Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No tiene sentido seguir aqui Widget22
No tiene sentido seguir aqui Widget34
No tiene sentido seguir aqui Widget36

No tiene sentido seguir aqui

+49
giuliano del valle
elpury
elfaraon83
yayabobox
cubadeavila
Cacique Caguax
Little Pacquiao
horta
El Miche
cubano11
italocubano
El Mostro
Turbo
boxehabana21
Alex Yucatown
la candela
ramon
vivaelboxeo
cubiche18
FaraonCuba
cantasonero
ranger
eldiariero
noly
ktakzoQmanes
TNT
Cubanodeacero
Carlos Buch
Farid Mendez
chanchullero
537Bwouaye
boxingcuba
leonardojaen
Kindelan
Cubanborn87
fabian
nolito01
ludun
Caballete
extended19
TheCubanTrap
chacal
esoqueanda
campeon
Dustaine
cub@_box
leonel
Rey Sanchez
Orlybyko
53 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Orlybyko Miér 20 Abr 2011, 10:19 pm

Cuando expuse mi post "desde mi punto de vista" fui claro como vi la actuación de Juanma, muchos optaron por hacer leña del árbol caído, pues bien!!.

No basto con eso, el asunto es con los boricuas del foro, porque mil y una musarañas salen de varios que traían por dentro las ganas del desquite.

Yo, mas allá de dar mi punto de vista jamás satirice el fracaso de ningún púgil cubano, mexicano u otra nacionalidad, si podía exponer mi punto de vista y criterio, pero no descuartice ninguna reputación de ningún púgil, menos aun la de un forista por creer en algún púgil en particular.

Esto se a convertido en un circo, por el mero hecho de Juanma perder, no solo con Juanma, sino con el pequeño grupo de boricuas que hay aquí.

No tiene sentido seguir aquí, tener que responder a preguntas y retoricas tontas.

Esto es Univisión part II, y yo no estoy para esta majadería. Pensé que se podía discutir y debatir sobre la derrota de Juanma, pero nunca pensé que se haría una casería de brujas contra nosotros, lo cual me parece ignorante de los que se dieron a esa tarea.

Suerte con el foro! para los que se quedan., yo aquí los dejo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Rey Sanchez Miér 20 Abr 2011, 10:40 pm

Cronica de una muerte anunciada....hace pocos dias les manifeste esto "Eso no lo veran tus Ojos" esta declaracion es sin dudas el claro ejemplo de otra cosa que les dije...."Orlybyco es cosa del pasado" ese pesonaje murio y aqui estan las pruebas...ver para Creer, pues a todos los Santo Toma del Foro alli tienen jabon pa que laven!!

Era cosa de responder una sola pregunta.....pero, ante la inminente debacle que eso produciria en el EGO de nuestro amigo, prefiere irse y no dar su brazo a torcer...era tan sencillo llegar y decir, "Bueno a veces estas cosas pasan, uno ve facultades donde no las habia"....eso era todo, pero NO, eso era aceptar que se incurrio en un error y eso JAMAS podia suceder y ante tal situacion. Esta la actitud que durante mucho tiempo lamentablemente para el ha demostrado Orlando en otros Foros.

PD: Lamento esto no por mi, sino por algunos que se quedaran tan destrozados que muy posiblemente sigan sus pasos...el dolor que esta perdida les causa es tan profundo que sospeecho habran algunos que vestiran LUTO y no los culpo.

Saludos

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Miér 20 Abr 2011, 10:47 pm

Orly no me hagas seguir cazando brujas y traerte posts tuyos donde te burlas y criticas las actuaciones de los cubanos, como ya se ah dicho aki, el k ah hierro mata a hierro muere.

Es mas facil huir k reconocer errores.

Aki nadie te ah ofendido, aki solamente se te ah senialado k estabas ekivocado, ekivocadisimo.

Yo pense k no enrtabas pork estabas ekibocado, ya veo k no es asi, no entrabas pork estabas dolido.

No c me olvida k tu fuistes el k dijistes k cuando gamboa perdiera este forum se kedaba sin cubanos. "Cosas veredes Sancho, cosas veredes". No le tires piedras al techo ajeno si el tuyo es de cristal.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por cub@_box Miér 20 Abr 2011, 10:47 pm

Orly se fue by ko... no se
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Miér 20 Abr 2011, 10:48 pm

cub@_box escribió:Orly se fue by ko... no se
OrlyByKo
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Miér 20 Abr 2011, 10:50 pm

Psicotronico escribió:Cronica de una muerte anunciada....hace pocos dias les manifeste esto "Eso no lo veran tus Ojos" esta declaracion es sin dudas el claro ejemplo de otra cosa que les dije...."Orlybyco es cosa del pasado" ese pesonaje murio y aqui estan las pruebas...ver para Creer, pues a todos los Santo Toma del Foro alli tienen jabon pa que laven!!

