Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Widget22
Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Widget34
Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Widget36

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

+8
ludun
CAMAGUEYANO
Orlybyko
jcpena122
martinezjuancarlos
el boxeo soy yo
campeon
giuliano del valle
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por giuliano del valle Miér 14 Nov 2012, 4:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿OFRECERÁ TOP RANK A RIGONDEAUX CONTRA MARES PRIMERO QUE A DONAIRE?


Por Chris Williams
El campeón CMB súper gallo, Abner Mares (25-0-1, 13 nocáuts) dejó bien claro que desea pelear un combate de unificación contra el campeón OMB del mismo peso, Nonito Donaire (30-1, 19 nocáuts). Sin embargo, no ha habido respuesta de los promotores de Donaire en Top Rank si van o no a dejar que suceda esa pelea, se sospecha profundamente que no.
Mares pelea para Golden Boy Promotions, mientras que Donaire lo hace para Top Rank. Como muchos fanáticos del boxeo ya saben esas dos promotoras a veces tienen problemas para ponerse de acuerdo. Dudo que las cosas cambien a corto plazo. Sin embargo, creo que Bob Arum podría estar interesado en que uno de sus peleadores enfrente a Mares, pero por desgracia para Mares no es el tipo que él tanto querría.
Los únicos peleadores de Top Rank que creo que Arum le permitirá enfrentar a Mares son el campeón AMB súper gallo Guillermo Rigondeaux o el retador Robert Marroquín. Todo convendría a Arum y a Top Rank si enfrentan a Marroquín o a Rigondeaux contra Mares, porque no hay mucho que perder si alguno de ellos es derrotado por Mares, ya que ninguno de los dos es una gran estrellas, y es cuestionable si alguno de ellos alguna vez llega a ese punto. Pero frente a Mares van a tener la oportunidad de lograrlo, al tratar de vencerlo tendrán mucha atención sobre ellos.
Rigondeaux tiene una muy buena oportunidad de ganar a Mares si puede manejar su capacidad de pelear en el cuerpo a cuerpo. Rigondeaux probablemente tendría que noquear a Mares porque no va a ganar por decisión ante un boxeador que tiende a tirar muchos golpes y tiene un montón de energía. Rigondeaux es un púgil de golpeo preciso que le gusta pelear desde afuera. En ese sentido es algo así como un Anselmo Moreno, y eso no funcionaría contra un peleador muy trabajador en la corta distancia como Mares que llevaría la pelea a la corta distancia contra Rigondeaux y, al menos que Rigondeaux pueda noquearlo o amarrar en la corta distancia, Mares ganaría. Nunca he visto una pelea en la que Rigondeux haya peleado en el cuerpo a cuerpo.
Por otro lado, Marroquín podría ser capaz de aturdir Mares con alguno de sus potentes golpes, pero no lo veo dándole mayores problemas.
Va a ser un buen día de pago para Marroquin si consigue esa pelea, pero a él no se le va a dar ese ofrecimiento. No está muy bien ranqueado y no hay modo de que Mares lo enfrente. No creo tampoco que Golden Boy vaya a decir que sí a Rigondeaux. Ellos quieren a Donaire porque significa dinero, y Rigondeaux sólo traería problemas sin mucho dinero.
Rigondeaux peleará el 15 de diciembre contra Poonsawat Kratingdaenggym, en la cartelera Donaire vs Jorge Arce(48-2, 33 nocáuts) en el Cent Toyota.

Versión Original (inglés):
http://www.boxingnews24.com/2012/11/will-top-rank-offer-rigondeaux-to-fight-mares-rather-than-donaire/
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo


Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por ludun Miér 14 Nov 2012, 6:50 pm

carlos yglesia escribió:Moreno reconocio la derrota ,esa pelea la gano Mares no 120-106 como la vio un jues ciego de 80 an~os , Gano por un margen apretado pero gano ,no dejo de reconocer que el mex es bien sucio en sus combates pero de que es un leon lo es ...

Mira yo respeto y acepto que Mares gano, pero no de buena lid.

-El referi le regalo un caida a Mares.
-El referi no amonestaba a Mares
-El referi no quito ningun punto a Mares! WTF
-El referi le quito 1 punto a Moreno por algo que pasa en todas las peleas y ni se advierte verbalmente.

