Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Widget22
Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Widget34
Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Widget36

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

+20
Armando316
ranger
Dexter
campeon
nolito01
FaraonCuba
fbencomo1
traqueteo
Orlybyko
kidjorge
ElDaro
Mulaton
Jonnhy.V
mario hernandez
el boxeo soy yo
Cubiche
Mata7
CAMAGUEYANO
carlosmdelatorre
Nicola Forza Juve
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Nicola Forza Juve Dom 23 Dic 2012, 8:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se habla de que en el 2do semestre del 2013 se podría estar escenificando esta pelea entre estas dos grandes figuras de la división Supergallo, un híbrido de pegada anestesiante como lo es The Filipino Flash y El Chacal... un fino estilista que pega igual de duro, pero al que la crítica reclama falta de explosividad.

Para esta pelea yo debería inclinarme naturalmente por la opción de Rigon porque es el que representa la técnica depurada y el boxeo esteta y elusivo que me gusta disfrutar, pero una cosa es el gusto particular y otra es el sentido común.

Sentido común que me dice que Nonito es un boxeador igual de técnico y que es también un contragolpeador por naturaleza que se deshizo del desafío de Nishioka con autoridad y luego sin oposición vapuleó al mexicano Arce poniéndolo patas arribas con un hermoso hook de izquierda para finalizar el combate en apenas 3 rounds.

En contrapartida, después de ver hace tres meses a Rigondeaux tambalearse por ganchos de izquierda de un peleador nivel C+ / B como Marroquín, y encima de eso recibir un knocked down por un jab en aquella lejana pelea con Córdoba en el 2010, crecen las dudas en relación al único apartado del boxeo donde aún queda a deber Rigon: el encaje de mandíbula.

Ahora mismo, para responder la pregunta que le hago a los foristas de Panel de Boxeo, yo digo que Donaire.

Rigondeaux tiene una gran defensa, pero creo que Donaire sería capaz de penetrarla y realmente hacerle daño a Rigon.

No he visto nada de Rigondeaux hasta la fecha que indique que él sería capaz de hacer cualquier cosa ante The Filipino Flash, aparte de perder con todas las de la ley y -posiblemente- conseguir un K.O. en el proceso.

Ciao,

Nicola


Última edición por Nicola Forza Juve el Dom 23 Dic 2012, 9:17 pm, editado 2 veces
avatar
Nicola Forza Juve
Promesa Nacional

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 35
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.juventus.it/

Volver arriba Ir abajo


Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por FaraonCuba Lun 24 Dic 2012, 11:35 am

Nonito ha demostrado q con boxeadores medianamente hábiles pierde mucha efectividad, y encima es capaz de comerse buenas manos de un peleador como arce en el primer asalto, su determinacion sí es q es capaz de sacarla frente a Rigo, será más un handicap q un elemento q pueda capitalizar como en el resto de sus actuaciones
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Lun 24 Dic 2012, 12:08 pm

Bueno, en Cuba, donde nacio y se desarrollo Guillermo Rigondeaux como pugilista; donde los boxeadores se hacen principalemente por VOCACION y no por necesidad; donde el boxeo es la practica deportiva de un arte y no de un medio de trabajo, de sustento economico; donde mas se busca la Gloria que el nivel de tu cuenta bancaria, uno de los requisitos IMPRESCINDIBLE para ser boxeador, para ser captado en esta disciplina deportiva es dominar los componentes de la voluntad tales como la VALENTIA, la DETERMINACION, etc. Hay muchos que no lo saben y tienden a confundir ciertas actitudes durante la valoracion del desarrollo de un pugil en un combate, pero estoy completamente convencido de que mas facil se encuentra a un boxeador amedrentado en el profesionalismo, que en los miembros de la escuadra cubana y sus fuentes, Ahora, sobre los genitales de los boxeadores no puedo referirme, porque los boxeadores tienen como requisito un short y un protector puesto, ni nunca he tenido una experiencia vivencial que me posibilite hacer una valoracion al respecto. No se, pero eso, no se puede medir tan facilmente.
Basta ya de tanta justificaciones que solo aceptan algunos como metodo para tolerar lo intolerable o esconder pasiones frustradas o encubrir intenciones detractoras, cosas que los limitan para asumir con gallardia el roll en el cual se metieron.
Lo que si esta demostrado es que El Chacal (Gamboa, Lara) han querido enfrentar lo maximo en sus respectivas divisiones. Desde ya. Pero no puedo hablar lo mismo de Donaire, el cual viene por la ruta de los mas accesible y da excusas que son netamente injustificables, cosa que si le resta a su valentia y su nivel de exigencia para con sus manejadores, de poder combatir con oponentes que estan acordes a su perfil.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Orlybyko Lun 24 Dic 2012, 1:33 pm

