Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Widget22
Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Widget34
Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Widget36

Pronósitocs PACMAN-JMM?

+22
Caballete
Alex Yucatown
kidjorge
yasmanileyva
corsario
ludun
Cubanodeacero
la candela
el boxeo soy yo
Jonnhy.V
GrazianiC
Mata7
mario hernandez
ellocodelcotorro
Orlybyko
giuliano del valle
carlos yglesia
cubadeavila
Dexter
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
lebronjoel
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty manny vs marquez 4 quien gana y pq digan sus pronosticos

Mensaje por lebronjoel Vie 07 Dic 2012, 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

para mi es dificil escojer ya que los 2 son humildes no son bocones mas los 2 son catolicos creo que sera una pelea cerrada pero le voy a marquez pq es latino como yo pero nada asi pierda marquez y gane paquiao como quiera yo gano pq manny es catolico como yo asi que gane el mejor pero para mi que sera una gran pelea emocionante que gane el mejor y estoy con marquez
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo


Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por lazaromartinez Sáb 08 Dic 2012, 7:27 pm

por cierto que bueno seria haberle hecho un examen de sangre a ambos antes y despues de la pelea,juan dijo publicamente que el estaba dispuesto a la hora que fuera,¿paquiao dijo lo mismo?...........
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 08 Dic 2012, 7:30 pm

lazaromartinez escribió:por cierto que bueno seria haberle hecho un examen de sangre a ambos antes y despues de la pelea,juan dijo publicamente que el estaba dispuesto a la hora que fuera,¿paquiao dijo lo mismo?...........
eso es alarde de ambos porque saben que no se va a hacer , pero allí ambos están unta'os
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 08 Dic 2012, 8:49 pm

Pacquiao un gran tipo y mi boxeador favorito hoy en día. Marquez un ejemplo de batallador y representante de todos los latinos.. Que gane el mejor..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 08 Dic 2012, 8:50 pm

Aunque... De ganar Pacquiao se ratifica como el mejor, de ganar MARQUEZ no lo hace eso mejor..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 08 Dic 2012, 8:55 pm

lebronjoel escribió: a pues imaginate con razon perdio si pertenece a eso... yo soy catolico como pacman y marquez hasta la muerte catolicos rulesssssssssssssssssssss por cierto la mayoria de los brasilenos son catolicos

A vezes pienso que eres un bromista, de cualquier modo, solo DIOS nuestro señor sabra quien esta en lo cierto.. Lo importante es adorar a DIOS y seguir por el buen camino, como en la pelicula el progreso del peregrino.. Yo pienso que ser de una o de otra agrupacion cristiana no salve mas o menos, pero esto si, DIOS es DIOS los demas no son nada..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por GrazianiC Sáb 08 Dic 2012, 8:58 pm

Faltan apenas minutos para el combate, ojala esta ultima pelea no se convierta en otro nefasto robo y sea tan buena como las dos primeras que se dieron con todo ambos boxeadores, aca tiene que venirse una decision contundente y limpia es practicamente al ultima pelea estelar del año y se tiene que cerrar el mismo con broche de oro...

Esperemos que no haga falta la participacion de los jueces esta vez....
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 08 Dic 2012, 9:01 pm

GrazianiC escribió:Faltan apenas minutos para el combate, ojala esta ultima pelea no se convierta en otro nefasto robo y sea tan buena como las dos primeras que se dieron con todo ambos boxeadores, aca tiene que venirse una decision contundente y limpia es practicamente al ultima pelea estelar del año y se tiene que cerrar el mismo con broche de oro...

Esperemos que no haga falta la participacion de los jueces esta vez....

Yo creo que esta acaba por KO, vote en que gana Pacquiao por KO, pero al ver la contextura de Marquez... Todo puede pasar..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 08 Dic 2012, 9:11 pm

Cubanodeacero escribió:

A vezes pienso que eres un bromista, de cualquier modo, solo DIOS nuestro señor sabra quien esta en lo cierto.. Lo importante es adorar a DIOS y seguir por el buen camino, como en la pelicula el progreso del peregrino.. Yo pienso que ser de una o de otra agrupacion cristiana no salve mas o menos, pero esto si, DIOS es DIOS los demas no son nada..
si hail hail
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 08 Dic 2012, 9:13 pm

GrazianiC escribió:Faltan apenas minutos para el combate, ojala esta ultima pelea no se convierta en otro nefasto robo y sea tan buena como las dos primeras que se dieron con todo ambos boxeadores, aca tiene que venirse una decision contundente y limpia es practicamente al ultima pelea estelar del año y se tiene que cerrar el mismo con broche de oro...

