Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Widget22
Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Widget34
Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Widget36

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

+20
Armando316
ranger
Dexter
campeon
nolito01
FaraonCuba
fbencomo1
traqueteo
Orlybyko
kidjorge
ElDaro
Mulaton
Jonnhy.V
mario hernandez
el boxeo soy yo
Cubiche
Mata7
CAMAGUEYANO
carlosmdelatorre
Nicola Forza Juve
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Nicola Forza Juve Dom 23 Dic 2012, 8:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se habla de que en el 2do semestre del 2013 se podría estar escenificando esta pelea entre estas dos grandes figuras de la división Supergallo, un híbrido de pegada anestesiante como lo es The Filipino Flash y El Chacal... un fino estilista que pega igual de duro, pero al que la crítica reclama falta de explosividad.

Para esta pelea yo debería inclinarme naturalmente por la opción de Rigon porque es el que representa la técnica depurada y el boxeo esteta y elusivo que me gusta disfrutar, pero una cosa es el gusto particular y otra es el sentido común.

Sentido común que me dice que Nonito es un boxeador igual de técnico y que es también un contragolpeador por naturaleza que se deshizo del desafío de Nishioka con autoridad y luego sin oposición vapuleó al mexicano Arce poniéndolo patas arribas con un hermoso hook de izquierda para finalizar el combate en apenas 3 rounds.

En contrapartida, después de ver hace tres meses a Rigondeaux tambalearse por ganchos de izquierda de un peleador nivel C+ / B como Marroquín, y encima de eso recibir un knocked down por un jab en aquella lejana pelea con Córdoba en el 2010, crecen las dudas en relación al único apartado del boxeo donde aún queda a deber Rigon: el encaje de mandíbula.

Ahora mismo, para responder la pregunta que le hago a los foristas de Panel de Boxeo, yo digo que Donaire.

Rigondeaux tiene una gran defensa, pero creo que Donaire sería capaz de penetrarla y realmente hacerle daño a Rigon.

No he visto nada de Rigondeaux hasta la fecha que indique que él sería capaz de hacer cualquier cosa ante The Filipino Flash, aparte de perder con todas las de la ley y -posiblemente- conseguir un K.O. en el proceso.

Ciao,

Nicola


Última edición por Nicola Forza Juve el Dom 23 Dic 2012, 9:17 pm, editado 2 veces
avatar
Nicola Forza Juve
Promesa Nacional

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 35
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.juventus.it/

Volver arriba Ir abajo


Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Dexter Miér 26 Dic 2012, 11:44 am

samy100g escribió: Impresionante comentario, waooo te quedaste vacio ,cuanta sabiduria encierran esas letras ,, no no no este hombre si que es todo un conocedor en la materia.

fijate lo que tu escribes

La diferencia entre Rigo y Donaire es esa presisamente,, Rigo se enfrenta a cualquiera, al que sea, al que se atreva a pelear con el ,, el Filipino se enfrenta a los que el sabe que son victoria facil,,,, en otras palabras Rigo se enfrenta a los que puede,, Donaire se enfrenta alos que quiere , eso no es tan dificil de saber,, solo que algunos se hacen los muertos para ver el entierro que le hacen .


eso si es tonteria como podras saber soy muy amigo del doctor txr voy a llamarlo para agarrarte una cita con el tranquilo corre por mi cuenta no vallas a faltar ni a llegar tarde que te hace falta :10amor:
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Dic 2012, 4:54 pm

TarjetaXRound escribió:El Joven Nicolletta.....

Es un reconocido alumno del DR.TarjetaxRound.....que viene al panel a tratar de atragantarse de SAboduría de Fistiana....

Jajajajajajaja....

Una de esas Almas en pena que divagan por los foros sin encontrar un lugar....ni a si Mismo.

Pero el Dr.TarjetaXRound recoje esos penosos casos de nomadas que gracias a su poca sociabilidad y habilidad .....no tienen un hogar.

El salón del Dr.TxR tmb. puede hacer las veces de un Hospicio para este forista en busca de un lugar dnd aprender.

El Dr.Tarjeta se encargará de surtirlo y nutrirlo con toda su sabia.....capacidad en Fistiana.

