Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Peter Quillin. "I have Cuban Power" Widget22
Peter Quillin. "I have Cuban Power" Widget34
Peter Quillin. "I have Cuban Power" Widget36

Peter Quillin. "I have Cuban Power"

+22
la verdad
lebronjoel
kidjorge
ellocodelcotorro
campeon
chicho125
TarjetaXRound
Orlybyko
giuliano del valle
ChicagoWhiteSox
hector cruz
Rey Sanchez
Cacique Caguax
carlos yglesia
Mata7
toby
Carlos Buch
Oscar Palomino
la candela
nolito01
cubadeavila
julio101974
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por julio101974 Sáb 20 Oct 2012, 10:18 pm

impresionante el kid chocolate.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por cubadeavila Sáb 20 Oct 2012, 10:21 pm

CUBAN POWERRRRRRRRR WE ARE THE BESTTTTTTTTTTTTT
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por nolito01 Sáb 20 Oct 2012, 10:22 pm

este chamaco pa no ser cubano 100% tiene mas orgullo k los mismos cubanos super orgulloso el y yo de tener un half champion siempre mencionando cuba
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por cubadeavila Sáb 20 Oct 2012, 10:27 pm

al principio cuando lo conosi ,pence q era solo payasadas de el ,todo el tiempo diciendo q era cubano para ganar fama por su apodo , pero creo rrealmente esta bien horgulloso de llebar sangre y rraices cubanas , incluso mucho mas que algunos cubanos llegados de estos tiempos.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por la candela Sáb 20 Oct 2012, 10:30 pm

asi mismo , este muchacho ama a su pais , sus raicez , hecho con el cocoa de guantanamo , a celebrar otro titulo mas
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 20 Oct 2012, 10:32 pm

sus palabras me hicieron sentir orgulloso,especialmente cuando preguntaron lo que pensaba en referencia a ser campeon de la division despues que lo fuera Pavlik, y este respondio: me siento bien especialmente porque me siento Cuban-American.........

Digo esto,ya que tengo dos hijos aca y sienten por Cuba,igual que lo hace Peter Quillin.

Esto me recuerda aquel tremendisimo post,en el cual hablamos hasta el cansancio sobre ser o no nacido en la patria......
Realmente gracias Quillin,por darnos una de las mejores 3 peleas del año.
a 12 round.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Carlos Buch Sáb 20 Oct 2012, 10:32 pm

No se que me impresiono mas, si la fuerza y la potencia de Piter o le resistencia de Hassan. Verdadera mente digno de admirar y creo fue el combate de la noche, me gustaría ver de nuevo a este Hassan que vendió carisma su derrota. Felicidades al Cubano Americano
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por toby Sáb 20 Oct 2012, 10:46 pm

este muchacho siempre mienta a cuba y lo orgulloso que se siente de tener sangre cubana lo que muchos que son de ahi no lo hacen. ademas siempre pone la bandera cubana en su ropa. deberiamos de apollarlo mas y dejarle saber que muchos cubanos aqui lo seguimos y nos sentimos orgulloso de el. felicidades para el.
avatar
toby
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Oct 2012, 11:39 pm

Este muchacho es digno de admirar por sentirse un verdadero cubano como uno de nodotros el lleva a cuba a donde quiera que pelea gracias peter como dijera nuestro aoostol soy cubano y sino lo fuera pagaria por serlo...felicitasiones!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por carlos yglesia Sáb 20 Oct 2012, 11:51 pm

Acabo de llegar, me perdi el combate .Este Hassan se caracteriza por su debil menton y poca resistencia ,sabia de antemano que cuando le metieran la primera mano estaria en problemas ,no se como no lo nokiaron .Simpatiso con Quillin desde hace mucho tiempo atras por representarnos con ese impetud inigualable ,creo que ha ido mejorando pero todavia le falta ,le deseo lo mejor a este Guerrero que nos representa con tanto orgullo .Felicidades campeon !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Cacique Caguax Dom 21 Oct 2012, 12:37 am

Este Peter Quilin tiene una mano izquierda para resolver cuando un rival con tecnica se le indigesta....

