Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Widget22
Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Widget34
Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Widget36

Peter Quillin. "I have Cuban Power"

+22
la verdad
lebronjoel
kidjorge
ellocodelcotorro
campeon
chicho125
TarjetaXRound
Orlybyko
giuliano del valle
ChicagoWhiteSox
hector cruz
Rey Sanchez
Cacique Caguax
carlos yglesia
Mata7
toby
Carlos Buch
Oscar Palomino
la candela
nolito01
cubadeavila
julio101974
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por julio101974 Sáb 20 Oct 2012, 10:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

impresionante el kid chocolate.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo


Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por campeon Dom 21 Oct 2012, 10:48 am

https://www.youtube.com/watch?v=5B1iE8oTSQs

entrevista al padre de quillin .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Orlybyko Dom 21 Oct 2012, 11:21 am

El típico emigrante que trabaja para echar pa'lante a su familia, ahí tiene el
Premio.

Una linda historia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por chicho125 Dom 21 Oct 2012, 12:12 pm

bueno creo que deben ponerlo como boxiador destacado y se le puede mandar un mensaje a su facebook del foro felicitandolo en nombre de los miembros a fin de que sepa que todos los cubanos los seguimos
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por carlos yglesia Dom 21 Oct 2012, 12:35 pm

chicho125 escribió:bueno creo que deben ponerlo como boxiador destacado y se le puede mandar un mensaje a su facebook del foro felicitandolo en nombre de los miembros a fin de que sepa que todos los cubanos los seguimos
Eso le daria tremenda alegria ,quizas hasta por aqui se aparesca .. si
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por chicho125 Dom 21 Oct 2012, 12:38 pm

carlos yglesia escribió:Eso le daria tremenda alegria ,quizas hasta por aqui se aparesca .. si
si creo que le alegraria de que tiene una fanaticada cubana en el mundo , que lo sigue, nuestro nuevo kid chocolate, por cierto chocolate decia que amaba new york
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 21 Oct 2012, 12:48 pm

felicidades para nuestro nuevo campeon y ojala siempre lleve en nombre el pais de donde viene sus raices como cubano y tambien donde nacio que fue aqui en usa muy bien por el y muy digno de admirar que siga asi con ese hermoso boxeo que va a llegar bien lejos.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por kidjorge Dom 21 Oct 2012, 2:15 pm

giuliano del valle escribió:Felicidades a Pedrito Quillin por su victoria, llegó y no se calló su ascendencia cubana, lo gritó a los cuatro vientos sin importarle si lo apoyan o no, no es apoyo lo que busca pues, porque lo cubano lo tiene en la raíz y él cree en eso, y le basta. Después de esta victoria de Kid Chocolate II ¿qué diremos? ¿que tenemos 13 títulos y medio o que tenemos 14 en la historia del boxeo?
Entonces... un titulo y un orgullo mas para los fanaticos cubanos. Pues si la sangre y la maestria cubana es lo que lo inspira, el chama es nuestro orgullo cubano. ¿Lo reconoceran como tal los hermanos latinos aqui en el foro?
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por nolito01 Dom 21 Oct 2012, 5:43 pm

bueno el tiene fotos con su jeva k fueron a cuba y el tipo andaba como un cubano y su jeva igual el ama a nuestro pais mas k una pila k se la pasan hablando mie*** d donde vienen cuba no es revoluvion ni na ni politica cuba es lo k amamos todos los cubanos y los no cubanos ese muchacho hay k darle papeles cubanos jajajajajajajaj yo lo apoyo jajajajaj
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por lebronjoel Dom 21 Oct 2012, 6:44 pm

deberia peter quillin ensenarle a danny afroamericano garcia en como no olvidarse de su patria y como amar a sus raices pq ese hipocrita de danny garcia es mas ya me canse de hablar de esta verguenza de danny afroamericano garcia Super Molesto noo :kendos:
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Cacique Caguax Dom 21 Oct 2012, 7:15 pm

lebronjoel escribió:deberia peter quillin ensenarle a danny afroamericano garcia en como no olvidarse de su patria y como amar a sus raices pq ese hipocrita de danny garcia es mas ya me canse de hablar de esta verguenza de danny afroamericano garcia Super Molesto noo :kendos:

AAAjjjjjaaaaaa Te jodiste....jajajajjajajajajjajajaja El pez muere por la boca.... Ahora alguien me puede confirmar si los afroamericanos que estan con Quillin son los mismos que estaban apoyando a Garcia.... No mas observen el minuto 3:20......