FaraonCuba escribió:Nonito ha demostrado q con boxeadores medianamente hábiles pierde mucha efectividad, y encima es capaz de comerse buenas manos de un peleador como arce en el primer asalto, su determinacion sí es q es capaz de sacarla frente a Rigo, será más un handicap q un elemento q pueda capitalizar como en el resto de sus actuaciones

Quiere decir que no importa como venga, o lo que haga Donaire, para ti no tiene oportunidad.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Orlybyko Lun 24 Dic 2012, 1:43 pm

mario hernandez escribió:Bueno, en Cuba, donde nacio y se desarrollo Guillermo Rigondeaux como pugilista; donde los boxeadores se hacen principalemente por VOCACION y no por necesidad; donde el boxeo es la practica deportiva de un arte y no de un medio de trabajo, de sustento economico; donde mas se busca la Gloria que el nivel de tu cuenta bancaria, uno de los requisitos IMPRESCINDIBLE para ser boxeador, para ser captado en esta disciplina deportiva es dominar los componentes de la voluntad tales como la VALENTIA, la DETERMINACION, etc. Hay muchos que no lo saben y tienden a confundir ciertas actitudes durante la valoracion del desarrollo de un pugil en un combate, pero estoy completamente convencido de que mas facil se encuentra a un boxeador amedrentado en el profesionalismo, que en los miembros de la escuadra cubana y sus fuentes, Ahora, sobre los genitales de los boxeadores no puedo referirme, porque los boxeadores tienen como requisito un short y un protector puesto, ni nunca he tenido una experiencia vivencial que me posibilite hacer una valoracion al respecto. No se, pero eso, no se puede medir tan facilmente.
Basta ya de tanta justificaciones que solo aceptan algunos como metodo para tolerar lo intolerable o esconder pasiones frustradas o encubrir intenciones detractoras, cosas que los limitan para asumir con gallardia el roll en el cual se metieron.
Lo que si esta demostrado es que El Chacal (Gamboa, Lara) han querido enfrentar lo maximo en sus respectivas divisiones. Desde ya. Pero no puedo hablar lo mismo de Donaire, el cual viene por la ruta de los mas accesible y da excusas que son netamente injustificables, cosa que si le resta a su valentia y su nivel de exigencia para con sus manejadores, de poder combatir con oponentes que estan acordes a su perfil.

Valentia? Gamboa sin duda ha demostrado esa virtud, no asi Rigondeuax, que cuando tuvo que poner y demostrar la gallardia, prefirio poner pie en polvorosa.

Quizas tu entiendes que bajo otros conceptos culturales Rigondeaux y Lara han demostrado sus genitales cuando esto es apremiante, pero yo, y muchos tambien, que vemos este boxeo comercial, no lo vemos asi.

Referente a que quieren pelear con los mejores..., y quien no? si los mejores son los que te brindan las mejores bolsas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por nolito01 Lun 24 Dic 2012, 1:45 pm

bueno la gente nama sacan k si rigo flakeo dos veces con un boxeador como marroquin pero no cuentan k el muchacho llego super pesado a la pelea y k asi y todo rigo lo tenia a punto de KO y lo tumbo varias veces ahora vamos con la pelea rigo nonito comparaciones rig es mejor k el ene l aspecto contragolpe pegadas me voy con el cubano por k los golpes al cuerpo siempre entran con mas facilidad creo yo , rapidez no veo a nono mas rapido k el cubano para nada eso se ve en como se kitan los golpes los dos y como se mueven en el ring , nonito tiene una oportunidad es el KO y eso pa k le salga va a estar dificil o llegar alas tarjetas y ganar hay por tirar muchos golpes o por robo lo mas probable , yo me inclino por el cubano por que mejor boxeo en general esto va a ser la clasica pelea boxeo vs fama k pa k rigo gane tiene k dar KO
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por nolito01 Lun 24 Dic 2012, 1:47 pm

Orlybyko escribió:

Valentia? Gamboa sin duda ha demostrado esa virtud, no asi Rigondeuax, que cuando tuvo que poner y demostrar la gallardia, prefirio poner pie en polvorosa.

Quizas tu entiendes que bajo otros conceptos culturales Rigondeaux y Lara han demostrado sus genitales cuando esto es apremiante, pero yo, y muchos tambien, que vemos este boxeo comercial, no lo vemos asi.