Era cosa de responder una sola pregunta.....pero, ante la inminente debacle que eso produciria en el EGO de nuestro amigo, prefiere irse y no dar su brazo a torcer...era tan sencillo llegar y decir, "Bueno a veces estas cosas pasan, uno ve facultades donde no las habia"....eso era todo, pero NO, eso era aceptar que se incurrio en un error y eso JAMAS podia suceder y ante tal situacion. Esta la actitud que durante mucho tiempo lamentablemente para el ha demostrado Orlando en otros Foros.

PD: Lamento esto no por mi, sino por algunos que se quedaran tan destrozados que muy posiblemente sigan sus pasos...el dolor que esta perdida les causa es tan profundo que sospeecho habran algunos que vestiran LUTO y no los culpo.

Saludos

Saludos.
Juanma k fue el k perdio esta mas animado k el diablo

Aguanta fuego Orly, da la cara, no te escabuyas. Muestra lo k dijistes por casi 2 anios. Aguanta presion.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Dustaine Miér 20 Abr 2011, 10:53 pm

Orly, si te llevas al Papo, te voy a buscar a PR.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por campeon Miér 20 Abr 2011, 10:57 pm

ese es el resultado de llegar a creer que sabe mas que nadie ,que en el bos tiene la verdad absoluta ,y que nadie puede contradecir un comentario ,porque se avecinan insyltos sutiles.
yo leia antes mucho a uno de los mas famosos conocedores de boxeo ,yalvez no es de los que mas sepa ,pero a visto mucho boxeo y ese es bert sugar ,y mira que se equivocaba y se sigye equivocando si esta vivo, pero tiene humildad ante estas cosas, siempre digo que esto es un foro y aqui no hay nadie que sepa mas que otro , los sabios de box estan en otro lugar ,no aqui en un foro de boxeo ,aqui somos amantes del box y la gran mayoria fanaticos del boxeo , pero sabios y promotores eso aqui no los hay ,y si existieran son unos fracasados,porque en vez de estar buscando combates y haciendo dinero estan en este foro.
e visto como denigran cualquier comentario con el solo hecho de no estar deacuerdo ,pero eso es normal, lo que jamas aceptarian es que todos en este foro se dieran cuenta que ellos eran mas rollo que peliculas y la realidad fue que lo que decian de un boxeador ,otros con menos conocimientos como ellos decian ,lograron tener una vision mas amplia de lo que ellos como eruditos no pudieron.BIENVENIDOS A LA TIERRA.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Miér 20 Abr 2011, 10:59 pm

Orlybyko escribió:Yo, mas allá de dar mi punto de vista jamás satirice el fracaso de ningún púgil cubano, mexicano u otra nacionalidad, si podía exponer mi punto de vista y criterio, pero no descuartice ninguna reputación de ningún púgil, menos aun la de un forista por creer en algún púgil en particular.
Hmmmm, veamos en el baul de los recuerdos, esto es no descuartizar la reputacion de un pugil cubano

Orlybyko escribió:
giuliano del valle escribió:

Tenías razón y disculpa si te ofendí, de verdad. Aquí pongo la pelea, ya está en youtube. Tengo la impresión que cuando Solís se levanta tratando de vencer el conteo, no lo hace como haría un lesionado de la rodilla derecha sino como alguien que estaba mareado. De hecho se apoya en la rodilla derecha para incorporarse. Si hubo lesión de rodilla esa vino después. Saludos.


Viendo este video creo que hubo un poco de todo lo que todos alegan. Definitivamente el golpe existió, particularmente en un área donde se es bien sensible. También creo que al perder el balance, a raíz del golpe, el muchacho pudo haberse recrudecido una vieja lesión.

Se veía un Vitali muy superior en términos físicos y en pegada, era cuestión de tiempo. Ni aunque nazca mil veces Solís se gana al gigantón ucraniano.

Lamentablemente tuvo su oportunidad y se le fue en un par de minutos.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por campeon Miér 20 Abr 2011, 11:01 pm

DONDE QUEDO ESE GANCHITO FAMOSO,EL QUE TANTO SE PROMOCIONABA?
o gancho mio ,jamas te apartes de mi.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por esoqueanda Miér 20 Abr 2011, 11:24 pm

nooooooooooooooooo y yo que tenia como 50 comentarios salvados para su regreso Sad

oh well, ni modo Risa Comica

Orlybyko escribió:Juanma demostro ayer que pertenece a la elite mundial del boxeo, demostro que en 126lbs es un campeon solido, y desde mi punto de vista, termina limpiando esa division, lo que seria su proximo paso, las 130lbs, para finales del 2011.