Si te parece descabellado lo que apunto del referi. Practica este ejercicio:

Cuando veas un combate en quien te fijas?
En los 2? Imposible, no pedemos mirar con un ojo para un lado y con el otro para otro. Por lo que centramos la vista mayormente en un punto fijo en este caso el Boxeador que apollas o mas le gusta ETC. Fijate en el Referi en quien se fijo toda la pelea.......................................


No lo recuerdo bien. Pero Chemito dijo en el 10 creo "El Cinto/Cinturon es mio" No me acuerdo exactamente.

Chemito tenia mucho que ganar y menos que perder. Nada iba a ganar demostrando descontento. No hay que morder la mano de quien te da de comer!!! Espero que leas entre lineas...................

PD: Yo le doy mucho, muchisimo credito a Mares.


Última edición por ludun el Miér 14 Nov 2012, 6:57 pm, editado 1 vez
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 14 Nov 2012, 6:57 pm

ludun escribió:

Mira yo respeto y acepto que Mares gano, pero no de buena lid.

El referi le regalo un caida a Mares.
El referi no amonestaba a Mares
El referi no quito ningun punto a Mares! WTF
El referi le quito 1 punto a Moreno por algo que pasa en todas las peleas y ni se advierte verbalmente.

No lo recuerdo bien. Pero Chemito dijo en el 10 creo "El Cinto/Cinturon es mio" No me acuerdo exactamente.

Chemito tenia mucho que ganar y menos que perder. Nada iba a ganar demostrando descontento. No hay que morder la mano de quien te da de comer!!! Espero que leas entre lineas...................

Andas mal Amigo LUDUN:

1.-la caida fué Lgítima....tan fué así que chemito aceptó el conteo a 8 sin haer ningún reclamo.....y volteando a ver a su esquina....para ver si sacaba las tenazas para un abrazo CangLejesco.
2.-El referí Si debió amonestar a Mares...en eso si estoy de acuerdo...
3.-Si no le quitaron un punto a Lara.....por ese golpe DIRECTITO a los WEBOS....a mares MENOS! Ya que fueron mucho más cerca del cointurón.
4.-Si hubieras peusto atención....el referí le llamó la atención a moreno por bajarlo con el codo en dos ocaciones....en la segunda le dijo.....si lo haces otra vez...te voy a quitar un Punto.
5.-El Golpe que Mares le mete a Moreno.....es porque este le da la espalda totalmente a Mares....algunos referees....hasta pueden decretar derrota por dar la espalda.....dar la espalda en el BOXEO es.....DECIR YA NO MAS.

Andas mal LUDUN....deja ese odio y resentimiento a la LEY DEL BOXEO.....MEXICO!

Atte.
"El Amigooooo.......de la VELDAAAAAAA"
Dr.TxR


Última edición por TarjetaXRound el Miér 14 Nov 2012, 7:06 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 14 Nov 2012, 7:02 pm

no se :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

ludun eso te pasa por apoyar tanto a los mexicanos ...ellos son asi de ingratos jajaja, mira tu siempre tirandole a los tuyos y levantando al ajeno y mira como te paga tarjeta lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por ludun Miér 14 Nov 2012, 7:05 pm

TarjetaXRound escribió:

Andas mal MIJO LUDUN:

1.-la caida fué Lgítima....tan fué así que chemito aceptó el conteo a 8 sin haer ningún reclamo.....y volteando a ver a su esquina....para ver si sacaba las tenazas para un abrazo CangLejesco.
2.-El referí Si debió amonestar a Mares...en eso si estoy de acuerdo...
3.-Si no le quitaron un punto a Lara.....por ese golpe DIRECTITO a los WEBOS....a mares MENOS! Ya que fueron mucho más cerca del cointurón.
4.-Si hubieras peusto atención....el referí le llamó la atención a moreno por bajarlo con el codo en dos ocaciones....en la segunda le dijo.....si lo haces otra vez...te voy a quitar un Punto.
5.-El Golpe que Mares le mete a Moreno.....es porque este le da la espalda totalmente a Mares....algunos referees....hasta pueden decretar derrota por dar la espalda.....dar la espalda en el BOXEO es.....DECIR YA NO MAS.

Andas mal LUDUN....deja ese odio y resentimiento a la LEY DEL BOXEO.....MEXICO!

Atte.
"El Amigooooo.......de la VELDAAAAAAA"
Dr.TxR

Legitima? Venga hombre!!! Le dio par de golpes antes de la caida, pero se ve que el golpe que Moreno sintio fue cuando estaba casi en el suelo. Osea anti reglamentario.

