Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Widget22
Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Widget34
Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Widget36

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

+5
kidjorge
chanchullero
fabian
el boxeo soy yo
Orlybyko
9 participantes

Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por Orlybyko Jue 10 Ene 2013, 8:22 am

Yo creo que aun los que favorecemos al filipino (Dinaire), en una eventual pelea, hemos sido claros, Rigondeaux es un púgil de alta calidad. Una pelea entre los dos no es tarea fácil para nadie, a menos que alguno se equivoque garrafalmente, como por ejemplo, si Rigondeaux se le para de frente al filipino, puede recibir un palo como el que recibió Montiel, Nishioka y muchos otros. Fuera de eso, la pelea debe ser una pelea difícil para los dos.


Yo, estoy hablando de mi, creo, estoy convencido que el filipino es mas completo que el cubano, y creo que esa diferencia puede hacer la diferencia. Pero jamás voy a decir que el cubano es un muerto, un bulto u otro adjetivo denigrante. Podré haber hecho un señalamiento lacerante para alborotar el gallinero, pq aquí todos saben como soy, pero nunca he creado el ambiente para rebajar a la mínima potencia los quilates de Rigondeaux.


La pelea entre ellos dos es buena, a mi me gustaría verla, pero para nada creo que es trascendental en la carrera del asiático. Donaire ha sido, en los últimos dos años, uno de los púgiles mas destacados, reconocido y premiado, todo esto sin tener en su record el nombre de Rigondeaux, que si bien tiene su valor, para muchos aquí este valor retecontra aumenta gracias a la coincidencia de su procedencia.


No alteren el sentido de lo que se escribe para buscar protagonismo. :kendos: :resando: clapping
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 10 Ene 2013, 8:31 am

Coñoooo, ese es el Orly de la actualidad, con un teclado mas fino.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por fabian Jue 10 Ene 2013, 9:23 am

hipocrecia morir de sed habiendo tanta agua
moririr de amor y estar indiferente indiferente
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por chanchullero Jue 10 Ene 2013, 11:06 am

Orly,cada ves que te tires contra un cubano,alquien aqui lo va a coger muy en serio.Fijate,todavia los hay quienes se cogen muy en serio cuando alquien dice que Odlanier Solis esta gordo.

Pero,realmente creo que Rigo es mas completo que Donaire.Esa es mi opinion personal.Si algun dia llegan a pelear,ya veras como Rigo es mucho mas rapido,y mas talentoso a la hora de boxear.Lo unico que podria salvar a Donaire es un KO,y si Marroquin no se lo dio,entones va a ser dificil que Donaire se lo de.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por kidjorge Jue 10 Ene 2013, 12:18 pm

creo que esto fue lo que le pico a Orly http://www.paneldeboxeo.com/t21311-el-mundo-compara-la-grandeza-de-nonito-rigondeaux-y-gamboa#288639
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por Orlybyko Jue 10 Ene 2013, 12:52 pm

Yo entiendo que algunos se aferran a sus lazos patrioticos. Puedo vivir con eso.

Hipocresía, dice uno por ahí? El ladrón juzga por su condición.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por fabian Jue 10 Ene 2013, 1:53 pm

Orlybyko escribió:Yo entiendo que algunos se aferran a sus lazos patrioticos. Puedo vivir con eso.

Hipocresía, dice uno por ahí? El ladrón juzga por su condición.
no,no no aqui no hay lazos de nacionalismo es sentido comun nosotros los cubanos les decimos al pan pan y al vino vino ,por lo menos la mayoria o es qu tu no has visto la reaccion de los cubanos por la injusta decicion en la pelea de barthelemy ,lo hemos criticado con justicia y a los boxeadores cubanos qu no son buenos se lo decimos sin piedad pero usd solo justifican o dibagan
https://youtu.be/YXzumA8nBWY
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por Orlybyko Jue 10 Ene 2013, 5:45 pm

fabian escribió:
no,no no aqui no hay lazos de nacionalismo es sentido comun nosotros los cubanos les decimos al pan pan y al vino vino ,por lo menos la mayoria o es qu tu no has visto la reaccion de los cubanos por la injusta decicion en la pelea de barthelemy ,lo hemos criticado con justicia y a los boxeadores cubanos qu no son buenos se lo decimos sin piedad pero usd solo justifican o dibagan
https://youtu.be/YXzumA8nBWY

No hable se objetividad cuando tu estas mas lejos de eso. No hable de “cubanos” cuando aquí hay otros cubanos que no están de acuerdo con lo que tu expones.

