Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Widget22
 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Widget34
 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Widget36

ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

+29
el boxeo soy yo
la candela
elbola23
The Chacal
chanchullero
jcpena122
Orlybyko
Santiago
santiaguero
elhijodemarta
yayabobox
mario hernandez
Ivan Puente
wiwi37
Dexter
mijail-en-africa
boxingcuba
criminalman
el calvo
Mata7
Cubiche
campeon
TarjetaXRound
Caballete
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
Rey Sanchez
papagoza
33 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por papagoza Vie 04 Ene 2013, 9:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

disfruten http://www.thefirstrow.eu/sport/boxing-wwe-ufc.html cheers

papagoza
papagoza
Promesa Mundial

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo


 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por santiaguero Sáb 05 Ene 2013, 11:22 am

jajjajajajjajajaj, como me he reido con este combate y los comentarios antes de dar el resultado, la verdad el que mas acertado estubo fue Rey Sanchez cuando dijo que solo ganaba por Ko o una desicion polemmica, esto es para que muchos de nuestros paisanos que opinan que todos los Cubanos son poco ayudados o poco veneficiados, aqui ven que esto es parejo para todos aqui no hay nacionalidades solo negocio suciooooooo, porque esto es un ROBO mayusculo, cada dia el boxeo esta peor.

Sobre Barthelemi que puedo decir aqui lo critican pero la verdad tiene el estilo de la escuela Cubana, a mi en lo personal se me parecio a Lara con su guardia cerrada e incluso al inicio tiraba mas combinaciones que Lara, pero se le fue el Gas al tipo y e le acabo todas las payasadas de sacar la lengua y querer hacerce el bufon. La verdad despues de haber visto ayer a Hairon que para mi el tipo llegara lejos, debi haberme acostado este payaso de Barthelemi deberia cambiar mas su actitud que su estilo.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Santiago Sáb 05 Ene 2013, 11:48 am

santiaguero escribió:jajjajajajjajajaj, como me he reido con este combate y los comentarios antes de dar el resultado, la verdad el que mas acertado estubo fue Rey Sanchez cuando dijo que solo ganaba por Ko o una desicion polemmica, esto es para que muchos de nuestros paisanos que opinan que todos los Cubanos son poco ayudados o poco veneficiados, aqui ven que esto es parejo para todos aqui no hay nacionalidades solo negocio suciooooooo, porque esto es un ROBO mayusculo, cada dia el boxeo esta peor.

Sobre Barthelemi que puedo decir aqui lo critican pero la verdad tiene el estilo de la escuela Cubana, a mi en lo personal se me parecio a Lara con su guardia cerrada e incluso al inicio tiraba mas combinaciones que Lara, pero se le fue el Gas al tipo y e le acabo todas las payasadas de sacar la lengua y querer hacerce el bufon. La verdad despues de haber visto ayer a Hairon que para mi el tipo llegara lejos, debi haberme acostado este payaso de Barthelemi deberia cambiar mas su actitud que su estilo.

... bueno en la transmisión por la televisión los locutores lo titulaban como una estrella del team Cuba, cuando este no fué ni camarero en ese equipo. Dudo que hubiera podido pegar estampitas en ese equipo ... A mi modo de ver le falta coordinación, fluidés, visión en el encerado, no llega ni al ombligo de su hermano Yan, quien tampoco fué una estrella en este boxeo ... su ventaja respecto a su hermano radica en su juventud, fortaleza y punto ...

... en una entrevista antes de esta pelea decía de lo mucho que había aprendido de sus supuestos errores en su pelea anterior, de que si ya no pelearía más de frente, de que si pondría más potencia en sus golpes, pero la verdad es que no mostró nada de ese avance en esta pelea, y las cosas efectivas que aplicó las fué olvidando en el transcurso de la pelea ... el afgano le mostró el tope de sus posibilidades reales ...

... debe como el afgano si hizo irse a trabajar en lo básico ... porque fuerza y voluntad si tiene Rances ...


Última edición por Santiago el Sáb 05 Ene 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Caballete Sáb 05 Ene 2013, 1:08 pm

Santiago escribió:... bueno en la transmisión por la televisión los locutores lo titulaban como una estrella del team Cuba, cuando este no fué ni camarero en ese equipo.

Esto es una de las cosas que siempre he criticado de varios boxeadores cubanos. Ellos mismos se inflan poniendose meritos y titulos que jamas tuvieron en Cuba, como carta de prsentacion, como si aqui no se supiera a la larga la verdad. Algo similar ha sucedido con varios peloteros cubanos.