Estoy hablando de Mares vs Moreno, si quieres hablamos de Lara luego. No empecemos con el "Y tu mas"

Hay doble racero en ese referi............... Nada tiene valor para mi, en cuanto a sus deciciones!!!!

El Golpe o Golpes?

Definitivamente, no vamos a estar de acuerdo, yo voy por un camino y tu por otro. Yo soy objetivo en esta, tu no!!!

Aclaro: Yo creo que Mares Gano!!!!!!! Pero lo hizo por el referi!!!!! Eso es lo que denuncio!!!!! No a Mares sus boxeo mas o menos bueno, sus tacticas mas o menos limpias, porque eso tambien es boxeo!!!!!! El referi!!!!!

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 14 Nov 2012, 7:13 pm

Como deseo y quiero que Rigo vaya vs. Mares o Nonito...

Cuantas peleas le quedan a Rigo en el contrato con TOP RANK.

La última pelea del Contrato....se lo va aventar a Nonito....para despacharlo.

Cuantas peleas le quedan de contrato a Rigon_Run?

Atte.
"El que sabe de Boxeo...y Activos Fijo con mucha depreciación"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por crack66 Miér 14 Nov 2012, 7:44 pm

ludun escribió:

Legitima? Venga hombre!!! Le dio par de golpes antes de la caida, pero se ve que el golpe que Moreno sintio fue cuando estaba casi en el suelo. Osea anti reglamentario.

Estoy hablando de Mares vs Moreno, si quieres hablamos de Lara luego. No empecemos con el "Y tu mas"

Hay doble racero en ese referi............... Nada tiene valor para mi, en cuanto a sus deciciones!!!!

El Golpe o Golpes?

Definitivamente, no vamos a estar de acuerdo, yo voy por un camino y tu por otro. Yo soy objetivo en esta, tu no!!!

Aclaro: Yo creo que Mares Gano!!!!!!! Pero lo hizo por el referi!!!!! Eso es lo que denuncio!!!!! No a Mares sus boxeo mas o menos bueno, sus tacticas mas o menos limpias, porque eso tambien es boxeo!!!!!! El referi!!!!!


http://www.elsiglo.com/mensual/2012/11/12/contenido/582081.asp

S egún los psicólogos del deporte, el exceso de confianza provoca en las personas una seguridad falsa de sí mismas. Su rendimiento disminuye, además, esto las lleva a subestimar al rival, que pelea más motivado.

Ese exceso de confianza no le permite al atleta mostrar todo el potencial y la capacidad arriba del ensogado.

‘Estaba tan confiado, porque pensaba que todo me iba a salir bien, pero no fue así, caí en el patrón de pelea de Mares. Pienso que hice la pelea para él y no mi plan’, dijo ayer Anselmo Moreno minutos después de arribar a suelo panameño.

El púgil panameño fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por su esposa Rouss Laguna de Moreno.

El istmeño explicó que en un futuro espera obtener una revancha con Mares, pero en estos momentos se enfocará en defender el título de supercampeón mundial gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Agregó también que cuando Abner lo tumbó en el quinto asalto, solo sintió que todo el cuerpo se le durmió, pero pudo levantarse.

Con esta derrota ‘Chemito’ sumó su segundo descalabro tras 10 años.

_____

Creo que con eso se acaba la "polemica" de la caida...
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 14 Nov 2012, 8:19 pm

Como es tan verídico el dicho que dice que el nacionalismo ciega.

Hablando objetivamente, es totalmente cierto que el arbitro raul caiz hijo no actuó de manera imparcial.

Si contamos las infracciones cometidas por mares y lo comparamos con la que hizo chemito la balanza se inclina abrumadoramente hacia el mexicano, sin embargo al único que descontó puntos el arbitro fue a moreno.

Vimos como en muchas ocasiones caiz jr se hacia de la vista gorda con los golpes bajos de mares y cuando le llamaba la atención no lo hacia con la vehemencia debida ante la reiteración de esa falta. Sin embargo solo faltó que el panameño cometiera unas escasas infracciones halando por el cuello al mares para que hay sí diligentemente caiz jr le descontara un punto.

Eso lo observamos todos los que vimos la pelea con ojos de imparcialidad, inclusive el narrador de space juan larena mencionaba con frecuencia el mal trabajo del arbitro.

