Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Widget22
Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Widget34
Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Widget36

Pronósitocs PACMAN-JMM?

+22
Caballete
Alex Yucatown
kidjorge
yasmanileyva
corsario
ludun
Cubanodeacero
la candela
el boxeo soy yo
Jonnhy.V
GrazianiC
Mata7
mario hernandez
ellocodelcotorro
Orlybyko
giuliano del valle
carlos yglesia
cubadeavila
Dexter
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
lebronjoel
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty manny vs marquez 4 quien gana y pq digan sus pronosticos

Mensaje por lebronjoel Vie 07 Dic 2012, 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

para mi es dificil escojer ya que los 2 son humildes no son bocones mas los 2 son catolicos creo que sera una pelea cerrada pero le voy a marquez pq es latino como yo pero nada asi pierda marquez y gane paquiao como quiera yo gano pq manny es catolico como yo asi que gane el mejor pero para mi que sera una gran pelea emocionante que gane el mejor y estoy con marquez
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo


Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por mario hernandez Vie 07 Dic 2012, 9:39 pm

Si utiliza una estrategia parecida a la anterior pelea, es decir, principalmentel contragolpeando. Se lleva la victoria. Despues de la mitad del round 11, intesificar al maximo la ofensiva y espero el KO.
Marquez sabe que aqui no hay 5ta pelea;
Ya le ha sacado bastante dinero a estas confrontaciones;
Esta enfrentando a uno de los dos mejores LxL de la actualidad.
Por tanto el riesgo tiene que ser al extremo: O doy KO, o me lo dan.
No se cuanto pesaron, pero tengo entendido que ambos estaban muy bien con sus respectivas libras antes del pesaje.
Para ganarle a Manny solo tienes que aplicarle EL BOXEO CLASICO. Si te fajas con el, vas a recibir mas golpes y el tiene buena pegada con ambas manos. Por ello, contragolpeo y mucho movimiento.
Le pedi el sombrero a Lara.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Mata7 Vie 07 Dic 2012, 10:06 pm

Jajaja ahora si esta bueno esto el sombrero magico :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Mata7 Vie 07 Dic 2012, 10:09 pm

Marquez es un buen contragolpeador pero la rapidez de manos de pacman anula mucho ese contragolpe es ahi el asunto.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por GrazianiC Vie 07 Dic 2012, 10:45 pm

Tengo muchas dudas con la estrategia que pueda usar Marquez, hoy peso 143 libras y Pacman peso 147 libras, demasiada diferencia que se va a notar sobre todo cuando esten peleando y el filipino le conecte golpes de contundencia durante el mismo, si va a optar por la velocidad entonces la estrategia es llegar a los 12 rounds ya que con ese peso es muy dificil que logre nockear a un oponente que le lleva muchos kilos de mas...

Algunos diran pero el mexicano se ve mucho mas fuerte que el filipino, es verdad esto pero se ve mas fuerte de la cintura para arriba, las piernas no crecieron, en cambio el filipino se ve que pudo distribuir mucho mejor el peso por lo que me parece que el filipino se viene por el nockout, si Marquez cae en el intercambio de golpes se puede llevar una mano de poder que lo puede llevar a la lona, esto es me parece lo que querra que pase el Pacman el intercambio y no el contragolpe que acostumbra Marquez, cuidado con la izquierda del Pacman...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 08 Dic 2012, 12:39 am

Si Marquez pelea como en la pelea pasada gana por puntos, no creo que noqueé a Pacquiao.

Sin embargo si sale más agresivo de lo común, buscando el KO, como él mismo y Nacho han dicho creo que gana Pacquiao por KO. Sin embargo una cosa es lo que digan y otra lo que finalmente hagan.

La clave para que gane Marquez, porque es el que boxea mejor, es hacer la misma pelea que la dos ocasiones anteriores, solo que con un poco menos de parsimonia en los últimos rounds, si es una pelea pareja cerrada como la pasada.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Orlybyko Sáb 08 Dic 2012, 8:32 am

TarjetaXRound escribió:

revisa los videos de como estuvo haciendo maopleo......honestamente creo......Nunca le había visto yo tan rápido....desde que peelaba en PLUMAS!