Estas hablando por los “cubanos”, habla por ti…., esto no es un asunto de “nosotros los cubanos”, esto es un asunto de foristas que son nacionalistas, como tu, que creen que tienen la razón escrita en piedra.

Aquí no hay justificaciones, hay hechos, hay maneras y forma como se maneja este negocio. Esto no es un torneo olímpico, no lo es, y es ahí donde foristas como tu se siguen equivocando.

Así de sencillito!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 10 Ene 2013, 5:51 pm

como que para alborotar el gallinero orly .......

en todo caso la valla de gallos ..... que pasa caballero , se dejan decir gallinas asi tan facil :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por Orlybyko Jue 10 Ene 2013, 5:52 pm

CAMAGUEYANO escribió: como que para alborotar el gallinero orly .......

en todo caso la valla de gallos ..... que pasa caballero , se dejan decir gallinas asi tan facil :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jAJAJAJAJAJ :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 10 Ene 2013, 5:53 pm

Orlybyko escribió:

jAJAJAJAJAJ :OnTheFloor: :OnTheFloor:
saludos lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por Orlybyko Jue 10 Ene 2013, 5:56 pm

CAMAGUEYANO escribió: saludos lol!

Dale mi pana! clapping You Rock!

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 10 Ene 2013, 6:02 pm

Orly, las maneras y formas como se maneja este negocio, solo beneficia a eso que lo manejan, y por supuesto que esto no es olimpismo, pero cuando se quiere, esos mismos manejadores tambien utilizan ese "merito" para resaltar a los que les convenga en su momento,yo soy de los que creo, que esos manejos de este boxeo son los que empobresen este deporte,solo pido que esto ultimo que digo que lo tomen como reflexion, y se lo contesten cuando se vean enojados por las arbitrariedades incomprencibles de eso manejadores, aaaaah, y yo por lo menos......, SEGUIRE viendo boxeo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por fabian Jue 10 Ene 2013, 11:10 pm

Orlybyko escribió:

No hable se objetividad cuando tu estas mas lejos de eso. No hable de “cubanos” cuando aquí hay otros cubanos que no están de acuerdo con lo que tu expones.

Estas hablando por los “cubanos”, habla por ti…., esto no es un asunto de “nosotros los cubanos”, esto es un asunto de foristas que son nacionalistas, como tu, que creen que tienen la razón escrita en piedra.

Aquí no hay justificaciones, hay hechos, hay maneras y forma como se maneja este negocio. Esto no es un torneo olímpico, no lo es, y es ahí donde foristas como tu se siguen equivocando.

Así de sencillito!!!
borrachos :biberon: hipocrecia morir de sed habiendo tanta agua,
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por fabian Jue 10 Ene 2013, 11:13 pm

Orlybyko escribió:

No hable se objetividad cuando tu estas mas lejos de eso. No hable de “cubanos” cuando aquí hay otros cubanos que no están de acuerdo con lo que tu expones.

Estas hablando por los “cubanos”, habla por ti…., esto no es un asunto de “nosotros los cubanos”, esto es un asunto de foristas que son nacionalistas, como tu, que creen que tienen la razón escrita en piedra.

Aquí no hay justificaciones, hay hechos, hay maneras y forma como se maneja este negocio. Esto no es un torneo olímpico, no lo es, y es ahí donde foristas como tu se siguen equivocando.

Así de sencillito!!!
equivocarme dices equivocado has estado tu en cada batisinio qu has echo en contra de los pugiles cubanos eso si es equiuvocarse y yo hablo por mi pero como tu te refieres a mi raza yo te respodo como tal, pero si prefieres te respondere de tu a tu jumping
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por mario hernandez Vie 11 Ene 2013, 8:02 pm

Orly, tal pareces que estas tan seguro u obsesionado, en una victoria de Nonito frente a Rigo, que se te olvida el analisis y la valoracion en caso contrario: "victoria de Rigo".
Como queda Donaire, en caso de ser derrotado por Rigondeaux?. Respondete esa y varas si la pelea con el antillano es trascendental o no.