Ya abner mares , que es buen boxeador no hay que negarlo, venia precedido de fama de marrullero cuando se cansó de darle golpes por los testículos en par de peleas al africano agbeko. Y que hicieron los arbitros en aquellas ocasiones? . . Pues lo mismo que caiz jr, . . hacerse de la vista gorda en algunas veces o llamarle tímidamente la atención en otras tantas, pero jamás le descontaron un misero punto.

Otra cosa que resultó evidente fue la forma artera como mares le dio el puñetazo en la espalda a moreno cuando este por la inercia del movimiento quedó mal parado. Ahora tarjeta quiere disfrazar esta mala acción diciendo que chemito dio la espalda je je ,. . la verdad que esta escusa da risa y pone en evidencia a alguien que quiere dar una imagen de imparcialidad. En mi opinión mares fue el ganador de la pelea tal como se dieron los hechos, pero nadie puede asegurar que hubiese pasado si el arbitro hubiese actuado con la imparcialidad debida. Sabemos que los golpes bajos le restan condiciones e ímpetu a los pugiles por lo que quien sabe si la historia hubiese sido distinta.

Para terminar quiero decir que México es un gran cantera de excelentes boxeadores profesionales donde solo con hechar una ojeada a su historial nos da testimonio innegable de ese hecho. Pero también es una verdad del tamaño de una catedral que cada vez con mas frecuencia los manejos turbios y la imparcialidades de algunos organismos que deberían ser mas honestos han hecho de la injusticia un lugar común en favor de sus connacionales.

Las injusticias tanto en la vida como en el boxeo han existido y siempre seguirán existiendo en cualquier lugar del mundo, pero no veo positivo el querer tratar de tapar tales acciones. Al contrario es mejor tratar de poner al descubierto siempre esas irregularidades.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por crack66 Miér 14 Nov 2012, 9:00 pm

KTAKZOQMANES escribió:Como es tan verídico el dicho que dice que el nacionalismo ciega.

Hablando objetivamente, es totalmente cierto que el arbitro raul caiz hijo no actuó de manera imparcial.

Si contamos las infracciones cometidas por mares y lo comparamos con la que hizo chemito la balanza se inclina abrumadoramente hacia el mexicano, sin embargo al único que descontó puntos el arbitro fue a moreno.

Vimos como en muchas ocasiones caiz jr se hacia de la vista gorda con los golpes bajos de mares y cuando le llamaba la atención no lo hacia con la vehemencia debida ante la reiteración de esa falta. Sin embargo solo faltó que el panameño cometiera unas escasas infracciones halando por el cuello al mares para que hay sí diligentemente caiz jr le descontara un punto.

Eso lo observamos todos los que vimos la pelea con ojos de imparcialidad, inclusive el narrador de space juan larena mencionaba con frecuencia el mal trabajo del arbitro.

Ya abner mares , que es buen boxeador no hay que negarlo, venia precedido de fama de marrullero cuando se cansó de darle golpes por los testículos en par de peleas al africano agbeko. Y que hicieron los arbitros en aquellas ocasiones? . . Pues lo mismo que caiz jr, . . hacerse de la vista gorda en algunas veces o llamarle tímidamente la atención en otras tantas, pero jamás le descontaron un misero punto.

Otra cosa que resultó evidente fue la forma artera como mares le dio el puñetazo en la espalda a moreno cuando este por la inercia del movimiento quedó mal parado. Ahora tarjeta quiere disfrazar esta mala acción diciendo que chemito dio la espalda je je ,. . la verdad que esta escusa da risa y pone en evidencia a alguien que quiere dar una imagen de imparcialidad. En mi opinión mares fue el ganador de la pelea tal como se dieron los hechos, pero nadie puede asegurar que hubiese pasado si el arbitro hubiese actuado con la imparcialidad debida. Sabemos que los golpes bajos le restan condiciones e ímpetu a los pugiles por lo que quien sabe si la historia hubiese sido distinta.

Para terminar quiero decir que México es un gran cantera de excelentes boxeadores profesionales donde solo con hechar una ojeada a su historial nos da testimonio innegable de ese hecho. Pero también es una verdad del tamaño de una catedral que cada vez con mas frecuencia los manejos turbios y la imparcialidades de algunos organismos que deberían ser mas honestos han hecho de la injusticia un lugar común en favor de sus connacionales.