Jajajajajajajjajaaj como gozo....... ahora vuelvo y te hago la pregunta.... Es Quillin un hipocrita? Seria correcto que lo llames Peter "afroamericano" Quillin? Porque asi estas llamando a Garcia.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por la verdad Dom 21 Oct 2012, 7:34 pm

buena pelea se fajo con un africano que como todos hay que matarlos ....se vio muy bien buena pegada .....que buelba a peliar pronto
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por la candela Dom 21 Oct 2012, 7:45 pm

la madre de quillin es afro , por supuesto k quillin es afroamericano tambien
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por chicho125 Dom 21 Oct 2012, 9:35 pm

realmente tiene un gran % de afro tecnicamente ablando jeje afro cubano con afro americano , o sea chardo 100 % pero es de los nuestros sea congo o carabali
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Cacique Caguax Dom 21 Oct 2012, 9:56 pm

Sip.....el punto es q mi estimado amigo catolico menciona "afroamericano" de forma despectiva..... Y como decia Cantinflas....ese es el detalle
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por fabian Lun 22 Oct 2012, 8:13 am

estos son los personajes qu se pasan la vida diciendo qu no son racistas pero en realidad son mas racistas qu hitler por lo menos hitler lo decia a los cuatros viento pero ellos lo niegan pero no lo pueden ocultar , ademas esa discriminacion religiosa constante mente lo delata
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por chicho125 Lun 22 Oct 2012, 11:55 am

realmente , los caribenos estamos todos ligados , no creo que practiquemos mucho el racismo , pero una cosa que he visto en usa es que hasta los afroamericanos se critican entre si y son bien racistas conlos latinos tambien , yo trabajo con publico y esto lo veo a diario , creo que el latino es mas discriminado en usa que el afroamericano, no en miami , digo fuera de miami
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por lebronjoel Lun 22 Oct 2012, 2:21 pm

Cacique Caguax escribió:Sip.....el punto es q mi estimado amigo catolico menciona "afroamericano" de forma despectiva..... Y como decia Cantinflas....ese es el detalle

mira yo no menciono nada despectivo a lo que me refiero es que danny garcia se cree back de usa y lo pongo mejor en afroamericano yo no tengo nada en contra con la gente de color mi hermano es de trigueno y eso no tiene nada malo pero aunque nacio en new york ama a puerto rico y no es un traiccionero como danny blackusa garcia asi que deja de estar diciendo cosas que yo no dije y ya te dije deja de sentarte como las damas jajaja
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Cacique Caguax Lun 22 Oct 2012, 3:15 pm

Bla bla bla bla estimado mariposon catolico, despues que metes la pata, quieres arreglarlo con discursito barato..... jajajajajjajaj Ya algunos van conociendo de la pata que cojeas..... AGUANTA PRESION....jajajajajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por elmejordelforo Lun 22 Oct 2012, 3:39 pm

Cacique Caguax escribió:Bla bla bla bla estimado mariposon catolico, despues que metes la pata, quieres arreglarlo con discursito barato..... jajajajajjajaj Ya algunos van conociendo de la pata que cojeas..... AGUANTA PRESION....jajajajajajajaja


waooo como este forista le falta el respeto a lebron y nadie hace nada al respecto ya llevo rato viendo los insultos de cacique hacia lebron pq nunca le haran nada a cacique?
elmejordelforo
elmejordelforo
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 22 Oct 2012, 9:18 pm

elmejordelforo escribió:


waooo como este forista le falta el respeto a lebron y nadie hace nada al respecto ya llevo rato viendo los insultos de cacique hacia lebron pq nunca le haran nada a cacique?
jajajajaja sigue que te va a caer un rayo encima que te va a inutilizar por un ratico...... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin. "I have Cuban Power" - Página 2 Empty Re: Peter Quillin. "I have Cuban Power"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.