Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Widget22
 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Widget34
 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Widget36

ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

+29
el boxeo soy yo
la candela
elbola23
The Chacal
chanchullero
jcpena122
Orlybyko
Santiago
santiaguero
elhijodemarta
yayabobox
mario hernandez
Ivan Puente
wiwi37
Dexter
mijail-en-africa
boxingcuba
criminalman
el calvo
Mata7
Cubiche
campeon
TarjetaXRound
Caballete
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
Rey Sanchez
papagoza
33 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por papagoza Vie 04 Ene 2013, 9:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

disfruten http://www.thefirstrow.eu/sport/boxing-wwe-ufc.html cheers

papagoza
papagoza
Promesa Mundial

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo


 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 05 Ene 2013, 12:35 am

Este FORO es CUBANO????? es aquí donde las teorías BARATAS se derrumban, donde están aquellos que JURARON POR LOS HUESOS de sus antepasados que Ríos le gano a Abril?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Caballete Sáb 05 Ene 2013, 12:37 am

Del tiro Teddy Atlas se quedo ronco y de seguro la presion le subio p'a casa del cara**
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por campeon Sáb 05 Ene 2013, 12:37 am

boxing ,esa no es la mejor manera de hacer justicia hermano, respaldar a un boxeador manco no es bueno , y menos a un payaso del ring .
bartelemi es mas rollo que pelicula.
y si asi se quiere hacer un fan base en miami , vamos a empezar muy mal ,porque no va haber promotor que quiera traer sus pupilos a miami.saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por el calvo Sáb 05 Ene 2013, 12:39 am

Cubiche escribió:

calvo, una mala accion no justifica otra mi brother, aparte de que al que le dieron la pelea no fue a Lara, fue a Barthelemy, la pelea si fue un robo, como mismo condenamos los robos que se les hace a los nuestros hay que condenar tambien a los que se les hacen a otros que no sean cubanos.
completamente de acuerdo contigo cubiche,es verdad que no se puede apan~ar a nadie no mas por que sea cubano pero de todas maneras yo manana me la hecho bien tranquilito y de ahi saco mis concluciones...saudos cubiche...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por wiwi37 Sáb 05 Ene 2013, 12:39 am

Yo lleve la votacion y me dio exactamente lo que le dio a dos de los jueces 116 a 112 pero a favor del Pakistani. El primer robo del ano, seguramente no sera el ultimo
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Ene 2013, 12:39 am

papagoza escribió:voy a dormir me subio la presion con el final este
Jugo de toronja hermano !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 05 Ene 2013, 12:40 am

Qué *** pasa aqui? Oyeme tu, de que hablas este Foro es CUBANO o que bolá????
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Ene 2013, 12:44 am

Rey Sanchez escribió:Qué *** pasa aqui? Oyeme tu, de que hablas este Foro es CUBANO o que bolá????
Te metiste en un foro Afgano ! :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Ivan Puente Sáb 05 Ene 2013, 12:48 am

Rey Sanchez escribió:Qué *** pasa aqui? Oyeme tu, de que hablas este Foro es CUBANO o que bolá????
Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios...
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Ene 2013, 12:53 am

Rey espero si te topas a Barthelemy lo pases por la piedra con una buena entrevista .. borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 05 Ene 2013, 12:59 am

No se ilviden ke el ke propine la pelea lleva tmb. Algo a favor por la combatividad!

Para mi fue una pelea cerrada, que pudo irse a cualquier lado, pero seria para el local....asi funciona esto!

Un empate tmb. Hubiese estado bien a mi ver!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por mario hernandez Sáb 05 Ene 2013, 1:02 am

De que se asombran Cubanos ?
-Quien era el que iba pa'lante (pero cogia mas golpe)?.
-Quien era el que llevaba la iniciativa (perse o sin control, sin estilo)?
-Quien era el de la "supuesta" combatividad?
-Quien fue el que hasta se asombro del mismisimo fallo?.
-Quien fue el boxeador que por dar "supuesto espectaculo", cogio los banquetazos.
A los foraneos.
Ya ven como una pelea se gana en larga distancia. Los asaltos que gano, fue en los que ,los anticubanos llaman "corriendo"; y eso, que no tiene arte en el corretaje.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por yayabobox Sáb 05 Ene 2013, 1:03 am

mi gente que paso aca? vi la pelea asta el 4 round y el cubano los gano todos, tuve que salir y llegue en el ultimo asalto y le estaban poniendo candela. Que paso aca segun estos comentarios el cubano deve haver perdido todos los asaltos del 4 para alante para que sea un robo como estan hablando aca.

PS:ese cubano es un payaso como en el 2 round le empeso a sacar la lengua y payasearle al arabe, que bueno que el chama le viro la tortilla por payaso.
que alguien de la tarjeta que saco round x round
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 05 Ene 2013, 1:13 am

Les grabe la pelea, mañana se las subo. borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Cubiche Sáb 05 Ene 2013, 1:14 am

yayabobox escribió:mi gente que paso aca? vi la pelea asta el 4 round y el cubano los gano todos, tuve que salir y llegue en el ultimo asalto y le estaban poniendo candela. Que paso aca segun estos comentarios el cubano deve haver perdido todos los asaltos del 4 para alante para que sea un robo como estan hablando aca.