Las injusticias tanto en la vida como en el boxeo han existido y siempre seguirán existiendo en cualquier lugar del mundo, pero no veo positivo el querer tratar de tapar tales acciones. Al contrario es mejor tratar de poner al descubierto siempre esas irregularidades.

Solo fue en la primera en la segundo no sucedio, tampoco generalizar es bueno.

Yo si pienso fue demasiado flexible con Mares y al final era "ayuda" innecesaria desde mi punto de vista, pero de ahi a que ya se empiece a ver como que siempre lo hace tampoco.

Yo vi solo dos golpes bajos y el golpe en la espalda, me parece era justo descontarle un punto pero hasta ahi.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 14 Nov 2012, 9:16 pm

crack66 escribió:

Solo fue en la primera en la segundo no sucedio, tampoco generalizar es bueno.

Yo si pienso fue demasiado flexible con Mares y al final era "ayuda" innecesaria desde mi punto de vista, pero de ahi a que ya se empiece a ver como que siempre lo hace tampoco.

Yo vi solo dos golpes bajos y el golpe en la espalda, me parece era justo descontarle un punto pero hasta ahi.

Lo mas seguro es que haya sido como tu dices, en una sola pelea. Honestamente solo vi la primera pelea ante agbeko, pero creía que lo de los golpes bajos fue en ambas por comentarios que leí en un foro.

No he visto tantas peleas de mares, pero he escuchado que lo de los golpes bajos es reiterativo en él.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por giuliano del valle Jue 15 Nov 2012, 5:03 am

KTAKZOQMANES escribió:Como es tan verídico el dicho que dice que el nacionalismo ciega.

Hablando objetivamente, es totalmente cierto que el arbitro raul caiz hijo no actuó de manera imparcial.

Si contamos las infracciones cometidas por mares y lo comparamos con la que hizo chemito la balanza se inclina abrumadoramente hacia el mexicano, sin embargo al único que descontó puntos el arbitro fue a moreno.

Vimos como en muchas ocasiones caiz jr se hacia de la vista gorda con los golpes bajos de mares y cuando le llamaba la atención no lo hacia con la vehemencia debida ante la reiteración de esa falta. Sin embargo solo faltó que el panameño cometiera unas escasas infracciones halando por el cuello al mares para que hay sí diligentemente caiz jr le descontara un punto.

Eso lo observamos todos los que vimos la pelea con ojos de imparcialidad, inclusive el narrador de space juan larena mencionaba con frecuencia el mal trabajo del arbitro.

Ya abner mares , que es buen boxeador no hay que negarlo, venia precedido de fama de marrullero cuando se cansó de darle golpes por los testículos en par de peleas al africano agbeko. Y que hicieron los arbitros en aquellas ocasiones? . . Pues lo mismo que caiz jr, . . hacerse de la vista gorda en algunas veces o llamarle tímidamente la atención en otras tantas, pero jamás le descontaron un misero punto.

Otra cosa que resultó evidente fue la forma artera como mares le dio el puñetazo en la espalda a moreno cuando este por la inercia del movimiento quedó mal parado. Ahora tarjeta quiere disfrazar esta mala acción diciendo que chemito dio la espalda je je ,. . la verdad que esta escusa da risa y pone en evidencia a alguien que quiere dar una imagen de imparcialidad. En mi opinión mares fue el ganador de la pelea tal como se dieron los hechos, pero nadie puede asegurar que hubiese pasado si el arbitro hubiese actuado con la imparcialidad debida. Sabemos que los golpes bajos le restan condiciones e ímpetu a los pugiles por lo que quien sabe si la historia hubiese sido distinta.

Para terminar quiero decir que México es un gran cantera de excelentes boxeadores profesionales donde solo con hechar una ojeada a su historial nos da testimonio innegable de ese hecho. Pero también es una verdad del tamaño de una catedral que cada vez con mas frecuencia los manejos turbios y la imparcialidades de algunos organismos que deberían ser mas honestos han hecho de la injusticia un lugar común en favor de sus connacionales.

Las injusticias tanto en la vida como en el boxeo han existido y siempre seguirán existiendo en cualquier lugar del mundo, pero no veo positivo el querer tratar de tapar tales acciones. Al contrario es mejor tratar de poner al descubierto siempre esas irregularidades.
si
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por campeon Jue 15 Nov 2012, 7:45 am

ludun escribió:

Aunque lo miras desde una perspectiva diferente a la mia. Los tiros van un poquito por ahi!!!

