Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Widget22
Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Widget34
Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Widget36

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

+10
el boxeo soy yo
Marco Perez
Caballete
nelson2552
Kodirecto
canww90
Rey Sanchez
solution2506
pernellcastellon
rockystar
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por rockystar Sáb 15 Mar 2014, 11:59 pm

Bien al parecer el
Mexicano iba de carne de canon para q el adoptado garcia luciera ante el pueblo boricua sediento de un campeon !!! Solo basto un round para darme cuenta q ese no era el clasico mexicano fajador !!! Solo quedaba la duda si lograria soportar los canonazos de danny !! El mexicano con mucho oficio pego al cuerpo entrando y saliendo pero siempre presionando !! Por lapsos el pueblo enmudecio !! Luego unaseguidilla de golpes del mexicano hizo sangrar la nariz del boricua !!! El mexicano hacia gala de esa frase de para atras solo para agarrar mas vuelo !!! Y al final del 12 round conecto en varias ocasiones al boricua !!! Finalmente los jueces hicieron su trabajo y le dieron el triunfo a garcia como estaba en el guion !!!

Varcacel siendo boricua se avergonzo de dar 4 puntos de ventaja a danny el comento si fuera empate yo no reclamaba !!!

Al final me senti orgulloso de herrera !! Por q no fue hacer la victima y el pastel de la fiesta si no llego hacer un invitado incomodo !! Y poniendo en alto el nombre de mexico aun perdiendo !! Con la frente en alto !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por pernellcastellon Dom 16 Mar 2014, 12:03 am

Rocky tu que ves mucho Televisa ,ya peleo Vargas ,que hizo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por solution2506 Dom 16 Mar 2014, 12:04 am

Rocky tu comentario muy bueno, pero de verdad que te asombro la demostracion de Herrera? no lo creo, lee el historial este no es un improvisado, te lo dejo de tarea, este es otro ej, de buenas peleadores fuera del circulo, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Mar 2014, 12:05 am

Garcia no GANO ESA PELEA CONTRA HERRERA.....Quien la gano Rocky, fue el SISTEMA que trabaja para unos ( Hoy Boricuas adoptados) y otras veces, creo que ya sabes bien para quien trabaja ese SISTEMA....

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por rockystar Dom 16 Mar 2014, 12:06 am

Todavia no empieza la pelea en tv abierta !! Ganara pernell eso no habra duda !! Aburridamente pero ganara jejej

Saludos apa !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por pernellcastellon Dom 16 Mar 2014, 12:08 am

rockystar escribió:Todavia no empieza la pelea en tv abierta !! Ganara pernell eso no habra duda !! Aburridamente pero ganara jejej

Saludos apa !!


Ja ja hijo mio si sabes de algún link ,trasnocho por verlo sus avances y no consigo uno,te lo agradecería ,abrazo paternal ja ja
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por canww90 Dom 16 Mar 2014, 12:16 am

Herrera gano la pelea por dos puntos pero yo opino como mucho en otros forum que al halmon ya tenoa la decixion final de la pelea ante que empecera
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Kodirecto Dom 16 Mar 2014, 12:20 am

limitado ,Garcia muy limitado, y Herrera bastante buen boxeo, y esto para mi fue un señor robo
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por nelson2552 Dom 16 Mar 2014, 12:22 am

Rocky, te gustó como peleó Herrera ,cuanto me alegro

nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Rocky...es verdad que un Futbilosta Caliche madreo a Berchelt???

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Mar 2014, 12:22 am

Segun la gente que narra la pelea del Kochulito a Berchelt un Colombiano le receto KO....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Mar 2014, 12:31 am

La arbitrariedad CAMPEA cierto?? hahahahahahaha
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Caballete Dom 16 Mar 2014, 12:34 am

Rey Sanchez escribió:La arbitrariedad CAMPEA cierto?? hahahahahahaha

La arbitrariedad no campea, el orden es el que campea. No hay necesidad de abrir un post en Discusion General para preguntar si alguien noqueo a otro. Esa pregunta se la puedes hacer en este post de Rocky o preguntarle por privado.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Mar 2014, 12:36 am

Caballete escribió:

La arbitrariedad no campea, el orden es el que campea. No hay necesidad de abrir un post en Discusion General para preguntar si alguien noqueo a un boxeador. Esa pregunta se la puedes hacer en este post de Rocky o preguntarle por privado.

Saludos.

Podrías explicarme de que DIANTRES TU HABLAS ????? es mas me gustaría que lo hicieras aquí en este post.... adios
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Caballete Dom 16 Mar 2014, 12:38 am

Rey Sanchez escribió:
Caballete escribió:

La arbitrariedad no campea, el orden es el que campea. No hay necesidad de abrir un post en Discusion General para preguntar si un futbolista noqueo a un boxeador. Esa pregunta se la puedes hacer en este post de Rocky o preguntarle por privado.

Saludos.

Podrías explicarme de que DIANTRES TU HABLAS ????? es mas me gustaría que lo hicieras aquí en este post.... adios 

Te aconsejo que esos diantres te los reserves y mantengas distancia y respeto. Solo te aconsejo te mantengas en control. Sabes bien el porque escribiste lo que escribiste cuando viste que tu post se unio a este y tus clasica respuesta a ello. No somos muchachos.


Última edición por Caballete el Dom 16 Mar 2014, 12:40 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por pernellcastellon Dom 16 Mar 2014, 12:39 am

Rey Sanchez escribió:Segun la gente que narra la pelea del Kochulito a Berchelt un Colombiano le receto KO....


Co...ño de verdad ,eso seria noticion ,uno de los mas importantes prospectos de Mexico ,no puede ser................
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Mar 2014, 12:39 am

Haaa ya vi que ELIMINASTE el Post de Berchelt ...ahora toca pedirte PERMISO para postear algo en este sitio?????...déjame saber please.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Caballete Dom 16 Mar 2014, 12:41 am

Rey Sanchez escribió:Haaa ya vi que ELIMINASTE el Post de Berchelt ...ahora toca pedirte PERMISO para postear algo en este sitio?????...déjame saber please.

No hay que pedir permiso, solo saber mantener orden.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Mar 2014, 12:41 am

Caballete escribió:

Te aconsejo que esos diantres te los reserves y mantengas distancia y respeto. Solo te aconsejo te mantengas en control.

Yo me mantengo CONTROLADO Y MANTENGO por supuesto la DISTANCIA...eso es lo mas importante para alguien como YO....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Caballete Dom 16 Mar 2014, 12:42 am

Rey Sanchez escribió:
Caballete escribió:

Te aconsejo que esos diantres te los reserves y mantengas distancia y respeto. Solo te aconsejo te mantengas en control.

Yo me mantengo CONTROLADO Y MANTENGO por supuesto la DISTANCIA...eso es lo mas importante para alguien como YO....


Me alegra saberlo.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Mar 2014, 12:44 am

pernellcastellon escribió:


Co...ño de verdad ,eso seria noticion ,uno de los mas importantes prospectos de Mexico ,no puede ser................

Pues eso mismo es lo que escuche en la pelea de Lacandon-Montiel, que a Berchelt lo noqueo un FUTBOLISTA COLOMBIANO hahahahah que cosas no?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.