Hace algun tiempo alguien trajo un escrito de un gordito mulato, que vino con el cuento que tuvo mas de 300 victorias en los pesos pesados en Cuba y fue campeon nacional y no se que mas, cuando nadie lo conocia ni en su casa.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por santiaguero Sáb 05 Ene 2013, 1:26 pm

Caballete escribió:

Esto es una de las cosas que siempre he criticado de varios boxeadores cubanos. Ellos mismos se inflan poniendose meritos y titulos que jamas tuvieron en Cuba, como carta de prsentacion, como si aqui no se supiera a la larga la verdad. Algo similar ha sucedido con varios peloteros cubanos.

Hace algun tiempo alguien trajo un escrito de un gordito mulato, que vino con el cuento que tuvo mas de 300 victorias en los pesos pesados en Cuba y fue campeon nacional y no se que mas, cuando nadie lo conocia ni en su casa.

Aprovechando este comentario la verdad tengo una duda porque anoche cuando estaba peliando Hairon Socarras decien que el habia salido de Cuba a los 11 años de edad y habia tenido un plamare de mas de 50 peleas amateurs, pero yo creo que esto no puede ser posible o es verdad esto que decian.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 05 Ene 2013, 1:43 pm

carlos yglesia escribió:Perdio el Cubano !.Se le vacio el tanque y no pudo llegar .Que fortaleza la del Arabe esa gente andan a pie en el imalaya loma arriba y loma abajo desde nacimiento y despues se echan al burro acuesta ..
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Orlybyko Sáb 05 Ene 2013, 1:48 pm

Una decision polemica, y a juzgar por las tarjetas, de haber caido Bartelemi, como estuvo en el ultimo asalto, en nada hubiera cambiado el resultado de la pelea.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por jcpena122 Sáb 05 Ene 2013, 1:50 pm

JML vs Mathawa 2 parte
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Orlybyko Sáb 05 Ene 2013, 1:57 pm

jcpena122 escribió:JML vs Mathawa 2 parte


Jajajajaj.., esa pelea de Juanma y el africano calo muy hondo en ti.., jajajajajaajaj :OnTheFloor: no se
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por jcpena122 Sáb 05 Ene 2013, 2:28 pm

Orlybyko escribió:


Jajajajaj.., esa pelea de Juanma y el africano calo muy hondo en ti.., jajajajajaajaj :OnTheFloor: no se
En serio Orly,fue bastante paresida,incluso el resultado.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por chanchullero Sáb 05 Ene 2013, 2:35 pm

Yo ya esto lo venia venir,y para que despues no digan que no.Pues,aqui les dejo un comentario mio antes de la pelea.

http://www.paneldeboxeo.com/t21211-regresa-la-temporada-de-espn-con-boxeadores-cubanos

Aqui algunos tienen que entender algo,y es que los entrenadores hacen una diferencia enorme.Nadie nace siendo capas de cargar 250 lb,y con la capacidad de correr un maraton.Eso son cosas que se logran a base de entrenamiento.Que se meta Mayweather a comer todos los dias en el McDonalds y no entrene por un año,a ver si toda su genetica es capas de salvarlo en una pelea.

El entrenador es quien te mantiene en forma,quien te lleva al otro punto.El entrenador de Rances es malisimo,ese tipo no sirve para nada.Ese tipo en ves de mantener en forma o mejorar a sus boxeadores,lo que hace es hundirlos.Los deja peor fisicamente y con el tiempo los jode mas y mas.

Este Jackson lo que debe de ser socio de promotores y por eso le mandan los boxeadores.Pues,a cada rato le dan buenos prospectos,y todos terminan mal.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty 2013-01-04 ESPN Friday Night Fights cartelera completa

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 05 Ene 2013, 6:46 pm

me disculpan la pongo aqui para que todo aquel que no pudo la vea . uds la mueven cuando quieran solo quiero que todos sepan que esta aqui .

ciclon descargala antes que la tumben , si no te da tiempo yo la tengo y te la mando

saludos



Última edición por CAMAGUEYANO el Sáb 05 Ene 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por The Chacal Sáb 05 Ene 2013, 6:52 pm

pienso que gano el Afgano

esa noche Rances demostro que puede recibir golpes pero el boxeo no se trata solo de eso tambien es un arte donde se combinan la inteligencia, la habilidad tecnica y la fortaleza fisica, como decia el gran Kid Chocolate se trata de dar mas y recibir menos, en otras palabras el gran Kid Gavilan decia que el se iba al toma y dame o boxeaba a sus oponentes buscando la mejor parte, anoche Rances olvido que el boxeo tiene tres distancias jejeje

alguien sabe quien es el entrenador de Barthelemy??