Para ganar a Mares hay que "matarlo" y no solo porque su valentia, y en caje superen su poca inteligencia tactica. Los altos poderes facticos le adora.....................

PD:Chemito tiene mejor defensa que Rigondeaux....................


hermanito ludun,yo estoy completamente seguro que esa magresividad de mares se le acaba cuando sienta un par de manos bien puestas,te digo de nuevo que no le gana ni a vazquez jr que es mucho decir,ese tipo de boxeo termina cuando le ponen las manos ,pero con pegada.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por ludun Jue 15 Nov 2012, 8:01 am

campeon escribió:


hermanito ludun,yo estoy completamente seguro que esa magresividad de mares se le acaba cuando sienta un par de manos bien puestas,te digo de nuevo que no le gana ni a vazquez jr que es mucho decir,ese tipo de boxeo termina cuando le ponen las manos ,pero con pegada.

No te digo que no rotundamente, porque es posible!!!!

Yo me siento objetivo cuando hablo de boxeo porque el boxeo y el fanatismo no me dan de comer. Si ganan los que yo aprecio pues bien, me siento contento un rato, pero ya. Si pierden, me molesta, pero al otro dia ni me acuerdo porque yo no vivo de lo que ocurre en el boxeo. Aunque lo disfrute no puedo prestarle tanta impotancia................. Por eso digo que soy objetivo y no es que tenga odio a Rigondeaux o este enamorado de Mares.

En fin, Mares no es el mejor que Rigondeaux. Pero tiene ingredientes que le complicaria la vida a Rigo. Corazón, Acero en la Mandíbula, Volumen de golpes, Stamina y Confianza no solo antes, sino durante y después de la pelea!!! En cuanto Mares se pegue (que lo hara) Rigo empezara el calvario.


ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por campeon Jue 15 Nov 2012, 8:09 am

ludun escribió:

No te digo que no rotundamente, porque es posible!!!!

Yo me siento objetivo cuando hablo de boxeo porque el boxeo y el fanatismo no me dan de comer. Si ganan los que yo aprecio pues bien, me siento contento un rato, pero ya. Si pierden, me molesta, pero al otro dia ni me acuerdo porque yo no vivo de lo que ocurre en el boxeo. Aunque lo disfrute no puedo prestarle tanta impotancia................. Por eso digo que soy objetivo y no es que tenga odio a Rigondeaux o este enamorado de Mares.

En fin, Mares no es el mejor que Rigondeaux. Pero tiene ingredientes que le complicaria la vida a Rigo. Corazón, Acero en la Mandíbula, Volumen de golpes, Stamina y Confianza no solo antes, sino durante y después de la pelea!!! En cuanto Mares se pegue (que lo hara) Rigo empezara el calvario.




te entiendo y lo mismo me pasa a mi,pienso que se vendria un calvario si mares es capaz de aguantar las manos del rigo,pero yo dudo mucho que pueda ,como creo que vazquez que jamas a sido santo de mi devosion ,tiene manos para parar un tan desorganizado rival.pero la verdad este cuando se enfrenten,saludos
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 15 Nov 2012, 8:32 am

KTAKZOQMANES escribió:Como es tan verídico el dicho que dice que el nacionalismo ciega.

Hablando objetivamente, es totalmente cierto que el arbitro raul caiz hijo no actuó de manera imparcial.

Si contamos las infracciones cometidas por mares y lo comparamos con la que hizo chemito la balanza se inclina abrumadoramente hacia el mexicano, sin embargo al único que descontó puntos el arbitro fue a moreno.

Vimos como en muchas ocasiones caiz jr se hacia de la vista gorda con los golpes bajos de mares y cuando le llamaba la atención no lo hacia con la vehemencia debida ante la reiteración de esa falta. Sin embargo solo faltó que el panameño cometiera unas escasas infracciones halando por el cuello al mares para que hay sí diligentemente caiz jr le descontara un punto.

Eso lo observamos todos los que vimos la pelea con ojos de imparcialidad, inclusive el narrador de space juan larena mencionaba con frecuencia el mal trabajo del arbitro.