Esperemos que no haga falta la participacion de los jueces esta vez....
empate.........y tendremos como en las películas de hollywood tantas partes como deseo de verlas tengan las personas que la pagan
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Dexter Sáb 08 Dic 2012, 9:24 pm

que fanfarron es ese fortuna
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por kidjorge Dom 09 Dic 2012, 1:07 am

Dexter escribió:que fanfarron es ese fortuna
Era un titere por poco lo castigan por su payasada.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por GrazianiC Dom 09 Dic 2012, 1:14 am

Esta pelea se puede denominar con una sola palabra... "Sorprendente"... Un resultado inesperado increible, quien se iva a imaginar ese desenlace, tremendo derechazo de Marquez que dejo inconciente en la lona por primera vez a un Pacman que a mi parecer iva ganando en las tarjetas y si se prolongaba mas el combate iva a tener todo a su favor ya que tenia bien malogrado ya al mexicano, la unica forma que podia perder era de esa manera y Marquez aprovecho para mi un descuido del Pacman en el primer nockdown y luego esa mano que siempre ha lanzado Marquez al contragolpe pero ahora atinando a un pacman que sorprendido cae a la lona en el ultimo segundo de la campana.... Esto es practicamente para hacer otra pelicula de Rocky con estos dos protagonistas, exceptuando la tercera pelea que fue una farza esta y las dos primeras fueron de las mejores que les he visto, definitivamente el combate del año y el nockout del año tambien... Felicidades a todos los Mexicanos...
Marquez deberia de retirarse ahora que esta en la cuspide y el Pacman pensar en su futuro creo que le llego la hora de decidir si seguir en la politica en serio o en el boxeo aunque todavia tenga edad para seguri combatiendo y claro en una pelea esta este riesgo siempre de perder pero no creo que se venga ya una pelea contra Mayweather, quizas contra Bradley por la revancha pero contra Mayweather lo dudo mucho...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por LUCARELLI99 Dom 09 Dic 2012, 1:21 am

kidjorge escribió: Era un titere por poco lo castigan por su payasada.

Un tipo prepotente, sucio y maleducado, ojalá pronto alguien le aplique la misma dosis de cloroformo que le dio hot Márquez a Pacquiao.
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 09 Dic 2012, 1:21 am

Hay que quitarse el sombrero ante marquez, no solo por su calidad como boxeador si no tambien por su consistencia y dedicacion en esta durisima profesion.

Aparte del talento, solo una motivación suprema hace a una persona alcance metas extraordinarias.

Felicitaciones a todos los mexicanos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Dic 2012, 1:45 am

KTAKZOQMANES escribió:Hay que quitarse el sombrero ante marquez, no solo por su calidad como boxeador si no tambien por su consistencia y dedicacion en esta durisima profesion.

Aparte del talento, solo una motivación suprema hace a una persona alcance metas extraordinarias.

Felicitaciones a todos los mexicanos
me sumo a este comentario
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por carlos yglesia Dom 09 Dic 2012, 2:07 am

TarjetaXRound escribió:

Señores.....

Va ganar JMM.....y n queiro LLORADERAS....NI ANABOLICO-EXCUSAS!

Acabo de ver videos del Maestro Dinamita......y VIENE RAPIDISIMO.....PACMAN tmb. quiere venir Rápido....pero vendrá desbalanceado!

Así que por favor PACFANS.....SIN LLORAR POR FAVOR....Acepten su DERROTA!

El Dr.TxR.....Ha ESCRITO!!!!





SE LOS DIJEEEEEE!!!!

EL DR. Tarjeta.....POCAS VECES SE EQUIVOCA!


Por cierto...Vi la pelea junto con Carlos Yglesia en TAMPA!!!.....Soy el Dr.TxR!

FENOMENAL.......!!!

Tipaso amable el Brother Charly Church!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por carlos yglesia Dom 09 Dic 2012, 2:13 am

GrazianiC escribió:Esta pelea se puede denominar con una sola palabra... "Sorprendente"... Un resultado inesperado increible, quien se iva a imaginar ese desenlace, tremendo derechazo de Marquez que dejo inconciente en la lona por primera vez a un Pacman que a mi parecer iva ganando en las tarjetas y si se prolongaba mas el combate iva a tener todo a su favor ya que tenia bien malogrado ya al mexicano, la unica forma que podia perder era de esa manera y Marquez aprovecho para mi un descuido del Pacman en el primer nockdown y luego esa mano que siempre ha lanzado Marquez al contragolpe pero ahora atinando a un pacman que sorprendido cae a la lona en el ultimo segundo de la campana.... Esto es practicamente para hacer otra pelicula de Rocky con estos dos protagonistas, exceptuando la tercera pelea que fue una farza esta y las dos primeras fueron de las mejores que les he visto, definitivamente el combate del año y el nockout del año tambien... Felicidades a todos los Mexicanos...
Marquez deberia de retirarse ahora que esta en la cuspide y el Pacman pensar en su futuro creo que le llego la hora de decidir si seguir en la politica en serio o en el boxeo aunque todavia tenga edad para seguri combatiendo y claro en una pelea esta este riesgo siempre de perder pero no creo que se venga ya una pelea contra Mayweather, quizas contra Bradley por la revancha pero contra Mayweather lo dudo mucho...

NOP.....Mi estimado graziani...quiz[as fu[i el [unico que dijo.....JMM iba a ganar....y quizass de manera m[as clara que por decisi[on!

Soy TxR!

pero estamos en casa de charly church....vimos el combate en TAMPA!

FENOMENAL PELEA!!!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por giuliano del valle Dom 09 Dic 2012, 4:22 am

Felicidades a todos los mexicans. Tremendo apagón de luz le aplicó Márquez a Pacman.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Pronósitocs PACMAN-JMM? - Página 4 Empty Re: Pronósitocs PACMAN-JMM?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.