Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Impresionante ko de Dany Garcia - Página 2 Widget22
Impresionante ko de Dany Garcia - Página 2 Widget34
Impresionante ko de Dany Garcia - Página 2 Widget36

Impresionante ko de Dany Garcia

+11
vivaelboxeo
lebronjoel
Duquesne122780
el boxeo soy yo
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
Farid Mendez
la candela
Carlos Buch
TarjetaXRound
Orlybyko
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Impresionante ko de Dany Garcia - Página 2 Empty Impresionante ko de Dany Garcia

Mensaje por Orlybyko Dom 21 Oct 2012, 8:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Garcia le puso el broche de cierre a una de las carreras mas productivas de un campeon hispano, la de Erika Morales, cuando fue noqueado con un aparatoso gancho de izquierda que pareciera ser la coreografía de una película de Hollywood.

Con esto Garcia se afinca como un solido campeon, e ira, con seguridad, en búsqueda de peleas lucrativas.

Pudiera buscar una pelea con Brandon Ríos, quizás una revancha contra Kanh, o hasta ascender a los welter.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Impresionante ko de Dany Garcia - Página 2 Empty Re: Impresionante ko de Dany Garcia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 21 Oct 2012, 6:41 pm

es una verdadera lastima ver como se destruyen carreras tan lindas por falta de dinero, yo no se en ocasiones que hacen los deportistas con la plata que ganan ...la mayoría envejecen en la miseria total... solo unos pocos con luz y previsores son capaces de hacer algo con el dinerito que ganaron ... de historias como las de morales ,esta llena la historia del boxeo ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ko de Dany Garcia - Página 2 Empty Re: Impresionante ko de Dany Garcia

Mensaje por lebronjoel Dom 21 Oct 2012, 6:43 pm

yo lo que se es que un ejemplo si tengo 50 anos un ejemplo 0 60 anos y me ponen 300mil dolares en la mesa para que pelee digo donde firmo jajaja es mas ahora a mis 32 anos me ofrecen 100 mil por pelear con pacman les digo donde firmo jaja
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ko de Dany Garcia - Página 2 Empty Re: Impresionante ko de Dany Garcia

Mensaje por Duquesne122780 Dom 21 Oct 2012, 6:58 pm

Tarjeta ....Anoche fue el final que su carrera no merecía y confieso que me causó tristeza ver pasear sus limitaciones ante un rival doce años más joven y que, tal vez, no hubiera pasado de los primeros asaltos en la época dorada de El Terrible Morales....Yo también respeto tu punto de vista...Pero yo insisto que debió quedarse tranquilo en el retiro...Cuando perdió con David Diaz en las 135 libras fue la gota que deramo el baso...Para lo unico que sirvió su recreso fue para ganar unos millones y terminar como escalón de Garcia...La verdad no me gusto su final...No se lo merecía de esa forma...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ko de Dany Garcia - Página 2 Empty Re: Impresionante ko de Dany Garcia

Mensaje por Oscar Palomino Dom 21 Oct 2012, 11:09 pm

Bueno duque por como termino creo que no debió,
Aún asi quiere pelear una vez mas en Tijuana,
cuando no tiene necesidad (creo yo),por el dinero fue algo mas
pero para ser honestos,Erick puede que haya sufrido una
una severa lesion cerebral,(ojalá q no).

Hay algo en este mundo que se llama IDOLOS, y cuando
Los ves caer asi,eso te marca mas allá de Lo que brindo
en sus tiempos de Gloria.

Esto me Recuerda aquella imagen del noticiero deportivo de
otro grande,Wilfredo Gomez y como la TV cubana Lo puso en el ocaso
de su carrera,cuando le dieron aquel impresionante KO.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ko de Dany Garcia - Página 2 Empty Re: Impresionante ko de Dany Garcia

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 23 Oct 2012, 6:05 am

La verdad este Dany Garcia, me usta bastante, ya habeis dicho y opino como ustedes, tiene mucho futuro, solo debe mejorar su tecnica, detalles tecnicos. Por lo demas de 10. Esta mejorando mucho de una pelea a otra, aunqu salio dormido en el 1round, que se lo gano Morales, cosa que me sorprendio, pero fue un espejismo de ese gran Morales. En fin peleas super interesantes en estas divisiones Superligero y Welter.

Devon Alexander, que asco de tio, menuda mie*** de pelea, cada vez que tira 1 o 2 golpes, lo hace tirandose para agarrarse como un Cangrejo o un Naufrago a una tabla, y que el otro no pueda golpear, asi se a pasao toda la pelea. Deberian quitarle 1 punto por rounds.

Que pena que no callo como la farsa del Mike Jones ese. Este Devon Alexander " La farsa asquerosa de tio ". Deberian descalificar a el que haga eso y punto.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ko de Dany Garcia - Página 2 Empty Re: Impresionante ko de Dany Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.