganan a merito y palo limpio. Lo mas lindo, su equipo olimpico no pierde calidad aun y con la salida de los boxeadores al pro.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por kidjorge Vie 01 Mar 2013, 2:39 pm

Olvide hablar del caso de Alemania que es muy semejante al ingles, aun cuando no hayan negros alemanes en Alemania es una de las mecas del boxeo actual y alli se dan carteleras de alto nivel, ellos pagan y crean un show muy interesante aunque no llegue a la calidad de Las vegas. Pero bueno, lo importante, siguiendo mi hipotesis, es que los alemanes con estas carteleras han incorporado esos componentes universales que le dan interes al boxeo, componentes no europeos, idolos no europeos aclamados por alemanes y de ahi hasta que aparezca el verdadero idolo aleman. Inglaterra no tendra el mejor equipo de futbol del mundo pero sigue siendo la primera potencia del futbol mundial por la cantidad de ligas y jugadores que atrae. Para desarrollar hay que incorporar e incorporarse. Querer hacer campeones de pura sangre española solo a fuerza de boxeadores españoles es imposible.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por Cubanodeacero Vie 01 Mar 2013, 2:40 pm

adiciono mas, Ukrania es el tercer pais con mas campeones pesados de la historia y Rusia el 4to. Todo esto despues de la caida del comunismo. Imaginate esta gente peleando desde siempre.
http://pt.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_dos_campe%C3%B5es_mundiais_de_boxe_dos_pesos-pesados
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por kidjorge Vie 01 Mar 2013, 2:51 pm

Cubanodeacero escribió: Discordo de los que dices de los rusos. Esa gente son tremendos fajadores, ya sea boxeo, lucha, judo, MMA. Te soy sincero? Si sumamos las medallas olimpicas entre todos los deportes de combate que existen le apuesto a Rusia. Y despues de la caida del comunismo, cuantos campeones a tenido Rusia de boxeo? Unos cuantos, tengamos en cuenta que ellos no tienen organización que los favoresca como en Mexico o PR etc.. Ellos ganan a merito y palo limpio. Lo mas lindo, su equipo olimpico no pierde calidad aun y con la salida de los boxeadores al pro.

Acero, analiza bien. Una gran parte de esos boxeadores, luchadores y fajadores rusos son rusos de bandera, culturalmente y racialmente son chchenos, armenios, georgianos... esa gente del caucaso si son fajadores por tradiciones. Yo vivo aqui en Rusia y te digo que el ruso de la calle, el natural, no sabe fajarse, lo de esta gente es derribar y patear en el piso. Si existen algunos buenos boxeadores olimpicos rusos, lo que se dice rusos, pero aprendiendo mucho de los fajadores del caucaso. Ellos tambien se han incorporado y han incorporado, aqui a cada rato se dan carteleras de combates de kinboxing, la mayoria de esas regiones y algunos rusos. Y otra cosa que te dire en secreto, y es que usan el doping como cosa natural, los rusos son famosos por el uso de estimulantes, cuando se los quitan les baja el rendimiento.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

boxeo español, pequeño análisis - Página 2 Empty Re: boxeo español, pequeño análisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.