El frances en cuanto a movimiento y tecnica lo superaba, pero cuando Quillin lo conectaba con esa izquierda lo ponia a ver las estrellas.

Fue tremenda contienda por ambos..... A mi me impresiono la fuerza de Peter en su mano izquierda, como tambien la valentia de Hassam. Brindaron tremendo espectaculo.

Me gusta cuando un boxeador resalta su sangre..... es digno de orgullo.....y lo mas que me gusto es su contestacion, fue como un jab duro el restar lo americano y poner bien claro que lo cubano esta de por medio.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por carlos yglesia Dom 21 Oct 2012, 12:50 am

Podria ser esta pelea candidata a bronca del an~o ? .Lo pregunto pq no la vi pero parece haber estado muy buena ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Rey Sanchez Dom 21 Oct 2012, 12:53 am

No lo creo fue buena pero no para ser considerada como tal, con menos de lo que le paso a N'dam, o como se escriba, le pararon la pelea al Innombrable!!

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por hector cruz Dom 21 Oct 2012, 1:23 am

Lo mejor de la noche, aunque si vi que se canso al final que trabaje en su condicion.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por nolito01 Dom 21 Oct 2012, 1:33 am

yo prefiero k el muchacho se vaya con un diaz o algo asi k le ensene mas movimientos y un poko de defenza por k tiene para muchisisisisismo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 21 Oct 2012, 5:09 am

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Quillinnycsspic
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por giuliano del valle Dom 21 Oct 2012, 6:17 am

Felicidades a Pedrito Quillin por su victoria, llegó y no se calló su ascendencia cubana, lo gritó a los cuatro vientos sin importarle si lo apoyan o no, no es apoyo lo que busca pues, porque lo cubano lo tiene en la raíz y él cree en eso, y le basta. Después de esta victoria de Kid Chocolate II ¿qué diremos? ¿que tenemos 13 títulos y medio o que tenemos 14 en la historia del boxeo?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Orlybyko Dom 21 Oct 2012, 8:24 am

Muchos deseos el de este muchacho Quillin, al final eso le dio la victoria.

Tremendo gancho de izquierda en corto. El muchacho tiene en estilo muy parecido al estilo de antaño del cubano.

Cuba., felicidades, tienen otro campeon.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 21 Oct 2012, 9:21 am

Carlos Buch escribió:No se que me impresiono mas, si la fuerza y la potencia de Piter o le resistencia de Hassan. Verdadera mente digno de admirar y creo fue el combate de la noche, me gustaría ver de nuevo a este Hassan que vendió carisma su derrota. Felicidades al Cubano Americano

QUillin mostro tener tremendo poder en ambas manos.....identificó que el gancho mo Hook de Izquierda era el golpe que le estaba entrand a Pleno a NDAM....lo repitió y lo mando a la lona con ese golpe 3 o 4 veces.....

Y el camerun-frances.....que clase de corazón.....además....era un buen Boxeador....que despues de ese par de asaltos que parecía serían el final....le empezó a complicar la vida a Quillin y a robarle Rounds....hasta que en el Doceavo Quillin lo volvió a mandar a la ona y sello el triunfo.

Quillin muy bien....pega muy duro, tiene buen boxeo....y tmb. aguanta....por Ndam le metió una mano poderosisima....que Quillin asimiló de gran manera sin mostrar acuse de recibo......

Pero eso si....Quillin entre el round 8 al 11 mostro signos de cansancio.....es lo único a señalar.....de ahí en fuera.....Excelente Quillin.....que ya tiene título.....espero ahora unifique con algunos de los otros champs ahí afuera como Pirog o Golovkin.....sería tremendo combate con cualquiera de ellos.

Bien por el Chimuelo Quillin!!!

NOTA: Se expresó muy bien al final del Combate.....habló muy emotiva y respetuosamente....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por chicho125 Dom 21 Oct 2012, 10:41 am

se ve que su padre trabajo no solo en el box con el le inculco el amor a su pais y chocolatico al parecer se siente isleno tambien , felicidades desde sus comienzos sabia que seria campeon
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.