Yo dije que Juanma salia, Juanma esta en su momento, no asi Marquez, pero no por eso Marquez cadecia de las credenciales para dar la sorpresa.

A mi modo de ver, Juanma debio seguir llevando la pelea como en el primer asalto, boxeandolo de afuera y contragolpeandolo, pero cayo en la pelea de Marquez, casualmente para el agrado de los fanaticos, que realmente vieron un peleon. Juanma domino a Marquez en el terreno del guerrero azteca, algo que a mi me preocupaba antes de la pelea. Yo pensaba que Juanma tenia que mantener su plan de trabajo y evitar el toma y dame, pq ahi si Marquez tenia grandes posibilidades de triunfo.., me equivoque, en ese terreno Juanma domino e impresiono.

Juanma se coloca al frente de la division, no por eso ya no hay que enfrentar a Chris John, Elio Rojas o Gamboa, honestamente dudo que ninguno de ellos sobreviva al KO, al menos asi lo veo yo.

Juanma acabo con Luevano, Concepcion y ahora Marquez, su pedigree de 30 peleas es inmaculdo, la prensa lo eleva a los quintos cielos, lo concideran el heredero del legado de Gomez, Tito y Cotto, en terminos de popularidad, el asunto de logro lo analizaremos cuando se retire.

Hay detalles a corregir, siempre hay espacio para mejorar, de hecho, Juanma me sorprendio con los ganchos y upers que lanzo, me parecio un angulo diferente de ataque que Juanma uso con mayor efectividad, como para aderirle un detalle mas a su favor.

Se que este comentario que hare irritara a algunos aqui, pero si antes pensab que Juanma debia vencer a Gamboa, ahora me reafirmo. Las oportunidades de Gamboa, a mi modo de ver, aun son menores, Chris John y Rojas, por su boxeo, pudieran causarle ciertos problemas pero al final caeran tambien.

En 130lbs lo esperan Mzonke Fana, Solis, y el que yo creo que sera al primero que Juanma se enfrente, Ricky Burns......., no creo que ninguno de ellos se ganen a Juanma.

Juanma no es la 8va maravilla del mundo, no lo es, como dijera Bernstein, es vulnerable, pero en los puntos porcentuales de gnar o perder, ante los antes mensionados, Juanma siempre llevas la de ganar.

Si me van a refutar, por favor, no vengan con los post melodramaticos, ni demagogia, yo acepto que se difiera de mi, pero no con llantos ni show dramaticos, refuten mi post con fundamentos y centrados en lo que es BOXEO!!!!

Saludos a todos!

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Última edición por esoqueanda el Miér 20 Abr 2011, 11:27 pm, editado 1 vez
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por chacal Miér 20 Abr 2011, 11:25 pm

miren como reacciono ORLY y eso que a quien perdio fue a su consentido boxiadorsito de carton ,,, si te vas de este foro es por la simple rason de que te has desenganado que no vale la pena seguir aqui ya que nunca podras volver a dar una buena prediccion sobre juanma ya que de los bultos no se puede predesir nada ,,,, saludo y que te balla bien ,,, lo unico que lamentamos muchos es el ver compartido y en ocasiones creido en comentarios de un equivocado como tu by by by


Última edición por chacal el Miér 20 Abr 2011, 11:38 pm, editado 1 vez
avatar
chacal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TheCubanTrap Miér 20 Abr 2011, 11:29 pm

Orly lo unico que tienes que hacer es pedir perdon por decir que Juanma era mejor que Gamboa y ya eso es todo,y luego reconoce que eres muy testarudo que no te gusta dar el brazo a torcer,que tu nunca puedes perder un devate y ya eso es todo. Saludo y deja la lloradera que eso no es nada ,Juanma se va a levantar de esta y va a volver a ser campeon(claro hasta que lo coja el Ciclon)y ya entonces hay decides si te vas o te quedas,pero aguanta un poco mas,que pasa que no se diga,mira toma ejemplo de papo,cacique y mostro que hay estan con su dolor pero hechando palante
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Miér 20 Abr 2011, 11:30 pm

chacal escribió:miren como reacciono ORLY y eso que a quien perdio fue a su consentido boxiadorsito de carton ,,, que sera del si pierde la mujer ,,,, saludo y que te balla bien ,,, lo unico que lamentamos muchos es el ver compartido y en ocasiones creido en comentarios de un equivocado como tu by by by
Esa parte sobra chacal, asi nos vamos por el rumbo de univision. Hablemos de boxeo y de boxeadores, saludos.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Rey Sanchez Miér 20 Abr 2011, 11:31 pm

En muchos casos hacemos por Ego, Vanidad o por Miedo lo que haríamos por deber.