Referente a que quieren pelear con los mejores..., y quien no? si los mejores son los que te brindan las mejores bolsas.

orly después de la pelea con cordoba has visto s rigo hacer lo mismo correr despavoridamente como tu insinúas ?
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Nicola Forza Juve Lun 24 Dic 2012, 1:54 pm

Epale pana Jhonnatan como te trata la vida? Sí, efectivamente, mi retiro de ese foro innombrable era cuestión de tiempo luego de que de un solo tajo -sin contemplación y con cero lógica argumentativa despedazaran la gloria, genio y figura de Alí y de Sugar Ray Leonard abofeteando a la historia del boxeo sin mas ni mas como si estuvieran debatiendo del chocolate y la avellana ja ja ja

Resumiendo, luego del retiro de Luigi, Willymeo, PernellCastellon, Pipexor, EnzoBostero, ya no estamos ni vos ni yo, en ese website se ha acabado el contrapeso necesario en todo site de debate. Venga, que ahora debería llamarse ‘’Solo Riñas’’ porque de boxeo NADA !!!

Entrando en el debate, tenés razón en otorgarle a ambos un 50-50 en cuanto a posibilidades porque vamos que El Chacal tiene una excelente defensa, pero ha enfrentado un desafío real como Nonito? no! de su arsenal ofensivo no hay discusión, de su determinación, sí!

Rigondeaux tendría que tener un ofensiva inteligente -Donaire es un excelente contragolpeador-, si en uno de sus avances suelta una combinación que lo deje sin guardia efectiva y con desbalance de piernas y encaja uno de esos terribles hooks de izquierda que el flash filipino suelta con la velocidad del rayo y la potencia del trueno, podemos decir ''adiós luz que te apagaste''.

PS: hoy me celebran el Happy B'day !!!






Jonnhy.V escribió:Bienvenido Nicola (otro más del éxodo del foro que "no debe ser nombrado"; excelente trabajo Rey Fenix y compañía Wink).

En cuanto a lo que planteas, yo opino que es difícil, es una pelea complicada. Tu argumentación es bastante lógica, de acuerdo a lo que hemos visto recientemente de ambos. Pero también pudiera darse un escenario donde Ringodeaux anule a Donaire, a la Omar Narvaez, pero a diferencia de este último, con una frecuencia de golpeo muchísimo mayor. Es es una escenario bastante posible.

Yo pienso que sería una pelea muy técnica. Aburrida para los aficionados a los pleitos de bar, un manjar para los que apreciamos boxeo de esta naturaleza.

Yo creo que la pelea es pareja, 50% - 50%. Lo del poder de Donaire es un hecho, pero Ringodeaux también pega fuerte y a mi parecer la defensa del filipino es más permeable.
avatar
Nicola Forza Juve
Promesa Nacional

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 35
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.juventus.it/

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Nicola Forza Juve Lun 24 Dic 2012, 2:16 pm

Buen comentario! si se critica en algo a Rigondeaux es por su falta de determinación y de explosividad; defensiva, técnica y ofensivamente es una eminencia El Chacal, mas si tuviera la determinación y explosividad de Gamboa tiempo ha que estaría mejor posicionado entre los mejores P4P de sites como ESPN y The Ring y de expertos como Dan Rafael... tal es el potencial de Ringondeaux, mismo que no termina de explotar por ahora.








Orlybyko escribió:Valentia? Gamboa sin duda ha demostrado esa virtud, no asi Rigondeuax, que cuando tuvo que poner y demostrar la gallardia, prefirio poner pie en polvorosa.

Quizas tu entiendes que bajo otros conceptos culturales Rigondeaux y Lara han demostrado sus genitales cuando esto es apremiante, pero yo, y muchos tambien, que vemos este boxeo comercial, no lo vemos asi.

Referente a que quieren pelear con los mejores..., y quien no? si los mejores son los que te brindan las mejores bolsas.
avatar
Nicola Forza Juve
Promesa Nacional

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 35
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.juventus.it/

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Orlybyko Lun 24 Dic 2012, 2:21 pm

nolito01 escribió:

orly después de la pelea con cordoba has visto s rigo hacer lo mismo correr despavoridamente como tu insinúas ?

No lo han tirado, pero lo he visto, y lo hemos visto, sumamente cauteloso en sus peleas, al punto de dar un buen golpe y no tomarse un apice de riesgo para finiquitar una reyerta.