Así que por favor...nicoletta.....a prestar atención al Dr.....

Y....no te enojes! OK!

Atte.
"El que no sólo es sabio....sino bondadoso con las almas en pena"
Dr.TxR
ya comenzaste a dar chucho , el hombre casi ni ha llegado al foro y ya quieres que se valla . lol!

por otra parte no me parece que sea tu alumno , ese luce versado en el tema y ademas respetuoso , tal vez te dio tres o cuatro pulidas por otros foros y dices aquí que es tu alumno........ recuerda chaleco que te conocimos sin mangas ......tomaras tu haber llegado a este foro en las condiciones y conocimientos que llego este . se te olvido que llegaste pronosticando disparates como que el gallito orucuta le ganaba en aquel entonces a gamboa , llagaste poniendo a kirkland sobre todos los que habian en el peso y llego ishida y te lo despalillo en dos trompadas .....luego que si el hombre era ishida y te hizo quedar mas mal que los alumnos de la escuelita mexicana en el programa cómico ese que dan en tv .....

nada que dime de que alardeas y te dire de que careces , por el historial en este foro y por lo que has aprendido aqui , estoy convencido que nicola versado nunca a sido alumno tuyo ...... :OnTheFloor:

tu eres demasiado problemático y pendenciero para ser el maestro de alguien hasta ahora tan educado y respetuoso del criterio ajeno :OnTheFloor:

ahi te dejo trouble maker lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por TheCubanTrap Miér 26 Dic 2012, 4:56 pm

Dexter escribió:

fijate lo que tu escribes

La diferencia entre Rigo y Donaire es esa presisamente,, Rigo se enfrenta a cualquiera, al que sea, al que se atreva a pelear con el ,, el Filipino se enfrenta a los que el sabe que son victoria facil,,,, en otras palabras Rigo se enfrenta a los que puede,, Donaire se enfrenta alos que quiere , eso no es tan dificil de saber,, solo que algunos se hacen los muertos para ver el entierro que le hacen .


eso si es tonteria como podras saber soy muy amigo del doctor txr voy a llamarlo para agarrarte una cita con el tranquilo corre por mi cuenta no vallas a faltar ni a llegar tarde que te hace falta :10amor:
ok ok ,ven aca consorte tu eres por casualidad familia del alumnito cordoba?,, oye cuando tengas un chance de hablar con tu profesor el dr TXR dile que te de un curso como habrir un tema tuyo propio de tu cabeza, sin que nadie te tenga que explicar como hacerlo, ah y por favor escribe algo al menos con mas de tres renglones ok.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por traqueteo Miér 26 Dic 2012, 5:48 pm

gente na ma hay q ver los rivales q ha enfrentado este filipino en las 122

vaquez jr, q no es un mal boxeador pero venia de perder con el clavadistas y rajado del arce.Por poco se equivocan en esta seleccion pq el boricua dio su batallita.

El campeon africano por unos de los titulos menos llamativos en cuanto a titulo, un tipo q no se sabe casi ni de donde salio.matebula

El japones , "todo un guerrero" si, pero acabado con un anho de inactividad.

y por fin contra el magnifico peligrosisimo clavadista de arce q solo vino a cobrar.Algo mas q agregar?? no.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por TheCubanTrap Miér 26 Dic 2012, 6:37 pm

traqueteo escribió:gente na ma hay q ver los rivales q ha enfrentado este filipino en las 122

vaquez jr, q no es un mal boxeador pero venia de perder con el clavadistas y rajado del arce.Por poco se equivocan en esta seleccion pq el boricua dio su batallita.