Revisa los videos de su manopleo Orly.....VIENE RAPISIDISIMO!!!...y FUERTE!

OJO....llegó pesando 143 Lbs.....osease el tipo llega en PLENO!....PACMAN llegó en el Límite de las 147.....creo ahí tmb. JMM....tiene ventaja....

Me impresionó tmb. el físico de JMM.....pero más me impresionó la velocidad que mostró en los Sparreos en el GYM ROMANZA....a una semana del Combate.

PACMAN denota que queire venir muy Rápido.....pero eso tmb. es arma de dos Filos....algo que me llamó la atención....PACMAN trae varias cosas que no me agradaron...

UNA.....en sus combinaciones lo vi tirando con mucha fuerza....pero sin tanta velocidad y en combinaciones muy cortas en los sparreos que vi.....algo que creo no le conviene.

Y en las entrevistas lo veo Distante....Distraido....rodeado de demasiada gente....con muchas cosas más en la cabeza que JMM....

Esto hace que yo crea JMM...le va ganar...muy probablemente por decisión....o de una manera aún inclusive más clara.

Creo PACMAN ya no es el mismo.......Y JMM....parace se hace más joven y fuerte con el Tiempo..........

Y quizás con los esteroides......JAJAJAJAJAJA!!!!.......Como PACMAN!

Atte.
"El amigo....del Maestro Dinamita"
Dr.txR


Bueno, todos tenemos la duda si algun cambio fisico o estrategio dara un resultado diferente, y ciertamente ninguno de ellos le da la certeza a uno que X cosa pueda suceder, pero es cierto lo que dices, Marquez se impresionante, pero hay que ver si eso se transforma en algo positivo o algo negativo.

Yo le voy al filipino, tu al mexicano., vamos a ver que pasa.

Saludos mi pana!! pero no te deseo suerte.., jajajajajaj borrachos
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 08 Dic 2012, 8:43 am

Siempre seran peleas duras de pronosticar entre ellos, pero a medida que pasa el tiempo y sus combates la diferencia minima que le saca Pacquiao a Marquez se hara mas evidente, pero de lo que si estoy seguro es de que Marquez es el mejor boxeador que ha enfrentado el Pacman en su carrera.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por la candela Sáb 08 Dic 2012, 8:54 am

bueno si marquez sale a comerse a packiao puede k se lleve un ko pero si pelea como en la anterior y presiona en los rounds de campeonato puede definir lapelea a su favor, si el pacman le pelea a jmm como lepeleo a bradley pierde la pelea, veremos k pasa y si el chinito va en decadencia o no, hoy lo sabremos y k gane el mejor pero claro k kisiera k fuera jmm
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Dic 2012, 9:32 am

Orlybyko escribió:


Bueno, todos tenemos la duda si algun cambio fisico o estrategio dara un resultado diferente, y ciertamente ninguno de ellos le da la certeza a uno que X cosa pueda suceder, pero es cierto lo que dices, Marquez se impresionante, pero hay que ver si eso se transforma en algo positivo o algo negativo.

Yo le voy al filipino, tu al mexicano., vamos a ver que pasa.

Saludos mi pana!! pero no te deseo suerte.., jajajajajaj borrachos

Pero porque le vas al Filipino Orly?

POrque te gusta mas como Boxea?....Lo vez mas fuerte?....Porque ay rivalidad entre Mex y Boricuas?

Yo te digo que siempre me ha gustado del Filipino....que es uno de mis favoritos.....no imorta que le haya Ganado a muchos Mexicanos.....a mi me encanta su estilo Agresivo, Valiente, Espectacular.....Pelea para el Publico.....de Filipinas y de donde sea.....tiene la major reaccion al golpeo que yo recuerde......su velocidad y pegada.....TREMENDAS.....pero antes era contundente.....ahora ya tenemos que hacer memoria para recirdar a quien fue el ultimo que noqueo efectivamente, y fue el muy venido a menos Hatton.

Parece nos er el mismo de antes ni en agresividad.....velocidad y contundencia........

En Cambio JMM......es un Tecnicista con PONCH, Resistencia y aguante.....un Corazon a prueba de balas.......NUNCA ha sido Noqueado y ha peleado con todos los importantes que ha podido enfrentar.....a sus 39 a;os....sigo poniendo la muestra de lo que es ser un atleta Dedicado e Inteligente en toida la extension de la palabra.....

