Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pronósitocs PACMAN-JMM? Widget22
Pronósitocs PACMAN-JMM? Widget34
Pronósitocs PACMAN-JMM? Widget36

Pronósitocs PACMAN-JMM?

+22
Caballete
Alex Yucatown
kidjorge
yasmanileyva
corsario
ludun
Cubanodeacero
la candela
el boxeo soy yo
Jonnhy.V
GrazianiC
Mata7
mario hernandez
ellocodelcotorro
Orlybyko
giuliano del valle
carlos yglesia
cubadeavila
Dexter
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
lebronjoel
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty manny vs marquez 4 quien gana y pq digan sus pronosticos

Mensaje por lebronjoel Vie 07 Dic 2012, 6:19 pm

para mi es dificil escojer ya que los 2 son humildes no son bocones mas los 2 son catolicos creo que sera una pelea cerrada pero le voy a marquez pq es latino como yo pero nada asi pierda marquez y gane paquiao como quiera yo gano pq manny es catolico como yo asi que gane el mejor pero para mi que sera una gran pelea emocionante que gane el mejor y estoy con marquez
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Dic 2012, 7:17 pm

Teddy Atlas.........Dice que Marquez.

Quienes más han opinado del mundo de Boxeo escogiendo alguno?

El Análiis del Dr.TxR......más noche....estén pendientes de la Sabiduría UNICA....del futuro Miembro Honorario de Canastota.....con Doctorado en Fistiana, Boxeo y Arte de la defensa personal.....Dr.TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 07 Dic 2012, 7:25 pm

bueno indiscutiblemente con lo dopado que se nota , no me cabe dudas que gana el mexicano , se ve que esta usando esteroides de los que sabe encubrir el preparador fisico ese que se busco , fijate a marquez se le observa mas masa muscular que en otras ocasiones , el diametro del de craneo encefalico le ha aumentado en muy poco tiempo , a pacquiao le es imposible ganar
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Dexter Vie 07 Dic 2012, 7:28 pm

Teddy Atlas.........Dice que Marquez.

Quienes más han opinado del mundo de Boxeo escogiendo alguno?

El Análiis del Dr.TxR......más noche....estén pendientes de la Sabiduría UNICA....del futuro Miembro Honorario de Canastota.....con Doctorado en Fistiana, Boxeo y Arte de la defensa personal.....Dr.TxR!



hermano un placer saludarlo y felicitarlo tarde pero seguro bueno yo creo que este combate se lo lleva el pacman por ko este creo que si pero no descarto una victoria de marquez en las targetas no creo que marquez pueda noquear a pacman y visto a marquez conectarle sus mejores manos al filipino y ni siquiera a la lona lo ha podido llevar en tres combates

mientras marquez ha visitado la lona 4 veses estas son puras palabras y suposiciones pero veo la balanza inclinada hacia pacman

saludos hermano [quote]


Última edición por Dexter el Sáb 08 Dic 2012, 12:45 pm, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 07 Dic 2012, 7:29 pm

como dice el dicho a la cuarta va la vencida :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por cubadeavila Vie 07 Dic 2012, 7:35 pm

en esta paquiao va dejar todo bien claro , con una katimba y se la lleva por ko despues del 7mo.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Dic 2012, 7:42 pm

CAMAGUEYANO escribió: bueno indiscutiblemente con lo dopado que se nota , no me cabe dudas que gana el mexicano , se ve que esta usando esteroides de los que sabe encubrir el preparador fisico ese que se busco , fijate a marquez se le observa mas masa muscular que en otras ocasiones , el diametro del de craneo encefalico le ha aumentado en muy poco tiempo , a pacquiao le es imposible ganar

Y tu seguramente querías que saliera en calzones al pesaje Cama....para ver el efecto de los esteroides en otras partes del Cuerpo?

O no?

jajajajajajajajajajajaja!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!

Ya deja en paz a mi amigo el Maestro Anabolico-Dinamita Marquez.....que es un sueprclase para Boxear a la CANGLEJA....SIN TENAZAS EH!!!

en verda que si se ve más fuerte que Nunca JMM......Y ESO QUE NO ESTÄ CON ARIZA EH!!!

A ver con que cosa me salen ahora los DOPO-FANS!!!

Atte.
"El que sabe que todos andan y andamos DOPADOS ESSSSEEEEEEE"
Dopo-TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por carlos yglesia Vie 07 Dic 2012, 7:43 pm

cubadeavila escribió:en esta paquiao va dejar todo bien claro , con una katimba y se la lleva por ko despues del 7mo.
Deberia terminar por KO por cualquier lado .De lo contrario vayan preparandose para el 5to episodio de la serie sin fin...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Dic 2012, 7:44 pm

cubadeavila escribió:en esta paquiao va dejar todo bien claro , con una katimba y se la lleva por ko despues del 7mo.

Va dejar claro que Marquez...es MEJOR!