PS:ese cubano es un payaso como en el 2 round le empeso a sacar la lengua y payasearle al arabe, que bueno que el chama le viro la tortilla por payaso.
que alguien de la tarjeta que saco round x round

Barthelemy gano solo los 3 primeros rounds, el resto los gano el afgano, el cubano se quedo sin bomba de ahi para adelante.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por el calvo Sáb 05 Ene 2013, 1:22 am

Cubiche escribió:

Barthelemy gano solo los 2 primeros rounds, el resto los gano el afgano, el cubano se quedo sin bomba de ahi para adelante.
manito creo que apretastes en esta,yo vi los primeros 5 y solo vi ganar uno al afgano,de ahi cambie y lo puse en el decimo,el cual se lo dieron al cubano tambien,el onceno se lo dieron al afgano pero yo vi ganar a barthelemy,en el 12 si le dieron al cubano hasta por los codos,pero creo que la pelea estuvo bien cerrada...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Cubiche Sáb 05 Ene 2013, 1:36 am

el calvo escribió:
manito creo que apretastes en esta,yo vi los primeros 5 y solo vi ganar uno al afgano,de ahi cambie y lo puse en el decimo,el cual se lo dieron al cubano tambien,el onceno se lo dieron al afgano pero yo vi ganar a barthelemy,en el 12 si le dieron al cubano hasta por los codos,pero creo que la pelea estuvo bien cerrada...

1 y 2 los gano Barthelemy amplio, 3, 4 y 5 pudieron haber ido para cualquier lado, yo los vi empate...pero los ultimos rounds los gano claramente el afgano.
dandole hasta el 5 a Barthelemy, la tarjeta hubiese sido 115-113 a favor del afgano, asi es como yo lo vi.
es cierto que Teddy Atlas exagero un poco con esa tarjeta de 117-111.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Mata7 Sáb 05 Ene 2013, 1:58 am

Apretada es las medias que llevo jajaja esto fue un descato mi gente seamos justos No
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por elhijodemarta Sáb 05 Ene 2013, 4:00 am

Un robo descarado. Apañando muchisimo a Ramses se le podian dar 5 asaltos, repito, siendo muy cariñoso con el. Seguros, ganó 3 asaltos.
Pesima decision, localista y vergonzosa. Nada de apretado, un robo clarisimo. Pero no es extraño, lamentablemente, ocurre mucho aqui en Houston , Washington DC, Argentina, Canada y otros lugares.

En el boxeo no hay por qué premiar la combatividad o la iniciativa; solamente si el golpeo esta parejo entre ambos lados, estas pueden ser un factor para decidir, pero cuando llevas la iniciativa para recibir de 3 a 1, que es lo que hay que premiar? Que fuiste hacia delante para recibir una paliza ? Que mostraste mucho del tan llevado y traido "corazón" ? Y qué, si te dieron mas de lo que diste.
Para "competencia de corazones", mejor veo telenovelas de Televisa.
Debe ganar el que mas y mejores golpes conectó y el que impuso su pelea en la mayoria del combate. Debe ganar la eficiencia y no el arrojo o el valor, muchas veces bruto e inefectivo (no siempre, claro está), aunque arranque aplausos del publico.
Los jueces no deben votar ni por el "corazon" ni por los aplausos del publico, ni por el que brinde mas "entretenimiento". Deben hacerlo por el que fue mejor alla arriba, y mejor es el que cumple el mas viejo y simple axioma del boxeo, dar mas y mejor y recibir menos que el rival.

Vi la transmision en ingles y Teddy Atlas y los demas dijeron decenas de veces que Ramses Barthelemi "fue miembro del legendario equipo nacional de boxeo de Cuba" lo cual no es cierto. Se dice que fue campeon nacional juvenil, pero de ahi al equipo nacional de mayores, va un trecho.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 05 Ene 2013, 4:08 am

elhijodemarta escribió:Un robo descarado. Apañando muchisimo a Ramses se le podian dar 5 asaltos, repito, siendo muy cariñoso con el. Seguros, ganó 3 asaltos.
Pesima decision, localista y vergonzosa. Nada de apretado, un robo clarisimo. Pero no es extraño, lamentablemente, ocurre mucho aqui en Houston , Washington DC, Argentina, Canada y otros lugares.

En el boxeo no hay por qué premiar la combatividad o la iniciativa; solamente si el golpeo esta parejo entre ambos lados, estas pueden ser un factor para decidir, pero cuando llevas la iniciativa para recibir de 3 a 1, que es lo que hay que premiar? Que fuiste hacia delante para recibir una paliza ? Que mostraste mucho del tan llevado y traido "corazón" ? Y qué, si te dieron mas de lo que diste.
Para "competencia de corazones", mejor veo telenovelas de Televisa.
Debe ganar el que mas y mejores golpes conectó y el que impuso su pelea en la mayoria del combate. Debe ganar la eficiencia y no el arrojo o el valor, muchas veces bruto e inefectivo (no siempre, claro está), aunque arranque aplausos del publico.
Los jueces no deben votar ni por el "corazon" ni por los aplausos del publico, ni por el que brinde mas "entretenimiento". Deben hacerlo por el que fue mejor alla arriba, y mejor es el que cumple el mas viejo y simple axioma del boxeo, dar mas y mejor y recibir menos que el rival.

Vi la transmision en ingles y Teddy Atlas y los demas dijeron decenas de veces que Ramses Barthelemi "fue miembro del legendario equipo nacional de boxeo de Cuba" lo cual no es cierto. Se dice que fue campeon nacional juvenil, pero de ahi al equipo nacional de mayores, va un trecho.


Brother sabes que leerte es una manjar par mi!!...sin embargo, siento la imperiosa necesidad de preguntarte si cuando estas escribiendo cosa como estas, te preguntas si aquellos que te han halabado lo mismo que YO AHORA LO HAGO....tendrán los pantalones o se VESTIRÁN DE HOMBRES, para decirte como siempre lo hacen, que eres lo que todos sabemos UN MASTER!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 6 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.