Última edición por The Chacal el Sáb 05 Ene 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Orlybyko Sáb 05 Ene 2013, 6:57 pm

jcpena122 escribió:
En serio Orly,fue bastante paresida,incluso el resultado.

Quiere decir que la victoria de Juanma sobre Mtagwa fue un robo? jajajajaja

Jajajaja
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 05 Ene 2013, 7:06 pm

bueno muchachos ya la vi y ahora si puedo hablar ....

con el respeto de mis paisanos que desde que hairon tenia 2 o 3 peleas le veían como una gran cosa...es la primera vez que veo una pelea de hairon que me gusta , ya parece mas boxeador , le falta un poco de jab , pero indiscutiblemente el muchacho va creciendo y esperemos que pelee un poco mas y aprenda mas para luego ver en el el diamante que ahora esta casi en bruto.

ya se puede decir que es un boxeador cubano , ya se le nota el estilo que al parecer lo ha agarrado de miami compartiendo con los que si hicieron carrera en cuba .

muy bien por el maja y felicidades
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 05 Ene 2013, 7:07 pm

para que repetirla me estoy quedando como que ciego
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Mata7 Sáb 05 Ene 2013, 7:31 pm

The Chacal escribió:pienso que gano el Afgano

esa noche Rances demostro que puede recibir golpes pero el boxeo no se trata solo de eso tambien es un arte donde se combinan la inteligencia, la habilidad tecnica y la fortaleza fisica, como decia el gran Kid Chocolate se trata de dar mas y recibir menos, en otras palabras el gran Kid Gavilan decia que el se iba al toma y dame o boxeaba a sus oponentes buscando la mejor parte, anoche Rances olvido que el boxeo tiene tres distancias jejeje

alguien sabe quien es el entrenador de Barthelemy??
El entrenador es mexicano se nota? What a Face
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por elbola23 Sáb 05 Ene 2013, 11:25 pm

este rances esta invirtiendo bien su dinero con los paleros de miami, le metieron una brujeria a los arbitros, como es posible que halla ganado, como viene el 2013 caballeron , amarrensen los cinturones...
elbola23
elbola23
Promesa Continental

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 37
Localización : MIAMI

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por el calvo Sáb 05 Ene 2013, 11:30 pm

pues a mi que me maten todos ustedes si quieren pero yo vi la primera mitad de la pelea,de 6 rounds,barthelemy gano 4,perdio dos ,despues perdio todos excepto 9no que creo que se lo hubieran podido dar a cualkiera de los dos y el 11 que lo gano facil barthelemy,en realidad parece un robo al descaro porque el afgano vino de menos a mas pero para mi hubiera podido ser un empate,...senores creanme que no me estoy llevando por nacionalidades pero aqui nosotros los cubanos creemos a veces que nuestros pugiles son invencibles y queremos que maten a todo el que venga porque sino, no es bueno pero eso no es asi,los invito a que miren la pelea nuevamente dejando el orgullo cubano a un lado para que vean muchos pero muchos de los golpes del afgano quedan en los guantes del cubano,no estoy negando que no lo conecto bien pero barthelemy se mantuvo activo y no hubo un solo round que no conectara con buenos golpes al afgano,que pudo haber hecho mas?,es verdad...!! y aunque no estoy de acuerdo con la puntuacion de los jueces,el haber dado tanta diferencia al cubano pero pienso que la pelea pudo haber sido un empate mayoritario a favor del afgano,ese es mi punto de vista y es lo que pienso..saludos para todos senores...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por chanchullero Dom 06 Ene 2013, 2:04 am

The Chacal escribió:pienso que gano el Afgano

esa noche Rances demostro que puede recibir golpes pero el boxeo no se trata solo de eso tambien es un arte donde se combinan la inteligencia, la habilidad tecnica y la fortaleza fisica, como decia el gran Kid Chocolate se trata de dar mas y recibir menos, en otras palabras el gran Kid Gavilan decia que el se iba al toma y dame o boxeaba a sus oponentes buscando la mejor parte, anoche Rances olvido que el boxeo tiene tres distancias jejeje

alguien sabe quien es el entrenador de Barthelemy??

David Jackson,ya escribi un comentario mas arriba sobre el.

Entrenador malisimo,todo el mundo que a estado con el a terminado ***.Otro cubano reciente que estuvo con el fue Ugas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por la candela Dom 06 Ene 2013, 11:55 am

bueno realmente y sin dejarme llevar por fanatismo , la pelea pudo perfectamente ser un empate e incluso en el 12vo el afgano recibio unos cuantos golpes , es una lastima k el hermano no tenga la quijada de rances pork hubiera llegado mas lejo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 7 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.