Por lo menos a mi, no hay quien me saque de la cabeza que a Rigondeaux lo traiciona el bulova...,
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Jonnhy.V Lun 24 Dic 2012, 2:28 pm

Nicola Forza Juve escribió:Epale pana Jhonnatan como te trata la vida? Sí, efectivamente, mi retiro de ese foro innombrable era cuestión de tiempo luego de que de un solo tajo -sin contemplación y con cero lógica argumentativa despedazaran la gloria, genio y figura de Alí y de Sugar Ray Leonard abofeteando a la historia del boxeo sin mas ni mas como si estuvieran debatiendo del chocolate y la avellana ja ja ja

Resumiendo, luego del retiro de Luigi, Willymeo, PernellCastellon, Pipexor, EnzoBostero, ya no estamos ni vos ni yo, en ese website se ha acabado el contrapeso necesario en todo site de debate. Venga, que ahora debería llamarse ‘’Solo Riñas’’ porque de boxeo NADA !!!

Entrando en el debate, tenés razón en otorgarle a ambos un 50-50 en cuanto a posibilidades porque vamos que El Chacal tiene una excelente defensa, pero ha enfrentado un desafío real como Nonito? no! de su arsenal ofensivo no hay discusión, de su determinación, sí!

Rigondeaux tendría que tener un ofensiva inteligente -Donaire es un excelente contragolpeador-, si en uno de sus avances suelta una combinación que lo deje sin guardia efectiva y con desbalance de piernas y encaja uno de esos terribles hooks de izquierda que el flash filipino suelta con la velocidad del rayo y la potencia del trueno, podemos decir ''adiós luz que te apagaste''.

PS: hoy me celebran el Happy B'day !!!


¿Hoy 24?. Excelente, feliz cumpleaños!.

Es triste leer lo que ocurrió en ese espacio, pero se veía venir. En lo personal a mi me gusta aquí, por eso hice la recomendación por allá.

La situación que planteas, de nuevo, es lógica. Pero pensandolo bien yo veo más cauteloso a Ringodeaux que a Donaire, el primero es más paciente en cambio el último es más agresivo. De hecho la parcimonia y la cautela de Guillermo le ha valido un montón de críticas, pero es parte de su estilo, tratar de no tomarse mayores riesgos. Por eso en el escenario que planteas veo más fáctible a que Donaire quede fuera de balance que Ringodeaux, pero claro me refiero a probabilidades, no ha hechos. También podría darse el caso contrario.

Es complicada, hay muchos variables a considerar. Lo que yo noto es que Ringodeaux tiene menos margen de error que Donaire, en eso si estoy de acuerdo contigo.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Lun 24 Dic 2012, 2:41 pm

Tal parece que muchos no vieron o se hacen los que no saben, la pelea de Donaire contra Rafael Concepcion, poco le falto a Nonito para correr de espaldas a su contrario. Cero desplazamientos boxistico, sino corretaje mayusculo, desorganizado, sin direccion etc, etc.
El panameño luego de su derrota dijo que el habia venido a pelear. Que esperaba un fast fighter, no un fast runner.
Y entonces que?.
Rigo vs a Cordoba, estaba en su 6ta pelea pro y estaba luchando por un titulo que de cogerlo lo catapulteaba y nunca habia boxeado a 12 round. Entonces dio muestra de ser valiente y dar el paso. Luego lo otro fue pan comi'o e hizo lo que tenia que hacer para garantizar la victoria, desde su punto de vista. Hoy vemos que tuvo su resultado, aunque les duela en el alma a los influenciados por las peleas callejeras dentro del pro. Le pagaron para que se echara a un lado y luego le quito el titulo al miedoso que lo tenia.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Lun 24 Dic 2012, 2:58 pm

Y resulta que ahora Rigo tiene que aprender de los "burros". Boxeadores que van ganandos sus combates y entran en el estilo del contrario por X o por Y, y pierden la pelea.
Rigo es contragolpeador por excelencia y nunca en su plan tactico puede pretender ser un fajador si las circunstancias no se lo exigen.
Y desde ahora estoy diciendo, que frente a Donaire quien va a salir a atacar en los primeros rounds o parte de los primeros rounds va a ser Rigondeaux y luego, pasara a llevar su combate donde mejor lo sabe hacer, al contragolpe. Esperemos los argumentos a posteriori.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por campeon Lun 24 Dic 2012, 3:50 pm

la parte donde yo mas me enfoco es en rigondeaux ,es que este muchacho sabe ganar ,sabe estar en un gran coliseo y sacar la victoria , es un hombre que nacio con la gracia de campeon ,con la gracia de ganador, y asi a sido toda su vida,es un ganador por excelencia ,lo a demostrado donde quiera que a estado.

donaire jamas a enfrentado a alguien con la pegada de guillermo rigondeaux, hay que ver cuando se sienta para de sopapos donaire ,que estilo va a cojer , rigo sabe pelear cualquier ambiente , creo que el ko es mas facil que rigo se lo de a nonito que al revez,pero primero tiene nonito que ponerse los pantalones y pelearle .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por nolito01 Lun 24 Dic 2012, 5:09 pm

Orlybyko escribió:

No lo han tirado, pero lo he visto, y lo hemos visto, sumamente cauteloso en sus peleas, al punto de dar un buen golpe y no tomarse un apice de riesgo para finiquitar una reyerta.