El campeon africano por unos de los titulos menos llamativos en cuanto a titulo, un tipo q no se sabe casi ni de donde salio.matebula

El japones , "todo un guerrero" si, pero acabado con un anho de inactividad.

y por fin contra el magnifico peligrosisimo clavadista de arce q solo vino a cobrar.Algo mas q agregar?? no.
Na que tu dices ?? no hables esas blafemias, mira que si te lee orly te vas a buscar tremendo lio,, esos hombres que tu menospresias hay,esos on la elite de la divison ,los mejores de todos los tiempos bro, de que tu hablas?? Haber tu crees que por gusto nombraron al Filipino el boxeador del an`o? no bro no estas muy mal,, mira que Nonito es muy conocido por por ser un pujil que siempre se enfrenta con la elite sea quien sea, bro ese es el mejor . Laughing
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Dic 2012, 7:12 pm

haha :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por traqueteo Miér 26 Dic 2012, 7:22 pm

samy100g escribió:Na que tu dices ?? no hables esas blafemias, mira que si te lee orly te vas a buscar tremendo lio,, esos hombres que tu menospresias hay,esos on la elite de la divison ,los mejores de todos los tiempos bro, de que tu hablas?? Haber tu crees que por gusto nombraron al Filipino el boxeador del an`o? no bro no estas muy mal,, mira que Nonito es muy conocido por por ser un pujil que siempre se enfrenta con la elite sea quien sea, bro ese es el mejor . Laughing



Upsss soryy meti la pata, sorry, :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por carlos yglesia Miér 26 Dic 2012, 7:26 pm

Esta bueno para hechar los ultimos 4 rivales de Rigo con los de Nonito a ver que bola !..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Nicola Forza Juve Miér 26 Dic 2012, 7:57 pm

Saludos Camagueyano, a ver, te lo digo por partes:

A Salvela (aka TarjetaxRound) me lo topé por primera vez hace años en ESPNdeportes foro de boxeo, entonces yo lo superaba en conocimientos de boxeo como sigo superándolo ahora, al principio se ''atrevía'' a debatir con altura, sin insultos, pero luego cuando ante el peso de los conocimientos que ya uno poseía su ignorancia salía a relucir entonces se volvía un forista inculto, insultador, ofensivo, hasta que al final devino en un payaso para enmascarar con la risa (ese estúpido ''jajaja'', o el mas estúpido ''toing!!!'') su ignorancia y falta de conocimientos.

Igual como estoy viendo que hace aquí, en este Foro, mostrarse como el mas chistoso, el mas cómico, el que trae la nota fresca al foro, para ganarse la aprobación del Foro... pues será eso porque conocimientos, enjundia y seriedad no tiene.

Volviendo a lo dicho, hará cosa de 8 meses me lo volví a topar en ''Solo Riñas'' (porque de boxeo NADA!!!) y como yo seguía con mi gusto por lo artístico del deporte, esto es apreciar a los boxeadores de línea boxística esteta, técnica depurada, espectacularidad, maestría ofensiva y defensiva, y explosividad, entonces su conducta hacia mi persona se volvió como en el otro Foro: de ataques personales (ya lo ves, éste es su primer comentario hacia mi persona aquí y podés ver el recibimiento que me da) y de insultos a mi nacionalidad, bueno a mis raices italianas y venezolanas.

Tal es la capacidad de comprensión del Dr. TajerticaxRound que él olvida la lección de boxeo de Maravilla Mrtnz -con todo y fractura de mano- a JC Chávez Jr durante 11 y 1/2 rounds y solo rescata de esa pelea la caída del argentino y jura que el Jr estuvo a punto de noquearlo, como si la campana lo hubiera salvado del K.O lol!

Tal es su capacidad de comprensión del boxeo, que le he leído comentarios sobre Gamboa y Rigondeaux donde dice que se montan en motos o en bicis, él no sabe aún que los desplazamientos que él llama ''correr'' son los movimientos de piernas que realiza el boxeador para trasladarse dentro del cuadrilátero en todas las direcciones y son muy importantes para la adquisición de la maestría; él no sabe aún que los desplazamientos también sirven como mecanismos de defensa... medí por ahí vos pana Camagueyano lo disparatado que es este forista que se llama a sí mismo ''maestro'' ja ja ja







CAMAGUEYANO escribió: ya comenzaste a dar chucho , el hombre casi ni ha llegado al foro y ya quieres que se valla . lol!

