Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Widget22
 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Widget34
 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Widget36

ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

+29
el boxeo soy yo
la candela
elbola23
The Chacal
chanchullero
jcpena122
Orlybyko
Santiago
santiaguero
elhijodemarta
yayabobox
mario hernandez
Ivan Puente
wiwi37
Dexter
mijail-en-africa
boxingcuba
criminalman
el calvo
Mata7
Cubiche
campeon
TarjetaXRound
Caballete
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
Rey Sanchez
papagoza
33 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por papagoza Vie 04 Ene 2013, 9:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

disfruten http://www.thefirstrow.eu/sport/boxing-wwe-ufc.html cheers

papagoza
papagoza
Promesa Mundial

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo


 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 06 Ene 2013, 12:25 pm

Acabo de ver la pelea, a parte de todo lo visto en el combate, nadie puede negar que fue una pelea bastante entretenida, pero si cfreo que fue robooooo, claro que lo fue, y tampoco creo que tuviera ni el minimo chance de ser empate, mi modesta tarjeta al final da al afgano ganador por 116-112, y lo veo asi dado que el 1 y 2 asaltos fueron 10-9 para Rances,DEL 3 AL 7 se los di a Asmanee aunque estrechos, pero por el trabajo al cuerpo, contra un jab de Rances dejaba una proporcion de 2-1, a 3-1, el 8 se lo di a Rances 10-9 recupera la propuesta del 1 y 2 rounds ( o segundo aire ), luego caen el 9 y 10 para el arabe por lo mismo que aunque en retroversa, metia mejores manos uppers, en un 2-1, con aceptable mobilidad, pero si bien fueron cerrados tambien, el 11 tambien cerrado para Rances, y el ultimo debe por respeto haber quitado las dudas al macabro asesinato hecho por los jueses de este combate, porque el Afgano se lo remato de pricipio a cierre.
Este muchacho, Rances no creo que cambie nada de su estilo y capacidad, el solo esta hecho para estos niveles para abajo, no le veo condiciones para planos superiores, ni creo que se deba a entrenador alguno, le falta pegada y no tiene bomba, no quero verlo frente a alguien que pegue un poquito mas nada mas.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por TheCubanTrap Dom 06 Ene 2013, 12:54 pm

Buen ahora si vi la pelea y puedo opinar,y esto fue lo que yo vi.

En primer lugar me percate que el entrenador de Barthelemy es uno de los mas malos que he visto en este deporte, el calificativo es pesimo ,, pero no le hecho la culpa a el solo, pues el cubano no se queda atras, que Bruto con B mayuscula ,, llevo la estratejia totalmente equivocada, si se fijan en le primer round ,daba la impresion que aplastaria totalmente a este afgano que verdaderamente lo unico que trajo fue corazon y ganas de ganar ,pero de hay mas nada,, en este primer round se ve un barthelemy muy pero muy superior,parecia que seria una pelea muy facil de ganar para el cubano.

Bueno y dicho esto que fue lo quepaso??? pues muy sencillo, de hay en adelante el cubano empezo a hacer la pelea que le convenia a su adversario ,pero que no le convenia a el,, la pelea que el tenia que llevar era todo lo contrario de lo que hizo,, aunque a muchos no les guste ,, su pelea era al contragolpe mas bien,, pero el se puso a caerle atras al hombre , y solo resivia mas de lo que conectaba,, y verdaderamente para eso de ser ofensivo hay que saber hacerlo ,y Barth es pesimo para hacerlo, pues lo hace de una forma muy desorganizada, y tiene que aprender a tirar golpes con su mano derecha pues lo hace muy feo y sin fuerza,parece que lo que esta tirando galletasos que no lastiman a nadie, eso agregado a una muy mala forma fisica pues creo que desde el 4to ya estaba reventao,,, en fin que si hubiera seguido contragolpeando como lo hizo en el primer round creo que se lleva una victoria facil,,, pero creo que si no hay grandes cambios en todo general, y con el trabajo que ha pasado con ese hombre que apenas sabe boxear ,lo veo muy mal , y que ni suen~e con la elite, la elite lo mata.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 06 Ene 2013, 1:32 pm

disculpen pero quiero hacer una pregunta rances bartelemy es hermano de yan bartelemy?
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por la candela Dom 06 Ene 2013, 1:36 pm

si son hermanos
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 06 Ene 2013, 2:58 pm

Si, son hermanos, y en cuanto a boxeo, no cabe la menor duda, eeeeh.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Ene 2013, 3:02 pm

el boxeo soy yo escribió:Si, son hermanos, y en cuanto a boxeo, no cabe la menor duda, eeeeh.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Cubanodeacero Dom 06 Ene 2013, 5:04 pm

Caballete escribió:

Esto es una de las cosas que siempre he criticado de varios boxeadores cubanos. Ellos mismos se inflan poniendose meritos y titulos que jamas tuvieron en Cuba, como carta de prsentacion, como si aqui no se supiera a la larga la verdad. Algo similar ha sucedido con varios peloteros cubanos.