TOING!!!!

JAJAJAJAJAJA!!!

Saludos......

Y NO TE ENOJES EH!...porque esa piel aveces es demasiado frágil para la VELDA del Dr.TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 07 Dic 2012, 7:46 pm

TarjetaXRound escribió:

Ya deja en paz a mi amigo el Maestro Anabolico-Dinamita Marquez.....que es un sueprclase para Boxear a la CANGLEJA....SIN TENAZAS EH!!!

en verda que si se ve más fuerte que Nunca JMM......Y ESO QUE NO ESTÄ CON ARIZA EH!!!

A ver con que cosa me salen ahora los DOPO-FANS!!!

Atte.
"El que sabe que todos andan y andamos DOPADOS ESSSSEEEEEEE"
Dopo-TxR

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

la primera parte no me hizo ninguna gracia :OnTheFloor: , lo que puse fue en broma indiscutiblemente marquez merece todos mis respetos , pero muchos amigos mexicanos alegaban eso en las peleas anteriores de pac .... como bien dices a ver que dicen ahora lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 07 Dic 2012, 7:49 pm

carlos yglesia escribió:Deberia terminar por KO por cualquier lado .De lo contrario vayan preparandose para el 5to episodio de la serie sin fin...
este seria el cuento de la buena pipa ...si ellos se percatan que empatando ganan mas dinero .....pues de seguro lo hacen y al viejo arum seguro que le cuadra mas organizando la 5ta megapelea
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por carlos yglesia Vie 07 Dic 2012, 7:50 pm

La verdad que esta muy dificil el pronostico este, aunque aposte por la Calabaza, algo me dice que el Jalapen~o gana esta ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Dic 2012, 7:52 pm

CAMAGUEYANO escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

la primera parte no me hizo ninguna gracia :OnTheFloor: , lo que puse fue en broma indiscutiblemente marquez merece todos mis respetos , pero muchos amigos mexicanos alegaban eso en las peleas anteriores de pac .... como bien dices a ver que dicen ahora lol!

Es cierto.....a mi eso de que usen la excusa de que este se dopa, y esto no....y que quein sabe que....

Es para los Malos perdedores.....Y el dr. txR....si mide con la misma Vara Siempre....

Los preparadores físicos....hacen maravillas con uan buena dieta en un atleta que se dabe cuidar....y no necesariamente se ocupan de Esteroides....aún yq ue quizás por ahí haya algunos o muchos que si lo consuman.

Ahora parece que el Fuerte y Grandote es JMM.....y PACMAN se ve más Éndeble....

Creo la peela va estar buena!...pero similar a la 3!

Creo Pacman va llegar más rápido que en la anterior.....OJO con eso....pero es arma de dos Filos....porque con lo desorganizado que es....JMM le mete una mano agarranbdolo desbalanceado.....y por ahí lo vemos visitar la LONA.....JMM se ve MUY.....MUY fuerte....más que en la Anterior francamente.

SAludos CAMA!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 07 Dic 2012, 7:55 pm

como siempre de pronósticos bien reservados , pero creo que gana el pac .... aunque sea por robo ...mira pac tiene tres formas de ganar , por ko , por decisión o por robo en cuanto a maruqez solo le veo una por decisión....

asi que con la ayuda de las estadísticas pac campeón de la década
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por giuliano del valle Vie 07 Dic 2012, 8:15 pm

JMM así musculoso, vendrá más lento y no podrá contragolpear con la misma rapidez que en peleas anteriores. La quijada no debe haberle mejorado, así que si Pacman le conecta como debe ser lo vuelve a sentar un par de veces en los inicios del combate y por ahí le saca unos puntos de ventaja. La lentitud no le permitirá a Márquez recortar distancia esta vez. Veo otra decisición a favor del filipino, pero esta vez bien clarita. (Pudiera ser que por compasión se la den Lagrimita Márquez, pero sólo por compasión).
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Dic 2012, 8:39 pm

giuliano del valle escribió:JMM así musculoso, vendrá más lento y no podrá contragolpear con la misma rapidez que en peleas anteriores. La quijada no debe haberle mejorado, así que si Pacman le conecta como debe ser lo vuelve a sentar un par de veces en los inicios del combate y por ahí le saca unos puntos de ventaja. La lentitud no le permitirá a Márquez recortar distancia esta vez. Veo otra decisición a favor del filipino, pero esta vez bien clarita. (Pudiera ser que por compasión se la den Lagrimita Márquez, pero sólo por compasión).

Señores.....

Va ganar JMM.....y n queiro LLORADERAS....NI ANABOLICO-EXCUSAS!

Acabo de ver videos del Maestro Dinamita......y VIENE RAPIDISIMO.....PACMAN tmb. quiere venir Rápido....pero vendrá desbalanceado!

Así que por favor PACFANS.....SIN LLORAR POR FAVOR....Acepten su DERROTA!