Autor:
Concepción Arenal
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por campeon Miér 20 Abr 2011, 11:31 pm

esoqueanda escribió:nooooooooooooooooo y yo que tenia como 50 comentarios salvados para su regreso Sad

oh well, ni modo Risa Comica

Orlybyko escribió:Juanma demostro ayer que pertenece a la elite mundial del boxeo, demostro que en 126lbs es un campeon solido, y desde mi punto de vista, termina limpiando esa division, lo que seria su proximo paso, las 130lbs, para finales del 2011.

Yo dije que Juanma salia, Juanma esta en su momento, no asi Marquez, pero no por eso Marquez cadecia de las credenciales para dar la sorpresa.

A mi modo de ver, Juanma debio seguir llevando la pelea como en el primer asalto, boxeandolo de afuera y contragolpeandolo, pero cayo en la pelea de Marquez, casualmente para el agrado de los fanaticos, que realmente vieron un peleon. Juanma domino a Marquez en el terreno del guerrero azteca, algo que a mi me preocupaba antes de la pelea. Yo pensaba que Juanma tenia que mantener su plan de trabajo y evitar el toma y dame, pq ahi si Marquez tenia grandes posibilidades de triunfo.., me equivoque, en ese terreno Juanma domino e impresiono.

Juanma se coloca al frente de la division, no por eso ya no hay que enfrentar a Chris John, Elio Rojas o Gamboa, honestamente dudo que ninguno de ellos sobreviva al KO, al menos asi lo veo yo.

Juanma acabo con Luevano, Concepcion y ahora Marquez, su pedigree de 30 peleas es inmaculdo, la prensa lo eleva a los quintos cielos, lo concideran el heredero del legado de Gomez, Tito y Cotto, en terminos de popularidad, el asunto de logro lo analizaremos cuando se retire.

Hay detalles a corregir, siempre hay espacio para mejorar, de hecho, Juanma me sorprendio con los ganchos y upers que lanzo, me parecio un angulo diferente de ataque que Juanma uso con mayor efectividad, como para aderirle un detalle mas a su favor.

Se que este comentario que hare irritara a algunos aqui, pero si antes pensab que Juanma debia vencer a Gamboa, ahora me reafirmo. Las oportunidades de Gamboa, a mi modo de ver, aun son menores, Chris John y Rojas, por su boxeo, pudieran causarle ciertos problemas pero al final caeran tambien.

En 130lbs lo esperan Mzonke Fana, Solis, y el que yo creo que sera al primero que Juanma se enfrente, Ricky Burns......., no creo que ninguno de ellos se ganen a Juanma.

Juanma no es la 8va maravilla del mundo, no lo es, como dijera Bernstein, es vulnerable, pero en los puntos porcentuales de gnar o perder, ante los antes mensionados, Juanma siempre llevas la de ganar.

Si me van a refutar, por favor, no vengan con los post melodramaticos, ni demagogia, yo acepto que se difiera de mi, pero no con llantos ni show dramaticos, refuten mi post con fundamentos y centrados en lo que es BOXEO!!!!

Saludos a todos!

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

eso esta lleno de mentiras ese articulo ,donde se metera cuando lo lea.jajajajajaj
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por extended19 Miér 20 Abr 2011, 11:35 pm

Se los dije. Mató a su personaje de nuevo.

Pero no se perocupen que ese vuelve con un nuevo personaje.

AJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJA ¡Que risa me da!, pero lo van a identificar tarde que temprano.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por esoqueanda Miér 20 Abr 2011, 11:37 pm

campeon escribió:
esoqueanda escribió:nooooooooooooooooo y yo que tenia como 50 comentarios salvados para su regreso Sad

oh well, ni modo Risa Comica



:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

eso esta lleno de mentiras ese articulo ,donde se metera cuando lo lea.jajajajajaj

Yo siempre les dije que este personaje no estaba bien de la cabeza. Mira aqui te dejo el tema para te rias un poco...

Risa Comica

https://paneldeboxeo.foroactivo.com/t8619-sin-duda-alguna-juanma-es-el-mejor-pluma-y-uno-de-los-mejores-lb-x-lb?highlight=Juanma+Gamboa
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por chacal Miér 20 Abr 2011, 11:40 pm

ok leo es sierto lo que dises , tienes razon por eso edite lo escrito
avatar
chacal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por extended19 Miér 20 Abr 2011, 11:40 pm

Mencionó el nombre de Juanma 16 veces en 10 párrafos. Paso a creer que esta enamorado, o mas bien obsesionado con el bocazas borinqueño.

Por eso es que sale por la puerta de atrás de este foro.

No corras mucho orLIE, que de todas formas me enteraré a que foro fuiste a aterrizar.


Última edición por extended19 el Miér 20 Abr 2011, 11:45 pm, editado 2 veces
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.