Hace algun tiempo alguien trajo un escrito de un gordito mulato, que vino con el cuento que tuvo mas de 300 victorias en los pesos pesados en Cuba y fue campeon nacional y no se que mas, cuando nadie lo conocia ni en su casa.

Fui yo el que encontre a ese traste, ya ni me acuerdo el nombre!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por The Chacal Dom 06 Ene 2013, 9:40 pm

chanchullero escribió:

David Jackson,ya escribi un comentario mas arriba sobre el.

Entrenador malisimo,todo el mundo que a estado con el a terminado ***.Otro cubano reciente que estuvo con el fue Ugas.

gracias por la respuesta man, despues vi el video completo y Rances lo dijo en la entrevista

tengo entendido que David Jackson tambien trabajo con Randall Bailey, el los ensen~a a ser buenos tira piedras jejeje,
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por The Chacal Dom 06 Ene 2013, 9:46 pm

mata7 escribió:El entrenador es mexicano se nota? What a Face

no es azteca man, el DR. INTERNET me dijo que uno es honduren~o y el otro americano jejeje
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por kidjorge Lun 07 Ene 2013, 11:04 am

samy100g escribió:Buen ahora si vi la pelea y puedo opinar,y esto fue lo que yo vi.

En primer lugar me percate que el entrenador de Barthelemy es uno de los mas malos que he visto en este deporte, el calificativo es pesimo ,, pero no le hecho la culpa a el solo, pues el cubano no se queda atras, que Bruto con B mayuscula ,, llevo la estratejia totalmente equivocada, si se fijan en le primer round ,daba la impresion que aplastaria totalmente a este afgano que verdaderamente lo unico que trajo fue corazon y ganas de ganar ,pero de hay mas nada,, en este primer round se ve un barthelemy muy pero muy superior,parecia que seria una pelea muy facil de ganar para el cubano.

Bueno y dicho esto que fue lo quepaso??? pues muy sencillo, de hay en adelante el cubano empezo a hacer la pelea que le convenia a su adversario ,pero que no le convenia a el,, la pelea que el tenia que llevar era todo lo contrario de lo que hizo,, aunque a muchos no les guste ,, su pelea era al contragolpe mas bien,, pero el se puso a caerle atras al hombre , y solo resivia mas de lo que conectaba,, y verdaderamente para eso de ser ofensivo hay que saber hacerlo ,y Barth es pesimo para hacerlo, pues lo hace de una forma muy desorganizada, y tiene que aprender a tirar golpes con su mano derecha pues lo hace muy feo y sin fuerza,parece que lo que esta tirando galletasos que no lastiman a nadie, eso agregado a una muy mala forma fisica pues creo que desde el 4to ya estaba reventao,,, en fin que si hubiera seguido contragolpeando como lo hizo en el primer round creo que se lleva una victoria facil,,, pero creo que si no hay grandes cambios en todo general, y con el trabajo que ha pasado con ese hombre que apenas sabe boxear ,lo veo muy mal , y que ni suen~e con la elite, la elite lo mata.


Eres buen oservador. Ramces es un boxeador de tercera clase, no se le puede exigir nada. pero viendolo hay que decirlo. De pronto bajo la guardia y cambio su ritmo de pelea, su derecha casi anulada, todo era con su mano zurda, un jab eficiente en los dos primeros rounds despues se convirtio en un swing que terminaba como un manotazo sin fuerza, poco poder en los puños, luego intento con los upercuts, se vio sin un estilo propio nada definido, quizas estaba buscando aire porque bien temprano ya se veia agotado. Bueno, un peleador de La Habana, ya sabemos los cubanos lo que es ser un pelotero o un boxeador de la Habana, porque no qyuiero ofender pero eso de sacar la lengua es una reverenda payasada, los boxeadores de Guantanamo o Santiago no hacen eso. Que conste que yo soy del centro, pero las glorias deportivas cubanas necen en Oriente. ojala y encuentre el camino.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 07 Ene 2013, 12:42 pm

Bueno Kid si me ddolio un poquito,mira estooooo, es cierto lo que dices sobre la payasada tipica del habanero, pero acaso no es la habana hace decadas provincia cosmopolita de Cuba, transito temporal o permanente de todas las zonas de nuestra Isla, lo que si puede ser es que se haya contaminado con la idiosincracia vulgar capitalina, perooo, me suena que este Barthelemy, o es pichon de oriental, se mudo y se le pego la gracia esa, o sino de donde sale ese apellido?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por campeon Lun 07 Ene 2013, 1:49 pm

kidjorge escribió:


Eres buen oservador. Ramces es un boxeador de tercera clase, no se le puede exigir nada. pero viendolo hay que decirlo. De pronto bajo la guardia y cambio su ritmo de pelea, su derecha casi anulada, todo era con su mano zurda, un jab eficiente en los dos primeros rounds despues se convirtio en un swing que terminaba como un manotazo sin fuerza, poco poder en los puños, luego intento con los upercuts, se vio sin un estilo propio nada definido, quizas estaba buscando aire porque bien temprano ya se veia agotado. Bueno, un peleador de La Habana, ya sabemos los cubanos lo que es ser un pelotero o un boxeador de la Habana, porque no qyuiero ofender pero eso de sacar la lengua es una reverenda payasada, los boxeadores de Guantanamo o Santiago no hacen eso. Que conste que yo soy del centro, pero las glorias deportivas cubanas necen en Oriente. ojala y encuentre el camino.


kid ,ese tipo de personajes estan regados por toda la isla, este saco la lengua ,en oriente te sacan el pito.un saludo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por santiaguero Lun 07 Ene 2013, 3:41 pm

elhijodemarta escribió:Un robo descarado. Apañando muchisimo a Ramses se le podian dar 5 asaltos, repito, siendo muy cariñoso con el. Seguros, ganó 3 asaltos.
Pesima decision, localista y vergonzosa. Nada de apretado, un robo clarisimo. Pero no es extraño, lamentablemente, ocurre mucho aqui en Houston , Washington DC, Argentina, Canada y otros lugares.

En el boxeo no hay por qué premiar la combatividad o la iniciativa; solamente si el golpeo esta parejo entre ambos lados, estas pueden ser un factor para decidir, pero cuando llevas la iniciativa para recibir de 3 a 1, que es lo que hay que premiar? Que fuiste hacia delante para recibir una paliza ? Que mostraste mucho del tan llevado y traido "corazón" ? Y qué, si te dieron mas de lo que diste.
Para "competencia de corazones", mejor veo telenovelas de Televisa.
Debe ganar el que mas y mejores golpes conectó y el que impuso su pelea en la mayoria del combate. Debe ganar la eficiencia y no el arrojo o el valor, muchas veces bruto e inefectivo (no siempre, claro está), aunque arranque aplausos del publico.
Los jueces no deben votar ni por el "corazon" ni por los aplausos del publico, ni por el que brinde mas "entretenimiento". Deben hacerlo por el que fue mejor alla arriba, y mejor es el que cumple el mas viejo y simple axioma del boxeo, dar mas y mejor y recibir menos que el rival.

Vi la transmision en ingles y Teddy Atlas y los demas dijeron decenas de veces que Ramses Barthelemi "fue miembro del legendario equipo nacional de boxeo de Cuba" lo cual no es cierto. Se dice que fue campeon nacional juvenil, pero de ahi al equipo nacional de mayores, va un trecho.


En realidad he visto la pelea varias veces y creo que Ramses gano el 1, 2 (amplio), de ahi el 5,6 y 9 muy apretados pudo ser para cualquiera pero la verdad vi los mejores golpes dados por el, o sea yo lo vi perder 113 vs 115, lo que pasa en esta pelea es que en los ultimos asaltos 11 y 12 se vio muerto el tipo, daba pena y esa es la impresion que dejo a los fanaticos pero hasta el round 10 la pelea no estaba tan desproporcionada, pero de que fue un Robo si lo fue.

A parte de esto, la verdad el tipo es un payaso.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por santiaguero Lun 07 Ene 2013, 3:50 pm

el boxeo soy yo escribió:Bueno Kid si me ddolio un poquito,mira estooooo, es cierto lo que dices sobre la payasada tipica del habanero, pero acaso no es la habana hace decadas provincia cosmopolita de Cuba, transito temporal o permanente de todas las zonas de nuestra Isla, lo que si puede ser es que se haya contaminado con la idiosincracia vulgar capitalina, perooo, me suena que este Barthelemy, o es pichon de oriental, se mudo y se le pego la gracia esa, o sino de donde sale ese apellido?

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Que manera de reirme, la verdad como dice la cancion " Que la habana no aguanta mas".PICHON DE ORIENTAl, esa es una raza nueva o que jajajjajajajjajajjajajaja, oye yo tengo 44 que sere entonces. La verdad Barthelemy suena a Guantanamo jajajjajjajajajja.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por wiwi37 Lun 07 Ene 2013, 5:46 pm

kidjorge escribió:


Eres buen oservador. Ramces es un boxeador de tercera clase, no se le puede exigir nada. pero viendolo hay que decirlo. De pronto bajo la guardia y cambio su ritmo de pelea, su derecha casi anulada, todo era con su mano zurda, un jab eficiente en los dos primeros rounds despues se convirtio en un swing que terminaba como un manotazo sin fuerza, poco poder en los puños, luego intento con los upercuts, se vio sin un estilo propio nada definido, quizas estaba buscando aire porque bien temprano ya se veia agotado. Bueno, un peleador de La Habana, ya sabemos los cubanos lo que es ser un pelotero o un boxeador de la Habana, porque no qyuiero ofender pero eso de sacar la lengua es una reverenda payasada, los boxeadores de Guantanamo o Santiago no hacen eso. Que conste que yo soy del centro, pero las glorias deportivas cubanas necen en Oriente. ojala y encuentre el camino.