Por lo menos a mi, no hay quien me saque de la cabeza que a Rigondeaux lo traiciona el bulova...,

bueno mi herma no se k pelea vistes por k vi a rigo rematar a ramos , al otro larguirucho no me acuerdo como se llamaba a casey el uniko k se le fue fue marroquin k mas kieres tan cauteloso k a terminado casi el 90 % de sus peleas por KO mmmm tremendo porcentaje ese no y con rivales buenos no me digan k son malos ahora
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Dexter Lun 24 Dic 2012, 6:13 pm

Nicola Forza Juve escribió:Epale pana Jhonnatan como te trata la vida? Sí, efectivamente, mi retiro de ese foro innombrable era cuestión de tiempo luego de que de un solo tajo -sin contemplación y con cero lógica argumentativa despedazaran la gloria, genio y figura de Alí y de Sugar Ray Leonard abofeteando a la historia del boxeo sin mas ni mas como si estuvieran debatiendo del chocolate y la avellana ja ja ja

Resumiendo, luego del retiro de Luigi, Willymeo, PernellCastellon, Pipexor, EnzoBostero, ya no estamos ni vos ni yo, en ese website se ha acabado el contrapeso necesario en todo site de debate. Venga, que ahora debería llamarse ‘’Solo Riñas’’ porque de boxeo NADA !!!

Entrando en el debate, tenés razón en otorgarle a ambos un 50-50 en cuanto a posibilidades porque vamos que El Chacal tiene una excelente defensa, pero ha enfrentado un desafío real como Nonito? no! de su arsenal ofensivo no hay discusión, de su determinación, sí!

Rigondeaux tendría que tener un ofensiva inteligente -Donaire es un excelente contragolpeador-, si en uno de sus avances suelta una combinación que lo deje sin guardia efectiva y con desbalance de piernas y encaja uno de esos terribles hooks de izquierda que el flash filipino suelta con la velocidad del rayo y la potencia del trueno, podemos decir ''adiós luz que te apagaste''.

PS: hoy me celebran el Happy B'day !!!







como esta COMPATRIOTA latal michael se le saluda tiempo sin leerlo

aqui nadie critica la tectica de rigo que esta entre las mejores del boxeo actual pero la falta de corazon de rigo en el boxeo pro va hacer determinante en esta pelea aqui nadien inventa nada solo debatimos lo que vemos y que hemos visto un donaire relanpagueante que cada ves gana se ve mejor

rigo a tenido acuse de recibo de rivales c y b incluso las piernas se las han doblado varias veses con claridad que argumentacion logica puedo tener para dar ganador a rigo en este futuro combate si estoy seguro que cuando sienta la pegada del filipino va a agarrar la bicicleta

chance de ganarle a donaire si tiene pero tiene aun mas chance de perder por cualquier via solo el fanatismo no deja analixar esta pelea como deberia ser nadien critica las virtudes de rigo pero no podemos tapar el sol con un dedo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Lun 24 Dic 2012, 6:34 pm

Bueno lo que interesante seria que cada cual de su pronostico y despues veremos. La credibilidad esta en juego, porque hay muchos detractores del box cubano y otros que de boxeo saben muy poco. Amen.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Dexter Lun 24 Dic 2012, 6:36 pm

mario hernandez escribió:Bueno lo que interesante seria que cada cual de su pronostico y despues veremos. La credibilidad esta en juego, porque hay muchos detractores del box cubano y otros que de boxeo saben muy poco. Amen.

eso es un complejo compa
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Lun 24 Dic 2012, 7:06 pm

Dexter dudo mucho que puedas dar una opinion clara, imparcial, cuando las evidencias dicen lo contrario. Hablame de boxeo y no de desos.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Lun 24 Dic 2012, 7:07 pm

Nonito es un Rey enla selva, pero comiendo guayabitos y carroñas.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Lun 24 Dic 2012, 7:10 pm

A Gamboa hubo mexicanos y otros que le doblaron las rodillas y salieron KOy eso significa un gran analisis. Si de los que son miopes en el box.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? - Página 2 Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.