Pero quiero opinar.
Entiendo que quieras decir, que una pelea con Rigo, no es imprescindible para que la carrera de Nonito trascienda. Se que hay otras opciones que pueden resultar viables, a pesar de que Rigo es un Campeon regular, no un candidato clasificado, ni nada por el estilo.
Tambien lo entiendo, porque se que el Tagalo esta "protegido" por dos poderosos: Arum, que se arriesgo en la "ruta"del Tagalo, que ha invertido mucho en el y ya hizo un producto conocido, de calidad, que atrae, etc, etc. Y HBO, que es parte de todo lo anterior, por tanto, tienen el producto hecho, tienen el producto para recoger las ganancias.
Ahora, lo que Arum y HBO tambien saben, es que Rigondeaux tiene herramientas para "robarse el show". Por eso lo limitan y le dan de comer, pero no a manos llenas.

Te imaginas una victoria de Rigo sobre Nonito?. Cuanto avanza Rigo. Cuanto retrocede Nonito. Y despues, par de actuaciones mas de Rigo, con resultados victoriosos, frente a oponentes de alto o mediano perfil?. A donde llega, siendo el un Campeon regular, con semejantes resultados.
En fin:
1) Rigo no es imprescindible para que la carrera de Nonito trascienda, pero en el caso que Nonito salga ganador. En el caso que salga perdedor, si trasciende y mucho.
2) Una victoria de Nonito sobre Rigo no es trascendental para su carrera, pero SI ES NECESARIA para decir, que Donaire es el mejor en las 122 lbs.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por Cacique Caguax Vie 11 Ene 2013, 8:22 pm

Fabian es otro de los que vanaglorea de que los cubanos dicen "al pan, pan y al vino, vino.....jajajajaja como rio de janeiro.....


No hermano, aqui se dividen entre los cubanos que son objetivos (sin dejar de desear que su boxeador salga triunfante) y el cubano que a rabiar con la venda del fanatismo desmedido dice que el suyo es mejor, porque es mejor.....

Y tu eres de ese ultimo grupo...... sorry bro, pero la costura se te nota a mil pies de altura.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por Cubanodeacero Vie 11 Ene 2013, 8:26 pm

el boxeo soy yo escribió:Orly, las maneras y formas como se maneja este negocio, solo beneficia a eso que lo manejan, y por supuesto que esto no es olimpismo, pero cuando se quiere, esos mismos manejadores tambien utilizan ese "merito" para resaltar a los que les convenga en su momento,yo soy de los que creo, que esos manejos de este boxeo son los que empobresen este deporte,solo pido que esto ultimo que digo que lo tomen como reflexion, y se lo contesten cuando se vean enojados por las arbitrariedades incomprencibles de eso manejadores, aaaaah, y yo por lo menos......, SEGUIRE viendo boxeo.

Existe maneras de hacer un deporte crecer sin nececidad de privilegios por nacionalidad. Miren el MMA, vende auqnue los tipos sean de la luna, solo que en el boxeo se cojio un mal camino para crecer.El proteccionismo y no el verdadero talento para seguir adelante..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por mario hernandez Vie 11 Ene 2013, 9:40 pm

Si hubiesen escogido el camino del verdadero talento para seguir adelante, hoy en dia, TODOS tendriamos mas ganancias.
- Las cadenas de television, los promotores el doble de lo que hoy ganan.
- El boxeo como deporte tuviera mas seguidores y por ende, mas personas que pagaran.
- Los boxeadores tuvieran que aumentar su nivel cualitativo para llegar y mantenerse.
- los clasificados por categorias y los campeones tuvieran mas posibilidad de trabajar arriba del ring, lo que se traduce en mas entrada de dinero, publicidad, reconocimiento, etc, etc. y una derrota no te devaluaba tanto como hoy.
-Los fans disfrutarian de carteleras con mejor calidad y mas frecuentemente.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,  Empty Re: Mi gente.., no cambien el sentido de los post..,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.