El Dr.TxR.....Ha ESCRITO!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Orlybyko Vie 07 Dic 2012, 8:56 pm

Ambos púgiles me impresionaron como se vieron en el pesaje, pero mas Marquez. Se ve que hizo un entrenamiento impecable, pero lo veo muy musculoso, aun mas que Pacquiao. No se si eso lo puede perjudicar, y a esta altura de su vida no se cuanto pueda ayudar tanta musculatura.

Si Marquez viene a buscar el KO desde el primer asalto, Many lo puede noquear antes del sexto. Si Marquez hace la misma pelea de antes pero con un toque de mas actividad, podría alzarse con la victoria vía decisión.

Si tuviera que apostar, me voy con Pacman con una victoria clara vía decisión.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por ellocodelcotorro Vie 07 Dic 2012, 9:03 pm

yo creo pacman gana esta ves por ko pues yo creo que el debe de despejar toda duda porque si no le va a pasar lo mismo que le paso con bradley.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Dic 2012, 9:07 pm

Orlybyko escribió:Ambos púgiles me impresionaron como se vieron en el pesaje, pero mas Marquez. Se ve que hizo un entrenamiento impecable, pero lo veo muy musculoso, aun mas que Pacquiao. No se si eso lo puede perjudicar, y a esta altura de su vida no se cuanto pueda ayudar tanta musculatura.
Si Marquez viene a buscar el KO desde el primer asalto, Many lo puede noquear antes del sexto. Si Marquez hace la misma pelea de antes pero con un toque de mas actividad, podría alzarse con la victoria vía decisión.

Si tuviera que apostar, me voy con Pacman con una victoria clara vía decisión.

revisa los videos de como estuvo haciendo maopleo......honestamente creo......Nunca le había visto yo tan rápido....desde que peelaba en PLUMAS!

Revisa los videos de su manopleo Orly.....VIENE RAPISIDISIMO!!!...y FUERTE!

OJO....llegó pesando 143 Lbs.....osease el tipo llega en PLENO!....PACMAN llegó en el Límite de las 147.....creo ahí tmb. JMM....tiene ventaja....

Me impresionó tmb. el físico de JMM.....pero más me impresionó la velocidad que mostró en los Sparreos en el GYM ROMANZA....a una semana del Combate.

PACMAN denota que queire venir muy Rápido.....pero eso tmb. es arma de dos Filos....algo que me llamó la atención....PACMAN trae varias cosas que no me agradaron...

UNA.....en sus combinaciones lo vi tirando con mucha fuerza....pero sin tanta velocidad y en combinaciones muy cortas en los sparreos que vi.....algo que creo no le conviene.

Y en las entrevistas lo veo Distante....Distraido....rodeado de demasiada gente....con muchas cosas más en la cabeza que JMM....

Esto hace que yo crea JMM...le va ganar...muy probablemente por decisión....o de una manera aún inclusive más clara.

Creo PACMAN ya no es el mismo.......Y JMM....parace se hace más joven y fuerte con el Tiempo..........

Y quizás con los esteroides......JAJAJAJAJAJA!!!!.......Como PACMAN!

Atte.
"El amigo....del Maestro Dinamita"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 07 Dic 2012, 9:20 pm

TarjetaXRound escribió:

revisa los videos de como estuvo haciendo maopleo......honestamente creo......Nunca le había visto yo tan rápido....desde que peelaba en PLUMAS!

Revisa los videos de su manopleo Orly.....VIENE RAPISIDISIMO!!!...y FUERTE!

OJO....llegó pesando 143 Lbs.....osease el tipo llega en PLENO!....PACMAN llegó en el Límite de las 147.....creo ahí tmb. JMM....tiene ventaja....

Me impresionó tmb. el físico de JMM.....pero más me impresionó la velocidad que mostró en los Sparreos en el GYM ROMANZA....a una semana del Combate.

PACMAN denota que queire venir muy Rápido.....pero eso tmb. es arma de dos Filos....algo que me llamó la atención....PACMAN trae varias cosas que no me agradaron...

UNA.....en sus combinaciones lo vi tirando con mucha fuerza....pero sin tanta velocidad y en combinaciones muy cortas en los sparreos que vi.....algo que creo no le conviene.

Y en las entrevistas lo veo Distante....Distraido....rodeado de demasiada gente....con muchas cosas más en la cabeza que JMM....

Esto hace que yo crea JMM...le va ganar...muy probablemente por decisión....o de una manera aún inclusive más clara.

Creo PACMAN ya no es el mismo.......Y JMM....parace se hace más joven y fuerte con el Tiempo..........

Y quizás con los esteroides......JAJAJAJAJAJA!!!!.......Como PACMAN!

Atte.
"El amigo....del Maestro Dinamita"
Dr.txR
y como es eso , de que forma desafía las leyes de la naturaleza ...... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.