por otra parte no me parece que sea tu alumno , ese luce versado en el tema y ademas respetuoso , tal vez te dio tres o cuatro pulidas por otros foros y dices aquí que es tu alumno........ recuerda chaleco que te conocimos sin mangas ......tomaras tu haber llegado a este foro en las condiciones y conocimientos que llego este . se te olvido que llegaste pronosticando disparates como que el gallito orucuta le ganaba en aquel entonces a gamboa , llagaste poniendo a kirkland sobre todos los que habian en el peso y llego ishida y te lo despalillo en dos trompadas .....luego que si el hombre era ishida y te hizo quedar mas mal que los alumnos de la escuelita mexicana en el programa cómico ese que dan en tv .....

nada que dime de que alardeas y te dire de que careces , por el historial en este foro y por lo que has aprendido aqui , estoy convencido que nicola versado nunca a sido alumno tuyo ...... :OnTheFloor:

tu eres demasiado problemático y pendenciero para ser el maestro de alguien hasta ahora tan educado y respetuoso del criterio ajeno :OnTheFloor:

ahi te dejo trouble maker lol!
avatar
Nicola Forza Juve
Promesa Nacional

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 35
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.juventus.it/

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Dic 2012, 8:47 pm

Nicola Forza Juve escribió:Saludos Camagueyano, a ver, te lo digo por partes:

A Salvela (aka TarjetaxRound) me lo topé por primera vez hace años en ESPNdeportes foro de boxeo, entonces yo lo superaba en conocimientos de boxeo como sigo superándolo ahora, al principio se ''atrevía'' a debatir con altura, sin insultos, pero luego cuando ante el peso de los conocimientos que ya uno poseía su ignorancia salía a relucir entonces se volvía un forista inculto, insultador, ofensivo, hasta que al final devino en un payaso para enmascarar con la risa (ese estúpido ''jajaja'', o el mas estúpido ''toing!!!'') su ignorancia y falta de conocimientos.

Igual como estoy viendo que hace aquí, en este Foro, mostrarse como el mas chistoso, el mas cómico, el que trae la nota fresca al foro, para ganarse la aprobación del Foro... pues será eso porque conocimientos, enjundia y seriedad no tiene.

Volviendo a lo dicho, hará cosa de 8 meses me lo volví a topar en ''Solo Riñas'' (porque de boxeo NADA!!!) y como yo seguía con mi gusto por lo artístico del deporte, esto es apreciar a los boxeadores de línea boxística esteta, técnica depurada, espectacularidad, maestría ofensiva y defensiva, y explosividad, entonces su conducta hacia mi persona se volvió como en el otro Foro: de ataques personales (ya lo ves, éste es su primer comentario hacia mi persona aquí y podés ver el recibimiento que me da) y de insultos a mi nacionalidad, bueno a mis raices italianas y venezolanas.

Tal es la capacidad de comprensión del Dr. TajerticaxRound que él olvida la lección de boxeo de Maravilla Mrtnz -con todo y fractura de mano- a JC Chávez Jr durante 11 y 1/2 rounds y solo rescata de esa pelea la caída del argentino y jura que el Jr estuvo a punto de noquearlo, como si la campana lo hubiera salvado del K.O lol!

Tal es su capacidad de comprensión del boxeo, que le he leído comentarios sobre Gamboa y Rigondeaux donde dice que se montan en motos o en bicis, él no sabe aún que los desplazamientos que él llama ''correr'' son los movimientos de piernas que realiza el boxeador para trasladarse dentro del cuadrilátero en todas las direcciones y son muy importantes para la adquisición de la maestría; él no sabe aún que los desplazamientos también sirven como mecanismos de defensa... medí por ahí vos pana Camagueyano lo disparatado que es este forista que se llama a sí mismo ''maestro'' ja ja ja







tranquilo tienes que comenzar a intentar sobrellevarlo.
en cuba hay una canción de silvio rodriguez que dice ......

a las cosas que son feas ponles un poco de amor , y veras que la tristeza va cambiando de color ....

tómalo como el que hace reír a todos , nunca lo mires como el se proclama "Dr:" ... eso te haría frustrarte en una conversación con el , nunca has tenido un amigo que roza la locura pero al final es buena gente y lo único que hace es divertirse y no decir nada serio .

mira aquí los comentarios a seguir ...el boxeo soy yo , el hijo de marta , castillo , orly y cacique ( a pesar de las guerras masivas contra ellos ) , el calvo , nuestro finado rey , ekovio , farid mendez , yuca , carlitos , chicago , extende cuando llega con control sobre sus lanzamientos lol! ..... en fin hay muchos y hasta el mismo salvador cuando viene de buena .....

pero recuerda el refrán dime de que alardeas ......

no en serio, el hombre es tremenda gente , pero fíjate no le hagas caso que de boxeo no sabe nada :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

lol!