Oyeme kidjorge estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que planteas, pero en lo que no lo estoy y nunca lo estare es en doscosas que dices, primero de que los boxeadores de Santiago y Guantanamos no hacen payasadas (creo que realmente son payasadas) Acaso no viste nunca pelear a Joel "EL cepillo" Casamayor, el tambien sacaba la lengua y hacia mil payasadas y el es de Guantanamo, Erislandy Lara tambien en mas de una ocacion le ha sacado la lengua a los contrarios y tambien es de Guantanamo. Y eso es solo para mencionar algunos de los mas conocidos de esta epoca, hay muchos mas, eso se ha hecho comun no solo en los boxeadores cubanos sino tambien en algunos de otros lados. Y lo otro que tampoco puedo estar de acuerdo es que dices que[size=24] las glorias deportivas cubanas necen en Oriente decir eso es ser un total desconocedor del deporte cubano porque boxeadores cubanos y peloteros grandes y glorias hay en todas las provincias.
Desde los Casanova, Linares Urquiola Rogelio, etc, etc, etc de Pinar del Rio
Marquetti, Capiro Anglada, Mesa, etc, etc, etc La Habana
Wilfredo, Fernando, Isasi, Valdez, etc, etc, etc Matanzas
Cheito, Munos, Victor Mesa, Huelga etc, etc, etc Las Villas
Marrero, Santana, Ulacia, Cuevas, etc, etc, etc Camaguey
Vinent, Pacheco, Lafitta, Telemaco, etc, etc, etc Oriente
Por solo mencionar 4 de los tantos que hay en cada provincia
Y si hablamos de boxeo lo mismo desde
Milian Douglas Rodriguez Gomez Gutierrez, Horta, Stevenson etc, etc, etc por solo mencionar uno por cada provincia que me viene a la mente sin pensar mucho. Yo creo que en Cuba entera nacen glorias en todo los tiempos y de todos los deportes y no solo de Oriente, donde es cierto que han salido muchos.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 07 Ene 2013, 6:15 pm

AH Kid, Ramon Fonts creo que era de Camaguey, y uno que conoces muy bien, Jose R. Capablanca, nacido en la mismisima Habana, y tremeeeeenda educacion, aparte de galan y ni ni hablar de su talento, hasta nos represento internacionalmente como un buen diplomatico.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 07 Ene 2013, 6:19 pm

campeon escribió:


kid ,ese tipo de personajes estan regados por toda la isla, este saco la lengua ,en oriente te sacan el pito.un saludo.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: me van a matar de la risa con esta discusión tonta
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 07 Ene 2013, 6:23 pm

kid realmente te pusiste el teto detrás de la oreja y tiraste la maruga bien lejos bebe ... :OnTheFloor: :OnTheFloor:

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 07 Ene 2013, 6:30 pm

Nada Cama que el Kid se tiro con la poma (Capital de Cuba ), yo creo que el debe tener mucho tiempo fuera de la Isla, porque hace mucho, pero mucho rato, que LA Habana, no le quedan tantos oriundos, mas bien esta llena de gente de todas las provincias, porque las barbacoas mira que llevan ratos que las inventaron en La Habana ( a lo mejor estos Barthelemy vivian en una ), nada el KID, no te enojes que solo estoy descargando con la jodedera esa.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 07 Ene 2013, 6:33 pm

el boxeo soy yo escribió:Nada Cama que el Kid se tiro con la poma (Capital de Cuba ), yo creo que el debe tener mucho tiempo fuera de la Isla, porque hace mucho, pero mucho rato, que LA Habana, no le quedan tantos oriundos, mas bien esta llena de gente de todas las provincias, porque las barbacoas mira que llevan ratos que las inventaron en La Habana ( a lo mejor estos Barthelemy vivian en una ), nada el KID, no te enojes que solo estoy descargando con la jodedera esa.
yo tengo un grupo de colegas y ellos jaranean diciéndose unos a otros , a ver si te agarro por el pellejo de cuello y te levanto seguro chillas , tu no eres legitimo ....tu eres crusao ..... ¿ quien es legitimo en la habana ? jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee  - Página 8 Empty Re: ESPN2 Friday Fight Night: Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.