Ya abner mares , que es buen boxeador no hay que negarlo, venia precedido de fama de marrullero cuando se cansó de darle golpes por los testículos en par de peleas al africano agbeko. Y que hicieron los arbitros en aquellas ocasiones? . . Pues lo mismo que caiz jr, . . hacerse de la vista gorda en algunas veces o llamarle tímidamente la atención en otras tantas, pero jamás le descontaron un misero punto.

Otra cosa que resultó evidente fue la forma artera como mares le dio el puñetazo en la espalda a moreno cuando este por la inercia del movimiento quedó mal parado. Ahora tarjeta quiere disfrazar esta mala acción diciendo que chemito dio la espalda je je ,. . la verdad que esta escusa da risa y pone en evidencia a alguien que quiere dar una imagen de imparcialidad. En mi opinión mares fue el ganador de la pelea tal como se dieron los hechos, pero nadie puede asegurar que hubiese pasado si el arbitro hubiese actuado con la imparcialidad debida. Sabemos que los golpes bajos le restan condiciones e ímpetu a los pugiles por lo que quien sabe si la historia hubiese sido distinta.

Para terminar quiero decir que México es un gran cantera de excelentes boxeadores profesionales donde solo con hechar una ojeada a su historial nos da testimonio innegable de ese hecho. Pero también es una verdad del tamaño de una catedral que cada vez con mas frecuencia los manejos turbios y la imparcialidades de algunos organismos que deberían ser mas honestos han hecho de la injusticia un lugar común en favor de sus connacionales.

Las injusticias tanto en la vida como en el boxeo han existido y siempre seguirán existiendo en cualquier lugar del mundo, pero no veo positivo el querer tratar de tapar tales acciones. Al contrario es mejor tratar de poner al descubierto siempre esas irregularidades.

Jajajajajaja!!!

Porque duele la Alegría Ajena???

MI estmiao KATAQZOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo!

El Primero en decir que Mares peleba a de Local.....fue Tu amigo.....y Amigo de la Verdad el Dr.TxR!...lo dije antes......y tmb. mencioné que para mi era Ligeramente favorito Chemito.

Está claro que si esta pelea es en panamá....se la hubieran dado a Chemito.....y si hubiera sido en mexico, se la daban de nuevo a Mares....

Cíaz tmb. le dijo a chemito....despues del Clavado.....(si lo vieron?) que se aventó en el Round 1.....porque fué uno que hizo hasta a Greg Luganis aplaudir desde donde está...y cáiz le dijo Claramente....."POR FAVOR YA NO MUESTRES EL CAPARAZÓN DE CANGLEJO...y no te des la vuelta".....si escucharon cuando le dijo esto...sólo el Amigo de la verdad está presta AGUDA atención a todolo qu acontece arriba del RIng?


Lo que dice crack es cierto.....y KTAQZOOOOOO...miente con todo el diente al decir en par de peleas.......ya que con Agbecko sólo en la UNO lo dejó esteril.....jajajajajaj! En la dos le ganó con todas las de la ley.....

Ahora, Chemito es un BOXEADOR SUCIO....MAÑOSO y MARRUYERO.....alguien lo puede negar?....A un BOxeador así.....no le puedes ganar solamente peleando limpio.....Mira que Chemito le ganó DOS VECES al otro de los más Marruyeros Boxeadores de los últimos años como lo es Nehomar "El Coyote" Cermeño.......

Así que Mares se jugó sus Cartas de LOCAL.........pero Chemito al ensuciar primero la pelea con el Clavado y constantemente Bajarlo con los Codos....justificó las Marruyerías del MEX.

Pero de que Mares Ganó.....Ganó BIEN....con un arbitro Cargado un poco hacia su favor...pero que tampoco fué un factor determinanate a mi parecer para demeritar la TREMENDA Actuación de Mares......que los envidiosillos de la alegría ajena no pueden soportar....Jajajajajajaja!

Atte.
"El que si objetivo..........y sabe identificar un caparazón cangLejo cuando lo ve"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 15 Nov 2012, 9:28 am

Tarjeta yo espero cuando por fin Mares choque con Rigo si es que esto se da, y espero que estes resuelto a seguir pregonando lo que aqui ahora dices amiguito, ya veras la diferencia en calidad y capacidad boxistica cuando Rigo deje a Mares haciendo un tremendo papelon.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares? - Página 2 Empty Re: Ofrecera Top Rank a Rigondeaux contra Mares?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.