PD : bienvenido al mejor foro de boxeo de toda la web ..... aquí el mas malo trae algo en la bola y los moderadores no permiten la menor , eso lo hace un lugar para hacer amigos


Última edición por CAMAGUEYANO el Miér 26 Dic 2012, 8:54 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Miér 26 Dic 2012, 8:51 pm

Nicola y suerte que ha entrado al foro en estos momentos, que ya estan bastante domesticados. Hoy por hoy, hay algunos forista que se esconden detras del supuesto comentario humoristico para no dar el brazo a torcer, para de alguna forma mantener las esperanzas de que se les cumpla sus deseos y ver a muchos box cubanos partidos en dos.
Por la epoca en que entro esta camada de boxeadores cubanos, se leian cada de sarta de criterios errados, de justificaciones tontas de boxeadores, entrenadores y fans, que rosaban con lo infantil, con el poco conocimiento de algunos de poder ver en un BOXEADOR, no a un peleador, sino a los elementos tecnico-tactico y otros, que son la base de este deporte. Pero ante los logros alcanzados por estos boxeadores les van quedando poco chance de ver sus sueños realizados.
Esas actitudes los han privado de poder debatir a la altura con que Ud lo esta haciendo, aunque no coincidemos en los vaticinios de esta supuesta pelea Donaire-Rigo y tambien de poder disfrutar del arte o las caractericticas individuales que traen los boxeadores de otras latitudes. Hay muchos chovinistas deportivos.
Ud se va a dar cuenta, cuando lea dos o tres post mas antiguos en el foro y notara que para una cosa se menciona el espectaculo, para otra el dinero, en otras la publicidad y poco de los elementos basicos del boxeo e incluso los boxeadores europeos, asiaticos y de otras areas geograficas son de baja calidad segun muchos aqui.
Podra entonces disculparlos porque notara la gran influencia del box mexicano y de las tendencias para hacer dinero al cual han sometido al boxeo profesional, principalemente las grandes cadenas de television.
En definitiva, que estos foristas son seguidores de las tendencias, no de los principios del boxeo.

Saludos y que se hable de boxeo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Dic 2012, 8:58 pm

nicola también encontraras mucho nacionalismo ciego y fanatismo de muchos de mis paisa. hasta yo en ocasiones ...pero ya eso te toca descubrirlo a ti
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Miér 26 Dic 2012, 11:16 pm

Hay otros carneros de ideas, que no son capaces de pensar por si mismos, pero en definitiva hacen un foro divertido, de "chucho" e informaciones inmediatas.
No se recomienda 'poner la otra mejilla' . En su lugar, pon el hierro (las ideas) como si fuera con un martillo o te podran catalogar de "padre santo"
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por kidjorge Jue 27 Dic 2012, 5:17 am

Gracias Nicola por traerle ese nuevo aire de seriedad critica al foro. Por lo demas que he leido en tu comentario percibo que eres el Antitarjetaxround, por lo que para el foro cualquier rivalidad de este tipo es interesante siempre que venga con aportes. Lo otro es jarana, humor, a veces en ese estilo es que se dicen las verdades, solo falta comprension y olvidar lo demas.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 27 Dic 2012, 11:37 am

Cama y Mario, los felicito, llevo como tres dias disfrutando de sus comentarios en este post, y la verdad que me emociona y enorgullese leer sus comentarios, sobre el tema este, lo han despelusado casi todo, alla el que no haya podido captar los puntos ( ya que es bien controversial ),pero les resumo mi complacencia, ya que es un regalo a mis conocimientos dado por uds en estas navidades, feliz año nuevo tengan, y a Nicola, pues adelante y bienvenido aqui.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 5 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.