Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Widget22
Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Widget34
Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Widget36

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

+8
ludun
CAMAGUEYANO
Orlybyko
jcpena122
martinezjuancarlos
el boxeo soy yo
campeon
giuliano del valle
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por giuliano del valle Miér 14 Nov 2012, 4:55 am

¿OFRECERÁ TOP RANK A RIGONDEAUX CONTRA MARES PRIMERO QUE A DONAIRE?


Por Chris Williams
El campeón CMB súper gallo, Abner Mares (25-0-1, 13 nocáuts) dejó bien claro que desea pelear un combate de unificación contra el campeón OMB del mismo peso, Nonito Donaire (30-1, 19 nocáuts). Sin embargo, no ha habido respuesta de los promotores de Donaire en Top Rank si van o no a dejar que suceda esa pelea, se sospecha profundamente que no.
Mares pelea para Golden Boy Promotions, mientras que Donaire lo hace para Top Rank. Como muchos fanáticos del boxeo ya saben esas dos promotoras a veces tienen problemas para ponerse de acuerdo. Dudo que las cosas cambien a corto plazo. Sin embargo, creo que Bob Arum podría estar interesado en que uno de sus peleadores enfrente a Mares, pero por desgracia para Mares no es el tipo que él tanto querría.
Los únicos peleadores de Top Rank que creo que Arum le permitirá enfrentar a Mares son el campeón AMB súper gallo Guillermo Rigondeaux o el retador Robert Marroquín. Todo convendría a Arum y a Top Rank si enfrentan a Marroquín o a Rigondeaux contra Mares, porque no hay mucho que perder si alguno de ellos es derrotado por Mares, ya que ninguno de los dos es una gran estrellas, y es cuestionable si alguno de ellos alguna vez llega a ese punto. Pero frente a Mares van a tener la oportunidad de lograrlo, al tratar de vencerlo tendrán mucha atención sobre ellos.
Rigondeaux tiene una muy buena oportunidad de ganar a Mares si puede manejar su capacidad de pelear en el cuerpo a cuerpo. Rigondeaux probablemente tendría que noquear a Mares porque no va a ganar por decisión ante un boxeador que tiende a tirar muchos golpes y tiene un montón de energía. Rigondeaux es un púgil de golpeo preciso que le gusta pelear desde afuera. En ese sentido es algo así como un Anselmo Moreno, y eso no funcionaría contra un peleador muy trabajador en la corta distancia como Mares que llevaría la pelea a la corta distancia contra Rigondeaux y, al menos que Rigondeaux pueda noquearlo o amarrar en la corta distancia, Mares ganaría. Nunca he visto una pelea en la que Rigondeux haya peleado en el cuerpo a cuerpo.
Por otro lado, Marroquín podría ser capaz de aturdir Mares con alguno de sus potentes golpes, pero no lo veo dándole mayores problemas.
Va a ser un buen día de pago para Marroquin si consigue esa pelea, pero a él no se le va a dar ese ofrecimiento. No está muy bien ranqueado y no hay modo de que Mares lo enfrente. No creo tampoco que Golden Boy vaya a decir que sí a Rigondeaux. Ellos quieren a Donaire porque significa dinero, y Rigondeaux sólo traería problemas sin mucho dinero.
Rigondeaux peleará el 15 de diciembre contra Poonsawat Kratingdaenggym, en la cartelera Donaire vs Jorge Arce(48-2, 33 nocáuts) en el Cent Toyota.