Creo JMM es major Boxeador.....y creo llega en Mejor Momento Psicologico, Fisico y Emocional que el Tagalo.......que parece que la fama finalmente lo alcanzo......y su relacio con la politica.....lo han disminuido mucho.

Por eso JMM es mi Favorito.....

Porque PACMAN es el TUYO?

saludos mi Pana Boricua.....EXPLICAME con Peras y Manzanas porque PACMAN para ti amigo AMIGO!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 08 Dic 2012, 9:38 am

Orlybyko escribió:


Bueno, todos tenemos la duda si algun cambio fisico o estrategio dara un resultado diferente, y ciertamente ninguno de ellos le da la certeza a uno que X cosa pueda suceder, pero es cierto lo que dices, Marquez se impresionante, pero hay que ver si eso se transforma en algo positivo o algo negativo.

Yo le voy al filipino, tu al mexicano., vamos a ver que pasa.

Saludos mi pana!! pero no te deseo suerte.., jajajajajaj borrachos

Le dice Orly a Tarjeta..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por la candela Sáb 08 Dic 2012, 9:52 am

trankilo k orly no le va a mexico ni en las postalitas, una pregunta hay algun boxeador mexicano k halla ganado la plata k esta ganando marquez a sus 39 anos de edad, y otra cosa para mi debe estar entre los mexicanos k mas dinero haya generado en el box
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por ludun Sáb 08 Dic 2012, 9:52 am

Pacman lo supera en casi todo, menos en la confianza. Marquez logro robarle la confianza en el transcurso de los Rallys de peleas. La pelea esta pareja, se conocen, se respetan..................... 50/50

Le voy a Pacman, por sensaciones, por pegada, por los jueces y por Arum!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por corsario Sáb 08 Dic 2012, 11:11 am

La verdad que los dos son ejemplos de admiración...no sé si alguna vez sabremos si hay dopaje por medio, pero la forma física con que van a subir al ring es admirable y digna de hacer un homenaje a la dedicación y profesionalidad de estos dos caballos del ring...Por desgracia la musculatura de Marquez no debe darle más power punch..al menos no mucho más..Pacquiao trae esa pegada y esa explosividad interna natural..Marquez es más técnico y calcula mejor el combate...todo depende de la velocidad de manos y piernas de Paquiao..a mí me simpatiza mucho el filipino pero me gustaría que ganara Marquez...demasiada cerrada para hacer un pronóstico..
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Orlybyko Sáb 08 Dic 2012, 12:54 pm

Yo conoci y participe de una rueda de prensa que se le hizo a Marquez, me parece un baron de primera linea, amable, centrado y muy profesional. Reconozco que es un superboxedor, de lo mejor que ha salido de Mexico, y si gana hoy, cuidado, podria estar peleando ese primer lugar con Chavez, aunque creo que Chavez, aun ganando Marquez, esta un escalon arriba. Pero se que Marquez es un fuera de serie.

Escojo a Pacman pq creo que Marquez se preparo para hacer una pelea mas frontal, mas de proposicion, buscando un KO, y ciertamente tiene materia prima para eso, pero me parece que cuando mejor se vio ante el tagalo fue cuando utilizo el contragolpeo, cuando fue mas pasivo, mas calculador.

Si vas a montar un ritmo ofensivo, como el que creo van a presentar, te expones a que la zurda del filipino se estrelle, y definitivamente le den KO.

Yo creo que toda esa masa muscular lleva un grado mas de fuerza, paro a la vez le creara mas fatiga muscular, y eso puede ser mortal, pq si baja su rito de intensidad, entonces Pacquiao puede aumentar el suyo y arrollar a Marquez.

La pelea sera dura para los dos, y estoy 200% seguro que superara en emocion y accion a la tercera, y tal vez, quizas, sea un final no polemico, un final contundente.

Estos dos vienen a matarse hoy, vienen a no dejar dudas, y eso puede pasarle factura a el que intente mas de la cuenta.

En terminos de simpatia, a pesar que Marquez me cae bien, Pacquiao es mi pugil favorito, entonces, por esa parte esta el lugar emocional.

Tarjeta! saludos campeon!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 08 Dic 2012, 1:06 pm

la candela escribió:trankilo k orly no le va a mexico ni en las postalitas, una pregunta hay algun boxeador mexicano k halla ganado la plata k esta ganando marquez a sus 39 anos de edad, y otra cosa para mi debe estar entre los mexicanos k mas dinero haya generado en el box
ojo pelao , que marquez para mi es el boxeador mexicano peor pagado de todos los tiempos ( respecto a su real calidad )
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por lebronjoel Sáb 08 Dic 2012, 1:55 pm

si marquez le gana a pacman para mi seria el mejor peleador mexicano de la historia marquez a hecho cosas que chavez nunca hiso es mi opinion
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por yasmanileyva Sáb 08 Dic 2012, 1:59 pm

honestamente les digo que no se que decir, el mundo de el boxeo ya no es el mismo todo es por dinero y conveniencia, pero yo muero con pacquiao tal vez pierda por decision pero no creo q sea por knockout manny es uno de los boxeadores que mejor menton tiene
yasmanileyva
yasmanileyva
Promesa Nacional

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por kidjorge Sáb 08 Dic 2012, 2:18 pm

Si gana Pacquiao volvera al ser el top numero 1? Y si gana Marquez? Pacquiao esta desmoralizado despues que le robaron contra Bradley, Marquez ya paso sus mejores tiempos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 08 Dic 2012, 4:19 pm

Márquez por Desición ! :headbang: :resando:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Dic 2012, 4:45 pm

Orlybyko escribió:Yo conoci y participe de una rueda de prensa que se le hizo a Marquez, me parece un baron de primera linea, amable, centrado y muy profesional. Reconozco que es un superboxedor, de lo mejor que ha salido de Mexico, y si gana hoy, cuidado, podria estar peleando ese primer lugar con Chavez, aunque creo que Chavez, aun ganando Marquez, esta un escalon arriba. Pero se que Marquez es un fuera de serie.

Escojo a Pacman pq creo que Marquez se preparo para hacer una pelea mas frontal, mas de proposicion, buscando un KO, y ciertamente tiene materia prima para eso, pero me parece que cuando mejor se vio ante el tagalo fue cuando utilizo el contragolpeo, cuando fue mas pasivo, mas calculador.

Si vas a montar un ritmo ofensivo, como el que creo van a presentar, te expones a que la zurda del filipino se estrelle, y definitivamente le den KO.

Yo creo que toda esa masa muscular lleva un grado mas de fuerza, paro a la vez le creara mas fatiga muscular, y eso puede ser mortal, pq si baja su rito de intensidad, entonces Pacquiao puede aumentar el suyo y arrollar a Marquez.

La pelea sera dura para los dos, y estoy 200% seguro que superara en emocion y accion a la tercera, y tal vez, quizas, sea un final no polemico, un final contundente.

Estos dos vienen a matarse hoy, vienen a no dejar dudas, y eso puede pasarle factura a el que intente mas de la cuenta.

En terminos de simpatia, a pesar que Marquez me cae bien, Pacquiao es mi pugil favorito, entonces, por esa parte esta el lugar emocional.

Tarjeta! saludos campeon!!!

Coincido Plenamente que si le peleas de tu a tu a PACMAN....NO LE GANA JMM....

Pero no nos creamos lo que dicen....Nacho y JMM saben que de tu a tu PACMAN.....es Superior...lo que creo van a cambiar el Alargar las combinaciones....pero peleando a la CANGLEJA....estilo favorito de muchos amigos del FORO!!!....jajajajaja!

Simplemente creo van a buscar alargar el golpeo.....no creo salga JMM a busar a PACMAN....

En palabras de Larry MErchant:

"You never Chase a Puncher"........y tiene razón....PACMAN es un Puncher.

Voy JMM....con Objetividad....y tmb. con el Corazón.....es un Tremendo peleador....y un Histórico no sólo de mexico.

Ya estando cerca la pelea....la verdad que no se peude dejar uno de poner Emocionado por estos combates.

Saludos mi estimado brother Borinqueño!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 2 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.