Versión Original (inglés):
http://www.boxingnews24.com/2012/11/will-top-rank-offer-rigondeaux-to-fight-mares-rather-than-donaire/
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por campeon Miér 14 Nov 2012, 7:27 am

lo mejor que le pudiera pasar a rigo es que le tiren a mares ,y despacharlo con un ko fulminante ,que las paticas le tiemblen ,para ver despues a nonito corretiando para las 118,porque parriba le ira peor.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 14 Nov 2012, 7:39 am

Lo primero que tendra que hacer Rigo es despachar al poontsa ese sin dejar dudas ( dejar buen ojo ) y luego a ver que pasa.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 14 Nov 2012, 7:53 am

no se como se desenrrede este nudo ,,pero tanto nonito o mares pelearan con rigo,,,al igual cotto o canelo con lara,...
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 14 Nov 2012, 7:53 am

El otro dia estaba viendo el programa nuevo de box de espn deportes, A los golpes creo se llama y hablaban de la division 122 lib. de una posible pelea de Mares vs Nonito, que es bien dificil para Mares pero puede ser una buena pelea, no ha peleado con Arce y ya le dan proporciones de interes a una posible pelea del filipino con Mares, a Rigo no querian ni mencionarlo fue Faitelson el que lo menciono y punto. Por lo que veo y oigo parece como que en la ddivision ya Nonito hiso el credito y Mares es lo unico que le queda. No se puede creer pero es asi puede ser a veces el mejor el que menos lo merece, es una burla.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 14 Nov 2012, 8:00 am

es mejor que se eliminen ,,al final va quedar nonito,,lo veo vencedor ante mares,,,y bueno si rigo se mantiene ganando esa pelea la pedira todo el mundo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 14 Nov 2012, 8:00 am

es mejor que se eliminen ,,al final va quedar nonito,,lo veo vencedor ante mares,,,y bueno si rigo se mantiene ganando esa pelea la pedira todo el mundo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por campeon Miér 14 Nov 2012, 8:24 am

el boxeo soy yo escribió:Lo primero que tendra que hacer Rigo es despachar al poontsa ese sin dejar dudas ( dejar buen ojo ) y luego a ver que pasa.

completamente deacuerdo,despacharlo pero lo mas rapido que pueda,mandarlo a comer arroz con palito.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por jcpena122 Miér 14 Nov 2012, 12:22 pm

Lo mas significativo de este articulo,es lo que dice respecto a que Rigo viene siendo un cero a la izquierda,y no le falta razon.
Rigo tiene que trabajar en base a lo pide el publico,de lo contrario segira haciendo peleas de poca importancia.
Todo depende de el.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 14 Nov 2012, 3:00 pm

Jcpena122 claro que les conviene tenerlo como un cero a la izquierda, yo diria mejor que como una piedra en el zapato en esa division, y de lo que dice el sr Williams ya quisiera ver a Mares tratando de entrarle a Rigo al cuerpo a cuerpo, eso si pagaria por verlo, pero de todas formas cualquier ccombinacion de estas que se de son interezantes Mares vs Marroquin, tambien Mares vs Rigo, y Nonito vs Mares, pero mejor espectativas tendran aun despues que hayan peleado Nonito vs Arce y Rigo vs Poonst.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por Orlybyko Miér 14 Nov 2012, 3:27 pm

Yo creo que GBP tiene un buen panorama para Mares, que viene de anotarse una victoria súper importante.

Tiene para unificar con Rigondeaux o con Donaire, que si venciera a alguno de ellos se colocaría en una posición inmejorable y en la danza de los millones.

El asunto aquí es el señor dinero, y como había expresado en otro tema, las proporciones de producción ante Nonito serian inmensamente superiores que si pelea con Rigondeuax.

Mares será un dolor de cabeza para cualquiera de los dos. Si aguanta la pegada del cubano, a mi no me cabe la menor duda que será una pelea muy difícil de pronosticar. Con Donaire la veo un poco mas difícil para el púgil mexicano ya que Nonito es alto y usaría ese aspecto para mantenerlo mas a raya, aunque tampoco será fácil para el tagalo.

Yo espero que el hecho de que hay tanto dinero sobre la mesa, anime a GBP y Top Rank, para que se cuadre Nonito-Mares, que es una pelea madura., y si no se cuadra, por lo menos que se haga Mares vs Rigo.

Lo que espero que nunca se de es Chamito vs Rigo., esa se convertiría en la pelea mas aburrida de la historia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 14 Nov 2012, 4:15 pm

abner mares y rigo tienen exactamente las mismas dimensiones , nonito es una pulgada mas alto y tiene dos pulgadas mas de alcance que ambos ...

me gustaría ver a rigo frente a mares , me parece que rigo tiene mas posibilidades frente al tagalo que ante el mexicano ....estilos hacen peleas , nonito es técnico , al igual que rigo , ambos pegan , su pelea la imagino desarrollarse de una manera técnica y limpia , ambos tendrían serios problemas con mares , a nonito le vimos frente al panameño concepción que le presiono todo el tiempo y le soporto la mano y vimos que estuvo en aprietos . a rigo solo lo vimos ante uno que le ataco alocadamente , pero realmente no es ni la cuarta parte de la calidad de mares , tanto el uno como el otro pasarían sus incomodidades frente a abner , a ambos los veo ligeramente favoritos , pero no se puede descartar a un hombre que remplaza la técnica y la pegada con el tesón y el deseo.....

en cuanto a rigo -nonito....esa si la veo difícil para ambos , la mayoría de los entendidos le dan ventaja al tagalo , yo le voy al mio , pero se que cualquier cosa pasa sobre el ring ....

si rigo logra casar a nonito y sentarlo tiene que rematarlo , ahí si no se puede dar el lujo de dejarle vivo , ahora si nonito le pega un latigazo al rigo y este se aplatana , las tiene feas pues este si que no perdona.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por ludun Miér 14 Nov 2012, 4:26 pm

Llámenme loco pero Mares Nokea a Rigondeaux, pese haber perdido con Moreno en mi opinión!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 14 Nov 2012, 4:41 pm

ludun escribió:Llámenme loco pero Mares Nokea a Rigondeaux, pese haber perdido con Moreno en mi opinión!!!!
..no creo tanto , pero si el cubano no es capas de pararlo en seco con un golpe fulminante , estoy seguro que le pega un carajal de golpes al cuerpo y eso suma en las boletas . y rigo con su boxeo de dos golpes por round , no creo que pueda superar una tarjeta adversa como no sea con un ko
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por campeon Miér 14 Nov 2012, 5:15 pm

ludun escribió:Llámenme loco pero Mares Nokea a Rigondeaux, pese haber perdido con Moreno en mi opinión!!!!

locoooooooooooooooooo,jajajajajaja
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por Orlybyko Miér 14 Nov 2012, 5:38 pm

ludun escribió:Llámenme loco pero Mares Nokea a Rigondeaux, pese haber perdido con Moreno en mi opinión!!!!

No entendí., viste a Mares perder ante Chemito?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por ludun Miér 14 Nov 2012, 6:33 pm

Orlybyko escribió:

No entendí., viste a Mares perder ante Chemito?

Si!!!

Mares debe darle gracias al referi!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por carlos yglesia Miér 14 Nov 2012, 6:40 pm

Moreno reconocio la derrota ,esa pelea la gano Mares no 120-106 como la vio un jues ciego de 80 an~os , Gano por un margen apretado pero gano ,no dejo de reconocer que el mex es bien sucio en sus combates pero de que es un leon lo es ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 14 Nov 2012, 6:40 pm

Yo de momento lo digo espero primero por diciembre despues del cartel Nonito vs Arce prar ver como se dan estos combates porque segun como salga la cosa muchos estaran tal ves hablando diferente, pero por lo que se ve se pueden dar peleas buenas en el 2013 en las 122 lib.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por ludun Miér 14 Nov 2012, 6:41 pm

CAMAGUEYANO escribió:..no creo tanto , pero si el cubano no es capas de pararlo en seco con un golpe fulminante , estoy seguro que le pega un carajal de golpes al cuerpo y eso suma en las boletas . y rigo con su boxeo de dos golpes por round , no creo que pueda superar una tarjeta adversa como no sea con un ko

Aunque lo miras desde una perspectiva diferente a la mia. Los tiros van un poquito por ahi!!!

Para ganar a Mares hay que "matarlo" y no solo porque su valentia, y en caje superen su poca inteligencia tactica. Los altos poderes facticos le adora.....................

PD:Chemito tiene mejor defensa que Rigondeaux....................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.